Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Alemana queda embarazada de cuatrillizos a la edad de 65 años

En este artículo: Alemania, Embarazo, Tercera Edad
| 28

embarazada1Una alemana de 65 años, Annegret Raunigk, madre de 13 hijos y siete veces abuela, ha vuelto a quedarse embarazada, esta vez de cuatrillizos, informaron medios locales este domingo.

Si la gestación llega a buen término, esta profesora podría convertirse en la madre de cuatrillizos más vieja del mundo, indicó la radiotelevisiónRTL en su página web.

‘No tengo miedo. Parto del principio de que tengo buena salud y estoy en forma’, aseguró a RTL.

En 2005, la futura madre de cuatrillizos ya atrajo la atención mediática al dar a luz a una niña a la edad de 55 años.

Su embarazo actual está siendo supervisado por varios médicos y por el momento avanza sin complicaciones, según la prensa alemana.

(Con información de AFP)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manolito1386 dijo:

    Wao que interesante, esto si es para asombrarse la señora si que rompio el record con todo respeto …….

  • REY dijo:

    AHORA SI

    • Bell Canada dijo:

      Mi hermano y cuando usted va a decir AHORA NO, jajajaja. Esta peor que el socio de 7mo grado que a todo respondia Yes It is pues ni No it isnt sabia decir jajaja.

      • Roke dijo:

        wajajaajaja seguro que yesssssss siempre los mismo jejejejeej

  • Laura dijo:

    Felicidades….y ella ovulaba al momento de la concepcion o fue un implante de un ovulo fertilizado?

  • .Luis el Griego. dijo:

    BUENA SEÑAL PARA LA MUJER CUBANA…. YA Q CUBA TIENE LA POBLACION MAS VIEJA DE AMERICA Y SUS MUJERES NO QUIEREN PARIR POR X CAUSAS ( DOMICILIOS Q NO HAY ) TODOS SABEN , Q AL NO PROCREAR , ENVEJECEMOS , …. PERO ESTA SEÑAL ES UNA ESPERANZA , Q AL SOLUCIONARCE EL PROBLEMA DE AL VIVIENDA , ENTONCES MUJERES DE MAS 60 AÑOS , PUEDAN PARIR Y APORTAR VIDAS A NUESTRO PAIS ,…. ETC,ETC, ETC

    • Odalys dijo:

      Luis, tengo 48 años y hace 12, que dije que no pariría despues de los 30, tuve dos embarazos, casada, con casa, trabajo (aceptable) y esposo, así que no pienso que el problema de que nosotras las mujeres cubanas no quieran parir sea por el tema de la vivienda

      • nio dijo:

        el hecho que usted tenga la vivienda segura no quiere decir que todas la tenemos, y hay una gran realidad, y es que la gran mayoria (me incluyo)no quieren parir, o se limitan solo por el hecho de la vivienda, y no solo por eso, sino tambien por la situacion económica existente, porque un bb necesita casa, comida, ropa y zapato, y en estos momentos si asuguras una, te falta otra……no me generalice ni me lleve a su nivel por favor

  • Bruce dijo:

    No veo nada de bueno en esto no es fácil que tu madre fallezca cuando tengas 10 o 15 años, los niños seguro quedarán desamparados, una irresponsabilidad en mi opinión.

    • Alfredo dijo:

      Amigo recuerda que eso es en Alemania donde la esperanza de vida es elevada y no solo eso sino que la calidad de vida es 100 veces mejor que aquí. Esos niños si llegaran a nacer tendrán madre para rato.

  • lino lencinas dijo:

    ERAMOS POCOS Y PARIO MI ABUELA…je

  • cadillac dijo:

    vaya es activa la señora….

  • FERMÍN dijo:

    ESO ES LO QUEDA EL PODER DE LA BUENA CERVEZA ALEMANA,

    CONSEJO SANO TOME MUCHA CERVEZA DESPUES DE LOS 20 AÑOS

  • .Luis el Griego. dijo:

    PARA CUBA SI ES BUENA SEÑAL …. PEOR ES Q POR NO PARIR LAS MUJERES CUBANAS , LA NACION SE DILUYA EN EL TIEMPO …. ES MEJOR SER HUERFANOS , Q DESAPARECER COMO NACION …. NO SEAS NECIO….

  • rtm56 dijo:

    Sería interesante conocer también los datos del padre

  • Elio Antonio dijo:

    Hola:-)

    Bonita bariga y manos tiene la ancianita alemana con complejo de china. Bueno, le deseo un parto con feliz término y que compre preservativos, que deben de haber bastante en la farmacia de por su casa.

    Saludos;-)

  • Annia dijo:

    Lástima que no hayan puesto una foto de la señora a cuerpo completo.
    Me llama la atención que las manos que aparecen en la foto, que son un indicador bastante fidedigno de la edad biológica, no parecen avejentadas.

  • katherin dijo:

    oyeeeeee esta informacion esta super interesante. Pero esa mujer tiene ganas de tener hijos,porq con 65 años aqui en Cuba no a parido ninguna mujer,todavia no e visto ese caso, lo que tiene que aguantar la alemana.

  • little girl dijo:

    todo un logro de la ciencia. La alemana quería darle un hermanito a su hija menor… y salieron 4. la foto del artículo no es ella, si quieren ver fotos visiten: http://www.20minutos.es/noticia/2430071/0/alemana-madre-65-anos/13-hijos/embarazada-cuatrillizos/ o http://www.lavanguardia.com/vida/20150412/54429576695/mujer-alemana-65-anos-embarazada-cuatrillizos.html. está bien para su edad, ojalá y todo le salga bien y pueda disfrutar de sus cuatro nuevos bebés por mucho tiempo…

  • .Luis el Griego. dijo:

    ODALYS , … ES TU CASO , …. PREGUNTA EN LOS MUNICIPIOS , HABANA VIEJA , CENTRO HABANA , HABANA DEL ESTE, ETC , …. VERAS Q HAY TRES GENERACIONES VIVIENDO BAJO UN MISMO TECHO … LAS VERDADES HAY Q DECIRLAS , PARA ERRADICAR EL ERROR , NO SEA CONFORMISTA , Q TODOS SABEN ESE ES EL MAYOR PROBLEMA …. ANTES DE LA REVOLUCION HABIA EN CUBA , 6 MILLONES DE HABITANTES , DESPUES DEL 59 Y HASTA EL AÑO 1980 , LA POBLACION CRECIO HASTA 10 MILLONES , ¿ NO SABE ESO ?, Y DESDE 1980 HASTA LA FECHA , HAY EN CUBA 11 MILLONES , ES DECIR LA POBLACION AUMENTO SOLO MILLON Y PICO , ¿ A Q SE DEBE SEÑORA ? …. ELEMENTAL , RAZONE Y NO SE CIERRE EN SU OSTRA …. VAMOS PARA CUATRO GENERACIONES DE CUBANOS VIVIENDO JUNTOS BAJO UN MISMO TECHO …. ! VIVA RAUL Y SUS CAMBIOS ECONOMICOS ! …. ESE ES EL VERDADERO CAMINO , PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS ….

    • metralla...!!! dijo:

      es toy de acuerdo con usted ya son 4 generaciones vivientdo en un mismo techo cuandos e solucionara ese problema

  • gladys gonzález dijo:

    Es la vivienda uno de los problemas que enfrenta la mujer para procrear, es cierto, pero también hay otros factores que inciden como son el cuidado posterior al nacimiento de los niños y la mantención.

  • Sarai Rodríguez dijo:

    wuaooooooooooo,eso es una gran responsabilidad

  • P350 dijo:

    Con toda seguridad, las condiciones para procrear y las pol+iticas al efecto en Alemania, son màs efectiva que las nuestras, donde las esferas, de menor vida laboral activa presentan, casi tiene asegurada vivienda, mientras otras familias con varias personas con 40 y màs años de trabajo, viven como ya dicen algunos aqui hasta tres y 4 generaciones bajo un mismo techo.

  • yerandi dijo:

    Que la contrate un equipo de futbol

  • Lalo de Luyano dijo:

    No creo que sea bueno parir tan tardio,mira mi caso,a punto de cumplir medio siglo y con un hijo de 12, a veces me faltan fuerzas,el llora mucho y me dice que porque no lo tuve antes para disfrutarme mas, teme que yo parta y se horroriza de pensar que no estare,en la tierra nunca se sabe cuanto vamos a estar, aunque normalmente mientras mas jovenes debemos estar mejor,hay cosas que a medidad que pasa el tiempo se pierden aunque uno no lo quiera,y como dice el dicho ahora es cuando la caña esta dulce, tambien debemos pensar en los demas el punto de vista de una veterana no va a ser el mismo de una joven que de a luz, y la forma de criarlos es bien distinta,aca tambien tengo un estudiante que trabaja para ayudar a sus ancianos padres de 60 y 70 años,y se tuvo que esforzar mucho para poder terminar su carrrera.creo que no es justo parir tan tarde .Y ahora es que me doy cuenta.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también