Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Kevin Costner se alegra del acercamiento entre Cuba y Estados Unidos

| 16 |
Kevin Costner con Fidel Castro en La Habana en abril de 2001. Foto: José Goitía / AP / Archivo de cubadebate

Kevin Costner con Fidel Castro en La Habana en abril de 2001. Foto: José Goitía / AP / Archivo de cubadebate

En una entrevista con el diario El País sobre su vida, su familia y sus películas, el reconocido actor norteamericano Kevin Costner se mostró alegre por el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos.

Costner estuvo en Cuba en abril del 2001 para presentar la película “13 días”, sobre la Crisis de Octubre de 1962, en la que asume el papel de Kenneth O’Donnell, colaborador de John F. Kennedy en ese tiempo. Durante la visita, Costner sostuvo un animado encuentro con el Comandante en Jefe Fidel Castro.

En sus declaraciones a El País, Kevin Costner expresó: “Solo he estado en Cuba en una ocasión, pero veo muy bien la nueva situación. En el mundo en el que vivimos siempre me alegro de las noticias que implican que cada vez nos acerquemos más entre nosotros”

Actor Kevin Costner Meets With Cuban Leader Fidel Castro

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FRANK RODRIGUEZ MARCELINO dijo:

    CUBA, LA PATRIA SOCIALISTA……TRUINFARA.

  • Elio Antonio dijo:

    Hola:-)

    Bueno, algo es algo.

    Saludos,-)

  • ActionJackson dijo:

    De Mr. Costner no olvidaré sus desafortunados comentarios lamentando haber tenido que besar a una actriz negra en el filme “El Guardaespaldas”. La actriz de marras, por supuesto, la finada Whitney Houston.
    Ya ves, el hombre tiene su lado liberal y su costado ultraconservador.

    • alexander rosa granado dijo:

      Hasta el sol tiene manchas y cuidate del agua quimicamente pura.

    • Papo dijo:

      …no se de donde usted saca esos comentarios que le atribuye al Sr. Costner…Todo lo que he leido de el con relacion a Whitney Houston ha sido de respeto por su talento y admiracion por su belleza… durante el filme… jamas habia escuchado semejante disparate…
      No sera que usted lo que ve mal, es que visito Cuba y usted aproveche la oportunidad para denigrar la persona…pudiera ser…
      Cuando haga este tipo de insulto, la proxima vez, documentelo para enterarnos…
      Aun asi, lo veria de muy mal gusto… algo feo trae usted detras…
      Hasta el nombre suyo lo capto, como rebuscado…asociandolo con Michael Jackson…quiza usted sea: Paco, Pepe o Luis…pudiera ser…

      • ActionJackson dijo:

        Ok, reconozco que mi verdadero nombre no es ActionJackson. En realidad me llamo Carl Weathers y soy un actor norteamericano. Ud me recordará si vio el filme “Rocky” protagonizado por Sylvester Stallone pues yo hacía de Apollo, un boexeador negro que era principal contrincante de Rocky.
        El problema es que yo recuerdo con mucho cariño mi papel protagónico del policía Jericho “Action” Jacson en aquel filme de 1988, por eso me gusta que me llamen así.
        No pretendo para nada compararme con Michael, el rey del pop. ¡Ese sí que fue un gigante! Saludosssssss.

  • Atenea dijo:

    Hipercríticos aparte por acá, yo creo que Kevin es fenomenal, a las jóvenes nos encanta este galán otoñal, he visto muchos films de él que me han gustado, algunos los tengo para verlos de vez en cuando.
    Hay muchos Kevin de todos colores por ahí, que les han puesto el nombre por él.
    “Mensaje en una botella”, fue la preferida de mi mami y yo no la borro.De verdad es un melodrama inolvidable que aún me hace llorar.
    Otra que me gusta es en la que hace de pelotero al retirarse, creo que se llama “Por amor al juego”.
    Gracias Kevin por acordarte de Cuba con amor.

  • Joan dijo:

    El hombre piensa como vive…. incluyéndonos.

  • nopasarán dijo:

    Me alegra que Kevin Costner se alegre

  • pjmelián dijo:

    Sumar, siempre sumar. Hacer un amigo todos los días.
    pjmelián

  • CORA dijo:

    Atenea 100% de acuerdo contigo.Me encanta,tambien la…. Mensaje… yo le digo La Libelula, es mi preferida.Yo tambien me considero de las “jovenes”,ja,ja

  • Mariana dijo:

    Yo vi “13 días”, es una película excelente. Kevin Kostner es uno de mis actores predilectos, porque siempre trabaja en buenas películas y papeles fuertes.
    Me alegran sus palabras, aunque desconocía lo que dijera acerca de besar a la Huston.

  • waldestrudis dijo:

    Recuerden amigos que existen PROFUNDAS DIFERENCIAS de todo tipo y es precisamente eso lo que debemos de saber y aprender a sortear con inteligencia y valentía para establecer estas relaciones tan necesaria para ambos pueblos. Respetar y que nos reciproquen . Y nada adelante y adelante. El futuro de seguro es de Cuba, pero no lo remachemos tan constantemente como queriendo convencer al contrario que queremos cambiarlo de forma de pensar, Vaya digo yo con todo respeto desde Hialeah.
    Mis saludos, Walde.

  • PL@TANOBURRO dijo:

    Conozco a muchos por aquí que tampoco besarían a una negra…ese ataque por gusto, no es bueno

  • yo dijo:

    BAILANDO CON LOBOS ES UNA DE SUS MEJORES PELICULAS. ME ENCANTÓ

  • cabopantera dijo:

    El que no quiera la union,el respeto y la paz ,no quiere ni save lo q es la vida

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también