Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Extremistas ucranianos prometen quemar sede de la presidencia

En este artículo: Grupos radicales, Ucrania, Violencia
| 12 |
Foto: Sputnik.

Foto: Sputnik.

El grupo radical ucraniano, Pravy Sektor, que realizan este miércoles un mitin cerca de la administración presidencial en Kiev, amenazó con prenderle fuego al edificio en su próxima protesta.

“Esta acción de protesta es preventiva (…) la próxima acción durará hasta que la administración presidencial se convierta en cenizas”, afirmó el portavoz de Pravy Sektor, Artiom Skoropadski.

En el mitin participan centenares partidarios de Pravy Sektor. Además en la zona están desplegados varios centenares de agentes de seguridad.

Los representantes del grupo radical denuncian que las autoridades de Ucrania preparan una provocación en contra de los batallones voluntarios de Pravy Sektor.

Además el líder del grupo, Dmitri Yarosh, afirmó que los paracaidistas ucranianos bloquearon una de sus bases. El Estado Mayor del país, por su parte, desmintió esa información.

(Con información de Sputnik)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • katana dijo:

    y ahora como controlan lo que crearon para liquidar a yanukovich??
    es que realmente las tropas fascistas responden al gordito rey del chocolate?

  • manuel dijo:

    “Cría cuervos y te sacaran los ojos”

  • santiagoNP dijo:

    Ucrania, ucrania, a donde te ha llevado Occidente, cuántos muertos has puesto, cúanta destrucción.
    Oh Ucrania la maldición y la muerte se ha señoreado de tus tierras, tus cielos, tus aguas, de ti toda, solo por seguir las recetas de Occidente.
    No se deja camino por vereda, reza un viejo proverbio. Estas involucionando y si no despiertas mañana comprenderas, pero sería muy tarde.
    Dios te Bendiga bella nación. Salva a tus hijos y no lo crucifiques con políticas estériles y diabólicas.

  • Tunero dijo:

    para Santiago NP, Para su información la mayoría de la población de Ucrania no es creyente. Por lo tanto no invoque pues es en vano.

  • ActionJackson dijo:

    Estos deben ser unos “niños malcria´os” de occidente que se les están yendo de las manos. La misma historia de Al Qaeda y el E.I.

  • Ilya dijo:

    La población de ukrania no será creyente pero si fue profundamente socialista y soviética, ukrania fue baluarte de la gran victoria sobre el fascismo junto a Rusia de la cual el dia 9 de mayo se cumplen 70 años. Ukrania, si Ukrania bien arrepentida debe de estar del camino cobarde por el que ha sido conducida.

  • yoel dijo:

    Katana… Un ministro de yanukovuch lo detuvieron en alicante lo sabuas ?
    yanukovich esta en búsqueda y captura por la interpol lo sabias ?
    Extremistas hay en Rusia como la caravana de moteros lobos de la noche que quieren llegar a berlin y ya Polonia les negó el paso lo sabias ?
    El pueblo ucraniano voto dos veces y quiere otro futuro
    Que raro que nunca se diga nada de la xenofobia en rusia con asesinatos de inmigrantes y rusos del caucaso
    Todos los extremos son malos y estos a la cárcel.

    • katana dijo:

      no entiendo tu comentario.
      “Un ministro de yanukovuch lo detuvieron en alicante lo sabuas ?” cual es el punto aqui?

      “yanukovich esta en búsqueda y captura por la interpol lo sabias ?” por que, acusado de que y por quienes?

      luego saltas a criticar a rusia y como yo no la he mencionado en ningun momento deduzco que este era el comentario-idea original suyo: repetir la sarta de basura que vende la cnn y los grandes medios que permiten a los comprobadamente enajenados norteamericanos tragarse las nuevas ideas de carreras armamentistas que impulsan los EEUU y que amenazan a toda existencia de vida en el planeta tierra.

      afortunadamente no niegas que Pravy Sektor sea fascista ni que fueron ellos los que recibieron el apoyo occidental para derrotar a yanukovich.

      la idea que me queda:

      “occidente apoya fascistas confesos adoradores de hitler para derrocar a un presidente electo democraticamente y luego los desecha” pues este es el resultado y todo porque:
      “Un ministro de yanukovuch lo detuvieron en alicante lo sabuas ?, yanukovich esta en búsqueda y captura por la interpol lo sabias ?” segun yoel.

    • Aroldo dijo:

      Así que el pueblo ucraniano votó dos veces y quiere otro futuro, entonces justificas el golpe de estado a Yanukovich, es que de tí no me sorprende, quisiera ver tu reacción si eso mismo le sucede a Poroshenko, Yanukovich podrá ser un corrupto y todo lo que quieras pero fue electo por el pueblo en elecciones DEMOCRÁTICAS, te resalto el término porque siempre estás apelando a él, y si querían deshacerse de él el golpe de estado no era la manera, hay otras formas y eso debes saberlo, los golpes de estado son ilegales hasta en Venus.

  • Gomez dijo:

    IIya,cuando los nazis sacaron a los rusos de Ukrania fueron recibidos con los brazos abiertos hasta que comenzaron a cometer sus crimenes,los ukranianos nunca fueron sovieticos ni socialistas,fueron obligados a ser sovieticos,recuerda que Stalis deporto o mato a muchos ukranianos y eso como lo del nazismo no lo han olvidado.

  • santiagoNP dijo:

    Tunero realmente crees que existan ATEOS PUROS.
    El mundo entero por AMOR o por DOLOR invoca a DIOS. No lo dudes ni te engañes.
    Pero mi mensaje no es con ese propósito. Fué un mensaje al pueblo Ucraniano para que retome el camino de la PAZ y la armonía, porque creyendo y siguiendo las recetas de Occidente han caido en su autodestrucción como NACIÓN. Es el pueblo ucraniano quien pone los muertos, es la familia ucraniana quien se enlutece, es la que se divide y ese camino no es el correcto.

    • Aroldo dijo:

      Tú estás seguro de eso que estás diciendo??

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también