Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Llegará este lunes a Cuba Alta Representante de Exteriores de la Unión Europea

| 13 |
Federica Mogherini.

Federica Mogherini.

La Excelentísima Sra. Federica Mogherini, Alta Representante de la Unión Europa para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, y Vicepresidenta de la Comisión Europea, arribará en visita oficial a Cuba, en la tarde del lunes 23 de marzo.

Durante su estancia, la distinguida visitante sostendrá conversaciones oficiales con el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla y cumplimentará un programa que incluye encuentros con otras autoridades cubanas.

(Información de CubaMinrex)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • eric.rey@fcm.pri.sld.cu dijo:

    Qué bien!!!! Qué intereses tendrán que perseguir en Cuba???? porque esa amistad que quieren establecer de repente es un poco rara.

  • Agua por todas partes dijo:

    Que bonita!! no me la dejen sola que se la roban!!

  • yoel dijo:

    Rey…no se tu extrañeza por la visita pues el mundo gira y siguen los negocios ojala Europa sea mas flexible con cuba y exista mayor inversión

  • michellm dijo:

    todo el mundo tienes los ojos puesto en cuba ahora, humm que se estará cocinando.

  • SOMBRERERO LOCO dijo:

    No, hermano lo raro es desperdiciar las oportunidades recuerden que la mayoria de nuestras importaciones provienen del bloque europeo al igual que los credito para acceder a las mismas. Asi que no veo la rareza.

  • el berriado dijo:

    Ojala y viniera a buscarme a mi, no esta nada despreciable en esa foto y a mi me gustan las rubias cantidad y si son mandonas mucho mas jjjj

    • Tony M. dijo:

      Berriao, seguro que llena todas tus espectativas, pues bonita es, y MANDONA sin dudas, pues para llegar ahi muy buenas espuelas que debe de tener.

  • dg dijo:

    A APROVECHAR Y ABRIR MÁS EL PAÍS PARA TENER MEJORES OPORTUNIDADES EN UN MUNDO TAN COMPETITIVO..

  • Manolo dijo:

    Que cocinen lo que les de la gana, nosotros nos comemos el “cocinadito” y seguimos adelnate, si ellos quieren relaciones…. excelente….. pero …. sin condicionamientos imperiales y menos ellos que son “imperios de cola”

  • alexander rosa granado dijo:

    Sra. Federica Mogherini, espero que no se ofenda… usted es hermosa.

  • guada dijo:

    Bueno uno de los condicionamientos es de que adoptemos medidass con relación al cumplimiento de los derechos humanos, vaya quienes más violan los derechos humanos, con techo de vidrio tirándole piedras al vecino. Ahora claro como ha cambiado la posición el presidente de los EE.UU que es a su vez el presidente de la comunidad europea, pues están presurosos, el amo les dió la orden y corren a satisfacer sus demandas, esa es la realidad. Pero aqui en Cuba en materia de derechos humanos tenemos mucho que enseñarle a la distinguida y culta europa. que ha asesinado a miles de arabes, africanos, a otros los tienen en las calles como mendigos y han acabado con Grecia. Ucrania es el ejemplo más cercano y si siguimos buscando en mucho lo que hay que señalar. En hora buena su presencia, en hora buena un acercamiento y sostenimiento de normales relaciones, pero sin condiciones, que a nosotros no hay quien nos imponga nada a la fuerza. Ellos fueron lo que adoptaron la posición común siguiendo los dictados de Bush y la España de Aznar y otros acolítos, para tratar de ahogarnos aún más en nuestras dificultades, así que ahora que vengan, pero en igualdad de condiciones.

    • Josue dijo:

      No es menos cierto q estos países no son tan buenos ni menos tan solidarios con nuestro país. Pero ojalá la visita le sirva para q vea la verdadera realidad de nuestro país y le sirva al menos, le pese el subconsciente. Este es el momento, si, de aprovechar todas las oportunidades no tenidas hasta el momento, pero eso sí, con ojos hacia el horizonte. Acá hay gato encerrado, nada es perfecto, la perfección no existe, pero andemos confiados, eso si, confiados en quienes somos y en quienes hemos sido hasta el entonces. VIVA CUBA – La marcha continua. Estemos hoy más preparados q ayer.

  • Aroldo dijo:

    De todas formas bienvenidos sean, es la oportunidad de hacer negocios para beneficio mutuo, inversión directa, desarrollo.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también