Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Cerrando filas, Maikel Blanco, Bis Music y Musicalia (+ Fotos)

En este artículo: Artex, Concierto, Cultura, Fotografía
| 7 |

Maikel-PortadaEste sábado a las 11 de la mañana tuvo lugar el estreno del DVD “Cerrando filas” de la orquesta cubana de Maikel Blanco y su Salsa Mayor.

Las Agencia Bis Music y Musicalia de ARTex se unieron al artista en este empeño para, a través de las redes sociales y desde las tiendas Habana sí y Arte Habana, se diera a conocer este hecho que logró romper las expectativas.

Cientos de personas se dieron cita en la céntrica esquina de 23 y L para participar de esta presentación en la que no faltaron rifas, fotos de Maikel y los músicos que integran la agrupación con el público, y la posibilidad de comprar el DVD.

Otro de los atractivos de esta acción promocional fue la oportunidad de disfrutar en pantalla gigante del audiovisual que recoge el concierto realizado por la orquesta con motivo de su aniversario 10 en el teatro Lázaro Peña, el pasado año.

Horas más tarde, el equipo de Maikel, Bis y Musicalia, se trasladaron para Centro Habana. Esta vez la cita fue con el público fue en el popular Boullevar de la calle San Rafael, donde radica la Arte Habana.

Allí, antes de comenzar el lanzamiento, el público comenzó a bailar al compás de la música del joven pianista. Lo demás lo dejamos en imágenes que –como dice el proverbio chino– valen más que mil palabras.

maikel-1 maikel-6 maikel-5 maikel-3 maikel-2

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • guada dijo:

    Es un grupo musical que suena muy parecido a los Van Van, sobre todo en los tumbao, pero oigan parecen un grupo de payasos vestidos, luego criticamos a la juventud si los que promueven estilos y modas, la farándula, se visten que dejan mucho que desear, incluso el spot televisivo “de copiaste” el muñeco sale hasta en chancletas y están promoviendo los buenos modales, !vaya usted a saber!

  • MARCOS dijo:

    TIEMBLO CADA VEZ QUE APARECE UN ARTICULO DE ESTA PERIODISTA, TIEMBLO EN REALIDAD..

    MARCOS

  • tia tata dijo:

    salsa menor deberia llamarse el dvd!!!!

  • Yisel Zabala Chibas dijo:

    Es un buen grupo, y lo bueno que suena com se ve.

  • Maria del C dijo:

    para el que ha criticado la manera de vestir, sepa que los sentimientos y la calidad se lleva adentro, la moda solo es una manifestacion y cada cual se manifiesta como quiere, puede y siente, no seamos escasos en el sentido de apreciar la calidad de los bien buenos, Maikel y su SALSA MAYOR es uno de los buenos no BUENISIMOS. Garcias Maykel por tu musica

  • yoel dijo:

    me parece que es un grupo que toma mucha de los van van y eso es evidente. deberian incluir, ellos, un arpa, para marcar diferencias.

  • Jeni dijo:

    Aunque suenen un poco vanvaneros , la timba de Maikel es una de las mejores que esta sonando en Cuba y el mundo y eso se demuestra día a día en cada concierto .

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Marianela Dufflar

Marianela Dufflar

Colaboradora de Cubadebate. Master en Relaciones Públicas, Especialista en Comunicación de ARTex, Premio Espacio 2015 de Relaciones Públicas.

Vea también