Promete Ban Ki-moon intensificar esfuerzos para resolver crisis en Siria
El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, dijo que se siente avergonzado por lo que él describe como el fracaso colectivo de las comunidades regionales e internacionales para actuar con decisión, para ponerle fin a la matanza en Siria.
Ban dijo en una reunión de la Liga Árabe en Egipto, que comparte ese fracaso.
El alto funcionario también habló de su ira al ver el gobierno, los grupos extremistas y los terroristas sirios destruyendo su país implacablemente, y prometió intensificar los esfuerzos diplomáticos para resolver la crisis.
(Con información de BBC)
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- ir aNoticias »
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- ir aPolítica »

En esta cituacion de la muerte de nuestro comandante e ternoHUGOCHAVEZ FRIA debemos los venezolanos estar mas unidos en el amor en la unidad amandonos los unos alos otros en el amor de cristo jesus amen Y amen.
Este viejo si es el propio títere con que cara vera a sus hijo nietos arrastrado y defendiendo los intereses de los Gringos que cantidad de muertos produjeron hasta ahora y sale con esto de tener que conversar asesino inmoral descarado EEUU este país es una amenaza para el Mundo y sus habitantes Declaremos todos los paises del planeta tierra a los EEUU enemigo numero uno Genocida violador de los DDHH unámonos todos y todas para derrotar a este imperio