Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi tiene secretos

En este artículo: Argentina, Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 138

Messi Liga-Campeones-despues-hat-trick-AFP_Lionel Messi confesó que usa “la presión para ser mejor” futbolista, ya que lo “ayuda a desarrollar” sus habilidades. “Cuando siento el pasto bajo mis pies me siento seguro. Uso la presión para ser mejor, porque la presión me ayuda a desarrollar mis habilidades”, contó Messi en una entrevista con la revista inglesa FourFourTwo, en la cual también habló de su vida privada.

“Thiago es lo más importante de mi vida, lo mejor que me ha pasado nunca”, manifestó sobre su hijo de dos años. El rosarino se consideró “el rey de la PlayStation” cuando enfrenta a sus compañeros de equipo, con los cuales también toma mate antes de los entrenamientos.

“Hay gente que sostiene que mi forma de jugar al fútbol es innata. No lo sé, pero sí es cierto que juego por instinto. En la cancha siempre busco el mejor movimiento o la mejor decisión y busco no hacer lo que el rival cree que voy a hacer”, explicó.

“Todos llegamos al entrenamiento una hora antes de empezar y suelo tomar mate con alguno de mis compañeros o me doy un paseo por el campo de entrenamiento”, aseguró Messi. “En cuanto acaba un partido ya pienso en el otro, pero lo hago de forma natural. Yo no soy de gritar o chillar en el vestuario antes de salir a jugar. Prefiero estar callado, con mis pensamientos. Es verdad que imagino situaciones del juego.”

También repartió elogios a la ciudad en la que vive desde hace una década y media. “Barcelona es muy respetuosa conmigo. Me piden fotos y autógrafos, pero puedo pasear tranquilamente por cualquier sitio. No sufro intrusión en mi vida privada por parte de los medios de comunicación en Barcelona.”

(Tomado de Página 12)

Se han publicado 138 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo dijo:

    Me quedo con esta frase:
    "En la cancha siempre busco el mejor movimiento o la mejor decisión y busco no hacer lo que el rival cree que voy a hacer”...
    por eso es que aún es imparable con la pelota en los pies, aunque eso puede resultar en malas jugadas también, pero en su caso más del 90 % son buenas.

    • Ares dijo:

      Pues ojalá y no piense lo mismo con el dinero que si es así con la presión que tiene por parte de la justicia le va a dar por robar mas al fisco.

      • roco dijo:

        ares eres muy fresco messi es embajador de la unicef.

      • HERMANDAD MESSI dijo:

        ?ES HALA MADRID? O !HALA AL MADRID!... QUE SE CAEEeeeeeeee.

      • HERMANDAD MESSI dijo:

        Estimado Harol

        De qué penal usted habla? Del que hubiera colocado uno por encima a Messi? No, tranquilo usted, ya la mesa está servida, no creerá que perderemos ante el Manchester, mire le digo más el Madrid solo tiene que oír !Atlético! de donde sea y se le aflojan las piernas. Un saludo y ... allá llegaremos.

  • Ricky de Varadero dijo:

    El Gran Lionel...Grande tanto dentro como fuera de un terreno de juego...incomparable la Pulga...

    • CARLAO dijo:

      No solo juega bien en la cancha tambien juega bien el PlayStation q fenomeno lo desafio en el PlayStation

      • CARLAO dijo:

        JaJaJaJa

      • CARLAO dijo:

        LO DE DESAFIARLO AL PLAYSTATION EWS UNA BROMA PERO ME GUSTARIA VER ESO

  • El Sandieguero dijo:

    Lo que realmente pasa con este hombre, y por lo que muchos más que desprecio le tienen una envidia solapada, es por esa forma sencilla de ser que muestra su genialidad futbolística con una levedad que asombra, cuando te das cuenta ya hizo la jugada y desequilibró o liquidó al contrario, y eso lo mismo lo hace desde la media cancha, que habilitando a sus compañeros, que arrastrando la marca contraria o que metiendo goles, es un futbolista total en la media y en el ataque y por eso es el mejor del mundo y con mucho.... y entonces para remachar no le interesa la bambolla, ni llamar la atención, ni se cree mejor que sus compaños ni que sus contrarios, ni anda repartiendo alardes por el campo de futbol, es silencioso o mortífero, callado pero elocuente con sus jugadas y tiene mucho amor por la familia y los valores tradicionales, cultiva la amistad, ahi estan Fábregas, Pinto y el Kun Agüero por solo citar tres ejemplos, no alardea, es un genio del futbol al que no le interesa qued lo vean como un superdotado: él simplemente lo demuestra en el campo de futbol... Por todo eso muchos lo admiran y muchos también lo odian con una envidia tan solapada como estéril...

    • alexander rosa granado dijo:

      Me gusta eso, muy buen comentario.

      • Ricky de Varadero dijo:

        Muy bueno tu comentario El Sandieguero, ABF mencioname que deportista o artista famozo no ha cometido faltas en algun momento??? si me mencionas solo a uno te doy la razón...

      • Lian dijo:

        Estoy de acuerdo con todas criticas

      • LAMP dijo:

        barbarito diez

    • ABF dijo:

      Sí, tan sencillo que está acusado de fraude fiscal y es sospechoso de lavado de dinero tras la fachada de "Messi y sus amigos". Tan buena gente que se negó a participar en la sorpresa por el día de los reyes magos que el resto del equipo le tenía preparada a los niños. Ya basta de endiosar a Messi, no es un demonio; pero tampoco es un santo. Al final del día es tan millonario como los otros, se hospeda en los mismos hoteles caros que los otros, filma los mismos comerciales ridículos que los otros... y probablemente piense lo mismo que muchos otros pero quizás no tiene ni la facilidad de palabras ni el valor para decirlo. Cosas como "No me interesa ganar el Balón de Oro", eso no es modestia, eso se llama MENTIRA, y todas las veces que ha abierto su boca para decirlo lo que está demostrando no es que es modesto, es que es un mentiroso.
      Tan cultivador de la amistad y desinteresado en el poder que otros jugadores que han pasado por el Barça e incluso el propio Guardiola lo han tildado de tirano, ¿o nadie recuerda los encontronazos que tuvo con Zlatan y Villa? Tan introvertido que solo con el poder de la mirada (sí, porque dicen que ni habla), hizo que el Barça contratara a Tata Martino. Tan desinteresado en la fortuna que se ha arriesgado a ir a la gala del Balón de Oro vestido de payaso tan solo por el dinero que le han pagado.
      Es un jugador extraordinario, de los mejores que ha visto el mundo, y es allí, en el terreno, donde hay que defenderlo, ¿pero afuera? Un hombre que llegó al jurado firmando autógrafos y sonriendo cuando lo menos que podía hacer era lucir avergonzado. Es que ya entiendo, los culés son el tipo de persona que un día lee un artículo sobre los insultos racistas de Luis Suarez en Inglaterra y al otro día se llena la boca diciendo que es un buen muchacho. Son el tipo de persona que admite sin reparos que piensa que Messi se pasó la temporada pasada guardándose para el mundial y luego dice que tiene tremendo amor por la camiseta del Barça. No entiendo nada.

      • El Observador dijo:

        No entiendes nada porque eres un ignorante y un envidioso. Todos los futbolistas que juegan en esa categoría son millonarios. Lo que hagan o no fuera de la cancha para ganarse un poco más de plata poco cuenta a la hora de disfrutar las genialidades que nos ofrecen cuando juegan al fútbol (que creo es por lo que los conocemos), Ahora sí, concuerdo en que santo en este mundo no hay nadie y menos con relación al dinero, pero de ahí a creerte que un tipo que solamente por hacer lo que le gusta y hace mejor que cualquiera que haya nacido en este mundo tenga necesidad de ponerse a lavar dinero o evadir el fisco.....creo que la ingenuidad te consume amigo!!! Si tu mismo lo haz dicho, hasta por vestirse de "payaso" le pagan!!!! En cuanto al los balones de oro claro que le importan por lo que representan como reconocimiento pero no como el único objetivo en la vida como es de Cristiano Ronaldo que dice que no le importa y cuando lo tiene en las manos rompe a llorar... por favor amigo,,,, respeto a quien lo merece.

      • alejandro dijo:

        ABF, disculpa, pero das risa, ja, ja, ja, ja! Te has dedicado a estudiar la vida de Messi? Por que sera? Y por que te habras concentrado en todo lo negativo que dice la prensa? Y hasta lees la mente de Messi para saber si dice verdad o mentira, ja, ja, ja! No me digas? Lo tuyo es pura especulacion porque no tienes ninguna prueba de lo que dices. Solamente repites lo que lees en alguna fuente de informacion, cualquiera que sea, y lo repites. Disculpa, pero eso es de risa, ja, ja, ja, ja!

      • M.U dijo:

        ABF, mas claro ni el agua...muy buen comentario...saludos....

      • LAMP dijo:

        observador y alejandro pecan ustedes y no ABF de leer más, ABF solo comenta el artículo con su opinión incluso reconoce la calidad de jugador que es, no creo que ABF sea envidioso lo que si está claro es que si la justicia persigue a messi algo hizo.

  • michellm dijo:

    Que bien!!

    • liomessi dijo:

      A LO QUE DIJO EL OBSERVADOR Y EL SANDIEGUERO SOLO TENGO QUE EXPRESAR UNA COSA: AMEEEEEEEEN. NADA AMIGOS QUE DICEN LOS ESTUDIOSOS QUE LA ENVIDIA ES ADMIRAR CON RABIA. HAY QUIEN SOLO LE VE MANCHAS AL SOL AUNQUE ESTE CIEGO CON SU LUZ. LO QUE HAY QUE OIR CABALLEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL REY DE EUROPA
        CRISTIANO RONALDO YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR EN TODAS LAS COMPETICIONES EUROPEAS YA SEA A NIVEL DE CLUBES COMO A NIVEL DE SELECCIÓN
        Todos conocen en el mundo al REY PELE, pero hay un nuevo REY DE EUROPA el REY CRISTIANO. ‎Hoy, ‎10‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 5 horas
        CRISTIANO RONALDO IMPUSO RÉCORD DE 78 GOLES EN COMPETICIONES EUROPEAS (clubes).
        CRISTIANO RONALDO ESTABLECE UN RÉCORD GOLEADOR - UEFA.COMes.uefa.com › UEFA Champions League › Noticiashace 2 horas - Cristiano Ronaldo ha establecido este martes un récord histórico goleador en competiciones de clubes de la UEFA con sus dianas número 77 y 78 y superó el récord de 76 goles europeos de Raúl...

        Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico de la Eurocopa (23g)
        CRISTIANO RONALDO LOGRA OTRO RÉCORD CON PORTUGAL SUPERANDO ASÍ LA MARCA COMO MEJOR REALIZADOR DE LA HISTORIA DE LAS EUROCOPAS.
        LA ÚLTIMA BARRERA QUE HA DERRIBADO CRISTIANO RONALDOsábado 15 noviembre 2014, 8:34 a.m. Cristiano Ronaldo continúa rompiendo récords. Necesitaba un gol para deshacer el empate a 22 que mantenía en la clasificación de máximos artilleros de la Eurocopa, sea en fases previas o finales. Un registro histórico para este jugador que seguramente no se quedará en esa cifra. CON ESTE GOL CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN 'PICHICHI' DE LAS EUROCOPAS
        -EL GRAN FAVORITO AL BALÓN DE ORO YA FIRMÓ LA TEMPORADA PASADA OTRO RÉCORD EN EUROPA AL SER EL MÁXIMO GOLEADOR EN UNA MISMA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES. (17), no conformándose con esto es el dueño de los records en todas las fases de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Además de sus 3 botines de oro de EUROPA. Pero lo más importante es que estos records lo mismo a nivel de selección que de club han sido salvando a sus equipos de eliminaciones ejemplo con Portugal: Portugal se movió entre más sombras que luces. De nuevo, CR7 rescató a una selección agarrada a la efectividad a falta de fútbol y con el club LA PRENSA DA UN AVISO AL MADRID: "CRISTIANO EVITÓ UNA DESGRACIA EN CHAMPIONS”. Así de importante han sido sus records dada también su contribución con 17 goles a la ansiada décima y el de 52 goles el record que había roto ya antes clasificando a Portugal al mundial.
        ESTE 2015 CRISTIANO LOGRO ENTRAR COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN 2 PAISES.
        CRISTIANO RONALDO FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE‎
        Ayer, ‎05‎ de ‎febrero‎ de ‎2015, ‏‎16:37:36PREMIO. CRISTIANO RECIBIÓ DESDE INGLATERRA UNO DE LOS MEJORES REGALOS DE CUMPLEAÑOS. FUE ELEGIDO COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER (DESDE SU FUNDACIÓN EN 1892), SEGÚN UNA VOTACIÓN DE 1.000 PERIODISTAS. HENRY HA SIDO EL SEGUNDO MÁS VOTADO Y GIGGS, EL TERCERO.
        CRISTIANO, NOMBRADO MEJOR JUGADOR PORTUGUÉS DE LA HISTORIA
        miércoles 14 enero 2015, 6:13 p.m.Manu Sainz.Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador portugués de la historia en la Gala Quinas de Ouro (evento integrado en las conmemoraciones del centenario de la Federación Portuguesa de Fútbol) que ha tenido lugar en el Casino de Estoril.El crack portugués, que no pudo estar presente para recibir personalmente el trofeo, ha logrado tal reconocimiento por delante de Eusebio y Figo. Fue su representante Jorge Mendes quien recogió el premio. LOS QUE SÍ ACUDIERON A LA GALA FUERON EL PRESIDENTE DE LA FIFA JOSEPH BLATTER Y EL DE LA UEFA MICHEL PLATINI, ASÍ COMOREPRESENTANTESDE40FEDERACIONES INTERNACIONALES.

  • Corona dijo:

    Y ayer el Chelsea de Mourinho quedó fuera de la Champions al empatar (2-2), en tiempo extra, com el Paris Saint Germain (PSG). El PSG jugó cerca de 90 minutos con 10 hombres por expulsión de Zlatan Ibrahimovic. Fue una gran victoria sobre un gran equipo.

    • RONI dijo:

      ¿CÓMO VAN LOS PROSESOS POR CORRUPCIÓN? DE LOS BARCIANOS…13 marzo 2015
      CASO NEYMAR: BARTOMEU, ROSELL Y EL BARÇA SERÁN PROCESADOS
      EL COSTE DEL FICHAJE DE NEYMAR, SI LE AÑADIMOS LAS MULTAS, PODRÍA LLEGAR A RONDAR EN EL PEOR DE LOS CASOS LOS 200 MILLONES DE EUROS.
      BARCELONA HA TRATADO DE PARAR LA MAQUINARIA DE LA JUSTICIA O BIEN RETRASAR AL MÁXIMO LA DECISIÓN DEL JUEZ
      viernes 13 marzo 2015, 7:17 a.m.Actualizado ASTVSanti GiménezBarcelona
      El Barcelona vivió ayer su Viernes 13 particular cuando a las doce del mediodía se conoció la noticia de que Pablo Rafael Ruz Gutiérrez, titular del Juzgado Central de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional, daba por cerrada la Instrucción del Caso Neymar con el procesamiento del presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, del expresidente, Sandro Rosell, y a la entidad como persona jurídica. EL JUEZ ACUSA A LOS TRES PROCESADOS DE TRES PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA (COMETIDOS EN 2011, 2013 Y 2014) POR UN IMPORTE DE 13 MILLONES DE EUROS Y POR UN PRESUNTO DELITO DE ADMINISTRACIÓN DESLEAL.
      EL JUEZ DA UN PLAZO DE 10 DÍAS AL MINISTERIO FISCAL PARA QUE PRESENTE EL ESCRITO DE ACUSACIÓN PIDIENDO LAS PENAS PARA LOS ACUSADOS. En el caso de delito fiscal superior a los 600.000 euros se comprenden penas que van de dos a seis años de cárcel y una multa que podría llegar a ser 6 veces la cantidad defraudada que deberían pagar los condenados de manera solidaria. ES DECIR, QUE EL COSTE DEL FICHAJE DE NEYMAR, SI LE AÑADIMOS LAS MULTAS, PODRÍA LLEGAR A RONDAR EN EL PEOR DE LOS CASOS LOS 200 MILLONES DE EUROS. Los “57 y punto” con que Rosell cifró el fichaje aparecen hoy como una broma solo comparable al desafío del expresidente al juez cuando el 20 de enero del 2014 le retó a que le “citara a declarar”.ENGAÑO AL SOCIO. El juez considera que tanto Rosell como Bartomeu ocultaron al socio del Barcelona en la asamblea a consciencia la información sobre el coste real del jugador. A partir de los estudios de los peritos de Hacienda, Ruz concluye que Sandro Rosell “encubrió u ocultó lo que en realidad constituían un aumento del coste para el club por el fichaje del jugador”. Ruz considera que el ex residente del Barcelona “ideó fragmentar el pago en diversas partidas” simulando pagos a sociedades pantalla (de ahí la acusación de administración desleal) para pagar un salario sin tributarlo en España (de ahí el delito contra la Hacienda Pública). En el caso de Bartomeu, su petición de procesamiento se basa en “el protagonismo que tuvo en la génesis de las operaciones y en el desarrollo del fichaje”. En un principio, Bartomeu no fue ni imputado por Ruz, pero cuando el Barcelona consignó en febrero de 2014 un pago de 5 millones de euros a Neymar que estaba pactado como último plazo del contrato inicial sin aplicar de nuevo la fiscalidad española, Pablo Ruz decidió imputarle en primera instancia y luego procesarle por “declaración extemporánea”. Hasta el último momento, el BARCELONA HA TRATADO DE PARAR LA MAQUINARIA DE LA JUSTICIA O BIEN RETRASAR AL MÁXIMO LA DECISIÓN DEL JUEZ, quien por cierto dentro de un mes dejará su plaza en el juzgado en manos de José de la Mata.No obstante, da la sensación de que Ruz quiere irse de la plaza con el caso en vías de juicio oral y ayer mismo rechazó la petición de sobreseimiento del caso cursada por el Barcelona y se opuso a trasladar el caso a la Audiencia de Barcelona.

      5-12-2013. Jordi Cases presenta una querella contra Sandro Rosell por apropiación indebida.
      20-1-2014. Rosell mantiene que el fichaje “costó 57,1 millones. Y punto”.
      23-1-2014. Rosell dimite y Bartomeu asume el cargo de presidente.
      24-1-2014. Levantado la confidencialidad, el club admite que Neymar costó 86,2 millones.
      19-2-2014. La Fiscalía considera que el Barça dejó de declarar 9,1 millones por el traspaso.
      23-2-2014. El club presenta una liquidación complementaria de 13,5 millones de euros.
      10-3-2014. La entidad busca un acuerdo de conformidad con la Fiscalía para cerrar la causa por fraude fiscal.
      13-3-2014. Ruz pide a Hacienda que certifique el pago de 13,5 millones.
      3-6-2014. Hacienda concluye que el Barça cometió delito fiscal e imputa a Sandro Rosell
      22-7-2014. Rosell, Rossich y los auditores declaran ante Pablo Ruz.
      13-2-2015. Bartomeu declaró ante el juez Ruz.
      27-2-2015. La Fiscalía pide el procesamiento de Bartomeu.
      13-3-2015. Ruz cierra instrucción. Procesa al club, Bartomeu y Rosell.

  • kilik dijo:

    aqui esta el mejor jugador del mundo, sin fanatismo, cristiano muy bueno tanto que por momento es mejor que messi, pero para ser el mejor no solo se puede mirar la cantidad de goles que encaja, para mi en mi modesta opinion messi es mejor, la sencilles es lo mas grande que puede tener una persona,..... habria tambien quien gana en PlayStation entre messi y cristiano, yo apuesto por messi......

  • Rober Luis dijo:

    Messi sigue demostrando que realmente nación para ser de lo mejor que ha tenido el fútbol en su historia. Al igual que Cristiano Ronaldo.

    Viva el Barca

  • Fauris Parra Verdecia dijo:

    Gran hombre lo colma la modestia, por eso eres el mejor entre los mejores.

    • Lia dijo:

      MADRID, ESPAÑA. El juez que investiga si los fondos recaudados en los partidos benéficos "Amigos de Messi contra el resto del mundo" se dedicaron a ese fin ha citado como testigo para el próximo día 16 al representante de Lionel Messi, Guillermo Marín, en la que es la primera declaración judicial en esta causa.

      Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el titular del Juzgado de Instrucción 51 de Madrid, Eduardo López Palop, ha citado como testigo a Guillermo Marín en la investigación que sigue desde 2013 a raíz de la operación Firmamento de la Guardia Civil.

      La Guardia Civil inició esa operación contra una organización criminal, principalmente de origen colombiano, que con la colaboración de ciudadanos españoles se dedicaba presuntamente al blanqueo de dinero mediante la celebración de acontecimientos musicales y deportivos en España, Sudamérica y Estados Unidos, según informó el instituto armado en aquel momento.

      Por estos hechos, el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid abrió en 2013 diligencias previas para poder determinar cómo en España se podrían estar organizando giras de conciertos con la intención de blanquear dinero procedente del narcotráfico.

      Los investigadores llegaron a la conclusión entonces de que una empresa colombiana estaría detrás de la organización en España de varios conciertos, y que esta firma era la misma que organizaba los partidos de fútbol conocidos como "La batalla de las Estrellas" o "Amigos de Messi contra el resto del mundo".

      La Guardia Civil tomó declaración en aquellos momentos, en calidad de testigos, a algunos jugadores para obtener información sobre esa empresa, y descartó su participación en el delito investigado.

      Transcurrido más de un año desde la apertura de las diligencias, el magistrado ordenó hace unos días la primera citación: la del representante de Leo Messi, según las fuentes.

      • Tufao dijo:

        Lia por que mejor no te dedicas a hablar del mal momento que esta viviendo el madrid, aceptalo, en vez de esconder tu frustración hablando del proceso legal de Messi

      • el rene dijo:

        que si no fuera porque te llamas igual que mi hija...

      • el rene dijo:

        que si no es porque te llamas como hija , ya te iba a responder...

      • pinaarrr dijo:

        Cristiano Ronaldo rompe con el Real Madrid
        Para Cristiano Ronaldo resultó humillante comprobar que no es intocable, en contra de lo que él pensaba

        Dos meses después de haber roto su relación con la modelo rusa Irina Shayk, el portugués Cristiano Ronaldo acaba de escenificar también su separación con el Real Madrid. La derrota ante el Schalke 04 ha sido un punto de inflexión. A partir de ahora nada volverá a ser igual. El idilio entre la estrella portuguesa y el madridismo ha llegado a su fin. Resultó elocuente la rabia con la que celebró sus dos goles al Schalke, que precisamente evitaron la debacle del equipo blanco. Desafiante, Cristiano no escondió su desazón y su irritación con la afición que tanto le ha idolatrado. Seis temporadas después su llegada para convertirse en el buque insignia del segundo proyecto galáctico de Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo ha perdido su conexión afectiva con el Bernabéu.

        El idilio entre Cristiano Ronaldo y el Madrid parece haber llegado a su fin. El portugués no ocultó su indignación con el trato que le brindó su afición durante el partido disputado el pasado martes. Se sintió insultado al escuchar como un significativo sector de la afición madridista silbaba mientras su fotografía aparecía en el marcador y su nombre era pronunciado por megafonía. Fue sin duda una imagen muy difícil de digerir para alguien con su descomunal ego. Después de haberse arrogado en multitud de ocasiones el papel de salvador del Madrid, esos silbidos supusieron un auténtico ultraje, una afrenta en toda regla. Algo debió romperse en su corazón. Era la gota que colmaba el vaso después de los abucheos que tuvo que soportar a raíz de la derrota en el clásico y la posterior juerga para celebrar su 30º cumpleaños.

        Alguien con la piel tan sensible como Cristiano no podía tolerar eso. El portugués jugó irritado todo el partido. Su ira quedó en evidencia en cuanto marcó el primer gol. Su compatriota Fabio Coentrao tuvo que calmarle, porque sus gestos e imprecaciones eran evidentes y podían provocar un terremoto. Cristiano era en esos momento un volcán a punto de estallar.

        El extremo portugués también protagonizó un sonado incidente al concluir el partido, cuando el capitán madridista, Iker Casillas, le impidió retirarse a los vestuarios y le obligó a acudir al círculo central para saludar a la afición madridista. Cristiano lo hizo a regañadientes, después de unos instantes de tensión entre ambos, pero ni se inmutó. Con el rostro encendido por el enojo, se puso los brazos en jarras y no aplaudió ni una sola vez. Se limitó a mirar desafiante al osado cámara de televisión que se atrevió a dirigir su objetivo hacia él durante unos segundos que se le hicieron eternos.

        ESCENARIO INCIERTO

        Y para colmo, la estrella madridista se negó a comparecer ante los periodistas en la zona mixta y adelantó que no pensaba hablar más con la prensa hasta el próximo mes de junio. Todo un síntoma de su descomunal disgusto.

        La pelota está ahora en el tejado de su representante, el todopoderoso Jorge Mendes, que ha dirigido con mimo y dedicación su carrera futbolística. Mendes y Cristiano pensaban que habían acertado plenamente al tomar la decisión de que el Bernabéu era el mejor escenario posible para culminar su sueño compartido de desbancar al argentino Leo Messi del primer escalón del Olimpo futbolístico, pero lo ocurrido durante las últimas semanas ha puesto en cuarentena dicha postura.

        Un año y medio después de haber prolongado su contrato con el Madrid hasta junio del 2018 a razón de 18 millones de euros netos por temporada, Cristiano Ronaldo se ha dado cuenta de que nada es eterno y de que posiblemente tendrá que replantearse muy seriamente su futuro. Hasta ahora había rechazado una por una todas las ofertas que iba recibiendo, pese a que le prometían mucho más dinero del que ahora cobra, pero su ruptura con el Madrid ha cambiado el panorama de forma radical.

        Es probable que Mendes se ponga pronto a trabajar con vistas a la próxima temporada y reanude los contactos con los dirigentes del París Saint-Germain, el Mónaco y el Manchester United que la renovación del extremo portugués frenó en seco. El representante del luso deberá utilizar pronto su agenda para empezar a sondear el mercado. Florentino Pérez, presidente madridista, ya avisó en su día de que si Cristiano quería irse del Madrid tendría que pagar los mil millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

    • carlitos dijo:

      indudablemente es imposible negar quien es el mejor jugador del mundo. Basta con mirar su personalidad dentro y fuera de las canchas, su modestia, su inteligencia para jugar este deporte de forma natural. Messi es el mejor, por todo lo que hace dia a dia, por los goles que encaja, la facilidad para dar esos pases a goles que solo el en el mundo puede hacer, por favor no lo comparen mas

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL REY DE EUROPA
        CRISTIANO RONALDO YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR EN TODAS LAS COMPETICIONES EUROPEAS YA SEA A NIVEL DE CLUBES COMO A NIVEL DE SELECCIÓN
        Todos conocen en el mundo al REY PELE, pero hay un nuevo REY DE EUROPA el REY CRISTIANO.
        ‎Hoy, ‎10‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 5 horas
        CRISTIANO RONALDO IMPUSO RÉCORD DE 78 GOLES EN COMPETICIONES EUROPEAS (clubes).
        CRISTIANO RONALDO ESTABLECE UN RÉCORD GOLEADOR - UEFA.COMes.uefa.com › UEFA Champions League › Noticiashace 2 horas - Cristiano Ronaldo ha establecido este martes un récord histórico goleador en competiciones de clubes de la UEFA con sus dianas número 77 y 78 y superó el récord de 76 goles europeos de Raúl...

        Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico de la Eurocopa (23g)
        CRISTIANO RONALDO LOGRA OTRO RÉCORD CON PORTUGAL SUPERANDO ASÍ LA MARCA COMO MEJOR REALIZADOR DE LA HISTORIA DE LAS EUROCOPAS.
        LA ÚLTIMA BARRERA QUE HA DERRIBADO CRISTIANO RONALDOsábado 15 noviembre 2014, 8:34 a.m. Cristiano Ronaldo continúa rompiendo récords. Necesitaba un gol para deshacer el empate a 22 que mantenía en la clasificación de máximos artilleros de la Eurocopa, sea en fases previas o finales. Un registro histórico para este jugador que seguramente no se quedará en esa cifra. CON ESTE GOL CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN 'PICHICHI' DE LAS EUROCOPAS
        -EL GRAN FAVORITO AL BALÓN DE ORO YA FIRMÓ LA TEMPORADA PASADA OTRO RÉCORD EN EUROPA AL SER EL MÁXIMO GOLEADOR EN UNA MISMA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES. (17), no conformándose con esto es el dueño de los records en todas las fases de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Además de sus 3 botines de oro de EUROPA. Pero lo más importante es que estos records lo mismo a nivel de selección que de club han sido salvando a sus equipos de eliminaciones ejemplo con Portugal: Portugal se movió entre más sombras que luces. De nuevo, CR7 rescató a una selección agarrada a la efectividad a falta de fútbol y con el club LA PRENSA DA UN AVISO AL MADRID: "CRISTIANO EVITÓ UNA DESGRACIA EN CHAMPIONS”. Así de importante han sido sus records dada también su contribución con 17 goles a la ansiada décima y el de 52 goles el record que había roto ya antes clasificando a Portugal al mundial.
        ESTE 2015 CRISTIANO LOGRO ENTRAR COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN 2 PAISES.
        CRISTIANO RONALDO FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE‎
        Ayer, ‎05‎ de ‎febrero‎ de ‎2015, ‏‎16:37:36PREMIO. CRISTIANO RECIBIÓ DESDE INGLATERRA UNO DE LOS MEJORES REGALOS DE CUMPLEAÑOS. FUE ELEGIDO COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER (DESDE SU FUNDACIÓN EN 1892), SEGÚN UNA VOTACIÓN DE 1.000 PERIODISTAS. HENRY HA SIDO EL SEGUNDO MÁS VOTADO Y GIGGS, EL TERCERO.
        CRISTIANO, NOMBRADO MEJOR JUGADOR PORTUGUÉS DE LA HISTORIA
        miércoles 14 enero 2015, 6:13 p.m.Manu Sainz.Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador portugués de la historia en la Gala Quinas de Ouro (evento integrado en las conmemoraciones del centenario de la Federación Portuguesa de Fútbol) que ha tenido lugar en el Casino de Estoril.El crack portugués, que no pudo estar presente para recibir personalmente el trofeo, ha logrado tal reconocimiento por delante de Eusebio y Figo. Fue su representante Jorge Mendes quien recogió el premio. LOS QUE SÍ ACUDIERON A LA GALA FUERON EL PRESIDENTE DE LA FIFA JOSEPH BLATTER Y EL DE LA UEFA MICHEL PLATINI, ASÍ COMOREPRESENTANTESDE40FEDERACIONES INTERNACIONALES.

  • Albertico FCB dijo:

    Que Humilde y Comprensivo es Messi vamos a por el quinto balón de oro y a por City aunque será una dura batalla

    • Lia dijo:

      6-03-2015

      A la investigación que es objeto Lionel Messi por evasión de impuestos en España, ahora se le suma otra, pero no del país europeo, sino de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), quienes creen que los organizadores de los partidos amistosos desarrollados en Latinoamérica tienen relación con el cártel de Los Valencia, organización criminal dedicada al narcotráfico.

      Según El Mundo, la DEA quiere despejar dudas sobre acciones de blanqueo de capitales procedentes del cártel. Para ello quieren saber cuáles eran los vínculos de los empresarios con el resto de los participantes en la organización.

      De esta manera se investiga la “fila o”. Sistema que consiste en pagar entradas, pero no ir a los estadios. Esto se realiza con la finalidad de que el dinero vaya directamente a la institución que se beneficia, pero por ser donaciones la cantidad de esos ingresos pueden manipularse.

      El nombre que vuelve a mencionarse en la controversia de la organización de partidos de la Pulga es el de Guillermo Marín, representante del delantero en Argentina, que para los investigadores era el intermediario entre los empresarios y los futbolistas. También fue mencionado por Andrés Barco, encargado de llevar a Messi y sus amigos a tierras colombianas.

      El Mundo recogió la versión de Barco, quien dijo que el propio Marín le dijo que deposite los 1.7 millones de dólares recaudados en una cuenta que le fue brindada por él.

      • frank dijo:

        Lia eres patética. Qué sabes tú de ese asunto?. Solo repites lo que dice la prensa. Si hubiese sido tan grave, hubiesen tomado medida hace un año. Igual lo futbolistas no tienen ni idea cuantas cosas pasan a su alrededor y hay mucha gente que quiere sacar provecho de eso. Hay que ser fanatico, pero no ciego.....saludos y Hala Madrid

      • pachi dijo:

        Lia: se nota tu zisaña en los comentarios que haces, estás colocando una matriz de opinión, gracias a que los foreros no le han hecho caso a tus intrigas, te sugiero que si no tienes trabajo, busques en las funerarias, para hacer malos augurios tendrías el número uno.

      • el animal dijo:

        hay criticas q una persona puede leer,pero no se puede ser ciego,por fovor todo el mundo sabe q el mejor del mundo es messi ,ese cristiano es una falta para el futbol.

  • Alberto dijo:

    Por favor alguien me puede actualizar con respecto a los fichajes que estoy super atrás con este tema, en especial del Barcelona para la proxima temporada. Gracias de antemano y saludos a todos

    • Makuso dijo:

      Para Alberto.......
      Te puede dar risa, pero para la próxima temporada, el Barca tiene entre cejas fichar a Cristiano Ronaldo. El lusitano espera que se le pague lo mismo que ahora el Real Madrid, pero hoy por hoy es al que mejor se le paga en el futbol y el Barcelona no es el club que ni medianamente paga. ¿Quién asiste a quien? Messi a Ronaldo o Ronaldo a Messi. Eso te lo dejo a ti. Entonces Neymar se iría al Real Madrid y Dani Alves a la Premier Inglesa. Otra noticia es que para el 2017 podría ser fichado por las ligas europeas un cubano del equipo Villa Clara. No tengo los detalles pero es casi seguro.

    • COQUI dijo:

      alberto toma nota.
      La directiva del barcelona ha ublicado una lista de jugadores que terminan contrato en el 2016 con sus respectivos equipos de los cuales hay muchos que no creo que terminen en el fc barcelona.
      porteros:
      David De Gea, Mandanda de l Marzella, Handanovic de la Roma
      Defensas: Danilo del Oporto, Ivanovic del chelsea, jovetic, van der wiel del PSG, Jerom Boateng, Marquinhos del PSG
      medios: Gundogan, Javier Pastore, Esequiel Lavessi
      Delanteros: Van persie, Paulo Dibala, Kevin Mirallas, Lusiano Vietto

      De este listado Danilo, Paulo dibala y Gundogan son los mayores candidatos a formar parte de la plantilla del FC barcelona.

      Danilo: Lateral derecho del Oporto, el cual jugó con Neymar en el Santos pudiera ser llamado a ocupar el puesto de Dani alves debido a la baja forma que está presentando en los últimos tiempos.
      Paulo Dibala: Argentino de solo 21 años y ya tiene 12 goles en los que va de campaña en el calcio italiano el cual puede ocupar el puesto de Pedro que se dice que varios equipos estan interesados en el

      • Ares dijo:

        Pues sepa usted que ya Danilo es parte del Real Madrid, así que quedense con las ganas.

      • Alberto dijo:

        Gracias Coqui, la verdad que estaba fuera de forma con este tema, espero que el Barça sea sabio y que hagan una buena compra como lo hizo con Luis Suarez y con Claudio Bravo, Saludos y gracias nuevamente

  • pinaarrr dijo:

    Floretino Pérez convoca a la prensa de urgencia
    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha convocado una rueda de prensa para atajar la crisi que vive la entidad madridista

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha convocado una rueda de prensa para el medio día del jueves (13.30 horas).

    La convocatoria del máximo dirigente del Real Madrid llega después de que el conjunto blanco haya encadenado una serie de resultados negativos, en la Liga (1-1 con el Villarreal y 1-0 con el Athletic Club ) y en la Champions (3-4 ante el Schalke 04), que han supuesto que el conjunto de Carlo Ancelotti haya perdido el primer puesto en la clasificación del campeonato y viera peligrar su pase a los cuartos de final de la competición continental.

    Durante los últimos días se ha puesto en cuestión la labor de Carlo Ancelotti -en 'Marca' se habla de ultimatum"- al frente de la plantilla y se ha podido constatar el disgusto de Cristiano Ronaldo por la marcha del equipo. Incluso, la posible ruptura del jugador portugués con el madridismo.

    Está por ver cuáles son los planes del máximo dirigente madridista teniendo en cuenta que en cuestión de una semana el Real Madrid visita el Camp Nou para disputar un clásico que, ahora más que nunca, parece decisivo para la suerte del campeonato y para los planes a medio plazo de la entidad 'merengue'.

  • prcd dijo:

    MESSI QUE BARBARO ERES POR ESO ES QUE SOY FANATICO AL BARCELONA Y A SU JUEGO, OJALA Y SIGAS ASI PARA CADA DIA PUEDAS APORTAR MAS AL BARCELONA Y SER CADA DIA MAS GRANDE, SIGUE ASI MUCHACHON...
    VIZCA BARÇA. SALUDOS DESDE LA UCI.

  • raudel dijo:

    no se puede negar que el argentino jugando con presion y sin presion es mejor

  • DGB dijo:

    LEO QUE EN EL FUTURO EXISTAN 11 COMO TU EN EL BARCA. ERES EL MEJOR DE LA HISTORIA.

  • yasser dijo:

    Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), es partidario de suspender la final de la Copa del Rey si hay pitos hacia el himno y el Rey. “Por el hecho de que haya ocurrido otras veces no se puede convertir en una tradición. ¿Supender la final? ¿Por qué no?”.

    “No me parece bien que se pite al rey y al himno. No está dentro de mis competencias, pero trabajaré en la medida de lo posible para que no sucedan hechos así”, ha comentado Tebas .

  • yasser dijo:

    El Real Madrid ha convocado este jueves a los medios informativos a una inesperada rueda de prensa de Florentino Pérez para las 13.30. El motivo se desconoce, pero el mal momento que atraviesa el equipo blanco, que estuvo al borde del KO europeo el martes ante el Schalke, puede estar detrás de la decisión del presidente blanco de ponerse ante los medios informativos.

    La cita es a las 13.30 en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

  • yasser dijo:

    “Espero que el Manchester City elimine al Barça” en los octavos de Champions , “porque es una cuestión de honor para el fútbol inglés, que es donde yo trabajo”.

    Son palabras de José Mourinho, a cuyo Chelsea tumbó este martes el PSG en esa misma eliminatoria, con un 2-2 en Stamford Bridge, jugando con 10 por expulsión de Ibra.

    “Será muy difícil, pero pueden ganar”

    “Será muy difícil, pero pueden ganar en Barcelona”, agregó Mou, en declaraciones realizadas en rueda de prensa y recogidas por el Daily Star .

    Pensando en sus propios intereses

    “Si el City queda fuera” de la Liga de Campeones, “solo le quedará una competición en que concentrarse”, la Premier, lo que, según el técnico ex madridista perjudicaría sus propios intereses: con el conjunto de Manuel Pellegrini vivo en Europa, se vería obligado a dosificar esfuerzos en Liga, dando así relativas facilidades a los ‘blues’.

    Cabe recordar que la ida entre ‘citizens’ y azulgrana en el Etihad Stadium se saldó con un 1-2 ; la vuelta será el próximo día 18 en el Camp Nou

    • Adrián dijo:

      Liliana, de tu ataque personal a mí, no es más que fruto de la intolerancia de alguien que solo quiere imponer su monólogo, aunque la realidad vaya en otra dirección.Disfruta y sigue disfrutando al Barça y al argentino Lío Messi que has tenido bastante y vas a tener para rato.

    • fire dijo:

      mourinho que se ocupe de su equipo que ya está eliminado y que deje el trauma que tiene con el Barcelona

  • yasser dijo:

    Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid de la eliminación europea ante el Schalke con sus dos goles, pero todo eso lo echó por la borda con su actitud durante todo el encuentro. El jugador portugués ha vuelto a ser aquel futbolista que se queja en el campo con gestos evidentes cuando un compañero comete un error, especialmente si no le pasa un balón.

    Pero el martes no sólo repitió sus escenas de cabreo con el resto del equipo, también lo hizo con la afición a la que desafió tras marcar su primer gol, el 1-1. El portugués miró de manera retadora a la grada mientras corría por el campo diciendo “¡Puta carallo! ¡Joder”. Su enfado era monumental por los pitos que estaba recibiendo él y el resto del equipo hasta el punto que tuvo que pararlo Coentrao para que se calmara.

    Cristiano, sin embargo, no se había calmado y estalló al final del encuentro diciéndole a Benzema “¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! No se puede jugar así”, mientras la grada abroncaba al equipo sacando pañuelos y gritaba “¡Fuera! ¡Fuera!”.

    Cristiano no quería seguir ni un minuto más en el césped, pero tuvo que aguantar esa bronca porque Casillas le obligó, como a otros compañeros, a quedarse en el campo y aplaudir a la afición. Algo que, por cierto, Cristiano no hizo y se quedó ahí, con una cara de pocos amigos desafiando con la mirada a la cámara que le seguía de cerca.

    El portugués fue el primero en irse del terreno de juego evidenciando que en el vestuario del Real Madrid hay más problemas que otra cosa. No le gustó pero aceptó que Casillas le ordenara que se quedara, pero con el que tuvo una bronca durante el partido fue con Arbeloa. Cristiano le recriminó que no estuviera en su sitio, el lateral derecho, en el 0-1 del Schalke y el defensa le dijo que lo que tenía que hacer era bajar más a defender. Y así estuvieron durante más de un minuto ajenos a lo que pasaba a su alrededor.

    Aunque para Cristiano, su gran enemigo en estos momentos es la prensa a la que culpa de perjudicarle por publicar lo que pasó en su fiesta de cumpleaños tras el 4-0 del Calderón. El portugués salió el martes por la zona mixta con cara de pocos amigos, serio y sin mirar a nadie.

    Molesto por tener que pasar por allí. con todas las cámaras observándole. No se paró y sus únicas palabras fueron “no voy a hablar hasta final de temporada”. Una ley del silencio que dejará a los aficionados de todo el mundo sin saber lo que piensa la gran estrella del Real Madrid .

    • GRACIAS A DIOS POR SER MADRIDISTA dijo:

      Cuanta manipulación culerda por DIOS!!!

      Esa es la reacción que los madridistas queremos ver en CR7 y en toda la plantilla!!!

      HALA MADRID!!!

      • Harold dijo:

        Tranquilo, el Barcelona no ha pasado todavía y hay un penal fallado por ahí que puede tener incidencia, asi que calma...

      • pinaarrr dijo:

        Dos meses después de haber roto su relación con la modelo rusa Irina Shayk, el portugués Cristiano Ronaldo acaba de escenificar también su separación con el Real Madrid. La derrota ante el Schalke 04 ha sido un punto de inflexión. A partir de ahora nada volverá a ser igual. El idilio entre la estrella portuguesa y el madridismo ha llegado a su fin. Resultó elocuente la rabia con la que celebró sus dos goles al Schalke, que precisamente evitaron la debacle del equipo blanco. Desafiante, Cristiano no escondió su desazón y su irritación con la afición que tanto le ha idolatrado. Seis temporadas después su llegada para convertirse en el buque insignia del segundo proyecto galáctico de Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo ha perdido su conexión afectiva con el Bernabéu.

        El idilio entre Cristiano Ronaldo y el Madrid parece haber llegado a su fin. El portugués no ocultó su indignación con el trato que le brindó su afición durante el partido disputado el pasado martes. Se sintió insultado al escuchar como un significativo sector de la afición madridista silbaba mientras su fotografía aparecía en el marcador y su nombre era pronunciado por megafonía. Fue sin duda una imagen muy difícil de digerir para alguien con su descomunal ego. Después de haberse arrogado en multitud de ocasiones el papel de salvador del Madrid, esos silbidos supusieron un auténtico ultraje, una afrenta en toda regla. Algo debió romperse en su corazón. Era la gota que colmaba el vaso después de los abucheos que tuvo que soportar a raíz de la derrota en el clásico y la posterior juerga para celebrar su 30º cumpleaños.

        Alguien con la piel tan sensible como Cristiano no podía tolerar eso. El portugués jugó irritado todo el partido. Su ira quedó en evidencia en cuanto marcó el primer gol. Su compatriota Fabio Coentrao tuvo que calmarle, porque sus gestos e imprecaciones eran evidentes y podían provocar un terremoto. Cristiano era en esos momento un volcán a punto de estallar.

        El extremo portugués también protagonizó un sonado incidente al concluir el partido, cuando el capitán madridista, Iker Casillas, le impidió retirarse a los vestuarios y le obligó a acudir al círculo central para saludar a la afición madridista. Cristiano lo hizo a regañadientes, después de unos instantes de tensión entre ambos, pero ni se inmutó. Con el rostro encendido por el enojo, se puso los brazos en jarras y no aplaudió ni una sola vez. Se limitó a mirar desafiante al osado cámara de televisión que se atrevió a dirigir su objetivo hacia él durante unos segundos que se le hicieron eternos.

        ESCENARIO INCIERTO

        Y para colmo, la estrella madridista se negó a comparecer ante los periodistas en la zona mixta y adelantó que no pensaba hablar más con la prensa hasta el próximo mes de junio. Todo un síntoma de su descomunal disgusto.

        La pelota está ahora en el tejado de su representante, el todopoderoso Jorge Mendes, que ha dirigido con mimo y dedicación su carrera futbolística. Mendes y Cristiano pensaban que habían acertado plenamente al tomar la decisión de que el Bernabéu era el mejor escenario posible para culminar su sueño compartido de desbancar al argentino Leo Messi del primer escalón del Olimpo futbolístico, pero lo ocurrido durante las últimas semanas ha puesto en cuarentena dicha postura.

        Un año y medio después de haber prolongado su contrato con el Madrid hasta junio del 2018 a razón de 18 millones de euros netos por temporada, Cristiano Ronaldo se ha dado cuenta de que nada es eterno y de que posiblemente tendrá que replantearse muy seriamente su futuro. Hasta ahora había rechazado una por una todas las ofertas que iba recibiendo, pese a que le prometían mucho más dinero del que ahora cobra, pero su ruptura con el Madrid ha cambiado el panorama de forma radical.

        Es probable que Mendes se ponga pronto a trabajar con vistas a la próxima temporada y reanude los contactos con los dirigentes del París Saint-Germain, el Mónaco y el Manchester United que la renovación del extremo portugués frenó en seco. El representante del luso deberá utilizar pronto su agenda para empezar a sondear el mercado. Florentino Pérez, presidente madridista, ya avisó en su día de que si Cristiano quería irse del Madrid tendría que pagar los mil millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

    • Adrián dijo:

      Disculpa Yasser, posteé por error como respuesta a tí, y somos ambos barcelonistas 100%, como siempre alguien sacó los trapos de Messi, o de sus representantes.Pese a la presión que eso significa Messi sigue demostrando que es el mejor, Neymar superior a Bale, y Luisito a Benzemá.Otras personas, aunque cambien de nick, tienen un estilo ofensivo inconfundible y un odio visceral contra Messi y el Barça. Que sufran con lo que gozamos nosotros.

  • yasser dijo:

    El Barça ya prepara a fondo la primera visita de su historia a Ipurúa para defender el liderato recién recuperado ante un Eibar del que la plantilla de Luis Enrique no se fía. Son siete las derrotas consecutivas del conjunto vasco, una pésima racha de resultados que sin embargo inquieta en el vestuario barcelonista, porque muchos condicionantes del partido invitan más que nunca a la cautela.

    Las jornadas de Liga previas a Champions o posteriores a una jornada de selecciones suelen ser sinónimo de peligro para el Barça. En esta ocasión se da uno de estos condicionantes: la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Manchester City, la próxima semana, una semana clave en el devenir de la temporada barcelonista puesto que tras el enfrentamiento con los ingleses llega el Clásico ante el Real Madrid.

    La idea es presentar ante el Eibar un conjunto potente, aunque de entrada no están disponibles los dos laterales titulares, Alves y Jordi Alba, lo que ya condiciona el once. El riesgo añadido de que Mascherano y Mathieu vean una tarjeta que les impida jugar ante el Madrid es otro condicionante que se suma al hecho de reservar algún titular de cara al City. Montoya, posible relevo de Alves en el lateral derecho, que ha hecho trabajo específico, es una preocupación extra para el técnico

    Desde el vestuario, por lo tanto, y particularente desde el cuerpo técnico, se está poniendo todo el acento posible en encarar el partido con la máxima cautela. Está en juego la Liga y, tras la barbacoa que la plantilla degustó el miércoles para estrechar lazos, hoy se han intensificado los preparativos del choque.

    A las órdenes de Luis Enrique se han entrenado todos los disponibles para el encuentro, con Vermaelen haciendo trabajo específico, igual que Busquets y Montoya. El centrocampista continúa con l mente puesta en la remota posibilidad de reaparecer el próximo sábado frente al Real Madrid. También se han entrenado con el primer equipo Munir, Sandro y Diagné

  • yasser dijo:

    Pepe ha querido dar la cara horas después de la sonrojante derrota del Madrid ante el Schalke en el Bernabéu (3-4) el pasado martes, en la vuelta de octavos de final de la Champions. El central merengue criticó la actitud dentro y fuera del campo de algunos compañeros de vestuario. Ni Cristiano Ronaldo ni la ‘BBC’ sesalvan de la rajada del internacional portugués, que ya levantó la voz después del humillante 4-0 encajado en el Vicente Calderón.

    “Los pitos del Bernabéu duelen, pero nuestra afición tiene todo el derecho a pitarnos. Estamos mal y tenemos que reconocerlo. Ante el Schalke no faltó actitud porque corremos todos, pero cada uno lo hace por su lado, no somos un equipo”, ha declarado el central merengue en una entrevista en ‘El Partido de las 12’, de la Cadena COPE.

    “El pasado martes no encaramos el partido con la seriedad y la intensidad que teníamos. Hay que defender y trabajar todos. Cuando ganábamos los partidos íbamos sobrados y en vacaciones perdimos la frescura. No estamos poniendo la intensidad que debemos. Deberíamos tener más concentración. Con humildad las cosas salen mejor. Pensábamos que sólo con la calidad sacábamos los partidos y nos equivocamos”, admitió Pepe.

    El luso-brasileño avisó que “sólo volveremos a ganar si ponemos la misma intensidad y agresividad que los rivales. Creo que algunos jugadores se equivocan en no encarar algún partido como si fuera el último. Hemos tocado fondo”, reconoció Pepe, que también lanzó un dardo a la ‘BBC’, a la que se le acusa de no defender. “Somos un grupo, hay que defender y trabajar todos”, indicó el central, quien añadió que “cuando sufrimos goles, los sufrimos todos y cuando marcamos, marcamos todos”.

    Cristiano Ronaldo tampoco se libró de las críticas de su amigo Pepe, que no vaciló al asegurar que “para mí, Cristiano siempre será el mejor de la historia. Cada ser humano tiene derecho a celebrar su cumpleaños, pero no era un día apropiado. Tenemos que celebrar respetando siempre el escudo”.

    “El Barcelona es favorito para el Clásico”

    Con el Barça-Madrid a la vuelta de la esquina (22 de marzo), Pepe considera que “el Barcelona es favorito para el Clásico. No estamos bien, vamos de una manera muy mal, pero no tenemos miedo. Saldremos como si fuera el último partido de nuestra vida. Podemos ganar en Barcelona y dar la vuelta a la tortilla”.

    El defensa merengue salió en defensa de Carlo Ancelotti, señalado como uno de los principales culpables de la crisis. “No hay duda de que Ancelotti debe seguir. Es muy bueno y en poco tiempo nos ha dado muchísimas alegrías. Para nada es un mano blanda. Tiene un currículum grandioso y nos exige mucho. Entrenamos con más intensidad con Ancelotti que con Mourinho”, aseguró.

    Pepe también rompió una lanza en favor de Casillas, “el mejor portero del mundo actualmente. Que le piten es extraño. Yo pagué muy caro decir que había que respetarle por lo que había dado al fútbol y me dolía su situación. La gente se equivocó con Iker”, resaltó.

  • yasser dijo:

    La eliminación del Chelsea a manos del París Saint Germain en octavos de final de la Liga de Campeones pese a jugar con un jugador más durante prácticamente todo el partido ofrece un panorama desolador para los clubs de la Premier League. Después de que el Liverpool cayera en la liguilla tras quedar tercero en un grupo que comandó el Real Madrid y en el que fue segundo el Basilea, la mayoría de las esperanzas inglesas estaban depositadas en el equipo de José Mourinho, ya que era el que mejor resultado había conseguido en la ida de octavos. Pero no supo hacer valer el 1-1 de París y quedó fuera por culpa del gol Thiago Silva en los últimos instantes, tanto que selló el 2-2 definitivo.

    Ahora, que la Premier tenga participación en los cuartos de final depende de que Arsenal o Manchester City logren la ‘hazaña’ de remontar dos resultados muy desfavorables de la ida. Los ‘gunners’ perdieron en casa frente al Mónaco por 1-3, mientras que los ‘citizens’ cayeron también en su estadio por 1-2 frente al FC Barcelona. Crudo se les presenta en una vuelta que se jugará la semana que viene.

    La debacle inglesa es trasladable a la Europa League, donde en octavos de final sólo les queda un representante. Se trata del Everton, inmerso ahora mismo en su duelo con el Dinamo de Kiev. Antes, cayeron el Hull City en la eliminatoria previa a la fase del grupos (ante el Lokeren belga), además del Tottenham frente a la Fiorentina y el Liverpool ante el Besitkas en dieciseisavos. La Premier está contra las cuerdas en Europa.

  • yasser dijo:

    Víctor Camarasa, centrocampista de 20 años del Levante, se ha convertido en uno de los jugadores de moda en Europa y son ya varios los equipos que se han interesado por la situación de un jugador que renovó contrato la campaña pasada con los ‘granotas’ hasta junio de 2019, con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

    En España es el Sevilla el club que más interés ha mostrado, sin olvidarse del Valencia, mientras que Tottenham y Newcastle, en Inglaterra, o Hellas Verona, en Italia, son otras entidades que le vienen siguiendo. Curiosamente, Camarasa fue objeto de deseo del FC Barcelona para reforzar su filial el verano pasado, aunque finalmente su renovación con el Levante enfrió el tema. Entonces jugaba el filial valenciano y todavía no había debutado con el primer equipo.

    Pero Camarasa ha ido creciendo en sólo un año hasta convertirse en una de las piezas básicas de Lucas Alcaraz. Hasta el punto de que en la pasada visita del Levante al Camp Nou estuvo sancionado porque su técnico le pidió que forzara una amarilla en el encuentro anterior y así llegar limpio a choques de ‘su Liga’.

    Víctor suele jugar de mediocentro. Destaca tanto por su potencia física no exenta de calidad para sacar el balón jugado desde atrás. Además, tiene llegada, lo que le permite marcar algún gol. Estuvo diez temporadas en las categorías inferiores del Valencia y es internacional sub 21 con España. Un futbolista de extraordinaria proyección.

  • yasser dijo:

    Al igual que Xavi Hernández, que en Eibar puede llegar a los 750 partidos con el Barça, Andrés Iniesta puede seguir haciendo historia en Ipurúa. El centrocampista de Fuentealbilla alcanzará los 535 encuentros sentando cátedra con la camiseta del primer equipo, los mismos que disputó Víctor Valdés hasta que la grave lesión sufrida el 26 de marzo de 2014 ante el Celta de Vigo puso punto y final a su dilatada trayectoria bajo el marco barcelonista.

    Era cuestión de tiempo que Don Andrés atrapara a su amigo, que un año y medio antes de ver finalizar su contrato ya decidió no renovarlo. Iniesta, que cumplirá 31 años el 11 de mayo y está comprometido con el Barça hasta 2018, incluso podría encaramarse esta misma temporada al tercer cajón del podio en función de lo lejos que llegue el equipo en la Champions. A Iniesta le faltan 15 envites para dar caza a Migueli, que se partió la cara por el Barça en 549 encuentros. Faltan 12 jornadas en la Liga, la final de Copa y de uno a seis choques en la máxima competición continental.

    Dosificado por Lucho
    El manchego, clave para Luis Enrique, aún podría llevar más partidos pero el técnico no ha querido cargarle de minutos en el último mes y medio para que llegue fresco al tramo final. Desde el 21 de enero no ha jugado nunca tres duelos seguidos.

    RÁNKING DE PARTIDOS OFICIALES DE LA HISTORIA DEL BARÇA
    1. Xavi 749
    2. Puyol 593
    3. Migueli 549
    4. Valdés 535
    5. Iniesta 534
    6. Messi 463
    7. Rexach 449
    8. Amor 421
    9. Zubizarreta 410
    10. Segarra 402

  • Lia dijo:

    Ronero

    La intrahistoria. Khedira: una titularidad absurda e inexplicable. Se va en junio y no aporta nada.

    Entre las numerosas situaciones que el pasado martes irritaron al Bernabéu, una de ellas se centró en la sorprendente titularidad de Khedira ante sus compatriotas del Schalke. Ancelotti, ajeno a lo que piensa el club y la mayoría de la afición, sigue otorgando un crédito indefinido al internacional germano, que hace tiempo que está desconectado y nulamente comprometido con la causa a raíz de decidir dejar el Madrid el próximo 30 de junio. Khedira rechazó hace tiempo la oferta de renovación que le planteó el club antes del Mundial de Brasil, sabedor de que ahora podrá cobrar una sustanciosa prima de fichaje al irse gratis a la finalización de esta temporada.

    Ancelotti, en lo que pareció un desafío a la planta noble del Bernabéu, dejó en la grada a Lucas Silva (fichaje que no pidió el italiano y por el que el club ha pagado 14 millones de euros), dejó en el banquillo a Illarra (39 millones de euros gastados sin retorno alguno...) y apostó para el once por Khedira. Sami venía de recuperarse de su enésima lesión muscular. Curiosamente, su última aparición en el equipo se remontaba al derbi de infausto recuerdo en el Calderón. En esa tarde aciaga de febrero, el Madrid perdió 4-0. El martes, otra derrota (3-4). Vamos, que a pesar de su fama de gran recuperador en la medular, las dos últimas alineaciones de Khedira con el Madrid se han saldado con ocho goles en contra. Ancelotti le cambió ante el Schalke en el minuto 57 (pitado al irse) y su bagaje se remite a un tiro a gol y ninguna falta hecha.

    Para colmo y a pesar de la confianza que le está dando Ancelotti, Khedira se quedó tan a gusto cuando habló con los medios alemanes tras el sonrojante 3-4: “¿Qué si podría irme al Schalke la próxima temporada? Estoy abierto a muchos equipos...”.

    El próximo 4 de abril cumplirá 28 años y, aparte del Schalke, tanto Arsenal como Borussia Dortmund han preguntado a su agente por él. El Madrid no entrará en la puja, a pesar de que el míster le sigue dando bola...

    • Sergio dijo:

      Ahora Khedira paga los platos rotos, bueno que otra cosa se le puede OCURRIR al anormal de RONCERO..

      Lo que nadie dice, es porque Ancelotti se empeña en poner a Kroos de 5, con Khedira, Illarra o hasta el mismo Lucas Silva en campo, es un capricho,

      Campañita contra Bale?,,,,,como están los periodistas del Real Madrid.

      • Rosca Izquierda dijo:

        Sergio, esta vez no coincido contigo, Khedira es un bulto en el Madrid, pero no de ahora, sin hace rato, para lo único que servia era para recuperar balones y eso hace rato que no lo hace. Con Alemania será todo lo que tu quieras, pero para mi nunca ha sido un jugador para el Madrid.

      • Sergio dijo:

        Rosca Izquierda

        Kedhira no es un superdotado, como todos sabemos, siempre ha sido un jugador que CUMPLE, que en ALEMANIA luce muchisimo mejor, habría que preguntarse porqué.

        Lo que sí me parece que CULPAR a Kedhira de todos los males es intentar tapar EL SOL con un dedo.

        Yo lo dije en SEPTIEMBRE, que Kroos no es VOLANTE de CONTENCION, incluso me "atacaron despiadadamente" en este mismo foro, porque además limitas su aporte ofensivo, lo dije en SEPTIEMBRE, no ahora, que pudiera ser un OPORTUNISMO y estoy BIEN, pero bien lejo de serlo.

        Pero como dije tambien en SEPTIEMBRE cito: "tal vez ANCELOTTI lo prepara y convierte a Kross en el mejor Volante defensivo del mundo",,,,,se ha empeñado en eso, pero eso lleva tiempo, y bastante, como se ha demsotrado.

        Sin bien Kedhira jugó mal, tal vez por la posición donde lo puso Ancelotti que de esto nadie habla, no fue el tunesino-alemán, el máximo responsable de la actuación del Real Madrid ante el Schalke04.

        Saludos,

  • yasser dijo:

    Las palabras de Zlatan Ibrahimovic nunca tienen desperdicio. Y menos tras una expulsión tan injusta como la que sufrió ante el Chelsea. “No sé si debo reír o estar enfadado. Cuando vi la tarjeta roja pensé: este tipo no sabe lo que está haciendo”, aseguró tras el encuentro.

    El sueco se mostró también muy molesto con la reacción de los jugadores del Chelsea tras su entrada. “Antes de que me sacara la tarjeta empezaron a llegar todos los jugadores del Chelsea. Me sentía como si tuviera once bebés llorando a mi alrededor”.

  • lionel andres messi cuccini dijo:

    padre messi que estas en el cielo santificado sea tu nombre,amen.

    • Harold dijo:

      ...no falles mas un penal que el del City puede traer consecuencias fatales....

      • HERMANDAD MESSI dijo:

        Harol

        Ha centrado sus esperanzas en el City? Creo que sus esperanzas...cuelgan de un hilo.
        Barca vino lento pero llegó y de ahí ...p'a arriba.
        ?HALA MADRID?

        o es !HALA AL MADRID!... QUE SE CAEEEEEEeeeeeeee.

  • Lia dijo:

    Roncero

    Les prometo que desde ayer he recibido en mi teléfono móvil más de 400 mensajes coincidiendo en el mismo asunto: “Roncero, convenced entre todos a Ancelotti para que vuelva al 4-4-2. Si insiste en jugar con la BBC, la Liga está perdida”. La encuesta de As.com también es demoledora en esa línea argumental. Es lógico. La afición vio las mejores exhibiciones de este equipo en la primera parte del curso, cuando el cuarteto formado por Kroos, Modric, James e Isco tocaba la pelota y trenzaba el juego con una claridad arrebatadora. El éxtasis de esa fase se escribió en la tarde del Clásico (3-1).

    Pero Bale regresó al equipo tras su lesión, Modric se rompió con Croacia y Ancelotti sentenció: “Estando bien, la BBC jugará siempre”. Me parece un error ese empeño. Acomoda a los titulares y adormece las ilusiones de los suplentes. Ahora que regresa Modric (¡bienvenido Luka!), Carletto tiene una excusa para dar un paso adelante. En el Camp Nou hay que acabar con esta inercia derrotista y recuperar el orgullo. Ganando el día 22 al Barça desaparecerá la borrasca y los palos se convertirán en zanahorias.

    Me quedo con el tuit de Marcelo: “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.

    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.
    “¡No rendirse jamás! Te quiero mi Madrid”. Puro sentimiento.

    • el rene dijo:

      ahora revisando y sucede que el nombre de la niña no es exactamente igual , por lo que le puedo decir algo , primero este tomas roncero es uno de los peores deportivos que he visto , fue el de la payasada de la huija , luego te recomiendo que escribas lo que de verdad sepas , o sientas , que talvez no sabes mucho , luego se te hara un poco mas creible lo que puedas comentar

  • yasser dijo:

    Carlo Ancelotti ha perdido todo su crédito en el Real Madrid. Aunque tiene contrato hasta julio de 2016, el técnico italiano estaría escribiendo sus últimas páginas en el club blanco, salvo que acabe conquistando la Liga o la Liga de Campeones. O, tal vez, incluso ganandolas. Florentino Pérez ya no confía en el italiano y comienza a ver que la actual situación se comienza a parecer demasiado a aquella en la que dimitió admitiendo que "he malcriado a los jugadores" . El presidente del Real Madrid no está dispuesto a que la desintegración del club llegue a esos extremos y no va a dudar en llevarse por delante a quien sea, y el primero tiene apellido: Ancelotti.

    Florentino cree que se está repitiendo la misma historia que con Vicente del Bosque, a quien despidió, entre otras razones, por haber perdido la autoridad en el vestuario. Y esta vez no esperará a que los acontecimientos le pasen por encima y ya está valorando el sustituto del italiano. En su primera lista, además de su opción preferida, Zinedine Zidane, ya aparecen nombres importantes, como el de Joachim Low, Rafa Benítez e incluso el de Michel.

    Ante la imposibilidad de fichar a Pep Guardiola, Low, seleccionador alemán es posiblemente el técnico que mejor cartel cuenta en el planeta. Conquistó el Mundial de Brasil con un fútbol de muchos quilates con una selección muy joven. Benítez es una opción que el Madrid ha tenido en su agenda desde hace varios años y el técnico madrileño ya no está tan a gusto en el Nápoles. Zidane es su elección pero su inexperiencia en juega en su contra. Y Michel, que hasta hace poco tiempo no mantenía muy buenas relaciones, es, de momento, la última alternativa que aparece en el horizonte. Incluso hay quien no descarta que sea el relevo de urgencia de Ancelotti si el equipo cae goleado en el Camp Nou.

  • Messimaniaco dijo:

    Messi es de los tres mejores de todos los tiempos sin duda............................

  • yasser dijo:

    No hay duda de que Ancelotti debe seguir. Es muy bueno y en tan poco tiempo nos ha dado muchísimas alegrías. No echo de menos a Mourinho. Son épocas que pasan. Para nada Ancelotti es un mano floja. Tiene un currículum grandioso y nos exige mucho", declaró Pepe en el programa El Partido de las 12, de la cadena Cope.

    Pepe insistió en que ahora se entrenan "con más intensidad que con Mourinho: cuestas, pesos". "Gracias a Dios he tenido un entrenador como Ancelotti. Me ha ayudado muchísimo: 'Pepe, con tu calidad tienes que anticiparte. Eres rápido, eres fuerte y ves bien la jugada. Debes estar centrado'"

    El central portugués confiesa que el equipo no suscita ahora tanto rechazo en otras ciudades de España como en la etapa de Mourinho: "Cuando salimos a cualquier campo de España, sentimos que la gente no nos odia como nos odiaba con Mourinho. Hoy en día el Madrid es un club muy grande. Hemos limpiado nuestra imagen. Ahora Isco sale ovacionado y antes era impensable".

    Tuvo palabras de apoyo para el guardameta Iker Casillas: "Es el mejor portero del mundo actualmente. Que le piten es extraño. Desde que estaba Mourinho, nunca quedaron claras las cosas. Yo pagué muy caro decir que había que respetarle por lo que le ha dado a España. Era injusto. De un día para otro la gente olvidó todo lo que ganó Iker y lo que ha dado al fútbol, y a mí me dolía".

    "Cuando salía a pedir respeto para él, parecía que yo era el mejor amigo de Iker y el enemigo de todos. La gente se equivocó e Iker aguantó lo que tenía que aguantar. Siente la camiseta más que nadie y tira siempre para el bien del club. Iker y otras personas deberían aclarar qué pasó", añadió.

    También elogió a su compatriota Cristiano Ronaldo. "Cristiano para mí será siempre el mejor de la historia. Cada ser humano tiene derecho a celebrar su cumpleaños, pero no era un día apropiado. Tenemos que celebrar respetando siempre nuestro escudo", dijo.

    Pepe reconoce que el público tiene derecho a criticar al equipo cuando no juega bien. "Los pitos del Bernabeu duelen, pero nuestra afición tiene todo el derecho de pitarnos. Y siempre va a tenerlo. Sabe cuándo estamos mal y tenemos que reconocerlo. Ayer contra el Schalke no faltó actitud. Corremos mucho, pero cada uno por su lado, no somos un equipo".

    "Ayer tocamos muy abajo", continuó. "No encarado el partido con la seriedad y la intensidad que teníamos. Hay que defender y trabajar todos. Cuando ganábamos los partidos íbamos sobrados y en vacaciones perdimos la frescura. No estamos poniendo la intensidad que debemos. Deberíamos tener más concentración y encarar el partido cómo debemos. Con humildad las cosas salen mejor. Pensábamos que sólo con la calidad sacábamos los partidos y nos equivocamos".

    Con respecto al clásico de la semana próxima en el Camp Nou, afirmó: "El Barcelona es favorito para el clásico. Nosotros no estamos bien, vamos de una manera muy mala. Nosotros no tenemos miedo, pero tenemos que salir como si fuera el último partido de nuestra vida si queremos ganar en el Camp Nou. Podemos ganar la Liga y la Champions. Podemos ganar en Barcelona y dar la vuelta a la tortilla. Tenemos calidad y no nos hemos olvidado de jugar al fútbol"

    Pepe negó que sea un jugador violento: "No soy un jugador violento. He aprendido mucho. Cuando nació mi hija intenté cambiar y demostrar que no era el jugador violento que mucha gente piensa. Cuando un ser humano está pasando por dificultades, vamos y le pisamos. Es lo fácil. Lo difícil es tenderle la mano. Casillas y Ancelotti son dos buenos seres humanos y voy a tener siempre una amistad con ellos. Quizá también con Busquets. Lo que pasa en el campo se queda en el campo. Cometemos errores. Yo he cometido muchos".

Se han publicado 138 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también