Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Villa Clara estrena nuevo director: Vladimir Hernández

| 47 |

Vladimir hernandez

El exlanzador derecho Vladimir Hernández fue designado por las autoridades de la provincia como director del equipo de Villa Clara para la 55 Serie Nacional de la Béisbol.

El principal reto del sagüero, quien también comandará la novena Sub-23 años del territorio en el Campeonato Nacional de la categoría, será lograr la clasificación de los naranjas para la segunda etapa del clásico beisbolero cubano.

En la conferencia de prensa que tuvo lugar en la tarde de este viernes en el salón de protocolo del estadio “Augusto Cesar Sandino” de la ciudad de Santa Clara, Luis Cesar Valdés, Jefe del Grupo Multidisciplinario de la pelota villaclareña, ratificó el total apoyo que tendrá el cuerpo técnico del conjunto local.

La selección de béisbol de Villa Clara también tiene como desafío rescatar la garra y combatividad de los legendarios conjuntos Azucareros, de ahí que este sea el nombre que defenderá el equipo en cada salida al terreno.

El grupo de preseleccionados del cual saldrá el plantel anaranjado, está conformado por 33 atletas, distribuidos en 3 receptores, 10 jugadores de cuadro, 6 jardineros y 14 lanzadores.

También resultan elegibles los atletas que integren el elenco categoría Sub-23 años y 14 juveniles, que por su talento y edad están aptos para empeños mayores.

RECEPTORES:
Yulexis La Rosa.
Gerson Morales
Carlos Navas.

JUGADORES DE CUADRO:

PRIMERAS BASE:
Ariel Borrero
Yudelmis Hurtado
Dariel Echevarria
Yuniel Cabrera

SEGUNDAS BASE:
Andy Sarduy
Frank Carlos Reyes

TORPEDEROS:
Sandy Fernández
Randy Portal

TERCERAS BASE:
Yeniet Pérez
Yandry Ernesto Reyes

JARDINEROS:
Andy Zamora
Yurien Vizcaíno
Leandro Turiño
Yosniel Machado
Yanier Rodríguez
Lázaro Rodríguez

LANZADORES:

DERECHOS:
Freddy Asiel Álvarez
Alain Sánchez
Yasmany Hernández Rojas
Ediasbel García
Irving del Río
Yordanys Menéndez
Luís Guzmán
Samuel Ruiz
Roberto Rodríguez González
Dainiel Milanes

ZURDOS:
Elvis Camejo
Darién Abreu
Yamian Orrutinier
Víctor Castro

(Tomado de CMHW)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amaury II dijo:

    Se la comieron como van a poner al Vladi de director de esos dos equipos, le van a pagar multioficio no se puede con uno, díganme ustedes con dos, ni que sea dios que pueda estar al mismo tiempo en dos partes o es que no hay nadie más en VC que pueda dirigir, así que cuando ande con un equipo el otro estará hecho un desastre y viceversa, recuerden que le ojo del amo, saquen ustedes sus propias conclusiones, la ventaja de para clasificar de VC, es que los demás equipos también andan arrastros, de todas formas felicidades

  • lolo dijo:

    Es la verdad que con dos equipos no se puede fue una decision muy apresirada porque en vc hay mas talentos para dirigir el equipo donde esta nivaldo perez .amado zamora y otros tantos que pudieron dirigirlo vladi es muy novato para los dos equipos

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también