Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

"El Cholo" Simeone continuará en el Atlético de Madrid hasta 2020

| 60

simeone prensa

En el Atlético de Madrid están muy contentos con los resultados cosechados a manos del técnico argentino Diego Pablo Simeone, y por ello le extenderán su contrato hasta 2020.

De acuerdo con el portal local AS, la representante del timonel, Natalia Simeone, ultimó esta tarde todos los detalles con la directiva "colchonera" y ya está cerrada su permanencia en el banquillo.

"El Cholo", que llegó al Vicente Calderón en 2001 procedente del Racing Club, continuará con todo su equipo de trabajo y mañana el club lo hará oficial en busca también de alejar a los equipos que ya han expresado interés por el argentino.

Una vez que se confirme su renovación, los "rojiblancos" comenzarían a mover sus fichas para adquirir al goleador uruguayo Edinson Cavani puesto que una de las condiciones, fue el fichar a jugadores de talla mundial, según el medio español.

La llegada de Cavani, supondría la salida del croata Mario Mandzukic, por lo que el mexicano Raúl Jiménez continuaría sosteniendo una dura batalla en busca de la titularidad.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    A mi no me gusta como juega el Atletico, pero es indiscutible que SIMEONE lo ha convertido en un equipo COMPETITVO. Recuerdo que llegó al Atletico en diciembre del 2011 tras los malos resultados de Manzano, en la Liga y eliminados de la Copa del Rey, y esa misma temporada, con los mismos jugadores, ganó la Europa League contra el Bilbao del Loco Bielsa en la final.

    Ya después la historia es bien conocida.

    Gran noticia para los COLCHONEROS.

    Saludos,

    • RONI dijo:

      CRISTIANO RONALDO VUELVE A GANAR SU DUELO PERSONAL CONTRA MESSI EN UN CLÁSICO
      ‎Hoy, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 8 horasIr al artículo completoEn su duelo directo con Cristiano Ronaldo, el luso le ganó la partida. CR7 vio puerta, vuelve a estar a un gol del ’10′ en la lucha por el pichichi y …
      LIONEL MESSI VS CRISTIANO RONALDO: UNO ASISTIÓ Y FALLÓ DOS CHANCES CLARAS; EL OTRO ANOTÓ Y SE TRENZÓ …
      ‎Ayer, ‎22‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎18:18:45Ir al artículo completoEn la victoria del Barcelona por 2-1 sobre Real Madrid en el Superclásico de España, la “Pulga” y “CR7″ cumplieron partidos particulares. El ’10′ …
      CRISTIANO RONALDO, PICHICHI MADRIDISTA DE LOS CLÁSICOS
      ‎Ayer, ‎22‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎17:35:16Ir al artículo completoCristiano Ronaldo volvió a marcar en el Camp Nou y demostró una vez más que tiene en el Barcelona una de sus víctimas preferidas. El portugués …
      CRISTIANO RONALDO, CERCA DE LOS 200 EN LIGA
      ‎Ayer, ‎22‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎17:33:45Ir al artículo completoEl delantero madridista Cristiano Ronaldo disputó ante el Barcelona este domingo su encuentro 190 con el Real Madrid en Liga. El luso es ya todo …
      CRISTIANO RONALDO Y SUS POLÉMICOS GESTOS EN CONTRA DEL ÁRBITRO EN EL CLÁSICO‎Hoy, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoEn el Barcelona vs. Real Madrid, la televisión española pudo captar gestos obscenos que Cristiano Ronaldo le habría hecho al árbitro del …CRISTIANO RONALDO SE ENCARÓ CON MATEU LAHOZ TOCÁNDOSE SUS PARTES‎Hoy, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 4 horasIr al artículo completoEn el vídeo, que publicó el programa La Goleada de 13tv, no se aprecia si el árbitro Mateu Lahoz vio o no el gesto de Cristiano. En caso de haberlo …CRISTIANO RONALDO SE ‘ACOMODÓ’ MIENTRAS SE DI…‎Hoy, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 5 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo protagonizó anoche en el Clásico una imagen llamativa vinculada con el árbitro del partido, el valenciano Mateu Lahoz.
      CRISTIANO RONALDO RECORTA UN GOL A LIONEL MESSI EN LA CARRERA POR LA BOTA DE ORO
      ‎Hoy, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completo
      Lionel Messi no vio portería este fin de semana, concretamente contra el Real Madrid y en un partido en el que sí marcó Ronaldo, por lo que la punta …
      EL CLÁSICO APARTE ENTRE MESSI Y CRISTIANO RONALDO
      ‎Ayer, ‎22‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎22:03:45Ir al artículo completoAl margen de los goles y las asistencias, estos son los números de Messi y Cristiano Ronaldo en el Clásico. Para vos, ¿quién fue el ganador del …
      EL CLÁSICO APARTE ENTRE MESSI Y CRISTIANO RONALDO
      ‎Ayer, ‎22‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎22:03:45Ir al artículo completoBarcelona le ganó 2-1 a Real Madrid y amplió la distancia en la cima de La Liga. ¿Pero quién ganó el duelo entre el argentino y el portugués?
      MASCHERANO SE AGARRÓ CON CRISTIANO RONALDO
      ‎Ayer, ‎22‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎20:00:00Ir al artículo completoMascherano se agarró con Cristiano Ronaldo. El mediocampista del Barcelona y el delantero del Real Madrid, tuvieron un segundo tiempo movidito.MIRÁ EL TIRÓN DE OREJAS DE CRISTIANO RONALDO A JAVIER MASCHERANO‎Ayer, ‎22‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎19:37:30Ir al artículo completoUn áspero cruce entre Javier Mascherano y Cristiano Ronaldo hizo saltar la chispa para que el portugués perdiera los estribos. Es que primero el … ENCONTRONAZO DE CRISTIANO RONALDO Y MACHERANO EN EL CLÁSICO ESPAÑOL‎Ayer, ‎22‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎17:38:50Ir al artículo completoEl delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tuvó un encontronazo con el mediocampista del Barcelona Javier Macherano que terminó …EL TIRÓN DE OREJAS DE CRISTIANO RONALDO A JAVIER MASCHERANO EN EL BARCELONA-REAL MADRID‎Ayer, ‎22‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎17:35:02Ir al artículo completoCuando iban 15 minutos del segundo tiempo entre Barcelona y Real Madrid , Javier Mascherano y Cristiano Ronaldo protagonizaron un duro cruce.
      EL CLÁSICO DE CRISTIANO RONALDO
      ‎Ayer, ‎22‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎19:25:45Ir al artículo completoCristiano Ronaldo llegó ‘CONFIANTE’, que diría él, al Camp Nou. Desde que se bajó del autobús que llevó al conjunto blanco al feudo blaugrana se …
      REAL MADRID: CRISTIANO RONALDO ANOTÓ EL PRIMER TANTO EN EL CLÁSICO ESPAÑOL‎Ayer, ‎22‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎18:41:15Ir al artículo completoEl delantero portugués Cristiano Ronaldo igualó las acciones en el clásico del fútbol español en el Camp Nou. Real Madrid se colocó el 1-1 ante …CRISTIANO RONALDO A UN TANTO DE LEO MESSI‎Ayer, ‎22‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎18:30:00Ir al artículo completoEl portugués Cristiano Ronaldo, que marcó para el Real Madrid en la derrota 2-1 en el terreno del Barcelona, este domingo en la 28ª jornada de la …
      RONALDO HITS THE BAR
      ‎Ayer, ‎22‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎17:56:15Ir al artículo completo… which was carried on by Isco, the ball eventually coming to Cristiano Ronaldo, who from a tight angle pulled off a difficult shot which hit the bar. Mostrar todos los elementos
      ALIANZA LIMA: CHRISTIAN CUEVA CELEBRÓ COMO CRISTIANO RONALDO (VIDEO)
      ‎Ayer, ‎22‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎18:41:27Ir al artículo completoChristian Cueva marcó un doblete en el partido frente Sport Loreto por el Torneo del Inca y celebró como el crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

    • Lía dijo:

      CASO NEYMAR

      Lo que empezó siendo un fichaje de 17,1 millones de euros va camino de convertirse en la operación más costosa de la historia del fútbol. En estos momentos, si se suman todos los conceptos por los cuales ya se han pagado dinero y lo que tendría que abonarse si se cumplen las peticiones del fiscal, la operación ya supera los 158 millones de euros.

      La cifra ha ido creciendo con el paso del tiempo. El club estuvo rápido en considerar cifra de traspaso los 40 millones que pagaron al padre de Neymar por la indemnización por no poder comprar sus derechos. El Barça dijo 57 millones y de ahí no se ha movido.

      Sin embargo, las investigaciones fueron descubriendo partidas que el club había ocultado. Salieron los contratos firmados con las empresas del padre por unos servicios más que sospechosos. También apareció un compromiso con el Santos, más sospechoso aún, por unos derechos de tanteo sobre tres jugadores.

      Al club no le quedó otra que admitir estos contratos y que el precio de la operación, que no del fichaje, era mayor a lo que se dijo en un principio. Luego intervino Hacienda y obligó al club a pagar 13,5 millones que no estaban previstos. La operación seguía subiendo.

      Ahora han llegado las peticiones del fiscal. Si se cumple lo que ha pedido, la operación se iría a los 158 millones, tras veces más de lo que admitió el club en un principio. Y se convertiría de largo en el fichaje más caro en la historia del fútbol.

      Leer más: El fichaje de Neymar ya va por 158 millones - MARCA.com

    • RONI dijo:

      Messi será mejor pero CR7 es más bonito.

    • RONI dijo:

      Messi será mejor, pero CR7 es más bonito. ¡¡Verdad muchachitas!!.

  • leiserfg dijo:

    Soy barcelonista, pero este es mi DT favorito.

    • RONI dijo:

      RECUERDO DE UN GIGANTE: EL REAL MADRID EL REY DE LA LIGA Y LA CHAMPION.
      CON 32 EN LIGA Y 10 EN EUROPA.

      EL BARCELONA: EL REY DE LAS COPAS.
      TUVO QUE PASAR 14 AÑOS PARA QUE GANARAN UNA LIGA CASI 40 AÑOS (36) DE CHAMPIONS Y COMO 100 AÑOS DE FÚTBOL PARA QUE EL BARCELONA CONOCIERA LO QUE ES GANAR UNA CHAMPIONS, Y PARA TENER 2, UNOS 50 AÑOS DE CHAMPIONS HASTA QUE APARECIÓ RONALDINHO.
      1992 BARCELONA (ESPAÑA) Y 2006 BARCELONA (ESPAÑA).

      EL PALMARÉS DEL REAL MADRID QUE ACUMULA CUENTA EN SUS VITRINAS CON 10 TRIUNFOS EN LA COPA DE EUROPA, 2 DE LA COPA DE LA UEFA, 1 SUPERCOPA DE EUROPA, 18 COPAS DEL REY, 9 SUPERCOPAS DE ESPAÑA, Y 32 LIGAS ESPAÑOLA. COPA INTERCONTINENTAL (3) (RECORD). ES EL CLUB QUE MÁS TÍTULOS POSEE DE ESTA COMPETICIÓN.
      POSEE LA COPA DE EUROPA EN PROPIEDAD Y EL DERECHO A LLEVAR EN LA MANGA IZQUIERDA DE SU UNIFORME UN PARCHE AZUL O “INSIGNIA DE CAMPEÓN MÚLTIPLE”. ES EL EQUIPO QUE MÁS COPAS DE EUROPA HA OBTENIDO.
      POSEE 5 TROFEOS DE LA LIGA GANADOS EN PROPIEDAD POR HABERLA GANADO 3 VECES CONSECUTIVAS O BIEN POR 5 ALTERNAS. ES EL EQUIPO QUE MÁS TÍTULOS DE LIGA HA OBTENIDO. EN TOTAL HA CONSEGUIDO 78 TROFEOS DE CAMPEÓN Y 50 TROFEOS DE SUBCAMPEÓN.

      BARCELONA UN EQUIPO SIN MEMORIA ES UN EQUIPO SIN HISTORIA, BARCELONA USTEDES GANAN PARTIDOS, EL REAL MADRID GANA TITULOS.

      HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID………………..CAMPEONES

  • Corona dijo:

    Bien bobos serian los directivos del Atlético si no extendian el contrato de ^^El Cholo^^ Simeone.

    • RONI dijo:

      ME DARÍA VERGÜENZA GANAR CON EL ESCÁNDALO DE STAMFORD BRIDGE.

      MOURINHO: “GUARDIOLA ES UN FANTÁSTICO ENTRENADOR PERO GANÓ UNA …
      marca.com-27 de abr. de 2011 José Mourinho se mostró claramente disgustado tras la derrota del Real … que a mi me daría vergüenza ganar con el escándalo de Stamford Bridge. … en el mismo sabor por ganar así, nosotros ganamos la Copa y supimos …
      MOURINHO: “ME DARÍA VERGÜENZA GANAR LAS CHAMPIONS COMO …
      RTVE-27 de abr. de 2011
      “ME DARÍA VERGÜENZA GANAR LA CHAMPIONS QUE GANÓ GUARDIOLA”
      La Vanguardia-28 de abr. de 2011
      MOURINHO: “SI FUERA GUARDIOLA, ME DARÍA VERGÜENZA GANAR LAS …
      20minutos.es-27 de abr. de 2011
      “¿GUARDIOLA? ME DARÍA VERGÜENZA GANAR ASÍ”
      AS-27 de abr. de 2011Más detalles (5.508 artículos más)
      MOU: “ME DARÍA VERGÜENZA GANAR ASÍ LA CHAMPIONS
      AS-27 de abr. de 2011
      MOU: “ME DARÍA VERGÜENZA GANAR ASÍ LA CHAMPIONS … El técnico del Real Madrid, José Mourinho, explotó por la actuación del colegiado Stark …

      CRISTIANO IGUALA LOS GOLES DE RAÚL GONZÁLEZ EN LOS CLÁSICOS
      domingo 22 marzo 2015, 7:26 p.m.Cristiano Ronaldo ya ha igualado a Raúl González en la tabla de goleadores del Clásico. El portugués suma 15 tantos con el que hizo a pase de Benzema en el Camp Nou, los mismos que logró el histórico 7 del Real Madrid. Ya deja atrás las 14 dianas de Gento, Puskas y César y amenaza seriamente el segundo mejor registro, los 18 de Di Stéfano. CRISTIANO LE HA COGIDO EL GUSTO A SER PROTAGONISTA EN LOS CLÁSICOS DISPUTADOS EN LA CIUDAD CONDAL. Desde la 2011-12, ha cantado gol en tres de sus siguientes cuatro visitas (la excepción fue el 2-1 de la temporada pasada) y sus dianas fueron relevantes. Esa misma campaña firmó el 1-2 que dejó sentenciada la Liga de los Récords para el Madrid. Un gol de pura potencia y habilidad en el que primero se coló entre Mascherano y Puyol y después superó a Valdés en la salida. Nada más batirle, hizo un gesto para silenciar al Camp Nou que recordó al histórico 13 de octubre de 1999 en el que Raúl mandó callar al estadio azulgrana tras marcar el definitivo 2-2… En la 2012-13, firmó el 7 de octubre los dos tantos en el 2-2 liguero en el Camp Nou que neutralizaron el de Messi. Meses después, el 26 de febrero de 2013, también se apuntó un doblete en el 1-3 que dio el pase al Madrid a la final de Copa…

    • RONI dijo:

      ABF:
      LOS SEÑORES DE LA GUERRA MANDAN EN EL FUTBOL CON PETRODÓLARES, COMPRAN MUNDIALES Y JUEGOS COMO EL CLÁSICO.
      ESTOS PETRODÓLARES Y LA ADIDAS SON LOS QUE COMPRAN LOS ARBITRAJES, LOS JUEGOS Y LAS LIGAS. Como siempre gana el Barcelona, quitándole goles en supuestos fuera de juego QUITANDO GOL A BALE, o jugando 11 VS 10, o TIRÁNDOSE todo el tiempo, o dando GOLPES, ENSUCIANDO el juego, FINGIENDO haciendo TRAMPAS con los REYES DE LA TRAMPA luis suares, Dani Alves y Neymar. FÍJENSE QUE DICEN QUE A PESAR DE LA DERROTA EL MADRID PUEDE ESTAR TRANQUILO POR LA DEMOSTRACIÓN MAGNIFICA DE FUTBOL DADA……………….ESPEREMOS QUE AL FINAL DEL TÚNEL APAREZCA LA LUZ Y SE HAGA JUSTICIA, si se puede contra este monopolio mercantilista de quien ponga más dinero petrodólares gana. MUCHOS ESPECIALISTAS HASTA BARCELONISTAS COINCIDEN QUE EL MADRID JUGO MEJOR, que BENZEMA JUGO MARAVILLOSO, MARCELO RECORDÓ A SIDANE POR MOMENTOS CON FANTASÍAS, CROSS Y MODRIS MUY BIEN, A BALE LE QUITAN SU GOL Y CRISTIANO RONALDO REALIZADOR GOLERO COMO SIEMPRE Y RECIBIENDO GOLPES COMO LA PATADA EN EL ESTÓMAGO QUE NI MARCARON LA FALTA UNA DE ROJA INCREÍBLE………………………… MODRIS: “ES INJUSTO EL RESULTADO”………………..

      “HALAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIID”
      SALUDOS ABF. Rosca Izquierda, TNT, Nathan, Adrian RM CR7, RSGTT, Iliana (La generala del Foro Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Saludos para: iana, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + Madrid, Adrian RM CR7, The Gunner, Abramovich, @lukard, Scolari, Roly Gotze, Taylor_Brown, Atenea, Nathan, letal. Elite – Killer , Jf, El pétalo, Big Boss, CR7 El Mejor, Mr Quimbombó, Cesar, Manowar, Kira, iamthegamer, NUEVO, Big Boss, JOSEDRID, Gt, BROMadrid, yordano7, Elite – Killer , Ronni, Jf, • DL7, Don, EVC Madrid, SIEMPRE BLANCO, GUNNER, CHELSEAFC, Luca_Modric, purry, Nathan, Neymar, Camagueyano Madridista, Chikungunya, keko cr7, ELIER y todos los demás. Muchas gracias por sus comentarios a todos los seguidores. Especialmente Neymar y A los seguidores de Brasil (Brasileirao 2012 y demás), los DINHOS, Shelsea fc., Esccolari, ETC.
      ABF………………………………………………
      HALA MADRID Gracias Y FELICIDADES.
      HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID………………..

  • jason dijo:

    Tremendo tecnico el cholo.............

  • Yase17 dijo:

    Grande el cholo aunque soy madridista hay que reconocer el tremendo trabajo realizado con los rojiblancos......

    • RONI dijo:

      EL MADRID LOGRÓ CAMBIAR LA TENDENCIA EN LOS CLÁSICOS
      miércoles 18 marzo 2015, 10:35 p.m.AS.Tomás Roncero.El madridismo tiene una fecha marcada en negro en sus duelos con el Barça: el 2-6 del Bernabéu (2-5-2009). Con Guardiola en su banquillo, los azulgrana tuvieron un dominio que llegó a desesperar a la afición blanca. Con Pellegrini (2009-10) se perdieron los dos Clásicos ligueros y Mourinho se estrenó con un 5-0 en el Camp Nou. También se sumaron dos derrotas en la semifinal de la Champions 2010-11 (AUNQUE CON DOS ERRORES ARBITRALES GRAVES: EXPULSIÓN INJUSTA DE PEPE, EN LA IDA, Y GOL MAL ANULADO A HIGUAÍN, EN LA VUELTA). Sólo la final de Copa en Valencia (1-0, GOL DE CRISTIANO) LOGRÓ FRENAR LA HEMORRAGIA…
      CAMBIO DE INERCIA. El mal fario del Madrid en los Clásicos empezó a ser desterrado EN LA TEMPORADA 2012-13. DESDE AHÍ SE HAN JUGADO DIEZ (entre todas las competiciones) y el balance confirma ese cambio de tendencia: CINCO TRIUNFOS MADRIDISTAS, DOS EMPATES Y SOLO TRES VICTORIAS CULÉS.
      Ya en el último año de Mourinho, EL BARÇA PERDIÓ LA SUPERCOPA DE ESPAÑA Y QUEDÓ ELIMINADO EN LA COPA DEL REY (TODAVÍA SE RECUERDA EL 1-3 DEL CAMP NOU). Y CON ANCELOTTI SE CONFIRMARON LAS BUENAS SENSACIONES PARA LOS BLANCOS. A pesar de las dos derrotas en Liga (2-1 y 3-4), AMBAS ESTUVIERON CONDICIONADAS POR LOS ERRORES ARBITRALES DE UNDIANO. Pero Carletto se sacó la espina en la final de Copa de Valencia, en la que derrotó al Barça del Tata Martino (2-1) PESE A LA AUSENCIA DE CRISTIANO POR LESIÓN.
      VAYA BAÑO. Por si alguien piensa que aquello fue casualidad, que se repase el vídeo del último Clásico liguero en el Bernabéu. EL 3-1 FINAL FUE LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR AL BARÇA DE LUIS ENRIQUE. BAÑO MADRIDISTA DE JUEGO Y DE INTENSIDAD. Para la memoria quedarán el magnífico cabezazo de Pepe en el 2-1, el jugadón de Isco en el 3-1 (comiéndole la tostada a Iniesta). Esta fueron las noticias…………………..

      REAL MADRID, VISTOSO, CONTUNDENTE Y GOLEADOR, APABULLÓ A UN ‘POBRE’ BARCELONA Y SE ACERCA
      ‎sábado, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎13:48:12Ir al artículo completo… a este encuentro con la gran oportunidad para lograr un nuevo récord en su … El árbitro Jesús Gil Manzano sancionó el penal y Cristiano Ronaldose hizo … Isco Alarcón, James Rodríguez; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
      LA FIESTA FUE DEL REAL Y EL RÉCORD DE MESSI DEBERÁ ESPERAR
      ‎sábado, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎13:49:56Ir al artículo completoCristiano Ronaldo, de penal, Pepe y Benzema lo dieron vuelta. … Los records que Lionel Messi tenía antes de jugar por la novena fecha contra Real …
      CRISTIANO RONALDO HIZO LO QUE LIONEL MESSI NO PUDO CON TELMO ZARRA
      ‎sábado, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎14:32:03Ir al artículo completo… Cristiano Ronaldo terminó siendo el protagonista tras alcanzar un récord … Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas del partido entre Real …
      CRISTIANO RONALDO GANA SU PARTICULAR DUELO CONTRA MESSI
      ‎sábado, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎17:34:07Ir al artículo completoCristiano Ronaldo ganó el particular e histórico duelo ante Lionel Messi que … Claudio Bravo veía como su récord se esfumaba y el Real Madrid iba …
      CRISTIANO BATE SU RÉCORD Y SUMA 11 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO
      ‎sábado, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎17:11:15Ir al artículo completoCristiano Ronaldo, a sus 29 años, atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva y suma ya once partidos consecutivos marcando, algo que no …
      CRISTIANO RONALDO ROMPIÓ EL RÉCORD DE CLAUDIO BRAVO Y ES EL GOLADOR DE LA LIGA ESPAÑOLA [VIDEO]
      ‎sábado, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎16:03:45Ir al artículo completoQuedó en el olvido. Cristiano Ronaldo estaba a la expectativa en el partido, el llamado a destacar era Lionel Messi, quien está a sólo dos goles de …

      • KIKOblaugrana dijo:

        Saludos a todos los foristas en especial al Dream Team y tambien a TNT y Robertico, mis amigos madridistas.

        JA FC Barcelona mil disculpas hermano casi te robo la autoría de la frase, al menos lo deje dentro de la familia blaugrana jajaja, es que tengo que teclear a la velocidad del sonido desde el trabajo y no puedo demorarme mucho asi que a cada rato se me va una.

        Gran partido y todos los culés felices, para los que hablan de los fuera de juegos remítanse a Notideportes.cubava.cu y despejen sus dudas.
        Grandes Piqué y Mathieu, barriendo con autoridad y criterio toda la zaga, Messi bastante perdido en el primer tiempo aunque le alcanzó para un par de galopadas y una asistencia, ya su segundo tiempo fue mejor sin ser notable. Neymar estaba de lágrimas no le salió casi nadad y las que logró las echó por la borda con un excesivo individualismo. Bestial el Pistolero, control de escándalo con el exterior y disparo cruzado, golazo y está prendido on fire como dicen por aquí.

        TNT Hermano como esta todo espero que todo bien con el embarazo. Un primer tiempo donde el Madrid nos metió el miedo en el cuerpo, yo es seguro ya que de un infarto no me voy a morir, cargué a Aitana, pero un ratico nada más para que viera su primer clásico. Gran primer tiempo merengue, sobretodo por Modric, sinceramente mientras más lo veo jugar más perfil Barza me parece el croata, hábil en espacios reducidos, recupera muchos balones, pero para mi lo mejor es su salida jugando casi siempre de frente a la portería contraria, aguanta muy bien y la saca limpiecita, gran mérito del gol fue de él que ese la dio redondita a Benzema. Saludos hermano y que todo se te mantenga bien con el favor de Dios.

        Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

  • Aroldo dijo:

    Mandzukic?, si llegó ayer y ya se va, bueno así son las cosas en fútbol, tenemos Simeone pa rato entonces, el terror del Real jajajaja

    • RONI dijo:

      LIONEL MESSI RECLAMÓ AL ÁRBITRO EXPULSIÓN DE CRISTIANO RONALDO
      El Comercio Perú‎Ayer, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎21:07:30Ir al artículo completoLionel Messi reaccionó ante el árbitro asistente del Barcelona y Real Madrid, para reclamarle la cartulina roja para Cristiano Ronaldo. Un medio ...
      VIDEO: MESSI LE PIDIÓ AL ÁRBITRO EXPULSAR A CRISTIANO RONALDO
      ‎Ayer, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎22:03:45Ir al artículo completoSe jugaba el minuto 60 en el Camp Nou, Cristiano Ronaldo lidera contraataque madridista y Javier Mascherano le comete falta, luego se viene una ...
      EL SILENCIO DE CRISTIANO DEMUESTRA LO MAL ASISTIDO QUE ESTÁ PARA SER UN GRAN PERSONAJE
      ‎Ayer, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎23:56:15Ir al artículo completoHace un par de semanas que Cristiano Ronaldo anunció a viva voz su decisión de no hacer más declaraciones hasta final de temporada. Que este ...
      DT DE PORTUGAL DEFIENDE A CRISTIANO RONALDO
      ‎Ayer, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎21:17:25Ir al artículo completoFernando Santos, se mostró este lunes en defensa de su jugador Cristiano Ronaldo, menciona que no se puede juzgar su calidad ya que es el mejor ...
      SELECCIONADOR DE PORTUGAL SALE EN DEFENSA DE CRISTIANO RONALDO
      ‎Ayer, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎20:00:00Ir al artículo completoLisboa, 23 Mar (Notimex).- El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, salió este lunes en defensa de su pupilo, el goleador Cristiano Ronaldo, ...
      CRISTIANO RONALDO: JOVEN JUGADOR ROMPE RÉCORD DE CRACK DE REAL MADRID
      ‎Ayer, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎20:00:00Ir al artículo completoCristiano Ronaldo es uno de los jugador más asombrosos del planeta y con números de historia desde que debutó en el Sporting Club de Lisboa.
      SELECCIONADOR DE PORTUGAL SALE EN DEFENSA DE CRISTIANO RONALDO
      ‎Ayer, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎20:00:00Ir al artículo completoEl seleccionador de Portugal, Fernando Santos, salió este lunes en defensa de su pupilo, el goleador Cristiano Ronaldo, y dijo que no se puede ...
      CRISTIANO RONALDO Y EL GESTO OBSCENO QUE LE HIZO AL ÁRBITRO | El Comercio Perú
      ‎Ayer, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎19:07:19Ir al artículo completoEn el programa 'La Goleada de 13tv' se mostró un video en el que se le ve a Cristiano Ronaldo reclamarle al árbitro Mateu Lahoz por mostrarle una ...
      "CRISTIANO RONALDO SIEMPRE VIENE A PORTUGAL MOTIVADO"
      ‎Ayer, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎18:52:30Ir al artículo completo"Cristiano Ronaldo no me preocupa porque todos los jugadores que vienen tienen una gran motivación para jugar, para conquistar títulos.
      CRISTIANO RONALDO, LUIS SUÁREZ Y LOS MEJORES GOLES DE LA JORNADA 28 (VÍDEO)
      ‎Ayer, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎18:18:45Ir al artículo completoBarcelona y Real Madrid monopolizaron la jornada 28 de la Liga BBVA con el Clásico que se decantó por los azulgranas en el Camp Nou. El partido ...
      ¿MATEU TE GUSTA?: CRISTIANO RONALDO LLAMANDO LA ATENCIÓN DEL ÁRBITRO MIENTRAS SE SOSTIENE SUS ...
      ‎Ayer, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎17:45:00Ir al artículo completoUn video muestra como la estrella portugesa, Cristiano Ronaldo, realizó un gesto obsceno al árbitro Mateu Lahoz, durante el Clásico español entre ...
      SANTOS: "DE CRISTIANO RONALDO TODO SE EXAGERA"
      ‎Ayer, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎17:22:30Ir al artículo completoFernando Santos, seleccionador de Portugal, ha denunciado a aquellos que solo se dedican a criticar a Cristiano Ronaldo y ha dejado claro que ...

      • RONI dijo:

        EL FISCAL DE LA AUDIENCIA NACIONAL JOSÉ PERALS YA HA HECHO LLEGAR AL JUEZ PABLO RUZ SU PETICIÓN DE PENAS Y MULTAS SOBRE EL CASO NEYMAR.

        Según ha avanzado la Cadena Ser, el fiscal Perals ha solicitado 7 años y 3 meses de prisión para el expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, dos años y tres meses para el actual presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y una multa de 33 millones de euros para el FC Barcelona. Recordemos que este era el paso que faltaba después de que el magistrado Pablo Ruz, que lleva el caso Neymar, decidiera procesar tanto al presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu como al expresidente del club blaugrana Sandro Rosell. Pablo Ruz le dio un plazo de diez días al fiscal para que realizara su petición y esta ha llegado precisamente después del triunfo del Barcelona en el clásico del Camp Nou y antes de que el Barcelona haya presentado su recurso contra la decisión del juez Pablo Ruz. En el caso de Bartomeu, el fiscal reclama esa pena carcelaria por delitos fiscales y a Rosell le añade un delito de administración desleal por su participación en el fichaje supuestamente fraudulento, por el que el club dejó de pagar a Hacienda 13 millones de euros en 2011, 2013 y 2014.

        VILLIAM VECCHI, ENTRENADOR DE PORTEROS DEL REAL MADRID, ‘EXPLOTÓ’ EN EL BANQUILLO BLANCO
        Instantes después de que Luis Suárez marcara el 2-1 que a la postre decidiría el partido villiam vecchi, entrenador de porteros del real madrid, ‘explotó’ en el banquillo blanco. En un vídeo difundido por el programa La Goleada de 13 TV se aprecia cómo el técnico italiano comenta con otro ocupante del banquillo la jugada.
        CON SIGNOS DE EVIDENTE CABREO, VECCHI SE PREGUNTA POR QUÉ CASILLAS NO INTENTÓ DETENER EL DISPARO CRUZADO DEL DELANTERO URUGUAYO DEL BARÇA CON LA MANO, EN LUGAR DE METER EL PIE. “¡CON LA MANO, CON LA MANO!”, se pone en boca del entrenador de porteros del Real Madrid, que la pasada temporada fue el responsable de la suplencia de Iker en favor de Diego López en la competición liguera.
        LIONEL MESSI RECLAMÓ AL ÁRBITRO EXPULSIÓN DE CRISTIANO RONALDO
        El Comercio Perú‎Ayer, ‎23‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎21:07:30Ir al artículo completoLionel Messi reaccionó ante el árbitro asistente del Barcelona y Real Madrid, para reclamarle la cartulina roja para Cristiano Ronaldo....

  • La Makina Culé dijo:

    Sin dudas es el tecnico que mejor justifica su salario en el mundo, ha hecho grandes a varios jugadores y ha logrado subir a un equipo de la zona media, como bien dice Victor Mesa este trabajo en el mundo se paga y mucho.

  • ilBJuventino dijo:

    UN cholo engrandecido por sus últimos partido con el Madrid la verdad que el real la tiene dudas pues ellos solitos se han metido en esta situación...hurra juve

  • Party Full Nasty dijo:

    Rony la verdad que no puedes ser mas estupido

  • Aroldo dijo:

    Por favor no habrá un moderador con verguenza en este sitio que haga su trabajo y que no deje publicar las imbecilidades de ese tal RONI, ese sí está infringiendo las leyes del sitio, está repitiendo indiscriminada y abusivamente los mensajes del corta y pega, y para más ni criterio propio tiene el pobre, yo creo que acá no hay moderador si no esto no estuviera pasando, POR FAVOR QUE ALGUIEN INTERVENGA para el bién de todos nosotros.

    • alejandro dijo:

      estoy de acuerdo con aroldo por favor que cada cual ponga su comentario y no el de la prensa que vive de estos temas y chismes, los que no tengan criterio propio ahorrense los comentarios ajenos
      viva el barca y messi que es el mejor

  • Lía dijo:

    Sergio Ramos habló en los micrófonos de El Larguero este lunes cuando ya habían pasado más 24 horas de la derrota del Real Madrid en El Clásico. La derrota como tal, las críticas de la afición y el lamentable incidente de Valdebebas, entre los temas tratados por José Ramón de la Morena.

    ¿Os ha puesto alguien en el foco? Iker, Ramos, Ancelotti y Bale: “Respeto a todo el mundo. He vivido con la crítica y eso me ha hecho más fuerte y me ha hecho seguir mejorando. Sea o no sea la corriente favorable a Mourinho, me es indiferente quién nos crotique”.

    ¿Pero por qué en el foco? “Bueno. Nos tienen ahí porque somos los mayores representantes del equipo. Los capitanes. Necesitan caras a quienes achacarles pero como decía El Sabio tenemos las espaldas anchas y el culo ‘pelao’. Que la gente vea que cuando llega un momento complicado, respondemos. Si nos exigen para mí es un lujo”.

    La renovación: “Salí a hablar un día. No he llamado al club nunca para renovar. Me quedan dos años, estoy superfeliz y no he hecho un llamamiento para renovar. No tengo prisa porque no me veo con otra camiseta que no sea la del Real Madrid. Quiero dar mi mejor nivel”.

    ¿Jugó mejor el Madrid que el Barça? "Una derrota siempre es mala pero puedes sacar alguna conclusión buena. Ayer se perdió con la cabeza alta porque el Madrid jugó bien al fútbol. Desde mi saber, la primera parte fue extraordinaria. Nos faltó matar el partido y lo acusamos al final. Cuando nos metieron el segundo gol nos separamos”.

    ¿Por qué defiende tanto a Ancelotti?: “"No he querido marcar diferencia con el anterior entrenador. No me gustan las injusticias, que a algunos se le destaque todo y a otro nada. Ahí están sus números”.

    ¿Se recibe ahora mejor al Madrid en los campos? “Lo ve todo el madridismo”.

    El tratamiento de la fiesta de Cristiano y las cenas. ¿Les molestó? “A mí no. Llevo diez años aquí y cualquier cosa que hagas formando parte de este equipo tiene repercusión universal. Tal vez algunos se habrán sentido molestos. Tengo la conciencia muy tranquila. Intento aprender de los errores”.

    ¿Ha leído la prensa? “No mucho. En el trayecto del viaje a primera hora he leído la prensa por encima. El País y el Mundo, Marca y AS por saber la opinión de algunos compañeros vuestros. No me afecto. No me vengo abajo con las críticas ni me vengo arriba con los halagos. Es imposible ponerte de acuerdo con todos. En general hay críticas que compartes y otras que no. Estamos muy lejos. Estamos expuestos a la opinión de profesionales y hay que tenerles el respeto que a veces no tienen con nosotros”.

    Entrada al vestuario: “Quizá ayer pues salimos con la cabeza alta. Lo dimos todo y nos llevamos nada. Fue un gran partido ante un grandísimo equipo. Sorprendió que el control lo tuviera el Madrid y marcaron la diferencia los pequeños detalles. Ellos en el último tramo tuvieron ocasiones claras pero nosotros pecamos de no matar el partido antes”.

    Cristiano llegó a decir aquí nos cagamos todos: "Cuando terminas un partido vas caliente y es cuando cada más tranquilo tienes que estar. No es constructivo. Cuando ocurren cosas malas hay que empezar a construir".

    El vestuario: "Hubo un silencio momentáneo porque ves que te has dejado todo y que era un golpe fuerte. Es un momento para estar tranquilo”.

    ¿Qué dijo Ancelotti? "La temporada es larga y lo importante es como termina. Como dije anoche he visto Ligas que hemos perdido o hemos ganado con diferencias mayores”.

    ¿Qué os dijo Florentino?: “Pregúntale a él. Seguro que lo comenta que es amigo tuyo".

    ¿Por qué salen siempre los mismos jugadores? “No es un tema de querer o no querer. En el Madrid, por todo lo que mueve y la difusión mediática que tiene, la afición quiere una opinión y siempre tiene que haber jugadore que den la cara. A veces te gusta que salgan los que no salen habitualmente. Hagas bien las cosas o lo hagas mal tienes que salir con la cabeza alta”.

    ¿Cómo fue el viaje en el avión después de la derrota?: “Voy con Iker siempre. Siempre hablamos del partido. Hacemos un balance de todo. Intentamos analizar. Yo soy el primero e Iker igual. No concretamente ayer pero siempre comentamos todo. Si hay dos tíos que están animando al resto somos Iker y yo que somos los capitanes”.

    El incidente de la Ciudad Deportiva: “No me dio ni tiempo a poner la música. Vimos a dos o tres en la puerta. Vimos lo que había. Iba detrás de Jesé. Aparentemente no tenían unas pintas que te echasen atrás. Me coge detrás del coche de Jesé. Entonces empecé a pitarle a Jesé para que no se parara, que no se calentase porque lo conozco. Le pregunté cuál era el problema. Si incito a Jesé a irse tampoco me voy a bajar yo a hacer algo fuera de lugar. Y así se lo dije, que no justificaba nada que hubiese comprado una entrada"

    ¿Faltó la seguridad privada en el Madrid?: “Es que pasó en la calle. Tenían que prevenir un poco por la que se puede montar. Qué menos que hubieran llamado a la Policía. No era el momento. Soy de sangre caliente pero creo que fue la mejor manera de actuar

    ¿Está siendo el público del Bernabéu demasiado exigente? “Te hablo a nivel personal. No me pesa para nada. El nivel de exigencia de esta institución, el público siempre ha sido crítico cuando no hemos estado al nivel que debemos estar. Hay jugadores que han expresado el malestar porque no han notado ese cariño pero cuando tu público te exige es que puedes dar más. Hay que vivir con ello. Hay que respetarlo nos guste más o menos. Su cariño es muy importante”.

  • Lía dijo:

    Alfredo Relaño

    24 de marzo de 2015 00:38

    Ganó el Barça al Madrid, con lo que le manda a cuatro puntos en la clasificación de la Liga. Hace sólo un mes estaba cuatro puntos por detrás. Esta perspectiva, más la de la final de Copa a su alcance (sea donde sea) y la evidencia de que el rival de cuartos en Champions (el PSG, sin Verratti ni Ibrahimovic en el partido de ida) es más abordable que el del Madrid (Atlético) podría certificar un momento feliz del Barça. Pero no lo es. Su presidente actual, y el precedente, están bajo amenaza de pena de cárcel por un artificio de ingeniería financiera en torno al fichaje de Neymar que el tiempo ha derrumbado.

    Mal asunto. Con lo que uno sabe, cabe traducir este caso como la suma de dos factores indeseables. Uno, la eterna paranoia del Barça frente al Madrid, que se tradujo en su día en una débil explicación del club, cuando trató de justificar el entramado de ‘ingeniería financiera’ como una forma, se entiende que intrínsecamente noble por el fin perseguido, de evitar que el Madrid ganara la pugna por Neymar como ganó la de Di Stéfano. El otro factor es que hemos vivido tiempos insanos en los que valía toda forma de contar el dinero, desde Lehman Brothers a Bankia y demás. Leña al mono y ancha es Castilla.

    Esto último se ha acabado y le ha pillado al Barça a contrapié, como a tantos otros, y no creo que haya otra forma seria de verlo que esta. Sí, cierto, las cosas del Barça son delicadas y este asunto se presta a poner en primer plano la inveterada desconfianza de Cataluña hacia los poderes del Estado. El desagradable espectáculo del palco del Madrid como concentración obscena de poderes no ayuda en este sentido. Pero tampoco puede servir de excusa. El Barça creó para Neymar un castillo de naipes tras el que parecía que cobraba menos de lo que cobraba. Han soplado y ha caído. Eso es todo.

  • Lía dijo:

    El defensa brasileño Marcelo no quiso hoy hablar del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid de este domingo, al incorporarse a la selección francesa para disputar el jueves un amistoso contra Francia.

    "Estoy muy feliz aquí, esta convocatoria es como si fuese la primera de mi carrera", dijo el jugador, que volvió a entrar en la lista de Dunga.

    "La selección brasileña siempre será especial en la carrera de todo jugador. Solo quien pasa por aquí puede imaginar lo que se siente al verse en la lista de convocados", agregó.

    Marcelo indicó que la "canarinha" está "formada por grandes jugadores que también son amigos" y describió el ambiente de "profesionalismo" que se vive en el grupo en el que "todos tienen condiciones para ser titulares y pelear por el puesto pero con respeto".

    "Lo único que quiero es tener minutos en el grupo. Lo importante es estar aquí. Ser o no titular es una consecuencia", indicó.

  • Lía dijo:

    Bale es el futbolista del Real Madrid que sale más herido del Clásico. El madridismo está decepcionado con el rendimiento del galés y el 68,3 por ciento de la hinchada quiere que salga del once titular. Así lo dice la mayoría de los 8.532 aficionados que votaron ayer en AS.com a la encuesta ‘¿Mantendrías a Bale como titular en el Madrid?’.

    El atacante británico vivió la cara y la cruz en el Camp Nou. Firmó una buena primera parte, donde incluso Mateu le anuló un gol por fuera de juego de Cristiano, pero en la segunda estuvo ausente y pasó completamente inadvertido. La estadística es reveladora y explica las malas sensaciones que ofreció el 11 blanco. En los segundos 45 minutos dio sólo siete pases, de los cuales apenas dos llegaron en la última media hora, cuando el Madrid tenía que ir a remontar el 2-1 del Barça. Lucas Silva, que salió en el minuto 87, tuvo tiempo de dar cuatro pases...

    Precisamente, y en el cómputo general, Bale fue el peor futbolista de los 26 que jugaron el Clásico en porcentaje de pases, con un 58,6% de acierto. O lo que es lo mismo, prácticamente falló uno de cada dos que intentó. Un porcentaje que cayó incluso más cuando se trató de balones en campo del Barça: ahí el galés apenas dio bien el 47,6%. A eso hay que unirle las pérdidas de balón (17), el segundo que más en el Madrid tras Benzema (41).

    No pisó el área del 46’ al 90’...

    La estadística de las acciones de Bale en el Clásico muestra que el galés no protagonizó ninguna en el área del Barça en toda la segunda mitad (ver gráfico de la derecha). Una actuación decepcionante sobre todo en contraste con la primera mitad, donde tuvo hasta cinco jugadas en el área culé (izquierda).

  • Lía dijo:

    Según la edición digital del Daily Mirror, Manchester United y Manchester City son los dos clubes que más interés han mostrado por "rescatar a Gareth Bale" de la liga española. Durante los últimos meses, varias informaciones han relacionado al extremo con el club de Old Trafford, incluso se cifraba en 153 millones de euros (120 de libras) la cantidad que el United estaría dispuesto a pagar. Sin embargo, el mismo periódico menciona que el galés quiere quedarse y demostrar su valía en el Santiago Bernabéu. "Entiende que con su insistencia puede restablecer su reputación, aunque United y City quieren comprobar su deseo de permanecer en La Liga cuando llegue el verano", añade el diario.

    La actuación de Gareth Bale en el Camp Nou ha tenido gran repercusión en la prensa británica. A pesar de mostrarse voluntarioso durante la primera mitad y rozar el segundo gol del Madrid, el 2-1 señaló a toda la plantilla y las críticas han vuelto a sobrevolar al dorsal 11. "Era una gran noche para el jugador más caro de la historia y aprendió eso, que no importa lo inflado que haya sido tu traspaso, las cosas pueden torcerse aún más. Trabajó en defensa y tuvo ocasiones en ataque, pero la varita mágica que le hacía brillar el año pasado parece olvidarse de él", dijo The Telegraph tras el partido.

    Bale brilló en su primera temporada como madridista marcando goles en las finales de Copa del Rey y Champions League y realizando una actuación memorable frente al Bayern en Múnich. Sin embargo, cuando han llegado los malos resultados para los de Ancelotti en 2015, sus repetidas acciones individualistas y su poco compromiso en defensa han sido queja habitual de la afición del Bernabéu, el estadio donde quiere triunfar cueste lo que cueste.

  • Lía dijo:

    La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado penas de dos años y tres meses de cárcel para el presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y de siete años y medio para su antecesor Sandro Rosell por un fraude fiscal de más de 13 millones de euros que presuntamente habrían cometido en el fichaje del delantero brasileño Neymar Jr.

    El club, en un comunicado hecho público tras la reunión de la junta directiva reiteró “su total inocencia” y añadió que este caso “tiene únicamente un cariz tributario y no penal y por tanto, las discrepancias deberían dirimirse en sede administrativa y no en la Audiencia Nacional”.

    La nota del Barcelona en esta ocasión no fue tan agresiva respecto a la actuación del juez Ruz pero se mantuvo firme en denunciar “la celeridad de los operadores jurídicos implicados en el asunto” considerando la situación actual como “una gran injusticia”.

    En un escrito remitido ayer lunes al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, el fiscal José Perals atribuye a Bartomeu un delito fiscal supuestamente cometido en 2014 y pide para él una multa de 3,8 millones de euros, mientras que acusa a Rosell de dos delitos fiscales cometidos en los años 2011 y 2013, por los que pide sendas multas que ascienden a 25,1 millones más un delito societario.

    Al Barça como persona jurídica le imputa el fiscal tres delitos contra la Hacienda Pública atribuidos a sus dirigentes y reclama que pague multas por valor de 22,2 millones de euros, a razón de 4,8 por lo que dejó de tributar en 2011; 13,5 por los impagos correspondientes a 2013; y 3,8 por los relativos al ejercicio fiscal de 2014.

    En concepto de la responsabilidad civil que podría aplicárseles al dictar la sentencia, el Ministerio Público reclama que el Barça y Rosell abonen una indemnización de 9,5 millones de euros y que el club y Bartomeu paguen por el mismo concepto otros 1,9 millones.

    El fiscal señala que a estas cantidades deberán sumarse los recargos por “ingreso extemporáneo” que correspondan, aunque estas cuantías se compensarán con los 13,5 millones de euros que el Fútbol Club Barcelona abonó el pasado 24 de febrero al presentar una declaración complementaria.

    Además, solicita a la Agencia Tributaria, dependiente del Ministerio de Hacienda, que emita un informe para determinar si deben reclamarse los recargos por pago fuera de plazo que corresponden a las cuotas impagadas en los años 2011, 2013 y 2014 y, en ese caso, que sean cuantificadas. Además, pide que los auditores de Deloitte que revisaron las cuentas del club en este periodo comparezcan en el juicio como testigos.

    Engaño al socio. La Fiscalía destaca que las cifras reales del fichaje fueron “ocultadas por Rosell a la Asamblea General del Barça, lo que ocasionó un perjuicio económico al club al no incluir en la contabilidad como activo al inmovilizado intangible deportivo las cantidades reales de adquisición del jugador”.

    Para el fiscal “el expresidente simuló operaciones que no tenían como base una relación mercantil real e ideó una operación para que el club eludiera o minorara de forma subrepticia la tributación a la Hacienda Pública”. Ahora queda pendiente fijar la fecha para el juicio oral.

  • Lía dijo:

    La película no terminó bien, pero el pase se puede decir que fue un éxito. El público lo comentaba a la salida del espectáculo en el Camp Nou. El Barcelona se llevó los puntos, pero el partido, con el paso de los años, se recordará como el Clásico del taconazo de Benzema a Cristiano, un lujo que siempre se agradece, por encima de colores y sentimientos muchas veces.

    Apenas 24 horas después de la derrota, Karim Benzema atendió a MARCA para analizar el partido y el gesto técnico. “Es una pena, lo que queríamos por encima de todo era el triunfo”, se lamentaba el francés poco antes del entrenamiento con Francia en Clairefontaine, donde el madridista prepara ya el amistoso del próximo jueves frente a Brasil en el Stade de France.

    Pero tocaba detenerse un poco más en la jugada: “Cuando tienes confianza intentas estas cosas, es un recurso y lo bueno es que sirvió para que Cristiano marcara. La pelota quedaba atrás y era la mejor opción. Voy a seguir intentando este tipo de jugadas porque me encuentro bien”, añade Karim, que ya pudo marcar un gol de espuela frente al Levante pero pegó en el palo.

    Karim se siente cómodo en este papel de asistente: “Un taconazo como ese es como marcar un gol, y más en un Clásico, lo disfrutas igual porque es muy importante dar un buen pase para que llegue el gol”.

    La Liga se ha puesto más complicada todavía con los cuatro puntos de ventaja del Barcelona, pero parece que el equipo ha recuperado la confianza en su juego pese a la derrota: “Hay que seguir creyendo. El Barca tiene citas complicadas, viaja a Sevilla y recibe al Valencia. De nosotros depende ganar todo lo que nos queda y esperar después un pinchazo del Barcelona. Todo puede pasar y no vamos a arrojar la toalla. Seguimos pensando en la Liga y en la Champions”.

    Tampoco pasó por alto Karim Benzema la cita europea frente al Atlético, un rival que parece que les ha tomado la medida, pero el francés se aferra al peso del Madrid en la Champions: “El Atlético es muy complicado, siempre lo es, pero si te fijas el nivel del Madrid en Champions siempre sube. Tenemos mucha ilusión en Europa”.

    Volviendo al Clásico, Karim se queda con el juego del equipo en la primera parte y con el regreso de Modric: “Tuvimos ocasiones y se jugó a un gran nivel. La vuelta de Luka nos ha venido bien. Juega siempre hacia adelante y por eso es tan importante para nosotros. Le hemos echado de menos”.

    Leer más: Real Madrid: Benzema, a MARCA tras el Clásico: "Seguimos pensando en Liga y Champions" - MARCA.com

  • Lía dijo:

    Sergio Ramos fue protagonista en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER. El madridista repasó lo que sucedió en el Camp Nou y también el penoso incidente en Valdebebas.

    El Clásico: "Salimos del Camp Nou con la cabeza muy alta porque el Madrid jugó muy bien al fútbol. Nadie se cagó. Últimamente estábamos acostumbrados a todo lo contrario allí y esta vez fuimos nosotros los que llevamos el peso del partido".

    "Lo dimos todo, hicimos mucho y no nos llevamos nada. Hicimos una grandísima primera parte, pero marcaron los detalles. En la segunda notamos el desgaste de esa primera mitad y luego ellos tuvieron ocasiones claras. Pecamos de no matar el partido".

    Las críticas: "Tras un partido a los que primero llamo son a mi hermano y a mi padre. Mi hermano suele ser muy crítico conmigo. Yo soy el primero que cuando me equivoco lo digo. He vivido siempre con la crítica. Creo que me ha hecho más fuerte. Tenemos la espalda ancha y el culo pelao".

    "En el gol de Mathieu intento sacar la línea para dejarlos en fuera de juego y cuando reacciono llego tarde a la marca".

    "Después del partido hablé con Iker, siempre lo hacemos. Decimos si pudimos hacer más, en qué estuvimos acertados, en qué no..."

    ¿Cuesta tanto salir a zona mixta?: "El aficionado merece que los jugadores den la cara. A mí no me cuesta nada, no me supone ningún esfuerzo hacerlo. Yo no lo temo y creo que ningún futbolista tampoco".

    El incidente de Valdebebas: "Normalmente no debe pasar nada a la puerta de Valdebebas. Cuando llegamos les vimos, pero no pensamos que sucediese eso. Eran chicos de mi edad. Me cogen detrás del coche de Jesé y escucho lo que le dicen y por eso me paro. Paré el coche, bajé la ventanilla y les dije que cuál era el problema y ya se pusieron a insultar. Lo mejor que hice fue pitar a Jesé para que se fuera. A veces dan ganas de bajarte, pero no puedes ponerte a su altura".

    ¿El tema de las fiestas?: "Yo en ese caso tengo la conciencia muy tranquila".

    "Ahí están los números de Ancelotti. Es injusto que a unos se les destaque todo y a otros nada"

    La Liga: "Ya lo dije tras el partido. La Liga es larga. He vivido Ligas que hemos ganado o perdido con diferencias de más de cuatro puntos".

    El Bernabéu: "No pesa para nada jugar en nuestro estadio, hablo a nivel personal. Siempre ha sido un público exigente. Tenemos que hacer ver a la afición que su cariño es muy importante para nosotros".

    Renovación:"Nunca he llamado al club para exigir que me renueven. Me quedan dos años y no me veo con otra camiseta que no sea la del Madrid".

    Ancelotti: "Todo el madridismo ve lo que está haciendo Ancelotti por el club. Ahí están sus números de la primera temporada. Es injusto que a unos se les destaque todo y a otros nada".

    Selección: "Las concentraciones con la selección sirven para desconectar de la rutina, aquí todo es más tranquilo".

    Leer más: Real Madrid: Sergio Ramos, sobre el Clásico: "Salimos del Camp Nou con la cabeza muy alta" - MARCA.com

  • Lía dijo:

    Comunicado oficial del Real Madrid
    Ante el incidente ocurrido la pasada madrugada en las inmediaciones de la Ciudad Real Madrid, protagonizado por tres personas, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

    1.- El Club ya ha identificado a los autores de estas acciones agresivas y violentas contra varios jugadores de nuestro equipo, siendo uno de ellos socio del Real Madrid.

    2.- Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave.

    3.- Esta misma tarde se ha reunido, con carácter de urgencia, la Comisión de Disciplina y ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid.

    4.- El Real Madrid ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas.

    5.- Asimismo, el Real Madrid emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder.

    Leer más: Real Madrid: El Madrid expulsa y denuncia al socio que increpó a los jugadores en Valdebebas - MARCA.com

  • Lía dijo:

    Lideró al Madrid 12 días después de volver... y con fiebre. Titánico Modric

    Fue una de las mejores noticias del Real Madrid en el Clásico. Luka Modric, ese pequeño gran futbolista, campó a sus anchas en el Camp Nou, el escenario más exigente para quien lleva al pecho el escudo del Real Madrid. Lukita, como le conocen cariñosamente sus compañeros, exhibió todas sus facultades mientras le duró la gasolina. Y con un problema añadido que traslada su partido al territorio de la heroicidad.

    Modric atravesó un proceso febril el sábado por la noche que lógicamente mermó su físico, aunque no lo pareciera observando la primera mitad que protagonizó. El croata nunca se planteó no jugar o pedir ser suplente para guardar fuerzas. No era momento para reservarse. De hecho, en sus declaraciones post partido en Canal +, se le notó una clara afonía, muestra del malestar con el que jugó.

    Modric tiró del equipo hacia arriba, llevando el balón desde atrás hacia los delanteros, como sucedió en el gol de Cristiano. Fue el croata quien filtró el pase a Benzema antes del taconazo. En total sumó 58 pases y falló cinco, por lo que presentó un porcentaje de acierto del 92%, una cifra estimable teniendo en cuenta que casi siempre miraba hacia delante.

    El 19 fue agresivo en los balones divididos, demostrando que su lesión está olvidada. Recuperó siete balones y perdió seis. Disparó una vez a puerta, desviado. De no haber estado el Barça enfrente, seguramente Modric no hubiera sido tan exprimido por Ancelotti, que solo le sustituyó cuando el balcánico ya no podía más, casi en el descuento.

    El plan para jugar en el Camp Nou se cumplió a la perfección. Algo más de media hora contra el Schalke, más de una hora ante el Levante y casi todo el duelo frente el Barça.

    Ayer voló con Rakitic a Croacia para preparar el duelo contra Noruega, triste por la derrota pero feliz porque ha vuelto hecho un titán.

    Leer más: Real Madrid: Titánico Modric - MARCA.com

  • Otro más dijo:

    Para los que siguen la Premier...

    Mata: "Desde niño sueñas con vivir un partido como el de Anfield"
    lunes 23 marzo 2015, 10:21 a.m.

    Juan Mata, centrocampista del Manchester United, aseguró en su blog de los lunes, "One Hour Behind", que "desde niño" soñó "con vivir un partido como el de Anfield", en el que su equipo se llevó el triunfo 1-2 sobre el Liverpool gracias a dos tantos suyos.

    "Soy el mismo jugador de siempre, con las mismas ganas y la misma ilusión, con las mismas capacidades y el mismo hambre de mejorar"

    "Ha sido uno de los días más felices de mi carrera. Cuando empiezas a jugar al fútbol de niño, en campos llenos de barro, con la simple y maravillosa idea de divertirte, sueñas con que algún día serás futbolista y vivirás un partido como el de Anfield", publicó el español.

    "Un partido lleno de emoción, entre dos grandes equipos, con millones de personas siguiéndolo desde multitud de países. La del Liverpool y el United es una de las mayores rivalidades existentes y, como he podido vivir y me habían dicho en muchas ocasiones en el pasado, el partido más grande de Inglaterra", dijo.

    El conjunto dirigido por el holandés Louis van Gaal se impuso en el emblemático estadio de Anfield al Liverpool, en un triunfo que se antoja vital para acercarse al objetivo marcado a principio de temporada de los 'red devils: la clasificación para la próxima edición de Liga de Campeones. "Sabíamos que tras una gran actuación ante el Tottenham la pasada semana debíamos confirmar las buenas sensaciones en una plaza tan complicada como el mítico estadio del Liverpool, y lo conseguimos. Especialmente, creo que en la primera parte practicamos un gran nivel de juego", subrayó el antiguo jugador del Valencia y Chelsea.

    "Ha sido un día inolvidable para mí. Como he dicho en varias ocasiones, soy el mismo jugador de siempre, con las mismas ganas y la misma ilusión, con las mismas capacidades y el mismo hambre de mejorar. El trabajo tiene su recompensa, y este domingo he podido vivirla", agregó Mata.

    Uno de los mejores goles de su carrera El internacional español, de 26 años, se erigió como el líder de los 'red devils' al anotar los dos tantos de su equipo, que le dieron la victoria ante su acérrimo rival y le permitieron asentarse en la cuarta plaza de la Premier League. "Ganar al Liverpool en su estadio, tener la fortuna de anotar dos buenos goles y sentir el reconocimiento de todos vosotros es algo que nunca olvidaré, aunque tenemos que ser cautos y saber que sólo hemos sumado tres puntos en la carrera hacia nuestro objetivo", indicó.

    "Muchos me estáis preguntando por el segundo tanto y la verdad es que no sé muy bien cómo explicarlo. Es algo que no se piensa. Más bien es un recurso cuando entiendes que lo mejor es rematar el balón según llega antes que controlar y continuar la jugada, y el pase de Ángel invitaba a ello", explicó Mata. "Sin duda, es uno de los mejores goles de mi carrera, entre otras cosas porque fue en un partido tan grande. Y sirvió para llevarnos la victoria", subrayó el español.

  • Otro más. dijo:

    Del pisotón de Gerrard al Mata más acrobático
    lunes 23 marzo 2015, 11:22 a.m.

    Ocho actos quedan para que finalice la Premier League y el Chelsea mantiene su ventaja de seis puntos, con un partido menos, sobre el City. Los ‘blues’ ganaron en Hull (2-3) con destacada participación de Diego Costa (gol) y Cesc (asistencia). La pelea por el segundo puesto se encrudece: los ‘skyblues’ doblegaron al West Brom (3-0) con otro tanto de Silva (ya suma 11). El Arsenal continúa imparable y el Manchester United, con un Mata sublime, se llevó el gran clásico inglés ante el Liverpool (1-2). Los ‘reds’ se quedan a cinco puntos de los puestos de Champions.

    El partidazo: Liverpool 1 Manchester United 2.
    El clásico del fútbol inglés por excelencia tuvo más emoción que fútbol. Los diablos rojos dominaron el esférico y Mata transformó su posesión en dos goles. La expulsión de Gerrard endureció el partido (Jones mereció la roja y Skrtel pisó a De Gea) y espoleó al Liverpool, que recortó distancias por medio de Sturridge. Rooney falló un penalti en los instantes finales. Un partido de alto voltaje.

    Lo mejor: Harry Kane.
    El delantero inglés celebró su primera convocatoria con los ‘pross’ con tres goles que le dieron la victoria al Tottenham sobre el Leicester en un partido loco (4-3). Es el máximo realizador de la Premier junto a Diego Costa (19 tantos) y el tercer jugador con más goles (29), tras Cristiano y Messi, de las grandes ligas europeas. Suma y sigue.

    Lo peor: Gerrard.
    El capitán ‘red’ disputaba su último partido ante el Manchester United con el Liverpool y no duró ni un minuto. Salió en el descanso y en la primera acción pisó a Ander Herrera. Atkinson no dudó en expulsarle. “Pido perdón a los compañeros y a los aficionados”, aseguró tras el encuentro. Triste final en estos choques para el último gran símbolo del Liverpool.

    El mejor español: Mata.
    El medio se lució en Anfield. Movió los hilos del Manchester United (90 pases, 92% buenos) junto a Ander Herrera y marcó dos golazos. En el primero, batió cruzado, y con extrema precisión, a Mignolet después de que Herrera le dejara solo ante el portero. Y en el segundo, remató acrobáticamente, de medio chilena, un envío de Di María. “Es el día más feliz de mi vida desde que estoy en el United”, confesó.

  • Otro más.. dijo:

    Clasificación de los máximos goleadores europeos
    lunes 23 marzo 2015, 9:27 a.m.

    No pudo evitar la derrota de su equipo, pero el choque ante el FC Barcelona al menos sirvió para que Cristiano Ronaldo recortase distancias con Leo Messi en la puja por hacerse con el honorífico título de máximo goleador europeo. El portugués sumó el único tanto de su equipo, mientras que el argentino no logró ser protagonista en ninguno de los dos goles que dieron la victoria a la escuadra catalana.

    Pero por encima del luso, los grandes triunfadores de la jornada son el inglés Harry Kane y el sueco Zlatan Ibrahimovic. Ambos fueron capaces de firmar un hat trick (ante Leicester City y Lorient, respectivamente) y se acercan progresivamente al tercer escalón del podio, ocupado por un Alexandre Lacazette que no pudo ver puerta ante el Olympique de Marsella.

    1. Lionel Messi (27 años/FC Barcelona/ARG) - 32 goles en 27 partidos

    2. Cristiano Ronaldo (30 años/Real Madrid/POR) - 31 goles en 25 partidos

    3. Alexandre Lacazette (23 años/Olympique Lyon/FRA) - 23 goles en 26 partidos

    4. Diego Costa (26 años/Chelsea/ESP) - 19 goles en 23 partidos

    5. Alexander Meier (32 años/Eintracht Frankfurt/ALE) - 19 goles en 25 partidos

    6. Harry Kane (21 años/Tottenham/ING) - 19 goles en 26 partidos

    7. Arjen Robben (31 años/Bayern Múnich/HOL) - 17 goles en 21 partidos

    7. Zlatan Ibrahimovic (33 años/PSG/SUE) - 17 goles en 21 partidos

    9. Neymar (23 años/FC Barcelona/BRA) - 17 goles en 23 partidos

    10. Sergio Agüero (26 años/Manchester City/ARG) - 17 goles en 25 partidos

  • Otro más... dijo:

    2.240 millones entre clubes de Liga Campeones y Europa League
    lunes 23 marzo 2015, 9:20 a.m.

    El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, avanzó hoy algunos detalles sobre el nuevo reparto económico para los clubes que participan en la Liga de Campeones y la Liga Europa para el ciclo 2015/2018, que permitirá repartir entre ellos 2.240 millones de euros.

    Según señaló Infantino en rueda de prensa al término de la reunión del Comité Ejecutivo celebrada en Viena, de acuerdo al nuevo modelo la cantidad a distribuir entre los clubes de la Liga de Campeones serán 1.250 millones de euros y para los de la Liga Europa un total de 380 millones.

    El resto de ingresos procedentes de los nuevos contratos de televisión se destinará a pagos solidarios y al funcionamiento de la UEFA, que pidió incrementar en al menos una selección más la participación europea en el próximo Mundial de fútbol de Rusia 2018.

    "Los mejores equipos deben estar en esa competición. Podríamos haber exigido también más plazas pero una es algo justo. El fútbol no es como los Juegos Olímpicos, en los que es importante haber participado. En el fútbol lo importante es ganar", aseguró Infantino.

    La FIFA realizará el 25 de julio en San Petersburgo el sorteo preliminar para el Mundial de Rusia 2018, en el que Rusia tiene asegurada plaza como anfitrión y la UEFA cuenta con 13 plazas fijas.

    "Lo mínimo es el estatus quo", aseveró Infantino en coincidencia con las declaraciones del presidente de la UEFA, Michel Platini, en una entrevista concedida este fin de semana a la agencia de noticias APA, en la que criticó que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, está prefiriendo a las confederaciones pequeñas para fortalecer su poder.

    La UEFA celebra mañana, martes, en Viena su anual Congreso, en el que Platini será reelegido por un tercer mandato y se elegirá a siete miembros del Comité Ejecutivo, entre ellos el español Ángel Villar, y el exjugador croata Davor Suker.

  • Lía dijo:

    El Barça ganó el Clásico, pero lo hizo con más goles -evidente- que fútbol. Carlo Ancelotti dibujó el camino a seguir para desconectar/desarbolar la máquina azulgrana. El italiano desnudó al Barça hasta llevarlo a la reflexión. El planteamiento de Luis Enrique no gustó a su principal estrella, Leo Messi, que abandonó el campo con cara de pocos amigos. En el Clásico se evidenció que el Barça del asturiano está descuidando el trabajo que definió la identidad del equipo y que tan bien se adapta al estilo de Leo. Aquello que lo convirtió en la primera referencia mundial del fútbol: la salida con el balón jugado.

    La otra lectura del Barça-Madrid cuenta que la estrategia de Luis Enrique se sostiene sobre dos pilares: las previsibles heroicidades de sus grandes referentes y la inferioridad manifiesta de la inmensa mayoría de los rivales que enfrenta. Contra futbolistas importantes -Real Madrid- esta propuesta no es fiable. Penaliza el juego azulgrana y, especialmente, a Leo Messi.

    Sin centro del campo, sin pausa y sin posesión del balón. Así jugó el Barça ante el Real. Mala cosa para Messi. El primer gol llegó gracias a una jugada de estrategia (de las que se encarga Unzué y ya van cinco tantos así) y el segundo de contragolpe. El Barcelona del toque se extingue y el centro del campo se usa muchas veces para ver cómo pasa el balón por arriba. Desarbolados y replegados atrás y con Messi perdido en la banda derecha sin conectar con la pelota. Un dato: el argentino disparó por primera vez a puerta en el minuto 73’.

    Además, la superioridad del Barcelona duró hasta que Kroos, Modric y Benzema se juntaron a jugar. Casi siempre libre para recibir, Kroos se agigantó con el transcurso de la noche. El alemán ahogó a Messi cada vez que el argentino recibió entre líneas sin que hubiera un atisbo de reacción desde el banquillo. Lo anticipó. Le robó la pelota en un par de jugadas, y se adueñó del partido mientras tuvo piernas para correr. Si el Barça no se desplomó en los momentos críticos fue porque a Kroos se le agotó su energía y a sus socios también. Benzema lleva varias semanas jugando con problemas físicos y Modric no completa 90 minutos desde el año pasado.

    El Barça no tuvo la pelota como le gusta hacer. De hecho fue, con un 52% de la posesión, el duelo en el que menos ha tenido la bola de todo el curso. Eso se dejó notar también en el juego de un Messi acostumbrado al fútbol de conexión. No fue hasta el gol de Suárez que el Barça viró. Empezó a dominar algo más el esférico. Entonces Lionel se sintió más cómodo sobre el campo y generó la mayor parte de las ocasiones y oportunidades. Adoptó una posición de centrocampista y ayudó (junto con Xavi y Busquets) a tener más el esférico.

    Preguntado el técnico tras el encuentro por la posición de Leo, pegado a la banda, este volvió a responder con cierta tirantez: "Leo tiene libertad par jugar donde quiera".

  • Lía dijo:

    La última vez que Karim Benzema se quedó fuera del equipo titular del Madrid fue el 18 de octubre, en la visita al campo del Levante. Razones de fuerza mayor le impidieron jugar. Estaba enfermo y tenía fiebre. Desde entonces el francés no se ha perdido ni un solo encuentro. Incluso ha jugado lesionado. En los últimos meses ha sufrido problemas en un tobillo y en la espalda. Precisamente, coincidiendo con los peores partidos de Cristiano y Bale. Lo sabe el entrenador, Carlo Ancelotti, que le considera tan sumamente importante para que brillen los otros dos atacantes que no se puede permitir el lujo de sentarlo en el banquillo.

    Ahora que Benzema está mejor de sus dolencias el equipo se refuerza. El Madrid lo notó en el clásico del domingo en el Camp Nou, hasta que el transcurso del encuentro pesó sobre su cuerpo sobrecargado. Si Ancelotti lo mantuvo en el campo fue porque no tiene un recambio de garantías. El caso de Benzema es sintomático de la escasez de sustitutos en el mediocampo y la delantera del Madrid.

    Ancelotti ha demostrado en los dos clásicos de Liga que ha dado con la tecla de un equipo titular capaz de jugar muy bien al fútbol. Pero, más allá de los once nombres que la afición recita de memoria, solo Varane, Nacho y James le han proporcionado un rendimiento similar al que le ofrecen los futbolistas de primera elección. Chicharito no ha respondido como alternativa a los goleadores; Jesé parece desmotivado ante la inexorable titularidad de Bale; Illarra y Khedira se muestran mentalmente desvinculados de un club que les quiere traspasar; Lucas Silva, fichado en enero, es demasiado inexperto para hacerse cargo de un puesto tan crucial como el mediocentro; y Coentrão y Arbeloa, los laterales de reserva, han participado en algunas de las peores jornadas del Madrid esta temporada. El actual banquillo de Ancelotti parece notablemente memos dotado que el último banquillo de Mourinho en 2013, año en que el Madrid no ganó nada: Essien, Marcelo, Albiol, Varane, Kaká, Higuaín, Modric, Callejón y, eventualmente, Morata.

    El entrenador italiano cree que las alternativas a Modric no ofrecen las garantías suficientes

    La directiva sostiene desde que comenzó la temporada que el equipo cuenta con la mejor plantilla de su historia. Los mandatarios lo dijeron en el verano de 2014 como en el verano de 2013. Pero esta visión no coincide exactamente con la que tienen los técnicos. La falta de respuestas del Madrid al 2-1 definitivo del clásico, anotado por Luis Suárez en el minuto 55, se relaciona con la escasez de recursos que adivina Ancelotti en su banquillo. Sea por incapacidad del entrenador o porque no hay donde rascar, lo cierto es que los recambios del Madrid tienen mucho menos rodaje que los del Barcelona. Varane (1.342 minutos de Liga disputados), Lucas (279) y Jesé (223) contrastan con la experiencia acumulada de los hombres que Luis Enrique metió en el campo tras el descanso para asegurar la ventaja obtenida. Busquets (1.859) Xavi (1.294) y Rafinha (737) no solo conocen la Liga a la perfección. Los dos primeros son campeones del mundo.

    Ancelotti no encontró más alternativa para intentar remontar que mantener a Modric en el campo hasta el minuto 87. El croata no disputaba un partido completo desde mediados de diciembre y no estaba en condiciones físicas de ofrecer su mejor versión. Pero jugó igual.

    Ancelotti no concibe un equipo competitivo sin Modric porque no confía en lo que le puedan ofrecer en su lugar Jesé, Lucas o Illarra. La importancia de Modric se ha incrementado en la medida en que el Madrid transformaba su estilo de juego. Luis Milla, el ex mediocentro madridista, presente en el Camp Nou el domingo, se quedó asombrado. “Modric agiliza al mediocampo. ¡Acertó el 95% de los pases!”, dijo ayer.

    Benzema jugó lesionado coincidiendo con el bajón de Cristiano Ronaldo y Bale

    La evolución es geométrica. Basta con comparar la participación del croata en el clásico de Copa que jugó en la última temporada de Mourinho, la 2012-13, con su actuación del domingo. En 2013 dio un pase cada tres minutos y medio y participó en una jugada cada tres minutos. En el último clásico el croata dio un pase cada minuto y medio y actuó en una jugada cada dos minutos. Y eso sin estar físicamente en plenitud.

    El clásico constató que el Madrid ha recuperado su mejor versión. La mala noticia es que le faltan elementos para resistir. Una lesión —por no decir un dolor de tobillo— puede dejarle sin gloria.

  • Lía dijo:

    Barcelona 2 - Real Madrid 1 | La contracrónica blanca

    El Madrid no se rinde. Si usted busca el significado de la palabra INJUSTICIA, repase el vídeo del Clásico jugado anoche en el Camp Nou. El Madrid puso el fútbol y la calidad. El Barça, el músculo en defensa (y un gran Bravo) y una contra letal. Queda mucha Liga...

    Tomás Roncero 23 de marzo de 2015 00:27

    Murieron de pie. Pocos reproches van a salir de mi teclado. Al contrario. Cierto que no existen las derrotas dulces en el vocabulario del Madrid, pero si hay que caer en el Camp Nou siempre firmaría hacerlo de la forma en la que lo hizo anoche. El fútbol lo puso el equipo que llevaba las camisetas blancas. Dominio del juego, elaboración coordinada en la medular, laterales profundos que convirtieron la defensa azulgrana en un manojo de nervios, dos centrales que lograban enviar a Messi a veinte millas del área de Casillas, un delantero centro que hizo jugadas para la hemeroteca (Benzema hizo cosas de Oliver y Benji) y un Balón de Oro que demostró estar recuperado anímica y físicamente de su bajón. Sólo el travesaño evitó que el 7 hiciera un doblete que despejó los fantasmas de las inexplicables dudas que todavía algunos tienen sobre su implicación con el escudo con el que sigue haciendo historia. El Madrid perdió por una jugada a balón parado y una contra letal de Luis Suárez, de esas que tanto criticaban al otro lado del puente aéreo cuando las hacía el Madrid de Mourinho. ¡Cómo cambia el cuento! Ahora los resultadistas son los que defendían que la estética del juego era innegociable. Los nostálgicos culés de la era dorada de Guardiola verán hoy a escondidas el vídeo del primer tiempo del Madrid. Disfrutarán.

    Futuro. Ya sé que la Liga se ha puesto más cuesta arriba que el ascenso al Angliru. Pero me niego a arrojar la toalla. Esta plantilla nos ha recordado durante 60 minutos (hasta que el físico les abandonó) que nada es imposible. Ganando las diez jornadas que quedan se llegaría a los 94 puntos y el Barça tendría poco margen de error porque anoche perdió el valioso goalaverage. Cierto que Casillas pudo hacer más en el segundo gol (se dejó caer demasiado pronto), pero el capitán salvó un punto en caso de empate final con dos paradas magníficas a Jordi Alba y a Messi. Quedan dos meses y la Liga es muy larga. No hace falta que les recuerde la Liga del Clavo Ardiendo, el gol de Tamudo y todo aquello. Seguiremos informando...

    Cristiano & Messi. En los duelos face to face, el portugués sigue demostrando que es el legítimo y justo Balón de Oro. Anoche recuperó su versión on fire, sobre todo en un primer tiempo espléndido del portugués. Avisó con un remate al travesaño (¡los postes se han aliado contra él!) y firmó el 1-1 de la esperanza blanca en plena exhibición del equipo de Ancelotti. Messi jugó de cuarto volante en una zona donde las minas enemigas quedaban lejos de su recorrido. No marcó. Cristiano, sí. Ya lleva 31 en Liga e igualó los 15 de Raúl en los Clásicos. El crack tampoco ha dicho su última palabra. Un aviso a sus silbadores del Bernabéu: señores, Cristiano ha vuelto.

    Bale, espabila. El único lunar fue el galés. Algún destello en el primer tiempo, pero demasiado errático en sus movimientos, negado en el uno contra uno y sin capacidad de desequilibrio. Se esforzó más en defensa, pero no es el jugador que quiere ser Balón de Oro en dos o tres años. Y James está cerca de su reaparición. Ancelotti deberá repasar ese día el significado de la palabra “innegociable”.

    ¡Ánimo, equipo! Mi amigo Pedro Montes, el maestro que hizo la estatua de Di Stéfano y el busto de Puskas, y los abuelos de Trujillo (¡qué buena gente!) me recuerdan que el Madrid nunca se rinde. Claro que no. Hasta el rabo todo es toro...

  • Lía dijo:

    Actualizado: 24/03/2015 | 03:14 Por:Iñaki Gimeno

    Tomás Roncero ha criticado con dureza a los que han señalado a Iker Casillas como culpable de la derrota ante el Barcelona y ha culpado a Gareth Bale por haber sido una decepción en el Clásico. (05:00 en el video)

    "La mayor decepción no fue Casillas, fue Bale. Se esperaba mucho más de Bale en el Clásico y en la segunda parte desapareció. A Bale hay que pedirle más porque se lo pide la gente, no lo pido yo, lo pide la gente. No hizo nada, si no es por Casillas habríamos perdido el golaveraje con el Barcelona. Se puede ganar la Liga solo por el golaveraje y las paradas de Casillas fueron escandalosas", dijo el periodista en El Chiringuito.

    Por su parte, Paco García Caridad reclamó que la gente se olvide de exagerar los "fallos leves" de Iker Casillas. "Vale ya el examen exhaustivo a Casillas en cada partido. Se dice que si se vence antes, pues cuando lo hizo en la final del Mundial nadie dijo nada. No puede meter la mano si ya se ha vencido. Lo que hace Vecchi es deplorable criticando a Casillas. También falló Cristiano mandando un remate a la madera".

    Sin embargo, Quim Doménech recordó que "se ha vendido durante mucho tiempo que Casillas es el salvador y ya no solo no salva, sino que provoca errores", mientras que Josep Pedrerol explicó que "hay que asumir que el mejor portero del mundo pasó a la historia".

  • Lía dijo:

    A mi también me guysta Defensa Central, gracias "Madridismo" por mostrárnoslo

    -----------------------------------------
    Una vez más el Real Madrid se tiene que aferrar a la épica para seguir soñando con ser campeón de Liga después de la derrota ante el Barcelona en el Clásico y los cuatro puntos que ahora nos llevan de ventaja.

    No es la primera vez, ni será la última, que el madridismo se tiene que aferrar a la épica para soñar con levantar un nuevo título. De hecho, no hace mucho tiempo toda la afición del Real Madrid se aferró a ese hilo de esperanza que te lleva a conseguir cosas imposibles y acabó saliendo a las mil maravillas. Hablo de aquella noche mágica en Lisboa, cuando todo parecía perdido.

    Esa era la sensación que tenía el domingo por la noche cuando termino el Clásico, que todo estaba perdido. No me podía creer que después del partidazo que había hecho el Real Madrid fuésemos a acabar a cuatro puntos del Barcelona. Sin embargo, y como soy optimista por naturaleza, según fueron pasando las horas esa sensación fue cambiando hacia la esperanza y hacia la épica.
    Real Madrid

    Eché la vista atrás y me acordé de aquellas grandes remontadas. No me refiero a las de los años 80 porque me pillaron muy pequeño, sino a otras más recientes, como la denominada ‘Liga de las Remontadas', o la noche de Lisboa, pero también otras muchas más. Y es que hay que reconocer que no hay otro como el Real Madrid que sea capaz de tirar medio campeonato para luego pelearlo como si no hubiera un mañana para poder ganarlo.

    El Real Madrid se ha metido solo en la boca del lobo y ha puesto en bandeja el título de Liga al Barcelona, pero también el Real Madrid es el único capaz de salir de una de estas. Pero no puede hacerlo solo, necesita más que nunca la ayuda del madridismo. Necesita que el Bernabéu se llene en cada partido para llevar en volandas al equipo en busca de una remontada épica, una remontada que demuestre que a coraje no nos gana nadie, que demuestre que en nuestro corazón está grabado a fuego aquello de... Hasta el Final ¡Vamos Real!

  • Lía dijo:

    24/03/2015 | 10:36 Defensa Central

    “Luka, ten cuidado”. Ese fue el mensaje que Carlo Ancelotti le transmitió al croata poco antes de despedirse hasta la próxima semana. El Real Madrid no quiere perder efectivos en este parón de selecciones. Modric es uno de los que más riesgo tiene de recaer y Ancelotti se lo dejó bien claro.

    El calendario internacional de Modric está bastante menos cargado que el del resto de internacionales. Croacia jugará únicamente un partido y no dos como la mayoría de selecciones. Los croatas han llegado hoy a Marbella donde permanecerán concentrados hasta el viernes momento en el que viajarán hasta Zagreb.

    El seleccionador croata utilizará a Modric en el centro del campo. Los balcánicos se juegan tres puntos importantes ante la Noruega de Martin Odegaard y es más que probable que Modric dispute los 90 minutos de encuentro. Incluso, sería hasta beneficioso que los jugase. Después de 4 meses sin jugar, al '19' le hacen falta minutos en las piernas como el comer.

    A Ancelotti no le preocupan los minutos que dispute el croata pero sí la intensidad con la que se emplee. La lesión está muy reciente y el Madrid no quiere sustos. Modric aguantó casi 90 minutos ante el Barcelona pero Ancelotti no quiere que fuerce. Está ‘archi demostrado’ que el croata es clave en este equipo.

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también