Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Audiencia Nacional suspende huelga de futbolistas españoles

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Huelga
| 68 |
El presidente de la LFP, Javier Tebas (i), y el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales (2d), durante la vista celebrada el martes. Foto: EFE.

El presidente de la LFP, Javier Tebas (i), y el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales (2d), durante la vista celebrada el martes. Foto: EFE.

La Audiencia Nacional de España aceptó de forma temporal la demanda de la Liga Profesional de Fútbol para que se analice la situación que enfrenta la Asociación de Futbolistas Españoles, de esta forma también se suspende la huelga prevista para el próximo sábado, si se realiza el depósito de 5.7 millones de dólares como garantía.

En protesta por el reciente decreto sobre el manejo de los derechos audiovisuales que permite de la gestión centralizada de estos y le otorga prioridad de los órganos directivos y clubes, la AFE hizo un llamado a huelga que respaldó laReal Federación Española de Fútbol.

Una de las exigencias de los jugadores es la solicitud para garantizar el cobro de los futbolistas en clubes morosos a través de la modificación del convenio colectivo, estipularonmagistrados de la Audiencia Nacional, que también adelantaron que pretenden analizar el acuerdo respecto a la legislación de la venta centralizada de derechos audiovisuales en el que la Liga podría abonar un porcentaje de 0.5 por ciento a los jugadores.

Reconocen que la huelga provocaría una crisis organizacional, pues frustraría el campeonato de Primera y Segunda División B en las fechas ya establecidas.

“Si no se adoptara la medida solicitada (de suspensión cautelar), se producirían situaciones que impedirían o dificultarían gravemente la tutela judicial que pudiera otorgarse en caso de una eventual sentencia estimatoria”, declaró la Sala de lo Social. La resolución de esta situación se considera complicada dados los compromisos internacionales de España (Selección Nacional) y de los clubes, así como por las vacaciones agendadas de los futbolistas.

(Tomado de Informador) 

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    Y entonces…??

    • La Culé dijo:

      …Entonces se jugarán las dos jormadas que faltan sin problemas…y Real Madrid lo hara sin Ancelotti al frente pues lo suspendieron los dos partidos que quedan por darle un aplauso satánico al colegiado que tuvo el mando en su partido contra el Valencia….cierra el Real sin su ténico al frente, a lo mejor ayer fue la ultima aparición del Don Carletto en público, al frente de los blancos….
      Saludos…
      ah!!!…ademas de que le pagaran a los fubolistas sus derechos televisivos como demandan….!!!!

  • H@la Madrid! dijo:

    “No quiero irme, pero sé cómo son las cosas”
    miércoles 13 mayo 2015, 7:16 p.m.
    El banquillo del Madrid, durante los últimos compases del partido. / A. Ruesga
    Carlo Ancelotti debió experimentar un extraño desamparo mientras contemplaba las carreras de Arturo Vidal desde la banda. El centrocampista chileno del Juventus recorrió el campo de punta a punta ofreciendo apoyos a sus compañeros hasta completar 12 kilómetros. Ningún futbolista salvó más metros en toda la eliminatoria. Fue exactamente lo que le faltó al Madrid, y exactamente lo que Ancelotti le dijo a la directiva que le faltaría a la plantilla, cuando le consultaron el pasado verano. El técnico recomendó el fichaje de Vidal. Pero, como en tantos otros asuntos, su opinión caló poco en los estrategas de la institución. Los mismos dirigentes que desde hace semanas estudian los pros y los contras de la destitución de un técnico único en el mundo por su experiencia y sus títulos.
    “Yo no tengo que hablar de mi futuro profesional”, dijo Ancelotti, cuando le preguntaron si la eliminación de la Champions en semifinales supondría su despedida del Madrid. “Si el club está contento con el trabajo que he hecho en estos dos años, podemos seguir. Si no, puede tomar una decisión. Yo no tomo ninguna decisión. Mi futuro está decidido: me gustaría quedarme aquí. Pero sé cómo son las cosas del fútbol. Un club tiene el derecho de despedir al entrenador si no está contento”.
    Yo me pongo siempre un diez porque dedico mucho tiempo a mi trabajo
    Carlo Ancelotti
    Puede que en las oficinas de Chamartín no goce de apoyos unánimes. Pero a sus 55 años, el prestigio de Ancelotti en el fútbol europeo está intacto. El Manchester City ha enviado algún intermediario a tenderle un lazo. Porque fuera de Madrid, y al margen de otros resultados en este curso, el técnico conserva el aura de prestigio que tenía hace unos meses, cuando conquistó el Mundial de Clubes y coronó un año histórico para el madridismo. La Décima, la Copa, la Supercopa de Europa y el Mundial obtenido en Marrakech, han sido el resultado de un recorrido al que le ha faltado aliento. El italiano advirtió que a la plantilla le faltaban centrocampistas, y la marcha de Alonso no ayudó a compensar estas carencias. Sin los elementos adecuados, las soluciones de subsistencia no ofrecieron la solidez necesaria para resistir hasta el final en todas las competiciones. Queda la Liga, pero, a cuatro puntos del Barça a falta de dos jornadas, el desenlace parece inevitable.
    “Yo no tengo que calificarme”, dijo, cuando le pidieron que se pusiera nota. “Yo me pongo siempre un diez porque dedico mucho tiempo a mi trabajo; porque me gusta. Pero no es justo que yo me ponga una nota. Es el club el que tiene que juzgar el trabajo de un entrenador”
    “El equipo lo ha dado todo”, prosiguió. “Estamos tristes por salir de esta competición. Nos ha faltado muy poco, pequeños detalles. Y nos ha faltado un poquito de suerte. Pero si consideras que tienes suerte por ganar una Champions en el último minuto, tienes que pensar que alguna vez puedes tener mala suerte. En el partido ida pudimos hacerlo distinto. Esta noche solo doy las gracias a mis jugadores. No tengo nada que reprocharles porque han dado máximo”.
    Ancelotti defendió a sus jugadores. El respaldo de la plantilla ha resultado fundamental para su éxito. “No sé si el equipo no pudo ganar al Valencia ni al Juventus porque sufre un desgaste físico”, dijo. “Sé que en las segundas partes, a nivel físico, el equipo ha empujado mucho porque teníamos que remontar. No he visto un equipo cansado. Aunque hemos rematado muchas veces y pocas entre los tres palos. Quizás con más frescura habríamos sido más eficaces”.
    “Yo estoy satisfecho con mi trabajo en estos dos años”, concluyó, “porque he tenido una buena relación con los jugadores y el apoyo del club ha sido constante en todo momento, a las buenas y a las malas. Me he encontrado bien. Y lo valoro de un modo positivo”.

    • walde dijo:

      Precisamente eso; lo que hace la diferencia no es unicamente el dinero el técnico; madrilista es muy bueno, hasta cuando se va a seguir creyendo en este tipo de cosas; cuando el equipo gana muy poco se habla de estrategias y cuando se hace es en la superficie casi siempre se hace alucion a las virtudes y destrezas de los astros o de los que se destacaron individualmente muy poco del trabajo en equipo; por otro lado cuando se pierde le echamos la culpa al DT.

  • El Demonio Cule dijo:

    Sin querer ofender, MUCHAS FELICIDADES A LOS JUVENTINOS Y MI PESAME A TODOS LOS MADRIDISTAS. Que lastima, yo queria una final española para q la APLANADORA CULE le pasara por arriba al merenguito, pero no pudo ser y me alegro muchisimo para q todos los madridistas q dijeron q ya estaban en la final cuando dieron el sorteo se callen y bajen la cabeza, esto es la champions y no existen equipos chiquitos(solo el city jajajaja) q trabajo cuesta entender eso.
    De nuevo el mismo de siempre le aguo la fiesta al madrid: MORATA y por partida doble. Para mi el madrid jugo un buen partido lo q con el COMELON de GARETH BALE tirandolas todas a fuera no se puede ganar un partido. Ahora a esperar el 6 de junio con muchas ganas(ojala pogba juegue como ayer jajajaja) y q el barca no se confie y se mantenga concentrado en tooodo el partido.

    VIZCA BARCA+4+CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • elfloro dijo:

      mi mas sentido pesame porque el que va a ganar la champion es la zurra italiana, JUVENTUS asi que no tantas condolencia al madrid que tiene 10 orejonas, chaooo y siempre HALA MADRid

      • ElCatalan dijo:

        sisisisi . hala mie….. el madrid. 10 champion. pero cuantas has visto tu? la pulga te a maltratado en estos ultimos 10 años. 6 liga y 3 orejona.

      • rebelde siempre. dijo:

        Socio, lo que se van a llevar es una buena ZURRA pero catalana.
        SE dice Azurra o Azurri…..

  • TNT dijo:

    Ojala y no despidan a carletto.
    Por otra parte Sergio si puedes leer la revista Kaiser de la semana pasada, te va a gustar, trata de periodismo deportivo basura, muy buena publicación.
    Ademas quiero Felicitar a la Juve por el trabajo que esta haciendo y por su pase a la final.
    Saludos

    • La Culé dijo:

      TNT…la verdad…si te digo lo que pienso….creo que si…que Carletto no se queda….Florentino no pierde ni a los yakis…y hoy leí en As.com….que el Real Madrid daba para más…y que un Mundial de Clubes y Super Copa…no es nada….y quien pagará los platos rotos????….Don Carletto….!!!!!
      Saludos!!!

      • TNT dijo:

        Hola La Cule bonita foto en el otro foro, felicitaciones por la liga y por estar en la final, tal como esta hoy el Barza la champions no se la quita nadie solo si ese equipo Juve le juega a lo que le jugo el Chelsea hace nos años en semis, ¿recuerdas? pero bueno el Barza esta jugando bien y con profundidad. Saludos y suerte.

  • El Demonio Cule dijo:

    menos mal q suspendieron la huelga a ver si CR7 se lleva el pichichi q es lo uniko q le queda al madrid, eso si la pulga no le da por empezar a picar sino, a arrascarse penaldo jajajajaja………………..ahhhhh se me olvidaba si por fin me llevo la tripleta este balon de oro no se lo quita nadie a MESSI y son 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya solo lo queria recordar

    VIZCA BARCA+4+CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • elfloro dijo:

      no te preocupes cule cr7 siempre sera cr7 y messi no le llega ni en estatura

      • ElCatalan dijo:

        si como q no.cr7 es cr7 como mismo antolin el Pichon es antolin el Pichon. ejjejejjejej.
        loco tu si q estas tufao imagina q hasta el angel del madrid Raul, q de hizo muchisimo mas q Penaldo por el Madrid. dice q messis es el mejor futbolista q a visto.
        q dolor para ustedes las fanaticas al titere Penaldo. pero asi es la verdad siempre sale a flote hasta por los poros de tu propio equipo.

      • Aroldo dijo:

        Cuando CR tenga mejores números que LM me avisas.

      • Yasiel Socorro dijo:

        El foro, verdad que messi no le llega a cristiano en estatura pero lo supero en todo y sobre todo en grandeza, no por gusto es el mejor del mundo ah y deja q se retiren los dos para que veas de quien se va a hablar mas el tiempo lo dira todo aahhh el 5to viene en camino solo esperemos a enero
        saludos………….

  • TNT dijo:

    Después Guardiola le ponía el hombro en la espalda y le hacía una pequeña carantoña antes de que ambos se marcharan por el túnel del vestuario. Las cámaras de todo el mundo intentaron recoger el instante en que ambos personajes se cruzaban unas palabras para intentar descifrar el contenido de las mismas, sin éxito alguno, ya que ni la nómina de gente capaz de lerr los labios pudo cumplir con el competido.

    Pues bien, SPORT ha podido conocer parte de ese diálogo que apenas se prolongó unos segundos. El de Santpedor se acercó a Messi para felicitarle por su partido, mientras que le decía: “Me alegro que hayas vuelto otra vez Leo”. Era una forma cariñosa de romper el hielo con al astro argentino para abrir una conversación tras mucho tiempo sin tener contacto entre ambos, una forma de brindarle la posibilidad de dar las gracias, pero Messi fue parco en su contestación, tan parco como contundente, ya que le recordó que “nunca me fui”. Fue ese el momento en que Pep le cogió por los hombros para hacerle una carantoña, como diciendo, ‘cómo eres Leo, no perdonas una’.

    TAMBIÉN AL FINAL

    Guardiola al final del partido aprovechó para bajar asimismo al vestuario visitante y saludar a sus exjugadores, felicitándoles por haber alcanzado la final y pidiéndoles que no dejaran escapar la oportunidad de levantar la quinta ‘orejona’ en la historia del club.

    Fue un recibimiento cordial de unos hombres que no olvidan que gracias a él lograron llegar a lo más alto durante cuatro años. Fueron unos pocos minutos, pero suficientes para que sus ex jugadores le rindieran un sincero reconocimiento. Después aprovechó para pasar por el control antidoping y saludar a la persona que le faltaba de la plantilla, ya que le habían informado que Pedro, uno de los hombres que subió de Tercera, estaba pasando el control de orina junto a Ter Stegen.

    El técnico del Bayern pudo así cerrar el ciclo, aunque lo que está claro es que su relación con Messi sigue trufada de altibajos curiosos, siempre con el máximo de los respetos, ya que no parece muy normal de que las dos personas más importantes de un proyecto ganador como el que eririeron Pep y Messi no tuvieran ningún contacto después de que el de Santpedor decidiera irse para tomarse un año sabático

  • ivan rakitic´ dijo:

    esta eliminatoria la perdió el madrid hace 1 año cuando vendió a álvaro morata.

  • El Demonio Cule dijo:

    tenian q venderlo, q iba a hacer ahi, porque el no juega por arriba de nadie en el madrid, ni de el comelon de bale, lo q es dificil de digerir es q el haya sido el q te saco de la final(al madrid).

    VIZCA BARCA+4+CLC

  • TNT dijo:

    Sergio estas mas perdio que Pogba ayer en el partido jejeje..
    ¿Pogba jugó? jejeje..na es broma, ojala lo fichemos.
    saludos

    • La Makina Culé dijo:

      Pogba para que, ¿ donde va a jugar ? Si necesitan un mediocampista es un pivote de calidad, “Gundogan” y “Verrati” son sus mejores opciones. En la porteria el fichaje de De Gea les vendria como anillo al dedo.
      Pero lo que mas necesitan es potenciar sus opciones en ataque, cuando les cierran espacios no encuentran la formula ya que ni Cristiano ni Bale andan finos en el desborde, se han convertido en unos rematadores puros pero han decaido un poco en el Uno vs Uno.
      Su mejor opcion es vender a uno de los dos, lo que no nace, no crece y ya han demostrado en estas dos temporadas que no son compatibles juntos. Ademas Benzema necesita un recambio de calidad, que le cree competencia y le permita descansar.
      “Hazard” y “Sterling” serian el recambio perfecto como extremo, ninguno de los dos tiene aires de grandeza, ni son tan mediaticos y ademas son excelentes en el “Uno vs Uno”.
      Teniendo en cuenta los pocos delanteros que hay disponibes, su mejor opcion seria el “Kun Aguero”, es rapido, con caracteristicas parecidas a las de Benzema pero mucho mas matador.

      • G&L Foto-Video dijo:

        Sterling es mas comelón que bale, muy rapido y todo, pero que va…

    • Sergio dijo:

      TNTinho

      Yo se que el periodismo de hoy, principalmente en la peninsula Iberica, es una porquería, pero es PORQUERIA para cualquier parte, me entendiste?, no es foy sí me conviene y maãna NO. Es la idea. Hoy se habla más de basuras extras, que de futbol en sí, que le vamos a hacer, así vamos. Pero no sólo en España, infelizmente no es sólo en España.

      Sobre mi SOCIO PAUL, llevaba dos meses fuera, se le vió fuera de ritmo, aún así lucho, y la asistencia del gol de Morata fue suya,,,,ojala siga así de cara a la final, jajajajajja.

      Un abrazo,,,,y cuidate, así es el deporte.

  • IPA dijo:

    ¡Nos habéis engañado!
    @RealMarcosCF

    Pasó lo que me temía y lo que os adelanté en mi S.O.S al Santiago Bernabeu ya no somos decisivos en casa. No influye en el resultado jugar en el Bernabéu los partidos decisivos. Esto requiere soluciones y autocritica.

    Ayer seCONSUMO el desastre, el bochorno, la falta de todo. El ambiente en el estadio fue absolutamente lamentable, (no el mosaico, que fue precioso) unos de los peores que yo recuerdo en mis 25 años de asistencia al Bernabéu tratándose de una semifinal europea. Fue demencial, supongo que el calor influyó también pero desde luego no sePUEDE tolerar esto.

    Los jugadores nos han engañado, nos han vendido una moto que compramos a ciegas. Ayer vi a mucha, pero mucha, gente que venia de fuera de España ( Alemania, Suiza, Italia ) y de todos los rincones de España. Para ver que ¿? Un equipo sin alma, desfondado, sin fe ¿? Nos ha eliminado una Juventus que no es mejor que nosotros pero que ha sabido jugar a lo que sabe, conSOLAMENTE eso les ha valido.

    Este desastre requiere autocrítica y TOMA DE DECISIONES, y si no se hace entonces es el SOCIO delREAL Madrid (si es que alguna vez el Club es nuestro) el que debe pedir explicaciones y actuar en consecuencia.

    PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

    ¿Está Carlo Ancelotti capacitado para esto? Ya hemos visto que tácticamente el equipo es PLANO, jugamos IGUAL con cada rival llámese Córdoba, Real Sociedad o Juventus.. Ha ganado 3 ligas de 20 como entrenador. Aquí el bagaje es muy claro, REGALADAS 2 de 2 al Barcelona.
    No hay rotaciones, el equipo ha llegado fundido. Las lesiones aparte de la mala suerte tiene mucho que ver en todo esto.
    El centro del campo es unCOMPLETO despropósito, ¿donde está Illaramendi? Ya os lo digo yo, en el psicólogo porque tiene ataques de ansiedad, esto le ha superado.VENTA. ¿Donde está Lucas Silva? ¿Quien se responsabiliza de este fichaje de PC Futbol 2.0 que ha jugado 4 partidos y ya no vale? VENTA ¿Donde esta Khedira? ¿En un Media Markt? ¿En un Kebab? No lo se, pero ese si que se ha descojonado de todo el madridismo. VENTA. Conclusión que el equipo, un equipo de 580 millones de euros DEPENDE POR COMPLETO de un solo jugador, Luka Modric. Que claro, está reventado y lesionado. Kroos ha llegado sin gasolina y renqueante, demasiado ha hecho el pobre.
    Delantera, ¿que os voy a contar? Benzema a muerte y pasando de un chaval, ¿como se llama? ¡Ah si! Chicharito, que esta en el banquillo, y que parece muy simpático. De repente, en el tramo clave de la temporada pues resulta que como se lesiona Benzema puesAHORA le ponemos. Menos mal que es un tipo profesional y ha dado a muchos una lección de cómo sentir esta camiseta en 4 partidos, desde la humildad y elTRABAJO.
    Hemos TIRADO la Copa para llegar bien a este tramo y ¿que nos encontramos? Ridículo.
    Se haGESTIONADO de la peor manera posible el tema de la portería con Casillas. Un despropósito que hace que cada día haya mas desunión en la afición. Hay que jugar por meritocracia, no por galones.
    Eso si, nos quedamos todos con una cosa que mola mogollón y que esta ahí, ¡el RECORD DE VICTORIAS! Si, Ironía modo ON.
    Y claro nos encontramos que cuando ya celebramos muchos el sorteo de Champions al tocarnos una Juventus inferior, vemos que el partido de ida es un completo despropósito, que falto actitud, vergüenza y ganas. Ver Un respeto señorial, una decepción deportiva.

    Después del partido nos encontramos con lo de ayer y declaraciones como las de Sergio Ramos que dice tan pancho: “Después del 1er gol pensamos que ya estaba hecho” WHAAAATTTT!!! QUEEEEE!!! ¿O sea que así se prepara mentalmente un partido? ¿No hay nadie dentro del Club que les enseñe estadística? OK, pues lo hare yo. Siéntense :

    ElREAL Madrid no elimina a un equipo italiano desde el 87 contra el Nápoles. Hemos caído 2 veces contra el Milan, Torino, Roma y 4 veces ¡!! contra la Juventus. En cristiano, nos han eliminado las ultimas 8 veces de 8 eliminatorias ¡!
    La Juventus en su historiaCOMPLETA ha pasado 12 de 12 con un 2-1 en la ida. OK, ya son 13 de 13.
    El Real Madrid, al loro con esto, siempre que ha perdido o empatado en la ida de semifinales de Copa de Europa (en casa o fuera, da igual), SIEMPRE ha caídoeliminado. Esto ha ocurrido ¡10 veces! , pues nada 11 de 11.
    No sigo que os mareo, pero creo que queda claro que en la alta competición, hasta el mas tonto hace relojes, y lo último que sePUEDE pecar es de indolencia. Esto hay que saberlo, peleárlo, demostrar que en nuestra casa no te puedes ir de rositas…

    AHORAviene lo mas difícil, tirar nuestra TV de casa. Si, porque se avecina un resto de 2015 que será para saltar por el balcón. El triplete culé esta mas cerca que nunca y eso dará paso al sextete. No le deis méritos a Luis Enrique sino a nuestro querido Real Madrid que no ha competido, que lo ha regalado. Nos podían haber ganado, si, pero nos quedamos con las ganas de saberlo porque una puta vez mas nos han eliminado en nuestra casa en liga, copa y Champions ( Valencia, Atleti y Juventus ) . El Santiago Bernabéu, como he dicho, no pinta nada y debemos buscar soluciones urgentes.

    De momento podemos empezar a llamarnos REAL REGALOS C.F.

    Supongo que los próximos días no traerán nadaNUEVO, ¿que el Barça gana la liga? Pues al díaSIGUIENTE ya se anunciara el “galáctico” (palabra que odio profundamente y que nos ha hecho un daño brutal y, que si la pongo, es como critica, lógicamente) de turno que será David De Gea y ale, a aplaudir el pueblo.

    Me gustaría muchísimo que el socio hiciera autocrítica de verdad, de corazón, haciéndose las preguntas realmente importantes y actuando en consecuencia de sus respuestas :

    ¿Esta realmente capacitada la presidencia y directiva para esto?
    ¿Es normal ver como hemos ganado 3 ligas de 13 con estos equipazos?
    ¿Merecemos una cantera (Castilla) que deambula por Segunda B sin mas pena ni gloria y sin visos de aportar medio jugador al primer equipo?
    ¿Tenemos la animación (aquí meto a todos los socios) necesaria para que en losPARTIDOS importantes el estadio sea una autentica caldera?
    ¿Seguimos con la misma política de fichajes a golpe de talonario como todos los años?
    ¿Son los servicios médicos los adecuados? Lesiones que duran 3 veces mas que en otros equipos, falta de transparencia en los diagnósticos
    Jugadores endiosados y que no hay cercanía con la afición. De verdad merecemos el madridismo UNSOLO entrenamiento a puerta abierta al año. El fútbol es del pueblo, de la gente. Sin nosotros no comen.
    ¿No hay mas opciones que la actualGESTIÓN?
    ¿Por qué la prensa sigue mandando/manipulando lo que quiere?
    A nivel de marketing estamos a años luz de equipos como el Bayern de Múnich o Manchester. ¿No se supone que somos los que mas ingresamos?
    Madre mía si hiciéramos las cosas como dios manda.

    PodríaSEGUIR haciendo muuuuuuuuchas mas preguntas pero lo dejo, creo que ha quedado los suficientemente claro que hay que pararse, tomar aire y ver si lo que tenemos nos vale o no. En la vida hay que tomar decisiones, haLLEGADO el momento.

    La vida sigue, y esto no para, si Dios quiere este fin de semana levantaremos la ansiada 9ª Copa de Europa de baloncesto que tras 20 años se nos escapa. Afortunadamente desde hace 3 años esto es otra cosa porque daba vergüenza autentica ver como se ha tratado a esta sección histórica que tantas alegrías nos ha dado y que mira tu por dondePUEDE seguir haciendo lo que antaño : El baloncesto al rescate del fútbol cuando éste fallaba.

    Aquí es otra cosa, hay un EQUIPO, un auténtico CAPITÁN, una afición que lo da todo(comandada por Berserkers que hace unTRABAJO enorme y también al resto de peñas/aficionados) y que hará que el Palacio sea una caldera, con esos ingredientes la Euroliga está mas cerca. Aquí si no creo que digan los jugadores : No nos esperábamos que el rival fuera tan complicado…… hemos salido sin ganas….. no estábamos concentrados….

    Allí estaré, con mi entrada compradaDESDE Noviembre (5 meses antes de saber si estaríamos o no clasificados), porque CONFÍO en mi equipo. Se lo han ganado, los apoyamos a muerte.

    Insisto, AUTOCRÍTICA, elREAL Madrid siempre vuelve, quizás porque nunca se fue pero desde luego lo que no sePUEDE permitir es que todos salgamos una puta vez mas con esa sensación de : NOS HABÉIS ENGAÑADO.

    Yo siempre estaré ahí, de frente, para defender lo que quiero y amo que es mi REAL MADRID. Muchos ya me conocéis y sabéis lo que soy y pienso. Sin caretas, intentando siempre sumar.

    ¡HALA MADRID!

    @RealMarcosCF
    Socio Compromisario 29.984

    • Adrian10 dijo:

      IPA
      Muy bueno tu comentario, es verdad todo lo que dices, el Madrid es tremendo equipo y tenia para ganar la Champion este año tambien, sucede que falta quimica entre sus jugadores y ambiente de alegria y unidad, profesionalismo. Todos los jugadores no dan lo mismo y eso tienen que saberlo y asumirlo entre todos, ahí esta la diferencia de la Yuve. Soy del Barcelona pero reconosco que los dos mejores club del mundo son los de nosotros. Cristiano le falta crear mas futbol y pensar menos en él, en los recod.
      saludos

  • Adrian10 dijo:

    Lo que es el futbol hermanos
    Ahora el Barca esta bien y Luis Enrique se lleva meritos, pero en realidad no lo deseo como entrenador del Barcelona, no ha demostrado tener cualidades como entrenador, siempre haciendo cambios malos, tomando deciciones desacertadas, lo que pasa es que mi equipo ahora esta en gran forma y existe un colectivismo inmenso y Leo ha madurado muchisimo como jugador y ha ganado en caracter tambien. prefiero a el Cholo como entrenador, al mismo Carleto. Pero es inevitable esperar otra temporada.
    Saludos mas

    • Adrián dijo:

      Amigo, Luis Enrique despertó a Messi, Luisito y Neymar, que se tomaron una siestecita la primera vuelta. Dijo algo así que aquí mando yo, juegen y entrenen duro. Messi igual es un mandante, pero comprendió que su liderazgo no es ni siquiera en el vestuario, sino en la cancha.Fue tocado en su orgullo por LE y por las provocaciones de Ronaldo, y se motivó, y el dinamismo de LE lo ayudó, su nuevo preparador, el cambio de estilo, nada,demostró que también en las contras era letal, o sea en el juego cerrado y con espacios, pasando o anotando, en fin, el empujón anímico hay que reconocerlo en Luis Enrique, un jugador de “La Furia Roja”, que dirije a un equipo que hizo arte del toque de balón. BRASILEIRAO, no hay quinto malo.(5 Champions y 5to Balón de Oro).

  • Maramessi #s 1 dijo:

    HAGAN LO QUE LES DE LA GANA , LO QUE TIENEN ES SOLO HISTORIA Y DE ESO NADIE VIVE. LO REAL ES UN BARCA DESBOCADO Y CON CHANCE A GANARLO TODO
    PARA USTEDES SOLO LLANTO Y FRUSTRACIÓN.
    Y MESSI CON SU QUINTO BALON DE ORO Y SU CUARTA CHAMPIONS NO DEJA DUDAS DE QUIEN ES EL MEJOR.
    Y POR FAVOR, A PARTIR DE AHORA A COMPARAR A MESSI CON PELE Y MARADONA Y YA.

  • Adrián dijo:

    El triplete es una realidad. Para el Madrid, ahí sobran Bale, Casillas, Benzemá, Lucas Silva, Coentrao, Pepe yo traería al Kun o Harry Kane, Neuer, Casemiro, Reus, o Lucas Moura, Kurzawa y Hummels o Tiago Silva. Otro que hace mucho daño es Florentino Pérez. Han inflado a muchos jugadores. Igual me da, es su problema.

  • Maramessi #s 1 dijo:

    AMIGO ADRIAN, ¿ USTED ES BARCELONISTA DE VERDAD O ES UN MADRILISTA FRUSTRADO?
    LO QUE ESTOY CONVENCIDO ES QUE HA LEIDO POCO A MARTI, SI NO, TAMBIEN LE VIERAS AL SOL LA LUZ Y NO SOLO LAS MANCHAS.
    EL TIPO HA LOGRADO LO QUE NO PUDIERON OTROS, EJEMPLO ANCELOTTI. LLEGO A LA ETAPA FINAL CON EL EQUIPO EN OPTIMA FORMA , SIN LESIONES, INSPIRADO, ETC, ETC, ETC……..
    ENTONCES, ¿QUE CAR… USTED QUIERE?
    POR LO MENOS DEMOSTRO CARACTER Y LLEVO AL EQUIPO A LA GLORIA OTRA VEZ, EL BARCA NO ES FACIL DE DIRIGIR, SON MUCHAS ESTRELLAS DE MUCHA EXPERIENCIA Y PARA COLMO TIENE AL MEJOR DEL MUNDO(¿USTED NO PIENSA QUE ES CRISTIANO, VERDAD?) Y AL PARECER LOGRO LA ARMONIA NECESARIA PARA EL BIEN DEL EQUIPO Y LOS RESULTADOS QUE SON LOS QUE IMPORTAN, ESTAN AHI Y ADEMAS DE ESO CON UN JUEGO VISTOSO Y EFECTIVO, POLIVALENTE Y CON FACILIDAD DE ADAPTACION EN DEPENDENCIA DEL RIVAL
    POR TANTO AMIGO ADRIAN SI DE VERDAD ES BARCELONISTA, AYUDE Y NO JODAS CON ESOS COMENTARIOS.

  • La Makina Culé dijo:

    El Barca debera esperar a las elecciones para cerrar los refuerzos, pero haria bien amarrando el fichaje de Reus o de Pjanic. Hace falta el relevo de Xavi y no se puede dejar a la deriva. Pogba seria perfecto pero pa que hacerse ilusiones, contra el dinero nadie puede y los equipos que mas necesitan al frances no escatimaran en esfuerzos por comprarlo. En la delantera con los canteranos se podria ir tirando, sobre todo con ese Adama Traore que pinta para grande y con un Munir que debe seguir creciendo.

  • Pedro y Reinier dijo:

    pobre bayer lo esprimieron en su casa ,el mejor portero del mundo bueno le encajaron 5goles en dos partidos solo me queda decir ´´ATAJA ESA MANOLO´´ bisca barca voy por la tripleta

  • AFMO dijo:

    Buenas noches a todos los foristas y especialmente a todos los Mandriles que después del sábado tendrán una larga jornada vacacional, espero que no sean hipertensos para que puedan disfrutar sin padecer de un ataque cardiaco la tripleta del Barza. Subestimaron a la Juve y ahí está palo por la cara.

  • CHELSEAFC dijo:

    menos mal, un poco de calma en las aguas turbulentas,, y gracias que no se termino la Liga aqui,, no quiero perderme un juegazo Barcelona vs At.de Madrid,. partido para decidir la punta.,. felicitads a los fans del Barcelona y a los de la Juve,.el cesped Berlin tiene la ultima palabra,que gane el mejor.,., Saludos., Sergio ,man, sabes algo que hay sobre si se va El Gallo para el Chelsea o es solo bola de los medios.,., Saludos

  • AFMO dijo:

    Tú no decía que la Liga y la Champions era para el Madrid nama ha ha que fuerte te da, tú como bla sin Liga, sin Champions y sin na, jaja que fuerte te da.

  • Adrián dijo:

    Tres ciclos dorados: Rikjaard, Gaurdiola, y probablemente Luis Enrique sea el inicio del tercero, en pleno recambio generacional.

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también