Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Detalles e imágenes del encuentro de Fidel con el presidente de Serbia, Tomislav Nikolić

| 73 |
Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

En la tarde del miércoles, el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió al Presidente de la República Serbia, Excelentísimo Señor Tomislav Nikolić, quien recientemente finalizó una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, el distinguido visitante entregó al Comandante en Jefe la Medalla de la República de Serbia con Banda, otorgada en el Decreto de Concesión de Condecoración por méritos destacados en el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre las Repúblicas de Serbia y Cuba.

En un animado diálogo, Fidel y Tomislav Nikolić rememoraron los lazos históricos que unen a nuestros países e intercambiaron sobre importantes asuntos de interés.

Al término de la visita, el líder histórico de la Revolución Cubana agradeció la condecoración recibida y el amistoso diálogo sostenido.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Edira dijo:

    Felicitaciones Comandante Fidel Castro, usted es todo una eminencia, se merece todo eso y mucho mas.

  • Jose Kindelan dijo:

    QUE DECIR DESDE QUE SALÍ DE LA BARRIGA DE MI MAMA PUDE ADMIRAR UN HOMBRE CON UNA VISIÓN IMPRESIONANTE E INTELIGENCIA REBASA LAS FRONTERA S CON EL APRENDÍ QUE EL ENEMIGO SE GANA CON LA BATALLA DE IDEAS QUE EL CONCEPTO DE REVOLUCIÓN ES UN MÉTODO DE ESTUDIO PARA APLICAR A CADA MOMENTO DE LA VIDA COMO ME GUSTARÍA PODER CONOCER O ESTRECHAR LA MANO DE MI COMANDANTE CREO QUE EL SENTIR DE MUCHOS CUBANOS PERO BUENO LO MÁS IMPORTANTE ES PODER VERLO MÁS FUERTE QUE NUNCA ERES ESPECIA PERO SERÍA UNA NO DE MIS MAYORES SUEÑOS PORQUE SOY REVOLUCIONARIO DE LA REVOLUCIÓN QUE SE DEFENDIÓ CON 12 HOMBRES Y DE LA QUE SE ESTÁ CONSTRUYENDO CON EL NUEVO MODELO ECONÓMICO

  • Adonis De los ángeles dijo:

    Es todo un caballero de la más fuerte y elegante vestidura, Fidel. Quienes hemos seguido su historia y nos asiste el sentimentalismo, sin dudas nos aborda la nostalgia cuando comparamos este Fidel pasivo y mesurado, castigado por todos esos años cargado de responsabilidad por cuba y sus cubanos, con la imagen del Fidel abogado del Moncada, el Fidel aventurero del Granma, El Fidel rebelde de las Sierras. Y al calor de todo lo que acontece entre cuba y ese gigante de 7 leguas que con toda gallardía enfrentó la mayor parte de sus años, nos queda el consuelo que ningún gran hombre marca el fin de una civilización sino el principio de ella. Y Entonces lejos de todo temor porque un día se le escape la vida, les doy las mil gracias por ser siempre FIDEL y formar parte para honor y orgullo de toda cuba, de esos pocos hombres que en el mundo han sido, y para bien, constructores de leyendas.

    • eric.rey@fcm.pri.sld.cu dijo:

      Adonis, hay que reconocer que te vaciaste en tu comentario. Muy bien que te quedó, de verdad. Fidel se merece todos esos elogios, es un guerrero del tiempo y de la historia, sus ideales nunca serán olvidados.
      Viva Fidel!!!!!!

    • Iliana Pupo Batista dijo:

      Estimado Adonis De los Ángeles, un un placer leer tan conmovedor comentario y saber que nuestro comandante es tan reconocodo en tantas latitudes del mundo, coincido plenamente con lo que dices y estoy orgullosa de nuestro FIDEL.

    • Chely dijo:

      Qué lindo comentario, felicidades a tí. Me uno a él, creo que todos los cubanos debemos sentir igual. Mucha salud a nuestro COMANDANTE.

    • Pedro dijo:

      Es que nadie se da cuenta del tono sarcástico de Adonis.

      • Adonis De los ángeles dijo:

        ¿Sarcástico dices, pedro? Cuando se escribe para lectores de diversos niveles de razonamientos, corremos el riesgo de ser entendidos mal. Y sin embargo, pedro, me aviento una y otra vez a correrlo si fuera necesario, ignorando conscientemente aquello que advertía Lennon vendrán unos que les será “fácil vivir con los ojos cerrados interpretando mal todo lo que se ve”; pero los otros, esos que forman la mayoría, tendrán en si esa facultad de juzgar de manera razonable las cosas. Sentido común, pedro, solo eso se necesita para evaluar correctamente la intensión en mis palabras, ese sentido que advierto no es tan común en usted.

        Pero para consuelo de su evaluación, quiero decirle que le entiendo. Hay una realidad a la que todos tememos, unos la vemos, la sentimos y la expulsamos lejos de alegrías y si preñados de tristeza. Otros la retienen para sí porque subyace en ellos ese temor a la inevitable realidad de estar convencidos cuan mortales somos todos.

        Todo hombre carga en su costal un número de errores propios de su tiempo, y de los que podemos los otros sentirnos insatisfecho, es connatural del ser humano, y Fidel no anda exento de ellos; pero quizás no ha vivido usted lo que he vivido yo cuando he estado lejos de cuba y se me han acercado infinidades de veces para decirme de la grandeza de ese comandante de tantas batallas. Usted quizás no ha vivido cuanto orgullo se siente entonces de ser cubano. Por eso, estimado pedro, cuando hablo de Fidel, si me asiste algún reproche será solo por no haber vivido su tiempo para haber dado más por mi país.

        Un abrazo

      • coco dijo:

        No será que tú, Pedro, piensas sarcásticamente y no tienes cómo expresarlo para verlo en comentarios de otros? en un final lo escrito se interpresta como uno lo siente y yo siento verdaderas las palabras de Adonis: FIDEL SERÁ SIEMPRE FIDEL, le deseo como millones de personas MUCHA SALUD Y GRACIAS POR EXISTIR….

  • blade the true dijo:

    que hermoso está mi comandante. que viva fidel coño!!!!!

    • Almirante Yordi dijo:

      Blade, sabes lo que es la Catatimia?

      • @LEXUCI dijo:

        Y tu sabes lo que es la anormalidad?

      • Almirante Yordi dijo:

        Estimado @LEXUCI, de seguro te costó mucho trabajo encontrar esa palabra en el diccionario, espero que hayas aprendido algo. Te prometo que que buscaré el significado de “anormalidad”, aunque de seguro no me va a ser muy difícil encontrarla por aquí.

  • Xmen dijo:

    Desde pequeño me decían en la casa que Fidel era mi segundo papá, orgulloso me siento de ser cubano y de vivir junto a mi familia esta Revolución que él me a dado. Cuando veo estas fotos les puedo asegurar que los pelos se me ponen de punta. Tu ve la oportunidad de verlo a solo 100 metros de distancia y les aseguro que es algo emocionante tenerlo casi frante a frente. Quizas ya nunca tenga la oportunidad de abrazarlo, ese ha sido un sueño de toda la vida. Gracias FIDEL. Salu2

  • Yasiel dijo:

    Que bien se ve nuestro Comandante, que nos dure toda la Vida.

  • carlos dijo:

    mucha salud comandante en jefe.viva Fidel!!!!!!

  • Felicia DM Padron dijo:

    Clonenlo, asi Habra un fidel por cuadra igual que el medico de la familia y se cumplira el sueno de cada cubano de darle la mano.

    • The Teacher dijo:

      Que comentario tan vacío. Uno expresa cosas como esas cuando no tiene nada en la cabeza. FIDEL es ÚNICO e IRREPETIBLE en el mundo.

  • Ernesto GLez dijo:

    que felicidad nos da verlo…..viva FIDEL….

  • REYNIER ROMAGUERA dijo:

    que dios lo bendiga

  • xXx dijo:

    Ver a este gran hombre, de verdad que le alegra el día a cualquiera, un beso Comandante

  • TJO dijo:

    !!!!! Viva Fidel, nuestro comandante invencible!!!!!

  • Julio dijo:

    !!Felicitaciones Fidel!!

  • Migdalia/Antilla dijo:

    MI COMANDANTE PRECIOSO, TODA UNA VIDA QUISE DARLE UN BESO EN SUS MEJILLAS EN VIVO PERO HACE ALGÚN TIEMPO SOÑÉ CON USTED Y ERA ESE DESEO QUE HE TENIDO TODA MI VIDA Y AL DESPERTAR MI CORAZÓN PALPITABA DE FELICIDAD Y SENTÍ UNA SENSACIÓN QUE HABÍA CUMPLIDO CON MI SUEÑO Y ESTE RECUERDO LO QUIERO LLEVAR EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE, PORQUE
    GRACIAS A USTED QUE LUCHO POR ESTA LINDA Y GRANDE REVOLUCIÓN QUE NADIE NUNCA DESTRUIRÁ TENGO A MI ÚNICA HIJA QUE ES MEDICO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTA CUMPLIENDO MISIÓN EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y HACE UNOS DÍAS COMPARTIÓ CON LOS 5 HÉROES ALGO GRANDE PARA ELLA Y PARA MI Y TODO ESTO SE LO DEBO A USTED MI GRAN COMANDANTE QUE DIOS LE DE MUCHA SALUD Y BENDICIONES PARA SIEMPRE UN BESO GRANDE PARA USTED

  • ISABEL GARCIA GARCIA dijo:

    VIVA FIDEL Y LA REVOLUCION CUBANA.

  • Pupo dijo:

    Nadie como nuestro FIDEL es único e invencible, solo le pedimos a los que están más cerca de el que lo cuiden para que nos dure mil años.

  • JoséLD dijo:

    Muy merecida esa condecoración. Felicidades Comandante en Jefe. Que la salud le siga acompañando.

  • ISABEL GARCIA GARCIA dijo:

    QUERIDISIMO FIDEL.MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR VIVO.TE QUIERO TE ADORO AMOR MIO.SIEMPRE SERAS EL MEJOR DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS.LA LUZ QUE ILUMINARA EL FUTURO DE TODA LA HUMANIDAD.
    HASTA MUY PRONTO AMOR MIO.
    HASTA LA VICTORIA TOTAL Y DEFINITIVA SIEMPRE VENCEREMOS.

  • Mary dijo:

    Felicidades Fidel, que viva nuestro comandante, para usted toda la gloria de este mundo

  • Maria dijo:

    Felicidades Comandante, muy merecida la condecoraciòn, eres nuestro màs grande orgullo para el pueblo que te ha querido, seguido y respetado siempre. “FELICIDADES”

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también