Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Diosdado Cabello denuncia nuevos planes desestabilizadores en Venezuela

En este artículo: Diosdado Cabello, Elecciones, Venezuela
| 2 |

diosdado cabelloEl presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció nuevas acciones protagonizadas por los sectores de derecha, con el objetivo de desestabilizar al país de cara a elecciones legislativas previstas este año.

Según explicó anoche el titular del Parlamento en la televisión estatal, el llamado movimiento Javú activó nuevos planes con el propósito de levantar protestas callejeras y sembrar el caos en diferentes Estados, como ocurrió a inicios de 2014.

Cabello precisó que en esta ocasión se trata del Movimiento Resistencia V-58 cuyos planes son el resultado de los viajes a Miami de César Ribas, diputado al Consejo Legislativo del estado de Carabobo por Proyecto Venezuela.

Estos grupos violentos, dirigidos por Esteban Galú, explicó el diputado, tratan de hacer ver a la población de la ciudad de Valencia que los culpables de muertes ocurridas recientemente son los cuerpos de seguridad.

También reveló que identificaron a los autores de una supuesta protesta que congestionó el tráfico vehicular el pasado lunes 13 de abril en la autopista del Este(Estado de Carabobo) en el sector Mañongo, del municipio Naguanagua

Los impulsores de esa manifestación, precisó Cabello, eran seis encapuchados del Movimiento Resistencia V-58, entre ellos Elí Jiménez, estudiante de la Universidad José Antonio Páez y ex candidato a la Alcaldía de Guacara

Entre esos motinados también se encontraban Alejandro Betancourt, sobre quien pesa una medida cautelar, y otros universitarios ligados a Paulo Baure, candidato a los comicios internos de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática, agregó.

El pasado lunes, ante los representantes de 32 partidos políticos y organizaciones de izquierda en el Foro de Sao Paulo, Cabello advirtió sobre un panorama turbio auspiciado por la oposición, durante las próximas elecciones parlamentarias a realizarse en Venezuela

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), afirmó que la derecha se prepara para nuevos episodios de violencia que reanuden los registrados el año pasado.

"Es bueno que todos los movimientos del mundo estén atentos a estas legislativas y nos ayuden, porque el cerco internacional que pasa por España, Colombia y Estados Unidos, tiene mucho dinero y cero escrúpulo", señaló.

(Con información de PL)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maria Elena dijo:

    Darle duro con el mazo.

  • Nelson Guillen dijo:

    La amenaza que los Estados Unidos de America hizo a la República Bolivariana de Venezuela , encendio ánimos patrioticos .
    Por otro lado el apoyo manifiesto del presidente a la sociedad civil , es otra amenaza para Latinoamerica .
    Espero que los despistados politicos sean cada vez menos , pues de los ignorantes politicos nace la prostituta , el menor abandonado , y el peor de todos los bandidos , que es el politico corrupto , granuja y servil de las empresas nacionales e internacionales .
    Como dice Diosdado a Dios rogando y con el mazo dando

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también