Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro se suma al repudio popular contra visita de Felipe González a Venezuela

| 9
Maduro

Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se sumó hoy al repudio que tiene lugar en las redes sociales a la visita a este país del expresidente del Gobierno español Felipe González para respaldar a líderes opositores.

La patria está en batalla contra el entreguismo de una derecha maltrecha y decadente, que sin ser poder, ya se rinde a intereses extranjeros, escribió Maduro en su cuenta en la red social Twitter, donde se posicionan este domingo las etiquetas #FelipeFueraDeAqui y #VenezuelaSeRespeta.

En otra de esas comunicaciones expresó que Los asuntos de Venezuela son nuestros, solo l@s venezolan@s tenemos potestad para asumirlos; nuestra patria entera repudia el intervencionismo.

El ex mandatario español González espera sumarse desde el martes próximo al juicio que se sigue contra Leopoldo López, de Voluntad Popular, el principal promotor de los disturbios violentos de inicios de 2014 que ocasionaron 43 muertos y más 800 heridos.

González respaldará también al exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, encarcelado y acusado por conspiración contra el gobierno de Nicolás Maduro, y por sus nexos con un intento golpista de febrero de este año.

El exgobernante español llegó hoy a Caracas sin contratiempos, pese a que en abril pasado los diputados de la bancada socialista del Parlamento venezolano lo declararon persona non grata por considerar que busca interferir de manera negativa en los asuntos internos del país.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Heem Gondes dijo:

    FELIPE GONZALEZ ( ex-president español ) : Cuánto daño le existe a Cuba. Ella que te brindó amistad, cordialidad y respeto; después la traicionaste…!!! Ahora la emprendes contra Venezuela…. te haz vendido a las peores causas contra los pueblos progresistas y contra el mismo pueblo español.
    Farzante….. !!!!!!!

  • nopasarán dijo:

    Bueno, Venezuela se les está yendo de la mano. Hay que ayudar a derrocarla, ¿no? Al menos, supongo que así piensan los Césares del Nuevo Orden Mundial.
    En fin, Felipe González, se ve que no eres bienvenido allá, ¿por qué no regresas a la Madre Patria?

  • pancracio dijo:

    NICOLAS, A ESE PERRO DECLARALO PERSONA NO GRATA Y AUN ASI LO ESTAS TRATANDO BIEN.ECHALE AL PUEBLO ARRIBA.

  • Enrique dijo:

    En politica eso se llama provocacion, El gobierno venezolano es demasiado bueno permitiendo que ese camajan interfiera en un caso tan serio y grave como es el proceso de esos personajes.
    Declararlo persona no grata es poco, de todas formas van a decir mentiras asi que lo mejor es echarle al pueblo encima, que le caigan a pedradas donde quiera que aparezca para que vea que es la real democracia.

  • eustaquio dijo:

    echa a ese perro de venezuela

  • Pedro dijo:

    El régimen de Maduro convocó concentraciones de protesta en las que apenas hay participación. Por otra parte puso a funcionar su máquina de propaganda a través de las redes sociales con personal contratado.

    No existe el rechazo social a la visita de Felipe Gónzalez que se indica en el artículos.

  • alicia segurado dijo:

    A Felipe hay que avisarse de que esta apoyando a terroristas y hacerle dar cuenta de que la gente que siempre sufrió de dificultades en el razonamiento con la edad se empeora.

  • alicia segurado dijo:

    Tienen que enviarlo a reclamar por los derechos humanos a Honduras, donde el imperio instalo un régimen de terror y todos los días liquidan a periodistas y representantes por los derechos humanos, por ahí lo confunden y PAFFF!!!

  • El informante dijo:

    Porque tanta complicacion, solo no le das entra al pais y punto y que al fina que hablen lo quele de la gana, quien manda en venezuela es el gobierno

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también