Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La Imagen del día: Encuentro informal Raúl-Obama

| 16 |
Raúl y Obama saludo en Panamá. Foto:AFP

Raúl y Obama saludo en Panamá. Foto:AFP

Raúl y Obama saludo en Panamá. Foto : AFP

Raúl y Obama saludo en Panamá. Foto : AFP

Raúl y Obama en Panamá Foto: Reuters

Raúl y Obama en Panamá Foto: Reuters

Raúl y Obama. Foto: Reuters

Raúl y Obama. Foto: Reuters

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el aleman dijo:

    Historicas las fotos, espero que sea fructifica esta cumbre pese a terroristas acreditados.

  • roberto chavez becerra dijo:

    que viva cuba y todos los cubanos del interiol y del ecteriol y que viva tambien las relaciones de cuba y usa

  • Alberto Novoa dijo:

    Tremenda responsabilidad histórica de ambos presidentes , gesta valiente y necesaria para ambos pueblos Felicidades Barack Obama y Raúl Castro ! Ambos pueblos os recordarán por tan gran beneficio , América y el resto del mundo también.

  • Lazara Sofia Rivero Chavez dijo:

    Este saludo de los presidentes y la sonrrisa en sus rostros me llena de regocijo,con voluntad todo es posible.

  • Alicia Torres La Rosa dijo:

    Hoy ha sido un día muy especial, esta conversación que han sostenido Obama y Raúl ojala y tenga resultado, Raúl ha sido bien claro, Me dio tremenda alegría cuando los vi sentado en conversaciones, creo ha llegado el momento que Obama y su gabinete reflexionen y se acabe el bloqueo.
    Nací 12 días después del aquel primero de Enero del 1959 y desde entonces hemos estado esperando una reacción positiva para nuestro pueblo.
    viva cuba y nuestro querido Fidel y Raúl Castro Ruz

  • la inglesa dijo:

    Me alegra mucho ver estas fotos y saber del rumbo que están tomando las relaciones entre Raúl y Obama. Ojalá todo resulte en una gran mejora en las relaciones entre los pueblos de ambos países. Pero sin querer ser ‘aguafiestas’, ¿por qué no puede Obama actuar de la misma manera con Venezuela, país hermano de Cuba con los mismos valores y que merece el mismo respeto y el mismo trato que este presidente está dando a Cuba? Su actitud hace Venezuela es todo lo contrario: después de las declaraciones bélicas de Obama, estos días se teme que vaya a pasar algo parecido a lo que pasó en Chile en 1973. ¿Por qué los EEUU actúan con doble baremo? ¡No se confían demasiado de ese país!

  • nelson dijo:

    bien por parte de los presidentes,es hora de cooperacion y entendimiento entre todos los pueblos amen de sus diferencias,simpre basados en el resprto mutuo

  • humberto dijo:

    Recordemos al Che: En el imperialimo no podemos confiar ni un tantico así nada

    • maikel dijo:

      comparto lo dicho, no creo en la cara del imperialismo. cubanos luchemos por mantener nuestra patria libre de ese mal que es el capitalismo.

  • Antonio T M dijo:

    La historia la hacen los pueblos y hoy con ese apreton de manos estamos haciendo historia por el valor y dignidad del pueblo cubano, Viva la America Toda

  • Cubano 100% x 100% dijo:

    Para la inglesa y Humberto, recuerden que ya son otros tiempos, recuerden que en el tablero de ajedrez ya no juegan dos piezas claves (Fidel y Chávez) y por tanto la estrategia tiene que cambiar quieran ustedes o no.

  • Eduardo Arias Martínez dijo:

    Buena la idea de Fidel Y Raúl. Relaciones com Estados Unidos sinperder los princípios. Lo cubanos apoyamos a nuestros líderes históricos en las desiciones porque estamos consciente que todo es para bien.
    Hasta la victoria sempre.

  • YOANDRY dijo:

    Espero que las relaciones entre Raul y Obama valla mas allá que un simple apretón de manos y consigan resolver sus diferencias políticas y diplomáticas.

  • Gilbert dijo:

    Es algo verdaderamente impresionante, felicito al presidente de los Estados Unidos y también felicito con regocijo enorme a mi presdidente Raúl Castro, soy un joven 100% cubano que vive dentro de Cuba y me motiva muchísimo ver como la transición se realiza de manera inteligente, tranquila, respetuosa y sobre todas las cosas con buenas intenciones…. Pero si quiero decir algo para los recalcitrantes…. Señores…. Es la hora de los hornos y no ha de verse más que la luz…

    Viva la PAZ y la unidad norte americana, centro americana y sudamericana… Somos uno.. We are one!!!

  • Liznaidi Varona Chávez dijo:

    Fotos para la Historia, hermoso momento para contarle a nuestros hijos,nietos, sobrinos, etc. !VIVA CUBA!

  • Daniel Oliveros Mejias dijo:

    históricas estas fotos, espero que se prospere en la eliminación del bloqueo y de el establecimiento normal de las relaciones, las comunicasiones y otros con E.E.U.U.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también