Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Bamboleo celebra sus 20 años en La Tropical

| + |
Bamboleo (2)

Bamboleo en La Tropical. Foto: Marianela Dufflar.

En un ambiente de alegría entre los músicos y con la presencia de un público eufórico por ser testigos de tan buena música, fue celebrado este domingo, en el Salón Rosado de la Tropical el aniversario XX de Bamboleo, orquesta que, bajo la dirección de Lazarito Valdés, se encuentra entre las de mayor popularidad y convocatoria en Cuba y varios países del mundo.

Desde horas de la tarde los bailadores acudieron al salón y esperaron hasta las 7 de la noche, hora en que comenzó la fiesta. Orquestas como “Manana Club”, Maikel Blanco y su Salsa Mayor, Pupy y los que son Son, Elito Revé y su Charangón fueron algunos de los invitados.

Bamboleo, por su parte, tuvo en sus actuaciones a dos invitados especiales: Tania Pantoja y al hijo de Lazarito Valdés, de 4 años, en la batería.

Bamboleo (3)

Lazarito Valdés, director de Bamboleo. Foto: Marianela Dufflar.

Bamboleo (1)

Tania Pantoja y Eliades Ochoa. Foto: Marianela Dufflar.

Bamboleo (4)

El joven invitado. Foto: Marianela Dufflar.

Bamboleo (5)

Lázaro Valdés y su hijo. Foto: Marianela Dufflar.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Marianela Dufflar

Marianela Dufflar

Colaboradora de Cubadebate. Master en Relaciones Públicas, Especialista en Comunicación de ARTex, Premio Espacio 2015 de Relaciones Públicas.

Vea también