Imprimir
Inicio »Noticias, Militar e Inteligencia  »

Maduro pide difundir verdad de atentado contra su gobierno (+ Video)

| 11 |

Nicolás MaduroNicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, pidió al mundo difundir “la verdad del atentado golpista” en contra su gobierno.

Así lo difundió por medio de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “Hermanos del mundo comparte este video con la verdad del atentado golpista que hemos develado… Difunde la verdad”.

El Primer Mandatario el pasado 12 de febrero reveló que un grupo de oficiales de la aviación militar intentó unataque golpista”.

Hemos desarticulado y desmantelado un atentado golpista contra la democracia y estabilidad de nuestra patria. Se trata de un intento de utilizar a un grupo de oficiales de la aviación militar para provocar un hecho violento, un ataque, un atentado”, dijo.

Maduro detalló que los elementos, de lo que denominó el “coletazo del golpe azul” —refiriéndose a los hechos violentos de 2014—, fueron recopilados gracias a un trabajo de inteligencia de los organismos involucrados en el operativo lo que permitió la aprehensión de oficiales de la aviación y civiles uniformados de militares.

Asimismo, informó que los militares involucrados están privados de libertad y que las investigaciones continúan.

(Con información de Noticias24.com)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maria Elena dijo:

    Bravo Maduro, todo el peso de la Ley contra esos traidores.

  • Rosa Alonso dijo:

    El show mediatico de todas las semanas y la economia de mal en peor.

    • Voz popular dijo:

      Argumenta bien lo que escribes.

    • Voz popular dijo:

      No. No es show mediático. Tú bien sabes cuantos golpes de estado han sido dados en América Latina por órdenes de los Estados Unidos y ejecutados por sus lacayos (civiles y militares). Desde México hasta Argentina los hemos sufrido.

  • Félix Amechazurra Suárez dijo:

    Con venezuela está pasando lo mismo que ya paso con Cuba, Dios los cria y el diablo los junta, es la misma jauría, los mismos terroristas pro yanquis, la misma mafia, el mismo estilo porque odian la verdadera independencia, la verdadera dignidad de los pueblos, odian la justicia y el progreso social, odian la humanidad, carecen del concepto de patria y de unidad, eso es lo que no pueden perdonar los imperialistas que en su propia cara se geste la patria grande, martiana y bolivariana, que existan millones de Fidel, de Chavez, de Evos, de Correas y Lulas.

  • cayo dijo:

    ES IMPRESCINDIBLE DIVULGAR EL PELIGRO QUE CORRE EL PUEBLO VENEZOLANO Y LA ESTABILIDAD DE NUESTRA REGION. UN GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA TRAERÍA CONSIGO UN BAÑO DE SANGRE, DESAPARICIONES Y TORTURAS COMO SUCEDIÓ EN CHILE TRAS EL GOLPE QUE DERROCÓ A ALLENDE. NO DEBEMOS AGUARDAR POR EL MOMENTO DESGRACIADO EN QUE QUIENES AMAMOS A LOS PUEBLOS DE AMERICA DEBAMOS COMBATIR JUNTO A LOS HERMANOS VENEZOLANOS. EL COMBATE QUE REQUIERE VENEZUELA ES EL COMBATE POR LA PAZ Y LA DEMOCRACIA.

  • El Negrito dijo:

    Desgraciadamente no son muchos los que interpretan cabalmente los peligros a que se enfrenta Venezuela en estos tiempos.
    La ultraderecha imperial e internacional, como por arte de magia, se ponen rápidamente de acuerdo para mentir, desformar, calumniar, manipular y arremeter contra una Revolución absolutamente pacífica y dignificadora del ser humano.
    Lamentablemente todavía existen santanderistas, zanjonistas, anexionistas y otras clases de carrilistas en nuestro emisferio y más allá. Recomiendo leer: http://luisbrittogarcia.blogspot.com/

    • AMD dijo:

      e ignorantes como tú que escriben hemisferio sin H.

      • katana dijo:

        genial aporte al debate "te falta la H"....

  • elchavodel8 dijo:

    Una sola opinion nunca es bueno

  • FABIOMAXIMO dijo:

    A NADIE DEBERIA DE QUEDARLE DUDAS DE QUE LA DERECHA LLEVA INTENTANDO DERROCAR LA REVOLUCION DE MANERA ANTICONSTITUCIONAL, NO SOLO MEDIANTE GOLPES MILITARES. LO HACEN DIA A DIA BOICOTEANDO LA ECONOMIA VENEZOLANA, TERGIVERSANDO LOS HECHOS, LLAMANDO AL PUIEBLO A LA ANARQUIA Y PROTESTAS VIOLENTAS. INTENTANDO AISLAR AL PAIS POLITICAMENTE. EL ANTIPATRIOTISMO, HIPOCRESIA Y DESCARO DE ESA GENTE NO TIENE LIMITAS, Y HAY QUE SER BIEN MALVADO COMO ELLOS PARA VENIR A CRITICAR Y CULPAR AL GOBIERNO DE MADURO POR LO QUE PASA EN ESE PAIS. NO SE QUE LIBERTAD Y VALORES DEMOCRATICOS DICEN DEFENDER.
    TODO EL APOYO DESDE CUBA, PARA LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y AL PRESIDENTE MADURO, ACABA CON ELLOS Y APLASTALOS COMO LOS GUSANOS ASQUEROSOS QUE SON.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también