Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Continúa sin encontrar alumnos universidad impulsada por Aznar

| 23 |
José María Aznar. Foto tomada de biografiasyvidas.com

José María Aznar. Foto tomada de biografiasyvidas.com

El Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), la “casa de altos estudios” que ideó el ex presidente español José María Aznar y presentó el pasado febrero, ha puesto en marcha varios mecanismos para intentar conseguir alumnos.

Esta institución tiene en el consejo académico al presidente de Telefónica, César Alierta; el de Banco Popular, Ángel Ron; el de la atribulada Endesa, Borja Prado; el de Repsol, Antonio Brufau; y el de Abengoa, Javier Benjumea, entre otras ilustres personalidades como el ex presidente de México, Ernesto Zedillo, los ex ministros Abel Matutes, José Pedro Pérez-Llorca, Ana Palacio y Josep Piqué o el escritor Mario Vargas Llosa.

Pero la excepcional plantilla no ha sido suficiente para que los cursos sobre políticas públicas y el Máster en Liderazgo que arranca en septiembre generen interés entre los estudiantes. La institución está en plena ofensiva para arreglar el problema, ofreciendo descuentos en los precios y haciendo llamadas en clave comercial a sus potenciales alumnos. Algunos de ellos, desconocen cómo han conseguido su número personal, informa El Confidencial Digital.

El plan de choque

En estas llamadas se ofrece un curso de nueve meses de duración que cuesta 21.000 euros con una rebaja en el precio de matrícula, hasta los 18.000. También se le informa a los posibles estudiantes de unas becas a los mejores expedientes financiadas por Banco Popular, que cubrirían hasta el 50% de la matrícula.

El IADG está realizando sesiones de emergencia del Máster a los alumnos que muestran interés o a quiénes consiguen convencer a través de estas llamadas para que acudan a recibir más información en la sede de Madrid. De acuerdo con testigos presenciales, en algunos casos los potenciales alumnos no han sido más de diez, informa la publicación digital.

(Con información de economiadigital.es)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • katana dijo:

    jajaajj y q saben esa gente de gobernar si todos han salido por la puerta estrecha de la historia ajajajajajajajaj

  • yoel dijo:

    Katana…a Vargas Llosa se le puede criticar opiniones pero es un genio de la literatura . Otra noticia contra España de las positivas ninguna . mejora el empleo aumenta el turismo la venta de casas y de coches pero aquí solo noticias negativas

    • katana dijo:

      yo no veo a españa en toda esta noticia, veo a un fascista (el que propicio que cuba estuviese tambien bloqueada en europa con su posicion comun) y una panda de seguidores pertenecientes al club “mejores amiguitos de los dolares”.

      Si de todas formas te empeñas en verle alguna relacion con españa al menos inventate alguna relacion como pepito con la pulga.

      PD: Vargas Llosa estaria mejor si se dedicara mas a criticar faltas de ortografia que politica. Se puede ser un total idiota egocentrista… y a la vez escribir bien.

      • Pedro dijo:

        Katana,

        Aznar gobernó en dos legislaturas, en una de ellas por mayoría absoluta, porque le votaron los españoles. Llamándole a Aznar fascista estás insultado a España y a los españoles.

        Aznar durante su gobierno no encarceló a ningún enemigo político ni cerró ningún medio de comunicación que le fuese hostil. Aznar se comportó siempre como un demócrata.

        Por favor, un poco de respeto a los pueblos y a sus decisiones, aunque no las comprendas.

      • katana dijo:

        Aca la respuesta de chavez a la misma pregunta que te haces: “Hitler también fue electo, ¿no? Entonces no podrás criticar a Hitler porque fue electo por el pueblo. Es absurdo”. “Cuando digo que Aznar, antiguo presidente español, es un fascista, es una gran verdad”, dijo, recordando que éste era responsable del genocidio iraquí.

      • katana dijo:

        por cierto, no creo q aznar representa a nadie mas q a el mismo, a la crisis financiera y social y al partido de la ley mordaza.

    • cubano 100% dijo:

      Yoel Vargas Llosa es un detractor de nuestra Revolución, ferrimo adversario de las fuerzas progresivas de este mundo y segundon mientras vivio nuestro inmortal Gabo.

  • pedro orlando dijo:

    Esta claro que este personaje es un titere del imperio , de baja catadura moral . se le pueden poner otras cosas mas .

  • cadillac dijo:

    Katana vargas llosa, sera politicamente negativo, pero como escritor hay que quitarse el sombrero quieralo o no.,

    • katana dijo:

      yo no me quito el sombrero frente a alguien cuyo mayor logro es “ser gran escritor”. sin embargo me lo quito frente a cualquier maestra primaria aqui en cuba.

      • Espartaco dijo:

        ¡Bravo Katana, bravo! ¡Duro con ellos!, tenéis toda la razón, que los sinvergüenzas sean denunciados y la mentira desbaratada.

      • Jo dijo:

        Yo también me quito el sombrero ante las maestras de primaria en Cuba, sobre todo si son como las que yo tuve. También me quito el sombrero ante Vargas Llosa como escritor. Por aquí alguien dijo que es segundón del Gabo, para mi ninguno es segundón del otro, esa me parece una opinión muy superficial y mal intencionada.

        Saludos.

  • AKAINU dijo:

    Quien va a queres estudiar en una Universidad impulsada como dice el articulo nada mas y nada menos que por Aznar. Hay que estar loco y todo aquiel que tenga un minimo de rasocinio creo que ni serca de dicha universidad se portara. Puede tener un claustro de excelensia pero ya me imagino las clases de que tratan. Seguro de como tumbar aquel o mascual gobierno legitimo y bla bla bla.

    • Jo dijo:

      Bueno si la persona escribe “serca” en vez de cerca es verdad que no se debe portar por ahí, cuidar la ortografía primero señor.

      • George dijo:

        Jo: Te olvidaste de mencionar “rasocinio” y “aquiel”……….

      • George dijo:

        Perdon!……en mi comentario olvide mencionar tambien a “excelensia”………que barbaro!

      • Espartaco dijo:

        @Jo y @George: la ortografía es importante, pero no más que el contenido de la idea; AKAINU tiene toda la razón, y ustedes se la están dando al criticar la forma y no el fondo.

  • cayo dijo:

    ¿De donde habla Yoel? Ya sabemos que Vargas Llosa es bueno haciendo literatura pero muy malo haciendo politica. Además, se desacredita relacionandose tan estrechamente con personas como Aznar. Digo, en cuestiones politicas y de interés social hace tiempo que está desacreditado.

  • manuel dijo:

    Sera procesado este Aznar por criminal, ladron , vividor, sus amigos han salido huyendo a Miami , todo llegará . Esos aviones de la OTAN lanzando bombas sobre ciudades, esos saqueos de dinero en Ezpaña, vaya, vaya

  • CARLOS GOMEZ VAZQUEZ dijo:

    SI QUIEREN REGRESAR A LA EPOCA DE LA INQUISICION INSCRIBANSE. PUROS HIPOCRITAS Y CINICOS. COSTALES DE ESTIERECOL.

  • Pedro dijo:

    Katana, la comparación de Aznar con Hitler está completamente fuera de lugar. Hitler encarceló o asesinó a sus enemigos políticos y quemó el parlamento alemán después de ganar las elecciones con una mayoría minoritaría. Hitler cerró todos los medios de comunicación que no le eran favorables. Hitler convirtió a Alemania en la peor dictadura del mundo.

    Aznar no encarceló a nadie, ni cerró ningún medio de comunicación, ni persiguió a ningún enemigo político. Aznar se retiró del poder tranquilamente.

    Aznar jamás se comportó como un fascista. Siempre mostró total respeto por la democracia, con todas las consecuencias.

  • AKAINU dijo:

    Pedro por los cometarios tuyos que veo aquí pareciera que eres fiel seguidor de Aznar me imagino que seas español. Y sobre Aznar seguro el no estuvo de acuerdo con los bombardeos en Irak, o se opuso siempre al bloqueo contra Cuba, o al genocidio contra el pueblo de Palestina por parte del Israel. Si era tan bueno por que se habla tan mal de el? Y si es tan bueno por que nadie quiere estudiar en su universidad?

  • MACHETE CUBANO dijo:

    Permitanme carcajearme Aznar facista ….. NOOOO . Ultrafacista es lo que es . No mando a a ndie a campos de concentracion puede ser, no participo en holocausto judio puede ser , no creo una gaetapo en españa . puede ser o no. PERO no se canso de atacar aCuba , mintio descaradamente afirmando que Irak tenia aramas de destruciion MAsivas . y esto provoco la agrasion a ese pais y por tanto SI es responsable de genocidio del pueblo iraqui . Para Nurenberg debiamos mandarlo junto a Bush y Tony Blair. para ser facista no le falta nadita. Bien por ti Katana ,siguele dando leña alos amarillos estos que lo defienden. mucho daño nos hizo con su posicion comun y de Vargas Llosa solo digo aquello de Zapatero atus Zapatos , que siga escribiendo que le queda bien peo que no politiquuee mas que en eso es un no se que . Chao

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también