Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Canciller cubano recibe a congresistas norteamericanos

| 3 |

REl Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo una reunión en la mañana de este jueves 28 de mayo, en la sede de la Cancillería, con la delegación de congresistas de los Estados Unidos que visita nuestro país.

La comitiva estadounidense está encabezada por el Sr. Mark Sanford, representante republicano por Carolina del Sur, e integrada por los también republicanos Bradley Byrne de Alabama, Tom Emmer de Minnesota, Earl Carter de Georgia y el demócrata por Virginia, Don Beyer.

Tres días antes, el 25 de mayo, el Canciller recibió a una delegación bicameral demócrata del Congreso de los Estados Unidos, presidida por el senador por Nuevo México, Thomas Udall, e integrada por el también senador Alan Franken de Minnesota y los representantes Raúl Grijalva de Arizona y John Larson de Connecticut.

Durante estos intercambios se abordaron temas de interés sobre el contexto actual de las relaciones entre ambos países, incluyendo el proceso de restablecimiento de las relaciones diplomáticas y la apertura de embajadas, así como el debate en el Congreso para levantar el bloqueo a Cuba y las oportunidades de negocios existentes en el país para el empresariado de los Estados Unidos una vez que se elimine esta política.

(Tomado de Cubaminrex)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • armando dijo:

    Saludos:

    ESPERO SEA PUBLICADO MI COMENTARIO.

    Que hayan venido politicos de EU prueba que la razon esta de parte del estado cubano y su regimen politico.

    Seria muy conveniente que a cada visita de estos politicos, antes de irse asu pais , se les diera un viaje por algun Hospital Oncologico Infantil, para que vean con sus propios ojos las secuelas de la politica de agresion , que durante muchos años se ha llevado contra el Gobierno de Cuba.

    DE NO HACERSE ESTE RECORRIDO , ESTARIAMOS FRENTE A LA ESCENA FINAL DEL LIBRO "" REBELION EN LA GRANJA"

  • Jose R Oro dijo:

    ¡En tres días el Canciller de Cuba ha tenido reuniones con 2 senadores y 6 congresistas estadounidenses! Lo más importante es que son tanto Demócratas como Republicanos. El caso de Cuba está ganando cada día más adeptos, sin que medie necesariamente partidismo. Esta es una buena manera de irle quitando votos a la extrema derecha en el Congreso de Washington y de abrir el camino para el fin del embargo. Con estas dos reuniones se le han quitado 8 votos más. Como dicen los vietnamitas, la mejor manera de tragarse a un elefante es un bocado a la vez.

  • kp3 dijo:

    a esa gente no le importa mucho la politica...estan aqui pa invertir dinero y sacar el provecho de hacerlo primero que los demas

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también