Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

James Rodríguez dispuesto ganar la Copa América con su selección

| 65 |
James: “Estoy feliz de estar acá con la Selección otra vez. Tengo una gran ilusión y estoy con buenas sensaciones para la Copa América"

James: “Estoy feliz de estar acá con la Selección otra vez. Tengo una gran ilusión y estoy con buenas sensaciones para la Copa América"

El mediocampista James Rodríguez dijo el jueves que está ilusionado por ganar la Copa América con la selección colombiana de fútbol, aunque reconoció que será difícil conquistar el trofeo por el buen nivel y la historia de los demás equipos en competencia.

El talentoso jugador del Real Madrid fue la figura de Colombia en el Mundial de Brasil y ganó el Botín de Oro con seis anotaciones.

"Estoy feliz de estar acá con la selección otra vez. Tengo una gran ilusión y estoy con buenas sensaciones para la Copa América. No va a ser fácil, pero vamos a ir paso a paso. A mí no me gusta perder e intentaremos ganar el torneo", aseguró el mediocampista.

Rodríguez admitió que su disposición táctica con el equipo colombiano es diferente a la del Madrid, pero que está dispuesto a hacer lo que el técnico José Pékerman necesite.

"Yo tengo claro que estoy apto para lo que José Pékerman me pida. En el Real juego un poco más atrás, pero donde me pidan que juegue lo hago", afirmó al celebrar el regreso al equipo del delantero Radamel Falcao García, con quien jugó la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Brasil.

En la primera fase del torneo continental, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio en Chile, Colombia estará en el Grupo C y enfrentará a Brasil, Perú y Venezuela.   

(Con información de Reuters)

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    La Juventus anunció hoy el fichaje del joven delantero argentino Paulo Dybala, que llegará desde el Palermo por una suma de por lo menos 32 millones de euros (36 millones de dólares).

    Dybala, una de las figuras emergentes del fútbol argentino, tendrá un contrato de cinco años en el campeón de la Serie A.

    El delantero de 21 años jugaba desde el 2012 en el Palermo y en la última temporada marcó 13 goles. Su pase era codiciado por numerosos clubes italianos y finalmente la Juventus se hizo con su servicios.

    Según informó la Juventus, el fichaje por 32 millones de euros podría elevarse en otros ocho millones “dependiendo de determinadas condiciones a cumplir durante la duración del contrato”.

    La Juventus está viviendo una temporada soñada tras la conquista de su cuarto título seguido en la Serie A y de la Copa Italia, y buscará coronar su campaña con un “triplete” en la final de la Liga de Campeones del sábado ante el Barcelona.

  • dchm dijo:

    la misma que argentina en el mundial del 2014, y no hicieron nada con ella al final. la delantera no lo es todo.......

  • Luz Blanca dijo:

    Cristiano Ronaldo jugará de ‘9’ en el once del Madrid de Benítez

    El punto de partida táctico de Rafa Benítez es el 4-2-3-1, tal y como ha demostrado en el Nápoles de forma regular. La intención del nuevo técnico en el Real Madrid es seguir esta pauta, lo que entre otras novedades sobre el césped destacará la de Cristiano Ronaldo jugando de ‘9’. El principal afectado en este dibujo sería Benzema, quien tendría minutos en las rotaciones que se verán en las alineaciones de la próxima temporada.

    Situar a Cristiano de punta, por delante de la línea de tres le beneficiará en muchos aspectos. El principal tiene que ver con ‘cierta’ libertad de movimientos en ataque que le otorgaría Benítez.

    Cristiano, por demás, podrá multiplicar su presencia en el área con intención rematadora, aspecto en el que viene brillando mucho más en las dos últimas temporadas que en el desborde por banda, al estilo de extremo regateador. El portugués ya no necesita salir por un carril para llegar a zona de gol. Al contrario, cada vez es más habitual su aparición como finalizador de jugada. Por lo tanto, la idea de Benítez de probarlo como único punta le puede venir muy bien incluso para evitar el desgaste de recorrer muchos kilómetros por la banda, que a final de temporada le pasan factura. Así le ha ocurrido en la que ha finalizado, donde su cuesta abajo física (no goleadora) fue tangible.

    Benítez tendrá que hablar con Cristiano para que se aplique a jugar en esta posición. Ya jugó de ‘9’ a veces en el United, por lo que no le es ajena. El técnico le explicará que ahí puede multiplicar su productividad y rendimiento y sabrá aceptarlo.

    La posición de Cristiano sería la de Higuaín en el Nápoles de Benítez. Ha jugado por delante de Callejón, Hamsik y Mertens. El Pipa ha marcado este año un total de 29 goles (18 en la Serie A, el cuarto del ranking), mejorando los 24 totales de su primera temporada (17 en la Serie A).

    Con Cristiano en la posición de ‘9’, la BBC de Ancelotti quedaría para el recuerdo. La única alternativa que Benítez contempla en ocasiones es el 4-4-2, lo que daría una opción a Bale de dar un paso adelante, siempre antes que Benzema. Pero las variantes tácticas serán en función de partidos y rivales.

  • zetera dijo:

    Con Messi en Argentina la Copa América tiene dueño

  • Luz Blanca dijo:

    Zidane seguirá en el Castilla.
    Zinedine Zidane ha explicado hoy en los micrófonos de RMC que seguirá al menos un año más en el banquillo del Real Madrid Castilla, descartando así una posible salida. El técnico francés había sonado con fuerza para entrenar al primer equipo del Real Madrid en la próxima temporada, pero con el anuncio de Rafa Benítez como nuevo entrenador del club blanco el francés seguirá en el filial.

    El Madrid se suma a la puja por Kondogbia.
    El centrocampista francés del Mónaco está siendo uno de los jugadores con más equipos dispuestos a contratarlo. El Real Madrid ha sido el último en incorporarse al grupo de clubes que siguen de cerca a Geoffrey Kondogbia, junto con otros equipos como Arsenal, Juventus o Inter, que ya han sido vinculados con el jugador. El representante del futbolista, Jonathan Benbaron, ha sido quien ha dado la noticia del interés blanco por el galo ”He recibido llamadas de muchos clubes de toda Europa, hay un gran interés de equipos italianos como el Inter de Milán o la Juventus, pero también del Manchester City y del Real Madrid”, ha declarado el agente.

    Arbeloa dejará el Madrid.
    Según informa el portal Fichajes.net, Álvaro Arbeloa dejará el Madrid en el próximo mercado de fichajes. El lateral diestro cuenta con diversas ofertas para abandonar la entidad blanca y la que más fuerza coge es la del Besiktas turco. Con la buena temporada que ha realizado Dani Carvajal y la llegada de Danilo, las opciones de jugar con asiduidad serían muy escasas para el defensa salmantino y no vería con malos ojos probar suerte en la liga turca.

    Hamsik, en la órbita del Real Madrid.HAMSIK.
    Según el diario Diez, el centrocampista eslovaco del Nápoles, Marek Hamsik, figura en la lista de peticiones que Rafa Benítez le ha hecho llegar a Florentino Pérez en sus primeras horas como entrenador del Real Madrid. Además del club blanco, también el Manchester City está interesado en el internacional eslovaco.

  • yo dijo:

    Barca
    6racie xavi
    mañana buen futbol,tripleta ya
    slds

  • maikelm dijo:

    Colombia no tendrá los nombres tan conocidos como Argentina, pero es un tremendo equipo. James, Falcao, Gutieres, baca,... Ese equipo está completo.

  • cioran dijo:

    FIFA PAGO POR AQUELLA MANO DE THIERRY HENRY
    Cinco dedos, cinco palos

    La FIFA pagó a Irlanda para que no fuera a los tribunales por el gol de Francia tras una mano de Thierry Henry (foto), que le impidió ir al Mundial 2010, reveló el presidente de la federación irlandesa (FAI) y confirmó después la FIFA. “En enero de 2010, la FIFA y la FAI llegaron a un acuerdo para poner fin a sus diferencias. La FIFA había acordado entonces un préstamo de cinco millones de dólares a la FAI para la construcción de un estadio en Irlanda. En ese mismo momento, la UEFA también había desbloqueado fondos para el mismo recinto”, indicó FIFA en un comunicado.

    Poco antes, el presidente de la FAI, John Delaney, había revelado ese acuerdo: “Estábamos convencidos de que teníamos suficientes elementos para ir a los tribunales contra la FIFA por el modo en que perdimos” el repechaje con Francia. “Llegamos a un acuerdo. Aquello (el partido) fue un jueves y el lunes el acuerdo estaba redactado y firmado. Fue un acuerdo muy bueno y legítimo para la FAI”, sostuvo. Esta revelación llega en un momento especialmente sensible para la FIFA, salpicada por un escándalo de corrupción que motivó la dimisión de Joseph Blatter. La prensa irlandesa afirma que la FIFA pagó 5 millones de euros, pero Delaney se negó a confirmarlo porque el acuerdo era confidencial.

    Francia se clasificó para el Mundial de Sudáfrica a expensas de Irlanda en un repechaje después de que Henry parara claramente el balón con la mano dentro del área irlandesa y diera un pase de gol a William Gallas. Aquel tanto en París, en el alargue, supuso el empate en el partido 1-1 y dio a Francia la ventaja 2-1 en el global. La FAI pidió entonces que se volviera a jugar el encuentro, sin éxito.

    Aquella polémica adquirió a finales de 2009 una amplia repercusión. El primer ministro irlandés, Brian Cowen, había pedido la repetición del partido, mientras que su homólogo francés, François Fillon, dijo que ni el gobierno francés ni el irlandés debían “inmiscuirse” en las reglas del fútbol mundial. La FIFA se apresuró entonces a dejar claro que no se iba a repetir el partido y Blatter habló entonces de una eventual “compensación moral”. Henry dijo dos días después de su mano que lo sentía “mucho” por los irlandeses, “que merecían ir al Mundial”. “La solución más justa sería volver a jugar el partido, pero no es mi competencia”, estimó entonces Henry.

    En el Mundial de Sudáfrica, Francia tuvo luego un recorrido calamitoso. Quedó eliminada en la primera fase, en medio de una enorme crisis, después de una huelga de entrenamiento de los jugadores tras la expulsión de la convocatoria de Nicolas Anelka por haber expulsado al seleccionador Raymond Domenech en el descanso de un partido ante México.

  • CR7#1 dijo:

    HALA MADRID!
    Esta copa se plantea bien interesante tenemos a la Argentina de Messi, a el Brasil de Neimar, y un Colombia con James el futuro mejor Jugador del Mundo. un Chile con el mejor portero y un Alexis Sanchez enchufadisimo y por supuesto no podemos dejar de pensar en Uruguay el 15 veses Campeon cualquiera puede ganar.

  • F.C.B - Ricardo85 dijo:

    si Jamon Rodriguez sueña ya lo tuyo fue meter esos golitos en el Mundial y que la vieja de Florentino te dieran los milloncitos , bobo esiste un Neymar y Un etaterrestre que se llama Leo Messi jeje sientate y miralos tu eres un niño de teta , igual que el penaldo que no gana nada con Portugal solo sabe llorar jejejjejejej . Arrivaaaaaaa Chileeeeeeeeee que empiese la fiestaaaaaaaaaaaaaaa

    • Anthony dijo:

      F.C.B - Ricardo85 asi que criticas los golitos de james, la bota de Oro de ese mundial, en donde Messi que era el favorito para la bota pero de que hablas de argentina que desde el año 93 no gana pero bueno dices de cr7 en portugal jajajaja sabes que cr7 le lleva muchos goles en estadísticas en cuanto a selección de trata.
      te dejo lo actualizado:
      cr7 :52 goles con portugal, 41 goles en partidos oficiales, 11 goles en partidos amistosos
      Messi: 45 goles con argen, 21 goles en partidos oficiales, 24 goles en partidos amistosos

      Entonces saque usted sus propias conclusiones.!!!!

    • Erneskrillex dijo:

      DE ACUERDO CONTIGO MI HERMANO.............VISÇA BARÇA..

  • Luz Blanca dijo:

    F.C.B - Ricardo85, en el Mundial fue lider goleador, hizo los goles más espectacular, ah pero no solo ahi, en el Madrid en su primera temporada lo hizo muy bién y te digo más, Jame hoy por hoy es uno de los mejores centrocanpista del mundo, eso q no lo dude nadie.Saludos

  • Man-Utd dijo:

    alguien tiene noticias del mundial sub 20, y del torneo que se esta jugando en francia
    saludos

  • Barca dijo:

    Argentina campion
    ¿ Por favor alguien sabe la hora del juego mañana

  • Amaury II dijo:

    Cuidado con mi equipo Brasil, recuerden que a los grandes nunca se descartan, porque saben crecerse en el momento oportuno.

  • barca2014 dijo:

    Argentina hombre a hombre suena a campeon pero hace años de eso y nunca llega veremos que hacen, Ojo con Chile muy buen equipo y local aumentara su rendimiento, Colombia tiene la misma base del mundial agrengandose Bacca y con un tigre en la delantera candidato al titulo y el otro Brasil sin grandes estrellas como argentina pero muy competitivo ademas de que siempre sera Brasil a pesar del 7 vs 0 en el mundial, con Dunga han mostrado una recuperación. Lo importante veremos buen football ofensivo pues es America, ojala y tengan muchos goles, las estrellas a seguir Messi, Neymar, James, Vidal, Teves. Si Argentina no gana retiren la carpa, Pichichi de la premier, pichichi de Calcio, sugundo goleador de españa y de esta temporada en el mundo siendo además lider de goleo en champion, mejor jugador de la liga francesa..entre otras virtudes, para mi criterio hoy por hoy el mejor conjunto del mundo con un equilibrio en la defensa que no tenia y una delantera de lujoooooo solo le queda mejorar la porteria que si esta al globo por ahi es por donde se le pudiese escapar el titulo. Mi equipo no obstante Brasil y para los que saben mucho de football y critican a los demas, la final de champion que gano Benitez como técnico fue contra el Milan primer tiempo 3 vs 0 a favor del los rojinegros que ese día vistieron de Blanco, luego el muerto de Angeloti regalo el partido con unos cambios pero que los que hace Luis Enrrique, grandisimo segundo tiempo del mejor jugador a mi criterio que ha tenido Inglaterra por su football, por sus visión pero mayormente por su entrega Gerald. Rafa Benitez se los ultimos clubes que ha dirigido se ha ido con muchas mas penas que glorias sigo diciendo que el técnico para el Madrid era el del Dormount.

    • brasilerao2012 dijo:

      Saludos ante todo, no te molestes porque te cayeron arriba, pero se te fue un poco la mano con eso de Rafa Benitez, ademas de ganar liga en el valencia en un momento de pleno esplendor de los galacticos(RONALDO; ZIDANE,ROBERTO CARLOS,FIGO,RAUL entre otros)le sumamos la CHAMPIONS del 2005 con una remontada historica y otros titulos mas, en fin si ha GANADO, otra cosa en cuanto la COPA AMERICA, COLOMBIA tiene talento arriba, pero tiene CERO DEFENSA y eso en una copa america pesa mucho, igual que Argentina, pero arriba el unico que sirve es Messi, y TEVEZ si juega, el KUN, Higuain, son nulos en la seleccion e Higuain en todos lados y PASTORE es un jugador intermitente, sin caracter e inflado y del medio para atras Argentina es un equipo mediocre aunque algo mas balanceado ahora con Biglia, Ottamendi y Rojo , tan mediocre que le hizo jugar a la contra y defensivamente todo el mundial y ante cualquier rival, pero para esta Copa America puede que le alcance para triunfar, Brasil ha mejorado muchisimo desde el mundial aunque Dunga se equivoca nuevamente, al no incorporar a Lucas Moura y a Felipe Anderson al equipo sigue apostando por Robinho y Elias entre otros, a eso sumale la lesion de Marcelo pero Neymar, Coutinho, Firmino, William le pueden dar muchisimo talento y creatividad a esta seleccion, sumale a los jugaodres a seguir a Coutinho(MEJOR MEDIA PUNTA DE LA PREMIER LEAGUE 10 del Liverpool de Rodgers.) y Firmino(HOFFEHEIM, pinta para City o United), muchos que nada mas siguen Madrid y Barcelona se van a sorprender al verlos jugar, tranquilo y sigue escribiendo que aqui nadie es perfecto y todo el mundo comete sus pifias, saludos.

  • Leonora dijo:

    Sorry James, tu eres de los mios, pero esta Copa será de Argentina

  • Liam dijo:

    Vamos mi Barca hoy por el triplete!!
    Con el genio siempre el genio!!

  • David Mas dijo:

    Esto es lo que se llama ladrar y no morder este muchacho tiene un gran representante que le consigue las mejores publicidades y contratos el siempre deja esa sensación de que puede lograrlo pero nunca Gana espero que la proxima temporada en liga BBVA tenga mejor suerte porque la Copa America es de Chile 100% Alexis, Vidal y Bravo llegan en muy buen momento y el Equipo se Conoce muy bien desde hace 8 años esta es la Cumbre de Demostrar lo que han logrado Arriba Chile

  • FC Nabor dijo:

    Creo que la copa puede ser de argentina, al colombia ese no le veo mucho corazon, bisca barca saludos a nelson

  • Marco Antonio dijo:

    James con tan solo 23 añitos es grande, ganó la bota de oro del mundial con 6 goles, ganó el premio Púkas con un galazo que marcó con su selección. Ahora va rumbo a la Copa de América Chile 2015 y está dispuesto a dar todo para que su selección gane, pero
    sabe que la va a tener dificil si se enfrenta a equipos como: Brasil, Argentina, Uruguay o l anfitriona.

  • Kurumu dijo:

    Con el liderazgo de James Rodriguez lo llevara a la final.
    Arriba Colombia.

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también