Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Agreden en Buenos Aires a Víctor Hugo Morales, conductor del programa De Zurda

| 19 |

victor hugo de zueda

El periodista Víctor Hugo Morales, conductor del popular programa De Zurda junto al astro argentino Diego Armando Maradona, sufrió una agresión mientras grababa junto al equipo de producción de su programa Bajada de Línea en Barracas, uno de los 48 barrios en los que se divide la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de Argentina.

El equipo grababa un informe titulado "El muro de Clarín" cuando se acercaron cuatro personas a bordo de un auto al grito de "acá no queremos política".

Según la denuncia, el vehículo se acercó tanto al comunicador uruguayo que alcanzó a impactarlo en una pierna.

La periodista Cynthia García, quien trabaja en el programa que Víctor Hugo tiene en Radio Continental, escribió en las redes sociales que la producción de Bajada de Línea “tiene registrada la patente del vehículo” con el que se efectuó la agresión.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • vladimir dijo:

    Ojala sean identificados los agresores a este excelente conductor. Quién se habrá sentido aludido por los acertados comentarios que se realizan en el programa DE ZURDA, que generó este incidente?

  • Aroldo dijo:

    Pués si tienen la chapa del carro tienen un pie delante de los delincuentes.

  • Leo dijo:

    Pero específicamente este programa trata sobre política?????

  • Juan Carlos Núñez Etcheverry dijo:

    Espero no haya sido nada grave. Le deseo pronta recuperación.

  • EL OVNI dijo:

    Pues a encontrar esos delincuentes y atraparlos y que la ley caiga sobre ellos.
    No quieren política pero la estan haciendo al involucrarse en ella.

  • Lazarito Mtinez dijo:

    Infame agresión a uno de los más grandes conductores que tiene la televisión Latinoamericacana. No puede quedar impune.

  • losiento dijo:

    Lo siento mucho victor hugo soy fan a tus programas y a tu forma de conducirlos,hace falta q cojan a esos miserables y le den su merecido no mereces tal agresion.

  • yo dijo:

    Bueno Cristina a darles con todo a esos agresores, pues han agredido a todo un continente.

  • Charly87 dijo:

    Y después dice el clarin y todos los grandes medios de información que ellos quieren la libertad de expresión y libertad de prensa, y ahora que van a decir, este maltrato no pueden quedar impune y todos los medios alternativos de Argentina y America Latina tienen que darle la maxima cobertura a esta noticia, Viva la Libertad de expresión de los pueblos, no dejemos que nos censuren mas

  • Maria Elena dijo:

    Y que le den su merecido, por delicuentes y agresores.

  • elsy dijo:

    Esos ciudadanos son pagados y tienen que responder y hablar, ese paso es de terrorismo, de asesinos, son incultos, atacar a un periodista famoso, integro, deben buscarlos debajo de la tierra, no pueden escapar, tienen que pagar ese ataque asesino.
    Combatimos esos actos inhumanos, terroristas. Estamos con Victor, con Maradona y con Argentina. A COMBATIR TODOS ESTOS ACTOS HOSTILES.

  • Patricia dijo:

    Victor Hugo no estaba haciendo política, los que lo atacaron sí. El estaba haciendo su trabajo como el gran periodista que es, le enviamos nuestra solidaridad y esperamos que castiguen a los barbaros.

  • LYM dijo:

    Porque mucha gente quiere resolver los problemas con agresiones? No será peor? Así se denigran los agresores, ponen en tela de juicio al grupo Clarín pues se desprestigian mas de lo que están al estar vinculados con delincuentes y al mismísimo al que agreden lo elevan a nivel de héroe. es indiscutible que los que agreden siempre son unos sucios animales (con el perdón de estos últimos) necios, que desacreditan la raza humana.

  • Victor Hugo Parés Lores dijo:

    SEPA ÑA DERECHA, SUS LACAYOS Y LOS IMPERIOS QUE ESTE SIGLO XXI ES TOTALMENTE POLITICO ASI QUE PREPRAENSE LOS CAPAITALISTAS A COMER POLITICA DE LOS PUEBLOS OPROMIDOS

    CANALLAS, ATACAR A UN PERIODISTA DE TANTA VALIA

  • Boris Abel Nieves Gutiérrez dijo:

    Ladran, Hugo?, Señal de que cabalgas

  • flora dijo:

    Victor Hugo soy fan suya y por lo buen periodista y conductor q siempre ha sido, le deseo una pronta recuperacion y q atrapen a esos BARBAROS DELINCUENTES, y le den su merecid, asi q asi no se hace politica, vaya ud. a saber , ellos no quieren politica pero si terrorismo, esa es una forma .

  • Soñador dijo:

    Acaso no se pueden considerar terroristas esos que no quieren política allí? Pues a denunciar on la entrega del número de placa a las autoridades y a buscarlos para que sean procesados por intento de homicidio, si no por terroristas.

  • mirthad1 dijo:

    nuestra solidaridad con Victor Hugo, la verdad les duele y responden como lo que son.

  • Silvia dijo:

    Victor Hugo no se calla....

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también