Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Derrota de Guardiola y los goles de Messi colman titulares en la prensa alemana

| 126 |
Leo Messi dejó al Barça con un pie sobre la gran final de Berlín y decidió un partido de los que enamoran en el Camp Nou.

Leo Messi dejó al Barça con un pie sobre la gran final de Berlín y decidió un partido de los que enamoran en el Camp Nou.

Los goles del argentino Lionel Messi y el revés sufrido en casa por el técnico Josep Guardiola colmaron hoy las opiniones de la prensa alemana al referirse a la derrota del Bayern Munich en la Champions.

"Barca 3 - Guardiola 0", tituló en su portada el diario más vendido de Alemania, Bild, para referirse al descalabro del entrenador español en su primera visita al Camp Nou, luego de dejar su puesto como entrenador allí. "Amargo regreso para Pep Guardiola", agregó el rotativo.

"Hasta el minuto 77 Manuel Neuer (arquero del Bayern) fue el hombre del partido del Barcelona ante el Bayern. Sin embargo, después se desató la tormenta del Barcelona. Messi golpeó dos veces al campeón alemán y al final Neymar", escribió en las páginas interiores sobre la gran actuación del sudamericano hacia el final del partido.

"¿Se recuperará de este fracaso?", se cuestionó el rotativo sobre un encuentro que dejó a los azulgranas a un paso de la final salvo un milagro del Bayern en la vuelta.

"Debacle en Barcelona: El Messi-Express frustra al Bayern", tituló por su parte la revista alemana Der Spiegel en su página web.

"El Barcelona humilló al campeón alemán: tras la derrota 3-0 en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, los jugadores del Bayern estaban frustrados y enfadados. La superestrella Lionel Messi marcó la diferencia", agregó.

El periódico Sportschau, de la cadena pública alemana ARD, consideró en su web que Messi golpeó al Bayern.

"Un genial Lionel Messi golpeó a Pep Guardiola y al Bayern. Tras el 3-0 de los muniquenses en el emotivo regreso del entrenador español a Barcelona, la final en Berlín se encuentra ya muy lejos para el campeón alemán", comentó.

"Derrumbado en sólo 17 minutos", destacó el diario bávaro Suddeutsche Zeitung sobre los goles de Messi que llegaron en el minuto 76 y 79 y el tanto del brasileño Neymar da Silva en el descuento. Además, reconoció que el plan de Guardiola fracasó, pese a realizar todo lo que consideró correcto.

"Más que una derrota", tituló en portada la revista deportiva Kicker. "Al final llegó el shock", escribió la publicación.

"Este 3-0 duele. Durante largo tiempo, el Bayern tuvo todas las posibilidades abiertas en Barcelona, después se derrumbó todo. Para Pep Guardiola es más que una derrota", escribió.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 126 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Ideal dijo:

    Messi después del juego con el bayer fue ala casa de Cristiano a homenajearlo por ser el mejor del Mundo y Cristiano le dijo:En primera , ya sabes que soy mejor que tú por estos aspectos que debes tener en cuenta.1-Soy mejor que tú tirando tiro libre.
    2-Soy mejor que tú tirando penales.
    3-Finteo súper mejor que tú.
    4-No tienes más goles que yo.
    5.No puedes ser como yo.

  • Ronaldinho dijo:

    FC Barcelona: ¡La Juventus rechaza una oferta de 80 M€ por Paul Pogba!
    viernes 8 mayo 2015, 7:33 a.m.

    En su portada, el diario italiano Tuttosport desvela que la Juventus ya ha sido capaz de rechazar una oferta de 80 M€ por su futbolista más cotizado, el centrocampista galo Paul Pogba. El remitente de la propuesta, el mismísimo FC Barcelona. Aunque la sanción impuesta por la FIFA le impide inscribir nuevos jugadores hasta enero de 2016, la directiva del FC Barcelona sigue trabajando en la búsqueda de futbolistas que puedan mejorar la competitividad de su plantilla.

    El Real Madrid prepara un cambio de piezas en el lateral zurdo
    viernes 8 mayo 2015, 6:51 a.m.

    El Real Madrid está decidido a dar un nuevo impulso al costado zurdo de su zaga. Los blancos quieren dar salida al luso Fabio Coentrao y apostar por un nuevo carrilero. Aunque José Gayá sigue figurando en la agenda, el austriaco David Alaba también cuenta con opciones. Entre los objetivos del Real Madrid para el curso 2015-2016 figura el de renovar el costado zurdo de la zaga. El brasileño Marcelo resulta intocable, pero tanto la directiva como el cuerpo técnico consideran absolutamente.

    Alaba podría llegar a la vuelta contra el Barcelona en Múnich
    David Alaba, lateral del Bayern de Múnich, regresó hoy a los entrenamientos tras estar de baja aproximadamente cinco semanas por una lesión en su rodilla izquierda

  • DAYRE dijo:

    estimado sr. ideal usted como siempre hablando.........

  • yasser dijo:

    ideal
    da gracias que dayre no termino la frase

  • yaimel dijo:

    Es increíble que todavía no se entienda que el mejor del mundo es lio, solamente hay que ver lo que hace en la cancha. Su talento es incomparable.

  • Informatik dijo:

    Yo creo que ese ha sido uno de los peores partidos que he visto en toda mi vida desde que estoy reportando para la pagina deportiva de la UCI. Un juego mediocre hasta el final del juego donde una casualidad de una "estrella" a la que se le ha alimentado mucho su ego. Espero que en Berlin el Bayern demuestre la calidad que le falto en este partido. Saludos a todos desde la UCI.

  • Sergio dijo:

    SE FORMO, que me dicen de esto?,,,,,,tiene su cosa.

    "Raúl, César y Zarra, mejores jugadores de la historia de la Liga"

    06/05/2015 12:20

    Los delanteros Raúl González (Real Madrid), César Rodríguez (Barcelona) y Telmo Zarra (Athletic Club) son los tres mejores jugadores de la historia de la Liga española, según un estudio difundido por el Centro Español de Historia y Estadística del Fútbol (CIHEFE).

    El estudio, realizado por el investigador José Antonio Ortega, analiza el rendimiento de los 8.356 futbolistas (781 de ellos porteros) que han participado en el campeonato nacional de Liga desde su inicio en la temporada 28-29 hasta el final de la Liga 2013-2014.

    Raúl, todavía en activo en Estados Unidos, jugó en el Real Madrid entre 1994 y 2010, mientras que César completó la mayor parte de su carrera en el Barcelona y se retiró en el Elche en 1960. Zarra fue jugador del Athletic de Bilbao y máximo goleador de la Liga durante muchos años con 251 tantos. Se retiró en 1955.

    Tras Raúl, César y Zarra se encuentran clasificados en las diez primeras posiciones Enrique Castro “Quini”, Alfredo di Stéfano, Juan Arza, Carlos Alonso “Santillana”, Francisco Gento, Guillermo Gorostiza y Manuel Fernández “Pahiño”.

    El jugador argentino del Barcelona Leo Messi ocupa la decimonovena posición y es el primer jugador en activo de la tabla, mientras que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo está en el puesto 130.

    El estudio se ha realizado a partir de una puntuación establecida por el investigador en la que cada jugador puede alcanzar hasta veintiún puntos por temporada en función de los partidos disputados.

    Además, se añade un punto por cada gol en jugada y 0,65 por los tantos obtenidos de penalti, al tiempo que se restan 0,40 puntos por los goles en propia meta y 1,50 por expulsión.

    Entre los puestos once al veinte de la clasificación elaborada por CIHEFE se encuentran Gainza, Hugo Sánchez, Panizo, Mundo, Luis Aragonés, Epi, Pirri, José Mari Bakero, Messi e Igoa.

    Apenas aparecen jugadores en activo entre los doscientos mejores futbolistas de la Liga española en este estudio como consecuencia, entre otros factores, de las constantes variaciones en las alineaciones, el menor número de temporadas de los futbolistas en cada club y la salida al extranjero de los jugadores españoles.

    Xavi es el segundo jugador en activo de la lista (puesto 68), seguido de Casillas (102), Cristiano Ronaldo (130), Capdevila, que dejó la Liga al final de la Liga 13-14, (137) e Iraola (168), con Puñal y Puyol, que se retiraron hace un año, en los puestos 187 y 196.

    La puntuación del primer clasificado, Raúl, es de 495 puntos en catorce temporadas, mientras que la de César es de 485, seguida por la de Zarra (463 puntos), por delante de Quini (453) y Di Stéfano (449).

    Raúl es, además, el jugador de campo con más partidos (499), mientras que Zubizarreta, el futbolistas que más encuentros ha disputado (622), está en el puesto 23 de la lista, pero es el primer portero de la clasificación.

    Tras él, como guardametas se encuentran clasificados José Ángel Íribar, Carmelo Cedrún y Paco Buyo, que es el segundo futbolista con más participaciones en el campeonato (542).

    El estudio también analiza los goles de la Liga, que ascienden a 66.395 en 46.316 partidos, lo que supone una media de 1,43 tantos por encuentro, de los que un 1,87 por ciento son tantos en propia meta y un siete por ciento, fueron transformados desde el punto de penalti.

    El trabajo también recuerda que únicamente tres clubes (Athletic de Bilbao, Barcelona y Real Madrid) han participado en todas las temporadas de la competición, seguidos por el Espanyol y el Atlético de Madrid, con 79 presencias, y el Valencia con 77.

  • laz dijo:

    el barca esta demostrando que viene a por todas esta temporada pero el madrid es el que tiene la ultima palabra.

  • Solo Responder dijo:

    Amigo El ideal , como ya sabes Messi fue a casa de Cristiano no a homenajearlo , sino a Consolarlo, pues con todas esa habilidades que el posee y que tu enumeras en tu comentario , desde que juegan juntos el la BBVA , osea a partir del 2009 a la fecha Messi en ligas tiene 229 goles mientras Cristiano tiene 219, Asistencias Messi 85 , Cristiano 63 en temporadas Messi 327 goles Cristiano 306 Asistencias Messi 123, Cristiano 85 ,su mejor temporada fue de 60 goles la de Messi de 73 en titulos Cristiano 6 , Messi 16 El mejor año natural de Cristiano 69 goles 2013, el de Messi 91 records Mundial, Messi 4 Balones de Oro , Cristiano 3 ,Messi tiene la votacion mas alta para un Balon de Oro a estado del 2009 para aca siempre a estado en la gala de Zurich Cristiano en el 2010 estuvo ausente y en la ultima pidio ser como Messi, en la liga donde juega (LA BBVA) a roto el record de goles en 32 veces y es el Maximo en asistencias de por vida con114, tuvo una liga de 50 goles en apenas 37 partidos y otra de 46 con 32, es logico que Messi fuera a consolar a Cristiano si este habia roto el record de goles de la Champions y en menos de 24horas Messi se lo vuelve a quitar, ah y en menos partidos 97 por 117 de Cristiano y para colmo se va arriba en el Pichichi tambien , en efecto tienes razon donde dices que Cristiano tiene mas goles que Messi , Cristiano tiene sumando Club + Seleccion 481 goles , Mientras que Messi tiene 552 pero es que Cristiano tiene sumando Club + Seleccion 738 Partidos jugados y Messi tiene 573 si sacas una simple operacion matematica veras que tiene 165 partidos mas que Messi , por supuesto quien juega mas logico que tenga mas goles , pero si miras los goles por partidos jugados Messi tiene mejor frecuencia, lo otro Messi es Campeon Olimpico , y finalista de un mundial, Cristiano hasta ahora no y todo esto con apenas 27 . ahi por ahi muchos que dicen que Cristiano sera el mejor de la historia del futbol, ( para mi el mejor es Pele 3 veces Campeon Mundial unico en el futbol) dudo que Cristiano llegue ahi

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • Rafael Ros dijo:

    Nada puede detener a la ¨Pulga Biónica¨ ya lo dijo Luis Omar Tapia y Don Bizca, y hoy el Barca promete una goleada de 3 o más goles de Leo, Uno de Ney y otro de Luisito.

  • Oennis Cabrera Diaz dijo:

    yo creo que el Barcelona ba a ganar en el partitido de contra el Baye

  • Oennis dijo:

    I love Barcelona

  • Andro dijo:

    Si, y pudieron ser mas goles de Leo, pero una vez mas demuestra que delante de él solo va el balón y la porteria para anotar gol, y no aparece CR7, ni Müller, ni Benzema, ni ningún otro jugador, que se pueda decir que llegó al meta que es el final de la temporada por encima de este hombre venido de otra galaxia, por eso Messi:

    ¡YA VIENE EL OTRO BALÓN DE ORO!.

  • reiniermartinez01 dijo:

    Noyer lo siento

Se han publicado 126 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también