Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Hallan un vídeo de los últimos instantes en el interior del avión de Germawings

| 12 |
Andreas Lubitz

Andreas Lubitz, copiloto suicida de Germanwings.

Los equipos de búsqueda han localizado entre los escombros del avión de Germanwings estrellado en los Alpes una tarjeta con un vídeo en el que queda patente el caos vivido en el interior del Airbus 320 en los instantes previos al impacto contra la montaña.

La grabación, a la que han tenido acceso la revista gala ‘Paris Match’ y el periódico alemán ‘Bild’, refleja en imágenes parte de lo que ya quedó patente en la grabación de audio recogida por una de las dos cajas negras. Ninguno de los medios ha difundido las imágenes, pero han asegurado que no hay duda de su procedencia.

El vídeo muestra una escena de caos en la que no se distingue a ninguno de los pasajeros, pero sí gritos que reflejan que éstos eran perfectamente conscientes de lo que estaba a punto de suceder. ‘Paris Match’ ha asegurado que se puede oír “Dios mío” en varios idiomas.

En la grabación, también se oyen en al menos tres ocasiones golpes metálicos que encajarían con los intentos del piloto para abrir la puerta de la cabina, donde se había encerrado el copiloto Andreas Lubitz.

La parte final muestra una sacudida más fuerte antes de que los gritos se intensifiquen y concluya la grabación, supuestamente cuando se produjo el impacto final.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Agua por todas partes dijo:

    Hasta cara del loco tiene el maldito ese!!!

  • punto cubano dijo:

    Dramatico no es facil , mi Dios

  • yo dijo:

    Mejor me quedo de mi casa al trabajo pero a pies.

  • Leo dijo:

    Y quién fue ese que tuvo el valor de filmar tal barbaridad

    • Maria Elena dijo:

      Leo, por dios como cres que se pudiera saber quien firmo ese video, puede que haya huellas digitales, pero las noticias te dice que a penas han quedado restos humanos

  • rccc dijo:

    No pongan más la foto del degenerao ese. Su actitud no merita cobertura gráfica para mostrarla a las grandes masas de personas. Si deben tenerlo omnipresente los directivos de los medios de transporte público de cualquier tipo en cualquier lugar de nuestro planeta para que hagan lo que se supone que es su deber respecto a la seguridad y protección de las grandes masas de personas. Y desde luego no abandonar a los enfermos que también deben ser protegidos, pero no piloteando ni siquiera permitirle que manejen ni una carriola.

  • Zai dijo:

    Esto es muy triste.

  • EMaceo dijo:

    La culpa es de la aerolinea al poner a 149 personas a merced de un copiloto con problemas psicológicos, no existe otro responsable mas que la aerolinea. Ellos no deben labarse las manos.

  • rocio dijo:

    Es terrorífico y doloroso lo que día a día va quedando esclarecido, la mente humana es tan compleja que mira como una persona puede tomar “poder” de tal forma que le quita la vida a otros premeditadamente porque si llevaba días haciendo búsuedas en internet, era totalmente premeditado no cometer un suicidio sino un magnicidio

  • René Fasnacht-"Ramón El Suizo" dijo:

    Compañeros,
    les pido de ya no hablar del “copiloto suicida Lubitz”, sino del asesino en masa Lubitz.
    Un abrazo.

  • DOMINGA dijo:

    asesino si y mil veces asesino ,al infierno directo,loco ,hijo malo ,terrorista ……..que pena …

  • CARPEDIEM dijo:

    es muy triste, espero tomen medidas para evitar esta tragedia..quiso hacer historia con el dolor de otras personas

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también