Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barça empata (2-2) al Deportivo y despide a Xavi Hernández (+ Video)

En este artículo: Barça, BBVA, Deportes, Fotografía, Fútbol
| 32 |
Foto: Eurosport.

Foto: Eurosport.

El Barça ha empatado hace unos minutos contra el Deportivo de La Coruña (2-2) en la última jornada de la Liga BBVA, un resultado que dejaba al Barcelona en forma para la celebración del título conquistado en la anterior jornada, y al Depor en la máxima categoría gracias a remontar un 2-0 inicial para el Barça y meterse así en la fiesta sabiendo que jugarían un año más, tras verse muchos minutos en la Liga Adelante, en la elite.

Tras el primer gol del Barça, obra de Messi en el minuto 5, y hasta el empate del héroe Salomao en el minuto 76, el Depor estuvo en la segunda categoría del fútbol español. El 2-0, y el juego ofrecido por los de Víctor Sánchez del Amo, daba pocas esperanzas a los gallegos pero la relajación blaugrana hizo acto de presencia y, en dos acciones puntuales, el Depor obró el milagro y en A Coruña ya bendicen al pie de Salomao.

Foto: Eurosport.

Foto: Eurosport.

Con el empate se acabó el partido. Fue una falta directa que sacó Medunjanin, con un trallazo y con un segundo tiro incluido después del primer rechace de la segunda blaugrana. El segundo le cayó a Salomao y puso la puntera para batir a Masip, de nuevo haciendo la estatua igual que en el primero. Un gol que no era solo el empate, era la permanencia. Y al final lo celebraron sobre el césped mientras ya se preparaba la fiesta del Barça, con las dos plantillas en el césped.

Y es que el partido era una fiesta para el Barça, la de celebración del título de Liga ganado en la penúltima jornada en el Vicente Calderón, pero para el Deportivo era todo lo contrario. Una final en toda regla para un Depor que se jugaba la permanencia, y la ganó con mucho sufrimiento. Un empate podía valer el seguir en la Liga BBVA pero solo el triunfo les dejaba sin depender de nadie en la máxima categoría. Al final bastó el punto conquistado.

Foto: Eurosport.

Foto: Eurosport.

Pese a que el Barça no se jugaba nada, solo el poder empezar la fiesta tras ganar un último partido en casa, se impuso con dos goles de Leo Messi. Un partido plácido, de poco fútbol, donde el Barça dominó y dispuso de más ocasiones, aunque pocas. Marcó el argentino dos goles, el primero de cabeza y el segundo tras una gran generosidad de Neymar en una contra, y el Depor solo había tenido una ocasión.

Fue al borde del descanso, cuando Cavaleiro remató forzado fuera. No se había acercado hasta ese momento el Depor a la portería defendida esta vez por Jordi Masip, en su primer encuentro de Liga de la temporada. También debutó con la camiseta blaugrana Vermaelen, como titular además, tras dejar atrás sus lesiones. Y jugó Douglas, quien salió como un tiro pero se fue apagando.

El momento más mágico del partido, que no de la tarde-noche, se vivió cuando el gran protagonista, Xavi Hernández, fue sustituido por Andrés Iniesta. Un relevo natural que el año que viene se traducirá en que el ‘8’ hará más de ‘6’, en la primera temporada en la que el manchego no hará de escudero de Xavi pues el de Terrassa estará en Catar jugando para el Al Sadd, y emprendiendo una nueva era en su carrera.

Ovacionado en todo momento, en cada una de las pelotas que tocaba al inicio del partido, y coreado por un Camp Nou lleno hasta los topes, la grada del feudo blaugrana se vino abajo cuando Luis Enrique decidió cambiarle en el minuto 86. Un largo aplauso y gritos de ‘Xavi, Xavi!’ dijeron ‘hasta pronto’ al centrocampista, quien se despide por ahora pero asegurando que su objetivo es volver como técnico o como director deportivo. ‘#6ràcies Xavi’.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • K3ndry.UCI dijo:

    Adios Xavi, adios para el gigante!!!!

    • Mike Barça dijo:

      Mericidisimo homenaje, Grande entre los GRANDES, siempre sera RECORDADO !!!.

      Bueno a esperar por la proxima Copa 30 de mayo y despues pues por otra mas el 6 de junio, nada, el BARCEDLONA NO DEJO NA´PA´NADIE,

    • fc barcelona dijo:

      socio crees que puedes hacerme el favor de buscarme en internet las cifras de muller en champion league y enviarmela a inf1101@ucf.edu.cu
      es que se acabo la cuenta de internet y tuve un debate y me dijeron una cifra de goles de el en champion que creo que no es la real
      espero tu respuesta

  • Osmany Rodriguez Rivero dijo:

    Periodista debe corregir su titular no es Xaivi Alonso , ese es exmadrilista y milita hoy en el Bayer de Munich , es Xavi Hernandez al que el Barcelona le rindió una hermosa y calurosa despedida , corrija lo porque en materia futbolística es un error carrafal

  • Ronald dijo:

    Celebremos seguidores del FCBarcelona, Vizca Barça, viva Xavi un lindo homenaje se hizo en el partido para este grande del Barça y del futbol español y mundial, gran despesdida al heroe Xavi que esperamos su regreso siempre del Barcelona.. Felicidades azulesgranas, campions!!….. saludos a todos los seguidores de todos los equipos
    Somos la gente Azulgrana

  • Nawar dijo:

    Despedida de gloria, un grande del futbol mundial q merecio mucho mas. HALA MADRID!!!

  • Juanita dijo:

    Era solo idear un titular y mira con la que han salido.
    Xavi Hernández por siempre en corazones blaugranas, españoles y de un poquito más allá también!!!
    6racies Xavi!!!

  • Cyleiram dijo:

    Estuvo muy emotivo la celebracion al finalizar el juego. El partido para mi estuvo emocionante con dos rivales completamente diferentes y que al final pese al empate todos quedaron contentos como en las peliculas, todos dandose las manos. Fue un final feliz especialmente para Xavi que se va pero a lo grande con todo el reconocimiento que se merece. Muy lindo el Camp Nou, muy lindo los niños y niñas de los jugadores. Todo muy bello, hasta dan ganas de ir alli y disfrutar.

  • Ronald dijo:

    Un partido lleno de emociones, hermoso, Xavi gracias por hacer el futbol el deporte mas bello, Gracias Xavi, grcias siempre seras nuestro 6 del Barça
    Arriba Blaugranas!!

  • Karla dijo:

    Soy madridista pero Xavi está entre los grandes del futbol mundial y hay que felicitarlo por la historia que ha escrito con el Barça y con España. Asi que Xavi, adiós suerte en catar y muchas gracias

  • Atenea dijo:

    Lo más lindo de este partido final del Barça fue esta despedida a Xabi, que emocionó a todos los que la vimos.
    Hermoso verlos a todos con sus niños, ya me hubiera gustado una linda foto acá en Cubadebate, de las tantas que hay en todas partes ahora mismo, de ellos con sus retoños.
    Grande Xabi, te mereces todo ese amor. Igual que Casillas que hoy al menos no fue pitado y hasta lo aplaudieron.
    Un día lindo en general, ví muy contentos a los fans del Madrid por el pichichi de CR7.
    Espero que también podamos celebrar con el Barça la Copa del Rey y la Champions
    Da gusto sentirse blaugrana, me hubiera gustado estar ahí.A lo mejor voy un día, siempre es bueno tener un sueño.
    Viva Messi hoy con su niño ,todo un papá amoroso.
    Felicidades a todos los blaugranas del foro.
    Te amo Messi por ser como eres.

  • El Javi dijo:

    Grande Xavi,esperemos que un día vuelva como DT.Ya tenemos el primer título de la temporada.Visça Barça.

  • garra charrua dijo:

    vizca barcelona y a por el tripléte. Grande Xavi

  • Francis dijo:

    Sergio algo de fichajes o rumores por favor

  • leiserfg dijo:

    Muy lindas las esposas de los jugadores también :D

  • candela dijo:

    xavi el motorcito de terraza el mejor organizador que e visto en el futbol muy inteligente estaras entre los grande de la historia del barcelona

  • cioran dijo:

    Los infieles de Madrid
    Los que trataron mal a Casillas o que carecieron del valor para defenderle, se arrepentirán
    John Carlin 23 MAY 2015 – 17:54 CEST

    “¡Ingratitud, demonio de corazón de mármol!” Rey Lear, Shakespeare

    Lo dijo hace unos días Koke, el jugador del Atlético de Madrid: “Vimos cómo despedían a Gerrard en el Liverpool y ahora ves a Casillas, que es un símbolo, que le están pitando, y es injusto”.

    Injusto no es la palabra. Las hay más indicadas. Por ejemplo, repelente, desalmado, cruel. Aunque ni siquiera. No tiene nombre el trato que ha recibido Iker Casillas de un sector del Real Madrid a lo largo de las últimas dos o tres temporadas. La comparación que hizo Koke con Steven Gerrard, aclamado con canciones y banderas por los devotos de Anfield en su despedida el fin de semana pasado, fue un justo reproche a los que han insultado de manera sistemática a Casillas en el Bernabéu. ¿Se llaman aficionados? Asco de gente, más bien.

    Xavi Hernández, el capitán del Barcelona, se sumó esta semana a la defensa del que fue su capitán en la selección española, dando un ejemplo de lealtad y señorío poco visible en el club al que Casillas ha dedicado su vida. “Me sabe mal lo que pasa con Iker”, dijo Xavi. “Creo que está sufriendo y no se lo merece. La gente tiene que hacer más memoria”.

    El ataque de Alzheimer al que han sucumbido demasiados de los infieles del Madrid parece impedirles recordar lo que todos los demás tienen grabado en sus mentes, sean del Barcelona, del Atlético o de cualquier otro equipo español. Que Casillas ha ganado cinco Ligas, tres Champions, dos Eurocopas, y una Copa del Mundo. El palmarés de Gerrard —una Champions, dos FA Cups y poco más— es una ridiculez en comparación.

    Imaginémonos que Casillas hubiese jugado toda su carrera en el club de Steven Gerrard. Le habrían puesto estatuas; sería un héroe nacional; si la reina lo hubiese nombrado Sir —como ocurrió con el legendario Bobby Charlton, el Casillas inglés— nadie lo hubiera discutido. Casillas, igual que Charlton, es un hombre ejemplar, honrado y humilde. No se jacta de su condición de estrella; no se pasa la vida recordando a todo dios lo brillante y lo rico que es; no llega los entrenamientos en Bentleys o en Rolls Royces sino en el Audi que le da el club o en un coche normal que no llama la atención de nadie.

    ¿Qué quiere decir todo esto? ¿Que los ingleses son mejores que los españoles? No. Cualquiera que conoce las dos culturas a fondo sabe que, el mundo político parte, España es un país más civilizado que Inglaterra: más nobleza, más calor humano, más saber vivir.

    Los aficionados de fútbol son otra cosa, en particular, últimamente, los ingratos del Bernabéu. Es cierto que solo una minoría ha pitado a Casillas, pero ¿dónde han estado los demás durante este par de años de infamia? ¿Por qué no ha rugido el estadio a favor del gran capitán cada vez que alza la voz el mezquino corito infernal?

    Es como si todas las alegrías que Casillas ha dado al Madrid fueran espejismos. La memoria de los aficionados es tan corta que ya se han olvidado de que hace apenas doce meses su equipo ganó las dos competiciones en la que Casillas jugó de titular, la Champions y la Copa del Rey, y no ganó la Liga, en la que jugó otro portero. Los que mandan en el club también parecen haber olvidado que el entrenador que los llevó a esos dos títulos —por primera vez en 12 años en en el caso de la tan deseada Copa de Europa— fue Carlo Ancelotti, a quien hoy, todo indica, desean despedir. Olvidan incluso que el fútbol que desplegó el Madrid del italiano en la primera mitad de esta temporada —derrota 3-1 al Barcelona incluido— fue grandioso y que si no hubiera sido por el azar de las lesiones, especialmente la del centrocampista Luka Modric, podrían haberlo ganado todo.

    Ancelotti, que como futbolista y entrenador ha ganado más títulos que nadie, es un tipo con clase, cortés y buena gente. Como Casillas. En cualquier otro club del mundo serían festejados pero en el Madrid sus virtudes como persona y como hombre de fútbol no reciben, ni de cerca, el reconocimiento que se merecen.

    Hay algo podrido en las entrañas del madridismo. Tarde o temprano se darán cuenta; los que han tratado tan mal a Casillas o los que carecieron del valor moral para defenderle, se arrepentirán. Hay pocas cosas más feas que la ingratitud.

    • José M. Calero Gross dijo:

      Cioran :

      Fui madridista cuando estaban Ronaldo, el fenómeno, el verdadero, Roberto Carlos y demás jugadores refulgentes. Dejé de serlo cuando Florentino botó a Vicente del Bosque después de darle un campeonato ( no era mediático el más tarde DT campeón del mundo ) dejó fuera a Makelelé por no querer pagarle un poco más de dinero ( era negro ). Ahora simpatizo más con el Barça. El comentario que has presentado es lo más exacto que he podido leer, incluso de periodistas avezados pero que no quieren arrimarse a la ” candela “. Te felicito. Sds / José

  • H@la Madrid! dijo:

    Partido del adiós en el Bernabéu
    viernes 22 mayo 2015, 9:27 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Copa América Real Madrid Adiós de Xavi Barça Atlético Giro Fichajes NBA Playoffs Fórmula 1 Más temas
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Juanma Trueba
    Real Madrid
    Getafe
    Ver la comparativa completa
    Primera División
    2014-2015
    Primera División
    2014-2015
    Goles a favor
    Partidos jugados
    Tarjetas amarillas
    Tarjetas rojas
    Partidos ganados
    Partidos empatados
    Partidos perdidos
    * Datos a fecha 23 de mayo de 2015
    Comparar más equipos
    El partido que no debería servir para nada se convertirá en único si Iker Casillas, como parece, se presenta en el Bernabéu por última vez (sigue el encuentro en directo en AS.com). Esa incertidumbre es la enésima prueba del pésimo trato del Real Madrid hacia su capitán, al que se le empuja fuera del club al tiempo que se le dice ‘quédate si quieres’. Hoy no habrá homenaje, ni despedida como la de Gerrard, o como la que tendrá Xavi. Lo más triste, en comparación con otras aficiones, es que hay seguidores a los que todo esto les importa bien poco. Son los mismos que hoy sentirán la tentación de pitar a Casillas si comete un error o cuarto y mitad.
    Más seguro resulta que hoy será el último partido de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. Al final, durará más el himno de la Décima que el entrenador que la consiguió. No debía ser un título tan deseado si un año después el club decide empezar de cero. La conclusión es que no hay memoria larga ni memoria corta. Florentino Pérez se cansa de los entrenadores con la misma rapidez que los niños ricos se cansan de los juguetes nuevos.
    El pecado de Ancelotti no ha sido terminar la temporada sin Champions, Liga o Copa. Su pecado es que ha dejado en evidencia el proyecto presidencial y su empeño por fichar futbolistas que no pueden jugar juntos por la sencilla razón de que no caben. Al mismo entrenador al que se le reprocha el desgaste físico del once titular, se le entregaron futbolistas que no admiten ni banquillo ni competencia.
    El previsible debut de Odegaard se conecta con lo anterior. El chico llegó al Madrid con unos privilegios contractuales que parecen incluir su estreno en el primer equipo, pues de otro modo, y después de su rendimiento en el Castilla, no se comprende su presencia hoy. Lo de menos es si en el equipo hay sitio o si tiene jugadores por delante; el muchacho se saltará la cola. Sucede con los juguetes nuevos.
    El Getafe asistirá perplejo y sin tensión al espectáculo que se prepara esta tarde. No se descarta que algún visitante se emocione y suelte una lagrimilla. El Real Madrid actual se entiende mejor desde fuera que desde dentro.

  • fcb girl dijo:

    Primeramente, felicidades a todos mis colegas blaugranas por la tan merecida victoria.
    Victoria agridulce… por una parte ganamos la liga, pero por otro nos fuimos con un empate. El equipo jugando a media máquina y el Depor batallando por quedarse en primera fueron factores claves. Pero me alegro de que el Depor no haya descendido, es un equipo que dio muchas alegrías hace unos años y merece una segunda oportunidad.
    Vieron al enano anotando de cabeza? Si la memoria no me falla, se fue con 5 en esta temporada, al menos en Liga.
    Yo me emocioné mucho con la despedida de Xavi, sin duda se echará de menos su presencia. Él aportaba siempre la estabilidad en el juego de Barça, pero ningún jugador es eterno y tenemos que buscar otras alternativas. También me emocioné mucho con los saludos entre los jugadores y sus hijos… y con la alegría del Depor, mi mamá (que no sabe nada de fútbol) llegó a preguntarme si eran ellos quienes habían ganado la Liga.
    En fin, se va otra temporada, pero no se terminan los títulos. Vamos a por más… Próxima parada: Copa del Rey
    Sobre el juego del Madrid, se fueron por todo lo alto… merecido Pichichi para el luso, quien diga lo contrario es un fanático ciego. Que pena que Iker no pudo mantener la portería en cero en ese último partido. Sus detractores deben estar comiéndoselo vivo, aunque en mi modesta opinión esos eran goles con Iker, Bravo, Neuer o Alves en la portería. Por cierto, Alves lesionado… espero que se recupere para poder verlo en la Copa América. Y que bueno es James, ansiosa por verlo también en la Copa con su selección.
    En fin, felicidades a los culés, a los madridistas y a todos los que disfrutan del fútbol.
    Visça Barça!!

  • Atenea dijo:

    Lo más lindo de este partido final del Barça fue esta despedida a Xabi, que emocionó a todos los que la vimos.
    Hermoso verlos a todos con sus niños, ya me hubiera gustado una linda foto acá en Cubadebate, de las tantas que hay en todas partes ahora mismo, de ellos con sus retoños.
    Grande Xabi, te mereces todo ese amor. Igual que Casillas que hoy al menos no fue pitado y hasta lo aplaudieron.
    Un día lindo en general, ví muy contentos a los fans del Madrid por el pichichi de CR7.
    Espero que también podamos celebrar con el Barça la Copa del Rey y la Champions
    Da gusto sentirse blaugrana, me hubiera gustado estar ahí. A lo mejor voy un día, siempre es bueno tener un sueño.
    Viva Messi hoy con su niño ,todo un papá amoroso.
    Felicidades a todos los blaugranas del foro.
    Te amo Messi por ser como eres.

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos

    No hay palabras para describir la mezcla de sentimientos encontrados que nos deja la partida de uno de nuestros ídolos, de saber que solo quedan como alicientes fotografías y videos y que nunca más lo veremos vestir esa camiseta que amamos
    10 de noviembre de 2001, la Bombonera, Diego: “…yo me equivoqué y pagué…. pero la pelota no se mancha”, y lloraba la Casa Amarilla , y lloraba River también (estoy seguro que allí estaban aquellos pibes que años atrás con la banda Roja sobre el pecho le enviaban besos con la mano y le decían “somos de River pero igual te amamos” ) y Diego abrazaba al nene Riquelme y jugaba con la 10 de Boca que decía Román, pero todo el mundo sabia que la 10 que se iba era distinta que Juan Román no era , no podía ser Diego por eso lo que más me dolió, aún cuando por supuesto no pude disfrutarlo o mejor sufrirlo en vivo, fue verlo salir de la mano de Dalma y Giannina, primero con la camiseta de Boca y luego con la de la Selección, ahí cuando comprendí que nunca más el Pelusa se pondría la 10, no pude atajar las lágrimas, para mi el futbol ya nunca más sería igual porque era la constatación oficial de que la leyenda sobre el campo se había terminado, así lo dejaba claro Lothar, alemán de pies a cabeza que lloraba y aplaudía como un poseso

    Hoy en la sala de mi casa y aún corriendo el riesgo de parecer ridículo a familiares y vecinos me pondré de pie y aplaudiré sin descanso al penúltimo de los Grandes Capitanes (Gracias Dios aún nos queda Don Andrés), y lloraré casi seguro porque se va el 6 porque ya pronto nunca más lo veremos de blaugrana, porque en nuestro vestuario el dorsal 6 no llevara nunca más encima el nombre XAVI, porque el Camp Nou coreará su nombre quizás por última vez como Capitán y jugador. Pasará mucho tiempo antes de que los amantes del Barza nos acostumbremos a no ver tu pequeña gran figura en el campo, y que detrás de cada jugada magistralmente elaborado y o un pase excepcional ya no este tu talento. Nunca necesitaste de un tatuaje extravagante o palabras altisonantes para mostrar tu compromiso con el club; fruto de la Masía siempre llevaste el escudo, (tu escudo, el mío el nuestro) tatuado en el corazón y el orgullo azulgrana bien puesto y siempre por delante

    GRACIAS por todo Capitán y regresa pronto a casa

    • KIKOblaugrana dijo:

      Saludos

      No hay palabras para describir la mezcla de sentimientos encontrados que nos deja la partida de uno de nuestros ídolos, de saber que solo quedan como alicientes fotografías y videos y que nunca más lo veremos vestir esa camiseta que amamos
      10 de noviembre de 2001, la Bombonera, Diego: “…yo me equivoqué y pagué…. pero la pelota no se mancha”, y lloraba la Casa Amarilla , y lloraba River también (estoy seguro que allí estaban aquellos pibes que años atrás con la banda Roja sobre el pecho le enviaban besos con la mano y le decían “somos de River pero igual te amamos” ) y Diego abrazaba al nene Riquelme y jugaba con la 10 de Boca que decía Román, pero todo el mundo sabia que la 10 que se iba era distinta que Juan Román no era , no podía ser Diego por eso lo que más me dolió, aún cuando por supuesto no pude disfrutarlo o mejor sufrirlo en vivo, fue verlo salir de la mano de Dalma y Giannina, primero con la camiseta de Boca y luego con la de la Selección, ahí cuando comprendí que nunca más el Pelusa se pondría la 10, no pude atajar las lágrimas, para mi el futbol ya nunca más sería igual porque era la constatación oficial de que la leyenda sobre el campo se había terminado, así lo dejaba claro Lothar, alemán de pies a cabeza que lloraba y aplaudía como un poseso

      Hoy en la sala de mi casa y aún corriendo el riesgo de parecer ridículo a familiares y vecinos me pondré de pie y aplaudiré sin descanso al penúltimo de los Grandes Capitanes (Gracias Dios aún nos queda Don Andrés), y lloraré casi seguro porque se va el 6 porque ya pronto nunca más lo veremos de blaugrana, porque en nuestro vestuario el dorsal 6 no llevara nunca más encima el nombre XAVI, porque el Camp Nou coreará su nombre quizás por última vez como Capitán y jugador. Pasará mucho tiempo antes de que los amantes del Barza nos acostumbremos a no ver tu pequeña gran figura en el campo, y que detrás de cada jugada magistralmente elaborado y o un pase excepcional ya no este tu talento. Nunca necesitaste de un tatuaje extravagante o palabras altisonantes para mostrar tu compromiso con el club; fruto de la Masía siempre llevaste el escudo, (tu escudo, el mío el nuestro) tatuado en el corazón y el orgullo azulgrana bien puesto y siempre por delante

      GRACIAS por todo Capitán y regresa pronto a casa

  • Javier Balboa dijo:

    SE ACABÓ LA LIGA
    Causas y Azares
    El análisis de lo principal es bien sencillo (de porque no ganó el Madri la Liga), ganó el mismo número de partidos que el Barsa (2 puntos de diferencia al final), metió ocho goles más que el Barsa pero…..encajó 17 goles más ¡DIECISIETE GOLES MAS! Ha encajado más goles que el sexto clasificado (Villareal) esa es la explicación principal misceláneas aparte, ¿quién impuso la portería? la directiva a Anchelotti ¿y lo consintió? ¿Lo impuso Achelotti por su criterio? En cualquiera de los casos él es el responsable máximo. Ese nivel tan desigual en una de las líneas un técnico tiene que corregirlo y más en el Madrid donde tiene recursos de todo tipo.
    Al margen de las cosas habituales que hacen que o lo haces todo bien o no gana aunque te lo merezcas, debió pedir aplazar (el Barsa también) el partido de champions (fallar mas de 20 tiros a puerta con la Juve es sinónimo de cansancio, para que esta la federación para reventar a los equipos españoles? Bueno en el caso del Madri , SI.
    Esos sorteos dirigidos en lso que todas las temporadas el Madrid tiene que subir dos veces los Alpes en etapas de montaña cada tres días sino tienes todo el equipo y más teniendo que remontar goles de regalo se hace muy difícil al margen de los arbitrajes (ejemplo ayer el Villareal encaja 4 el primero de penal para que el Bilbao de Villar pueda jugar la Europa lige, pero le regalo los puntos del Madri) Clos Gomez (la federación) echa por dos partidos a Anchelotti por aplaudirle en el vestuario y no sanciona a Neymar o Ardan por escupir, gritar morder, casi la nariz a los árbitros, bueno arbitró Clos el ultimo partido para que no pasara nada al Barsa en caso de necesidad, el Atlético del Cholo debería estar fuera de la competición por tongo cero a cero con el Granada, es para verlo y avergonzarse y además dejarse ganar por el Barsa en su campo.
    En fin el año que viene será otra cosa si por fin Villar sale de una vez y a Casillas le buscan un silla cómoda para ver los partidos sentado total pararía lo mismo.
    Saludos a todos
    Javier Balboa
    Madrid

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también