Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Madrid vs. Barcelona: Luis Suárez sentencia el Clásico 2-1

| 358 |
Luisito y Mathieu, autores del 2-1 frente al Madrid. Foto: AS

Luisito y Mathieu, autores del 2-1 frente al Madrid. Foto: AS

El Barcelona se dio un baño de gloria al vencer renqueando al Real Madrid en un partido de sensaciones encontradas, pues no fue mejor pero se llevó el triunfo. La electricidad de su fútbol en la segunda parte superó finalmente a un Madrid incapaz de perpetuar el juego de toque que le llevó a ganar a los puntos el primer tiempo. Decidieron los goles de Mathieu y Suárez por encima del empate de Cristiano Ronaldo.

Publico-Madrid-Barca

LA FICHA DEL PARTIDO:

2.Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Mascherano, Rakitic (Busquets, 76’), Iniesta (Xavi, 80’), Neymar (Rafinha. 85’), Suárez y Messi.

1.Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe (Varane, 73’), Ramos, Marcelo, Modric (Lucas Silva, 88’), Kroos, Isco (Jesé, 80’), Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Goles: 1-0. M. 19: Mathieu. 1-1. M. 31: Cristiano Ronaldo. 2-1. 56’: Luis Suárez.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz, del comité valenciano. Mostró tarjeta amarilla a Pepe (21’), Luis Suárez (28’), Jordi Alba (38’), Cristiano Ronaldo (38’), Sergio Ramos (45’), Carvajal (48’), Modric (52’), Mascherano (61’), Isco (63’), Iniesta (64’), Alves (71’), Incidencias: partido de Liga de la 28ª jornada disputado en el Camp Nou. Lleno. 98 700 espectadores.

PERSONAJES:

Messi. Foto: AS

Messi. Foto: AS

Messi: El argentino no existió apenas y aun así le dio para asistir a Mathieu en el gol del francés del 1-0. Fue a balón parado desde la izquierda. Poco más para un Messi alejado del área y que dejó el protagonismo a otros, aunque intentó sentenciar al final.

Cristiano empató en el primer tiempo.

Cristiano Ronaldo: Muy activo por la banda izquierda, fue una pesadilla para los culés durante la primera parte, donde sumó un larguero, el empate y una amarilla. Bajó el rendimiento en la continuación del partido.

El tremendo gol de Mathieu luego de un centro de Messi. Foto: AS

El tremendo gol de Mathieu luego de un centro de Messi. Foto: AS

Mathieu: El defensa francés, que fue lateral izquierdo por sorpresa y con polémica en el Bernabéu, se marcó, en cambio, un partidazo como central junto a Piqué. Y anotó un buen tanto de cabeza al imponerse en la marca y el salto a Sergio Ramos.

Benzema: Entró en la historia del Clásico con su taconazo para el 1-1 de Cristiano Ronaldo, una jugada que recordó a la espuela de Guti en Riazor. Maravillosa acción que metió de nuevo al Madrid en el partido.

NUDO:

Luis Enrique. Foto: AS

Luis Enrique. Foto: AS

El Barça fue el Barça y el Madrid, algo distinto. Eso, claro está, en la primera media hora de juego, porque luego todo quedó al revés. El Madrid le pasó por encima al Barça quitándole la pelota y el Barça sufrió tanto que hizo del descanso una fiesta. Porque aquello paraba en empate, en tan solo un empate. Que podía ser peor.

Así que un Barça que tardó 28 minutos en hacer una falta acabó pidiendo la hora porque el Madrid revivió a base de juego de toque y velocidad de transición, las armas de su rival, sobre todo en el Camp Nou. No supo gestionar el gol a favor el Barça, que perdonó vía Neymar el cierre de la cuestión con un segundo gol segundos antes del jugadón con taconazo de Benzema para el 1-1 de Cristiano.

En la segunda parte, el Barça supo aguantar los arreones iniciales de un Madrid que parecía dispuesto por fútbol a tomar al asalto el Camp Nou. Y fue un disparo a bocajarro de Benzema que salvó Bravo lo que marcó el nefasto devenir del Madrid. Porque fue fallar ese gol y poco menos que venirse abajo.

Llegó el 2-1, una obra de arte del irregular Luis Suárez, y el partido cambió de signo. Con el apoyo de su público, y la motivación extra de sentirse por delante en el marcador cuando podía haber sido ya un partido perdido, el Barcelona se vino definitivamente arriba. Perdonó el 3-1 en múltiples acciones rápidas por lo que no pudo celebrar aún más con el ‘goal average’ igualado o superado incluso.

(Tomado de Eurosport)

Se han publicado 358 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guacanayabo dijo:

    Vi la mayor parte del partido y debo confezar que aunque soy mas fan de messi que de Cristiano soy mas incha del Madrid que del Barza. Creo que el juego se definio como cualquier otro entre dos equipos parejos, una genialidad de un jugador que mas que irregular como lo llama el blogero estaba fuera de forma. El acento Madridista del articulo se escucha por encima de todo lo que se dice. Como un fan herido maximiza los errores del equipo y castigando y reprochando los fallos.
    El juego fue parejo y pudo definirse para cualquiera, messi hizo lo que pudo y dio mas que la asiistencia al Frances y Cristiano mas alla del gol uno que otro disparo. Es justo señalar la actuacion de Modric, Cross y Marcelo este ultimo juagando un gran partido a la defensa y a la ofensiva.

  • Ariel dijo:

    Ya!!! asi es como se juega, los merengues estan ahora apretados...
    ViVa el Barca

  • Adrián dijo:

    El reportaje parece tener un claro signo blanco, pero anoto que tras el empate el vendaval de oportunidades del Barça opacó lo hecho por el Madrid, si Messi tuvo un pálido primer tiempo, el segundo fue bastante bueno, y no se habla de que la figura, el eje del Madrid fue Benzemá. Que el Madrid fue mejor es un punto de vista bien parcializado, jugaron un muy buen primer tiempo, y empezaron bien el segundo, pero se les acabó la gasolina a los 10 minutos del segundo, y ahí cambió el signo del partido y fue un monólogo culé, con tres claras que Neymar no resolvió, y otras de Messi y Jordi Alba. Satisfecho, y más líder.

  • alain dijo:

    felicidades barca y fans .pero sere madrilista hasta siempre.no me gusto el arbritaje ni las estrategias sucias que usaron para buscar el triunfo.los piscinazos de suarez y hasta neymar

  • CR-7 dijo:

    Buenas ha todos los madrilistas y barcelonistas. Estoy triste ya que perdi pero CR anoto gol eso es lo importante y messi no. quiero que sepan todos que ese partido era del madrid pero le cantaron adelantado ha el gol de el gales.por supuesto no lo era. me gusto tamíén cuando marcelo se llevo ha uno y paso de bailarina y despue a isco se fue entre tres de la misma forma. Madrid ahora ira por la champions y el otro juego de liga lo ganara por goleada de5-0 8-1 y 3 de CR en cada partido.

    • Sergio dijo:

      Pues claro que Bale no estaba en fuera de juego, quien estaba en fuera de juego era CR, que asiste, con un cabezazo, a Bale.

      Fue por esto que anularon el gol, Bale no, el galés no tenía problema alguno.

      Saludos,

      • Harold dijo:

        ¿Cómo lo sabes?. ¿Viste el partido por Telerebelde?. Porque ahí no se vio en ningún momento el fuera de juego de CR incluso despues repiten la jugada desde un ángulo que no se puede determinar si es fuera de juego....

      • Sergio dijo:

        Harold,

        No pude ver el partido en vivo, lo vi en repetición, lo tengo grbado, si lo deseas te lo puedo enviar para que veas cuando CR está fuera de juega en el momento del Cabezazo,,,,,,la transmisión hizo la grafica, no soy yo quien lo dice.

        Saludos,

      • victorFCB dijo:

        Para Sergio y Cr-7

        Sergio:

        Que mas le vamos a pedir....que lo unico que le importa es el gol de CR7 ese si es un fanatico a su club.......no se puede dejar de reconecer que el madrid por momento hizo mejor partido que el barca...pero en la vida las cosas no se merecen se ganaa....y se que a ti (SERGIO) no te gusta el RESULTADISMO.......pero es lo que importa..........Muy pocas veces habia vista a Pique y Mathieu GRANDISIMOS......gran partido.....Parece que Luis Enrique encontro la formula del barcelona......Con los 3 fantasticos......Suarez que a larga definio el partido definiendole suave al palo de derecho de casillas.......SERGIO los delantero centro estan para meterlas.,..........

        Saludos;

        VIZÇA EL BARÇA Y VIZÇA CATULUNYA

      • TNT dijo:

        Sergio mi hermano perdona que te diga que CR7 no estaba en fuera de lugar, pero los linier son humanos y se pueden equivocar, pues estaba justo.
        saludos

    • yo dijo:

      CR-7 pipo usted esta enfermito, el q esta en fuera de juego es piscinaldo q es el q asiste a Bale y esta clarísimo q usted no es madridista en ningun lado, usted es cristianista jajaja, para ti q haya marcado penaldo y messi no aunque hayan perdido te satisface tremendamente no? jajajaja, como este loquito hay un millon por ahi...

  • julio dijo:

    No importa todavia queda liga si el barca sigue jugando como jugo dudo que se puedan mantener primeros nadie sabe nada mas de fichajes por favor ningun rumos de Pogba

  • El Javi dijo:

    Vamos Barça,que este año nos llevamos el triplete y el Madrid que se vaya pa las duchas que el Barça los puso a gozar,no tanto como otras veces pero lo importante es que nos alejamos a 4 puntos del Madrid.VISÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • m@atojo dijo:

    Gran partido de Mathieu y Piqué y me convenció bastante la segunda mitad de Messi, aunque a Ronaldo le pasó al revés. Gran primera mitad, desaparecido en la segunda. Terrorífico Bale. Una vez mas demuestra que no fue un fichaje rentable. Tiene que aprender a jugar en equipo el muchacho. Otra cosa hubiera sido si le llega a pasar a Ronaldo cuando se quedaron los 2 mano a mano con Pique. Tambien, penoso lo de Pepe, al no deslizarse en el gol de Luis Suarez, sin quitar que la definicion fue barbara, fue más error de Pepe que otra cosa, por eso lo cambiaron en el 73, pero bueno, que se le va a hacer, los partidos se ganan y se pierden. Saludos a los madridistas, y ahora, a olvidar las penas y a prepararse contra el Atletico de Madrid.
    Saludos.

  • Yoan azul dijo:

    Importante, aunque no definitivo el paso del Barça para conquistar la liga, y mantener la confianza del equipo, esta vez Luis Enrique supo mover las piezas, cerró los espacios en su momento, saliendo a la contra, los cambios controlaron el balón y se aguantó el resultado,,, "BRAVO-BRAVO", aun andamos poco fino adelante, en la toma de decisiones y la puntería, creo NEY debe corregir ,,,, por lo demás contentísimo con el trabajo de los centrales, fantástico el control y la definición del Pistolero , demostrando que está hecho para este tipo de partidos.
    Bueno Zubi , gracias por Bravo y por Mathieu siempre defendí su fichaje jajaja , Ahí tienen al viejito jajajaja

    En hora buena pa el Dream Team, la Culé y demás blaugranas.

    El pésame pa mis socios del Madrid…

    Saludos a todos

  • el rene dijo:

    un partido jugado de poder a poder , se sabia que iba a ser asi , un tiempo para cada uno , cristiano y messi se quedaron a deber me parecio , mas alla que uno hizo un gol y el otro dio una asistencia , cada uno jugo un solo tiempo , llama la atencion el barsa jugando a la contra , pero no lo reprocho , es un arma mas que hay que utilizar , en otras temporadas se hacia muy predecible su ataque , ahora hay otras armas , el primero a balon parado y el otro , un pelotazo a la espalda de la defensa , el barsa es junto al bayer el equipo que mas posecion tiene en europa , pero a eso se le suma que puede jugar muy bien de contra son 4 puntos , quedan 30 en disputa , este tipo de partido hay que ganarlo , no importe que el juego no halla sido brilante , solo hay que ganarlo , porque te acercan al titulo

  • H@la Madrid! dijo:

    No inflen barcelonistas que el Farsa no hizo un gran partido Messi apenas existió, lo que como dice Pepe, "el 2do gol nos mató".
    el arbitraje dio asco, le saca amarilla a CR7 por tirarse y al piscinero irritante de Neymar nada. el gol de Luisito en offside. asco, asco, asco de verdad el arbitraje español, no es que siempre que perdemos la echamos la culpa al árbitro pero da la jodida casualidad que siempre el pésimo arbitraje nos define un partido.
    nada muchachos y muchachas merengues pa lante, no queda de otra.
    Bale por favor vete del Madrid ya

    • Pensando en Grande dijo:

      @ H@LA MADRID
      Primero q todo deberias felicitarnos y ser un poco mas medidos con tus comentarios pq ud no vio el mismo juego q yo o ncsitas q te mande el analisis del mismo para q veas q luisito parte habilitado por Ramos por 35 cm, y si esto no te convence pues lease nuevament la regla del Fuera d juego pq al parecer no la estas interpretando bien, no defiendo el arbitraje es cierto q estuvo muy mal pero no decidio el partido, por otra parte, messi, como dices desaparecido en el 1er tiempo perooooooo mucho mas conectado en el segundo donde marco los tiempos ahhhh por cierto a tu madrid lo mato el 2do gol y el desgaste del final de la primera mitad de partido o no viste q no corrian al final, dice butragueño q debieron irse al descanso 1-2 ó 1-3 y se le olvido q neymar regalo el 2-0 justo antes del 1-1, y si ese gol entraba tambien los mataba? pero no entro y el madrid no capitaliso la clara superioridad (lo admito) q demostro los ultimos 20 del 1ro, asi como el Barça no pudo marcar mas al final del encuentro o sea el punto es q si hay esfuerzo pero no hay resultado pues de nada vale, como de nada vale ponerse a especuar con lo q pudo haber sido y no fue, acaso el arbitro (pésimo insisto) decidio eso tambien segun tu, creo q no asi pf sin justificaciones perdieron y ya CR7 marco, Leo no peroooooooooo el 10 del Barça sigue siendo el pichichi y mi club el 1 de la liga, ahora todavia mas comodos con 4 de ventaja sobre el tuyo.

      • Nathan dijo:

        Pensando en grande ,Sergio ....de veras ? 35 cm ,esa es su idea del no fuera de lugar ? ,wow ,perdi y no le voy a achacar nada a los arbitros ,solo no entendi una cosa del segundo gol , y en ella sobresale iker ,pude ver ke luisito luego de la magistral recepcion ke lo hizo abrirse mas de lo ke el keria supongo, kedo justo para solo definir al 2do palo ,iker va a tapar el 1r0 y aun asi a la hora del disparo ke no fue el mas imbatible aun asi iker se lansa al 1ro ,para su calidad pudo hacer mas al igual ke pepe ,ke pudo haberse tirado sikiera . las amarillas de asco con sus 2 grandes protagonistas (ney and luis ) ,luego la hace cr7 y lo pintan ...aun no creo ke cr7 estuviera adelantado ,ya vere el partido una y otra ves ....Bale de asco aun no aprende lo ke es pasar antes de ke te salga el goal keeper ,marcelo perdio dos buenas bolas luego de tontas caidas aunke la remendo con una obra de arte pegado a la raya ...isco es un crak cuando ataca pero si le toca hacer la pausa y virarse hacia atras para pasar se demora mucho y como ayer le robaron la cartera ,balones parados ? pues siempre ke llegan con comba contraria o sea alejandose del portero en busca de los delanteros les marcan .modric nada ke reprochar de lujo ,a kroos no se le puede pedir mas ,carbajal tienes ke perderle el miedo a neymar y no le regales mas la bandaaaaaaa...cr7 hermano dios debe estar enfadado contigo ,dentro de poco le pasas a karim en pelotas a los palos ..benzema no debiste ser dc9 eres un medio nato o esa es tu actitud si no estas lo completamente seguro no le pegas al arco aun asi eres un pedaso de jugador , para mi un crak ....nada HALA MADRID porke soy blanco de corazon

    • yo dijo:

      Pipo segun ustedes los madridistas frustrados excepto el aplastante 5-0 y el 6-2 todos los demas clássicos el arbitro les quita el partido jajajaja, que casualidade, aprendan a perder lo q tienen q hacer, y oftalmologista contigo q el gol de Suarez perfectamente habilitado por Ramos...

    • el rene dijo:

      que aburrido eso de echarle la culpa a los arbitros cada vez que pierden , porque mejor no dicen que les falto intensidad y fisico en el segundo tiempo , que en la primera se comieron algunas y que el barsa fue mejor la segunda parte , no sean tan pateticos por dios

  • Siempre Barça dijo:

    Gran Barça. no van a decir nada del picinaso que se tiró Penaldo, que tonto es, menos mal que el arbitro no picó. Neymar es el Bale del Barça no quiere pasar el balón, bueno ya son 4 pts por arriba. Les voy a decir algo que le dije a un amigo mio despues que el RM vendió a Di Maria "El Real Madrid este año no va a ganar NADA,pero NADA"

  • Ismael dijo:

    Ahora que se decida quién es el ganador

  • Carlos FCB dijo:

    a mi por supuesto no me gusta sergio ni evian guerra no saben nada parece que no son ni profesionales se equivocan mucho con los jugadores tienen que prepararse mas buen juego creo que el barsa hizo mas y gano no importa como pero esta demostrando que si se puede ganar la champion y la liga bien por luis enrique pero creo que debe sentar a ney y poner a pedro el brasileño esta en muy mala forma hoy por lo menos se comio como tres goles pero bueno que se va a hacer quisiera que alguiem me dijero los principales fichajes para enero del 2016 de barsa se los agradecere soy nuevo en este foro ok barsa campeooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn

  • frankbli dijo:

    chao cr7 ve hacerte una queratina¡¡¡¡¡ messiiiiiiiiiiiiiii el mejorrrr¡¡¡¡¡

  • nene dijo:

    se los dije..... el barca comio merengue jejejejejejeje.
    madridistas recuerden que la justificacion es la prostitucion del caracter.
    Sera para el año que viene

  • Carlos FCB dijo:

    buen partido al final messi acabo con todo el medio campo del madrid hizo triza casi mete un gol con rosca al segundo palo que si lo mete uffffffff iba a llorar de felicidad alguien puede decirme lo que planea el italiano el director deportivo del barsa en cuanto a fichajes para enero de 2016 plese se lo voy a agrdecer soy nuevo en este foro i love barsa

  • dayán dijo:

    oye esa foto de Mathieu y Luisito si q esta fea, a q Luisito le cae a mordidas

  • Arturope dijo:

    Evidente el que escribe es madridista, que fanatismo!

  • Sergio dijo:

    Pues contento con los tres puntos, perooooooo, hasta el gol de SUAREZ, el MADRID bien pudo estar por encima, pues jugó mejor.
    No se que le habrá dicho LE a INIESTA, esto ya lo comenté, para que cada vez más tenga la pelota en el pie, ese no es su juego, así JUEGA RAKITIC, pero Iniesta NO, y esto es algo que se está notando, pues se diluye el juego en el centro del campo.
    Este es mi opinión, of corse, incluso generando oportunidades claras de gol, pero el volumen de juego ha disminuido mucho. Desde hace mucho que INIESTA ya no es el mismo. Veremos.

    YOAN AZUL, dime algo del VIEJITO?, jajajajjajaj,,,,,

    Pues nada, contento con los tres puntos,,,,QUE GOLAZO de MORDILON, jajajajaja, el control orientado fue mejor que el propio gol,,,,,MADRE MIA.

    Saludos,

    • Didi dijo:

      Sergio: Con Guardiola, los interiores tenían una participación inmensa en el juego de creación. El Barça tenía un control impresionante y diría que prácticamente inigualable sobre los partidos. Ahora las cosas han cambiado. Ya no hay transiciones de ataque tan largas como las que antes se hacían, con lo que el juego se comenzó a descontrolar bastante más de lo acostumbrado y la participación de Xavi e Iniesta en el centro del campo volvió a ser tan infructuosa como lo era antes de la llegada de Guardiola. Es un Barca más directo y los interiores ya tienen menos protagonismo, el centro del campo a pasado a ser una zona de puro tránsito y la magia pasó a la delantera.....ya no es el Barca de los centrocampistas ahora es el Barca de los delanteros. Abrazo

    • Yoan azul dijo:

      Sergio
      Saludos mi herma , entrando poco por problemas de conexión , tu sabes lo que defendí al viejito jajajaja , del pistolero hace unos días te comentábamos sobre su técnica, control de crack y a qué hora ,,, este tipo nació con el don de aparecer a la hora buena ,,,, por cierto problemas en la salida ante la presión, con el Busi eso no pasa jajajajaja, nada mi herma solo broma , tu sabe que Masche es el mío, A-4, tu sabes,,, Mal el medio , con y sin pelota,,,,, un abrazo mi herma .

      • Sergio dijo:

        YOAN: Esta Claro que Busquets tiene mejores dotes tecnicas que Mascherano, pero el Masche se anticipa mejor a las jugadas, es mása rápido y recupera tanto, y en un partido como el de ayer esto era clave. A mi me sigue pareciendo que están ABUSANDO del toque rápido y por esto están teniendo menos control del balón, pricncipalmente Iniesta, y no se porqué, y de cara a los proximos partidos claves esto será importante, pero bueno LE es quien manda, gana millones, Y UNO DE BESTIA, jajajajajajja.

        Por cierto, LA PELICULA se llama "EL RESURGIR del WAKA WAKA", jajajaja.

        DIDI: Lo que pasa que no se puede desbalancear tanto a un equipo, ni tanto TOQUE, ni tampoco jugar '"al juego directo" tanto. Generalmente quienes dominan el mediocampo, tienen más chances de crear jugadas y por lo tanto de hacer goles y ganar partidos. Es lo que creo, de ahí mi critica al juego del Barça. Ya la era Guardiola pasó, ahora son otros los protagonistas, pero se puede seguir construyendo el juego a partir de la creación de los mediocampistas.

        Saludos,

      • Sergio dijo:

        YOAN AZUL: Esta Claro que Busquets tiene mejores dotes tecnicas que Mascherano, pero el Masche se anticipa mejor a las jugadas, es mása rápido y recupera tanto, y en un partido como el de ayer esto era clave. A mi me sigue pareciendo que están ABUSANDO del toque rápido y por esto están teniendo menos control del balón, pricncipalmente Iniesta, y no se porqué, y de cara a los proximos partidos claves esto será importante, pero bueno LE es quien manda, gana millones, Y UNO DE BESTIA, jajajajajajja.

        Por cierto, LA PELICULA se llama "EL RESURGIR del WAKA WAKA", jajajaja.

        DIDI: Lo que pasa que no se puede desbalancear tanto a un equipo, ni tanto TOQUE, ni tampoco jugar '"al juego directo" tanto. Generalmente quienes dominan el mediocampo, tienen más chances de crear jugadas y por lo tanto de hacer goles y ganar partidos. Es lo que creo, de ahí mi critica al juego del Barça. Ya la era Guardiola pasó, ahora son otros los protagonistas, pero se puede seguir construyendo el juego a partir de la creación de los mediocampistas.

        Saludos,

  • christian dijo:

    muy buen partido pudimos presenciar es este clásicos de los clásicos pero el barca se encontraba en unas muy buenas condiciones por lo que la cuá gano a pesar de que messi en el 1er tiempo estuvo un poco flojo pero que no le quede duda que cuando messi aparece crea ocasiones

  • Ivo dijo:

    Leí un comentario de un merengue aqui diciendo que el gol del feo de Bale no fuera de juego,claro que él feo no estaba,por eso el ofiside no se señalaron a él pero sí a CR7 él si estaba en ofside.
    Baaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrçççççççççççççççççççaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • El Fashion dijo:

    Se ha perdido una batalla pero no la guerra, todavía no estamos muertos 1oo% HALA MADRID

  • La Makina Culé dijo:

    PIQUENBAUER: Aunque el mundo entero me critique hoy por hoy vuelve a ser de los mejores tres centrales del mundo, NEYMAR: Algun diaa matara algun barcelonista del susto si sigue fallando de esa manera, BRAVO: Sencillamente espectacular.
    No ha sido una victoria desplegando un gran futbol, pero se disfruta igual, y los tres puntos nos dejan mas cerca del titulo. Q manera de sufrir en la segunda mitad del primer tiempo, el mediocampo se desaparecio. Con la excepcion del perro Mascherano, los demas estuvieron flojitos a la hora de presionar. Por suerte aparecio EL CONEJO que si vale 80 millones. Los 100 millones de Bale todavia me parecen un mal chiste.

  • EDEL (FCB) dijo:

    VIVA BARÇA SIEMPRE SOMOS LOS MEJORES.

  • EDEL (FCB) dijo:

    BARÇA CAMPEON

  • Adriana dijo:

    Solo una pregunta?? en algun momento se dijo que si el barcelona ganaba este partido ganaban la liga??? si porque los veo muy confiados y muy seguros a los barcelonistas, no entiendo nada......
    ALAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

  • Adryta93 dijo:

    donde fue que los del barca leyeron que si ganaban hoy ya ganaban la liga............ en serio......????? no sean ilusos por favor falta un mundo
    LOVE U MADRIDDDDDDDDDD!!!!!! ;-)

  • Adrián dijo:

    Vi al Madrid mejor el primer tiempo, pero no aprovecharon y se desplomaron después del golazo de Luis Suárez cuando el Barça pudo haber sentenciado, de no ser porque Neymar sigue por debajo de su nivel, o Messi no estuvo en su día. Vi imprecisos y por debajo a Rakitic e Iniesta, magistral a Piqué, excelentes a Mathieu y Claudio Bravo, muy bien Jordi Alba, bien a Mascherano y Alves. Por el Madrid muy bien Benzemá y Luka Modric, bien Cristiano, que como Messi tuvo un tiempo muy bueno y otro desaparecido, Marcelo e Isco bien, Bale regular, los que menos me gustaron fueron Kroos y los centrales, que no cogieron más palos porque el Barça no estuvo más preciso. Casillas estuvo bien, nada que ver con los goles. Coincido con la gente, Sergio Ortega y Evián están para remedial, amén de que se deja de ver la panorámica del terreno, y nos perdemos jugadas importantes, era mejor cuando se tomaba la señal de GolTV, Planetafútbol o BEINsports.

    • brasileirao2012 dijo:

      Messi tuvo los diez minutos iniciales buenos, luego Marcelo y Kroos lo desaparecieron del partido y en el segundo tiempo, se comio igualemente goles, desaparecido en otro clasigo again , saludos.

  • Dani 405 dijo:

    A los interesados, me llegaron hace un ratico unas planillas para los que deseen ingresar como seguidores del FCB, esto es confidencial, sin chucho ni machucadera; todo el merengue que quiera me contacta, llena la planilla con todos sus datos personales y yastá como dice el Tropelaje.
    Visca FCB, estimo FCB.

Se han publicado 358 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también