Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ciego de Ávila da primero y vence a la Isla 4-0

| 9 |

serie-nacional-de-beisbol-logo1Ciego de Ávila abrió la Gran Final del Béisbol cubano con victoria de cuatro carreras por cero ante la Isla de la Juventud. El derecho Ismel Jiménez volvió a presentarse intransitable y propinó su segunda lechada de la postemporada, con el apoyo de los relevistas.

Yoelvis Fiss fue factor clave a la ofensiva con su jonrón con las bases llenas en el primer inning, que a la postre decidió el juego. Fiss bateó de 3-2 en el desafío.

El mentor Roger Machado anunció a Alaín Sánchez como su abridor para mañana, en el segundo partido de esta final.

Más información en la Sección Strike 3 del periodista Michel Contreras

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Beetles dijo:

    Nadie va a comentar sobre esto: DeNA Bay Stars rompe contrato a Yulieski Gourriel….si es cierto esto es muy malo para nuestro beisbol, un muy mal precedente, otra metida de pata de la FCB; y otra malcriades del famoso Yuli, que no puede cumplir un contrato.

    • totingo dijo:

      Beetles, ya tu comentaste y te vaciaste el hígado despotricando contra los gourriels, contra la pelota cubana, que mas esperas? que te sigan..pues no te vamos a seguir. Somos cubanos a mucha honra y nos estamos en bretes ni chismorreos como tu… comprenderas.
      Saludos de Totingo

      • Beetles dijo:

        Yo no escribo para que me sigan, escribo a CUBADEBATE, para que se han eco de esta información, INFORMACIÓN no brete, ni chisme. Igual, quizas ellos piensen como tu, que esto es un brete, pero no creo que el gerente de el equipo Nipon sea un bretero, cuando dice que “Gourriel no entiende bien lo que es un contrato”. Solo espero que esto no afecte a los demas jugadores cubanos que realmente si quieren jugar beisbol.

  • onelia herrera dijo:

    Felicidades a los Tigres, pero recuerden que si bien es cierto a veces, que el que da primero, da 2 veces .. hace falta dar 4 veces y la Isla sabe venir de abajo y se crecerá…creo en los milagros, como dije ya …y que gane el que mejor juegue pero al menos en 4 juegos…y que se siga dando un bonito espectáculo como hasta ahora …

  • Leidy/33 dijo:

    Felicidadesssssssssss y bien para los Tigres que son los campeones ya lo demostran una vez más, mis respetos a este gran equipo, CIEGO CAMPEÓNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE NADIE LO DUDE

  • el opinador dijo:

    Buen juego, La Isla lucio inmenso, un lanzamiento mal tirado y previsible dio ese resultado. Q bien luce ese equipo ante CA, q es superior. Entre mejor luzca LI peor el papelazo de Granma, con su trabuco. Mtzas perdió, pero 3 extrainnings, asi pierde cualquiera, pero el equipo q mas batea, con un record inigualable, un equipo con los primeros 4 en jonrones, y mas difícil aun, los primeros en impulsadas, y 2 lechadas y un juego con carreas en una sola entrada. Q vergüenza. CA es un gran equipo, pero Granma lo maximizo, LI dira cuan grande es, ya vieron, perdieron pero le hicieron carreras en una sola entrada.

  • Linda dijo:

    Qué pena… me gustaría ver coronarse a Los Piratas… pero bueno, que gane el mejor en el terreno.

  • elchi83 dijo:

    que gane el que gane me da igual, ja, ja ,ja!!

    • ABRAHAM dijo:

      Pinar del Rio se va acoronar de campeón este año

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también