Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Della Curry: La mujer que fue despedida por dar de comer a niños hambrientos

| 20
"Si veo llorando a una niña de cinco años que me dice que tiene hambre y que no tiene dinero, siempre le voy a dar comida"

“Si veo llorando a una niña de cinco años que me dice que tiene hambre y que no tiene dinero, siempre le voy a dar comida”

En un colegio infantil en Aurora, en el estado estadounidense de Colorado, despidieron a la jefa de un comedor sólo porque daba gratuitamente comida a niños que pasaban hambre y no tenían dinero para pagarlo.

“Si veo llorando a una niña de cinco años que me dice que tiene hambre y que no tiene dinero, siempre le voy a dar comida“, se defendió Della Curry.

Por otra parte, confesó que “yo odiaba ver cómo la comida iba a parar a la basura. Odiaba ver cómo se desechaba la comida que podía haber sido dada a estos niños que tienen hambre”.

Sin embargo, el directivo del centro educativo dictaminó que el comportamiento de la mujer es “intolerable”, con lo cual debe ser despedida, informa ABC News.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Práctico dijo:

    Increíble que estas cosas pasen… Quiere decir que para el director era preferible botar la basura que dársela a niños que no podían pagarla. Increíble… Y aún así Estado Unidos se jacta de su sistema perfecto y de defender la justicia… Basura todo! La deshumanización de la sociedad la lidera este país.
    Cada día molesta que cosas como estas pasen en el mundo.

    • Deucalion dijo:

      Saben que ya yo estoy más que aburrido de las personas asi, todos lod directivos de esa escuela lo que son unos malvivientes, personas detrogradas sin escrupulos que al parecer se creen de alta alcunia y las personas de alta alcunia son los seres mas viles y despreciables de el universo pongo universo para que no se me quede nada por mencionar, down the bad people. Infelices no saben que el dinero es un diablo que en ves de resolver lo que hace es crear problemas, el dinero es la forma del planeta de sentirse vacio solo y sin metas.

      • ActionJackson dijo:

        Básicamente pienso que con Della se cometió una injusticia y también pienso que es un crimen desechar comida en buen estado, aunque pienso que el crimen original es permitir en las calles de cualquier ciudad haya niños sufriendo hambre.
        Pero si no analizamos con menos pasión podremos ver que:
        1.- Della sabía que, como decimos popularmente, “se la estaba jugando” al estar haciendo algo con esa comida, que era propiedad del colegio, sin autorización.
        2.- El colegio también “se la podría estar jugando” si le pasaba algo a un niño como consecuencia de la ingestión de una comida de la que ni siquiera conocía que se estaba regalando a través del traspatio. -No olvidar que esta es la sociedad del “si me afectas te demando y me tienes que indemnizar”-
        3.- Los EE.UU. no son el único país donde se bota comida en buen estado y aptísima para el consumo humano. De hecho hace unos días un legislador francés logró promover una ley que castiga a las empresas -restaurantes, centros comerciales- de ese país que suelen hacer esto y las conmina a donar los alimentos a instituciones caritativas.

  • aries dijo:

    Nunca podria vivir en un lugar asi,

  • armando dijo:

    Saludos:

    DE LA SOCIEDAD CAPITALISTA-IMPERIALISTA, PUEDE ESPERARSE CUALQUIER COSA.

    ESTE HECHO REPRESENTA UNA DE LAS “” SECUELA DE ANTIVALORES “”, QUE ESA IDEOLOGIA QUIERE SEMBRAR ALREDEDOR DEL MUNDO.

  • mayra dijo:

    Bravo por esta mujer!

  • Rey_azul dijo:

    mis respetos para ella, personas asi necesita el mundo entero.

  • Jorge Luis dijo:

    Si en un centro educativo infantil de los Estados Unidos es intolerable ver que aun quedan personas con valores morales,”¿qué tipo de educación se imparte en el país
    más desarrollado del mundo”?.

  • Villar dijo:

    Della Curry debería ser ensalzada por representar lo mejor de su nación, empero, el director que la despidió debería ser defenestrado por falta de sensibilidad.

  • raul dijo:

    esto es lo ultimo

  • Malena dijo:

    Cómo puede estar alguien en desacuerdo de que se le dé a niños hambrientos alimentos que como explica Della Curry irían a parar a la basura?, realmente este señor es quien debe ser expulsado y analizado su cruel decisión en una corte.
    Della personas como tu deben proliferar en este mundo donde cada día son más marcadas las desigualdades y justamente los más débiles, niños y ancianos, son los que más sufren las consecuencias.
    Felicidades por tu conducta, un abrazo desde Cuba, de Malena y Rigo

  • Lázaro dijo:

    Es lamentable que sucedan cosas como esas. Della Curry hizo que lo debía. ´´Intolerable´´ es la actitud de los que la despidieron. Esperamos que se haga lo correcto y no tan bochornoso acto.

  • RULY EL SPIRITUANO dijo:

    Y ESE ES EL SISTEMA EDUCACIONAL Y SOCIAL QUE NUESTROS MERCENARIOS DE LOS GRUPUSCULITOS QUIEREN IMPLANTAR EN MI BELLA CUBA QUE ILUSOS.JUNTEMONOS CUBANOS.

  • antonioXXI dijo:

    Es en el país donde se hacen esas bellas películas, donde un súper héroe es capaz de arriesgar su vida por salvar un niño o un anciano, y todo el mundo admira, se le humedecen los ojos y sueñan con tener también la oportunidad de realizar estas acciones; donde ocurren estos otros episodios. Que hipocresía tan grande, es tal que incluso los más ingenuos, que no son pocos, llegan a dudar de su veracidad. ¿En qué mundo estamos viviendo?

  • Raúl G dijo:

    Este no es más que un pasaje del verdadero rostro del capitalismo. Y así quieren imponernos su modelo “democrático”.

  • cas dijo:

    Ese es el modelo que todavia algunos defienden,mas temprano que tarde, desaparecera, saludos cas.

  • y punto... dijo:

    Que extremismo!!!!…

  • alicia segurado dijo:

    Esto es un ejemplo para los cubanos que se encandilan con fantasías de la sociedad americana, esta es la verdadera cara de la sociedad capitalista en decadencia moral, esto es para que los Cubanos defiendan el sistema que tienen y “no se contaminen de la supuesta democracia”.

  • Ramón Lores Pérez dijo:

    Muy bien por ella. Pero desgraciadamente no es la solución para el caso. Solo el cambio de sistema es la solución. Algo que podría ser una quimera, pero solo teniendo un mundo más justo lograremos salvar la especie.

  • M&M dijo:

    estaba leyendo, y el asunto esta en disputa. Della Curry dice que fue por lo de la comida, el distrito de educaci’on dice que no, que es por varios incidentes documentados, y que abriran su expediente laboral para mostrarlo

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también