Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid vence al Elche (2-0) y acumula 60 puntos

| 205 |
Foto: Eurospot.

Foto: Eurospot.

Real Madrid ganó esta tarde al Elche 2-0 en un juego perteneciente a la Liga BBVA. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, de esta forma, sumaron 60 puntos en el campeonato, y ampliaron la ventaja sobre Barcelona (56), que ayer cayó 1-0 en el Camp Nou ante Málaga.

El encuentro, correspondiente a la vigesimocuarta jornada del torneo español, mostró a un Real Madrid que de la mano de Isco manejó el duelo con autoridad y encontró su recompensa en la segunda parte con los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Real Madrid mostró una buena versión ya desde la primera parte. No cabe duda de que obtuvo un incentivo con la derrota 1-0 sufrida el sábado por el Barcelona en su propio campo ante el Málaga.

El equipo de Carlo Ancelotti se aplicó en la presión sobre la defensa contraria y eso le permitió robar muchos balones, muchos de ellos con evidente peligro. Además, Real Madrid, apoyado en las subidas de los laterales, aplicaron paciencia en el manejo del balón y sus delanteros se movieron con constancia.

En la primera mitad, Cristiano Ronaldo mandó un disparo al larguero y desperdició otras dos ocasiones que habitualmente suele aprovechar. Gareth Bale, activo y vertical, también lo tuvo. Igual que Benzema.

El Real Madrid no sufrió en defensa porque recuperó pronto la pelota y el Elche renunció a muchas cosas. Pero pagó su falta de efectividad para dejar vivo el partido.

El Elche dobló su energía en el comienzo de la segunda parte, lo que también se tradujo en algunas patadas violentas. El Real Madrid no se acobardó y dio respuesta a los 56 minutos con su primer gol. Fue producto de la fortuna, con varios rechaces. El balón acabó a los pies de Benzema, quien solo tuvo que empujar a la red.

(Tomado de El Comercio de Perú)

Foto: Eurospot.

Foto: Eurospot.

Foto: Eurospot.

Foto: Eurospot.

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el tute dijo:

    reitero: Donde están los memes Barca-Málaga, o se le olvidó a Cubadebate
    publicarán mi comentario

  • Chikungunya dijo:

    Y qué le pasa a BARCADEBATE que no publica nada de la derrota de su equipo en la liga, por qué no publica los memes del juego fente al Málaga?
    ¡Hala Madrid y nada más que Hala Madrid!

  • Yanier dijo:

    A TODOS LOS FORISTAS A TODOS LOS FORISTAS VISITEN

    !!!NOTIDEPORTE.CUBAVA.CU!!!!!!!
    ES NUEVO PERO ESTA SUPER NO SE ARREPENTIRAN

  • The Raven dijo:

    El Mejor es el Mejor..... HALA MADRID, HALA MADRID

  • Javier dijo:

    que mal reportaje, que vacío y mediocre, como ocurrió el 2 o 1er gol?, porque solo mencionan el que marco bencema, ahhhhh y si ponen la noticia del madrid no la del barca y viceversa, nada caballeros que cubadebate es cada vez + políticadebate, muy poco de cultura y deporte

  • El Migue-DJ dijo:

    El madrid gano el partido pero solo eso no pudo encajar no más de dos goles digamoles de alguna manera goles sufridos no convencío el equipo merengue lo siento pero si solo pueden hacerle dos a Elche que es uno de los equipos más malos de la liga no me imagino un futuro muy prometedor a los del madrid, por lo menos Cr7 se encontro con el gol que estaba seco en la liga pero siento decirle que uno no es suficiente para aventajar al enano

  • YOCR7 dijo:

    En el dia de aller los merengues le dieron la ventaja , de 4 puntos de los barselonistas y del atletic. Con un buen partido dominando todo el tiempo , sin duda cuando llegue el partido tanto esperado frente al barselona en el caunou le vamos ha dar otra lección . jeeeeeee.. siguen siendo unos segundones, por mucho.

    • Aroldo dijo:

      Lo primero que tienes que hacer es aprender a leer y escribir, después y sólo después el Madri le ganará al Barca en el Camp Nou, ya debes estar temblando y eso que faltan una pila de días.

  • Mr_P3$iMo dijo:

    El Real Madrid canjeó el regalo del Barcelona por cuatro puntos de ventaja, los que le separan de su eterno rival después de ganar al Elche. Quien imagine un triunfo fácil se quitará esa idea de la cabeza si los madridistas publican las fotos de sus tibias en las redes sociales. Fue duro, intenso y peleado hasta que los locales ya no tuvieron nada por lo que pelear.

    Lo cierto es que cuesta entender cómo sobrevivió el Elche a la primera parte. Fue atacado por tierra, mar y aire. Arrinconado por momentos, desarbolado casi siempre. Desde que Cristiano tiró al poste en el tercer minuto, el asedio del Madrid se tomó pocos respiros. Benzema, el madridista más inspirado en ese tramo, participó en las oportunidades más claras. En la primera pecó de generoso y perdió la ocasión del gol por asistir a Cristiano; el francés es un tipo peculiar, no cabe duda. En la siguiente, un levísimo fuera de juego invalidó su remate de chilena, un gol de bandera que no pudo ser izado.

    Mientras tanto, Cristiano volvía a tropezar contra sus demonios. Entre la ansiedad propia y los golpes de Damián Suárez estuvo a punto de desquiciarse. No es raro. Damián es uno de esos uruguayos que equivalen a un regimiento de húsares. O para decirlo simplemente, hay personas que pinchan más que una navaja suiza.

    La ausencia de goles resulta todavía más extraña si pensamos que Bale estaba especialmente activo y galopó varias veces por la derecha. En todas ellas fue interceptado y en cada una cayó como los caballos del Grand National. No fue un hecho aislado. El Elche se empleó con demasiada dureza, más allá de la agresividad que se disculpa. Eso sí: no le sirvió para ganar un metro, si acaso para enfurecer al rival, que encontró más motivos de los inicialmente establecidos.

    En la segunda mitad se cumplió la eterna paradoja del fútbol: el Elche salió más entonado y el Madrid se puso por delante. Más aún. El gol tan pretendido llegó gracias a una carambola mortal. El despeje de Lombán pegó en su portero y Benzema marcó a placer. Era un acto de justicia, aunque escasamente glorioso.

    El partido se abrió. El Elche concluyó que sólo le quedaba jugar al fútbol y el Madrid disfrutó de los espacios que sueña. Al rato, Cristiano se liberó del mal fario con un cabezazo (cuellazo, frentazo) formidable, voluntariamente dirigido a la escuadra, su gol 29 en Liga.

    Isco, asistente en el segundo gol, también merece un párrafo propio. Su habilidad para mezclar lo hermoso con lo útil es única. No le sobran los arabescos porque siempre le conducen a algún sitio mejor iluminado. Disponer de un futbolista como él es jugar con un maletín lleno de ganzúas. Hasta el Martínez Valero, belicoso al principio, terminó por rendirse a sus encantos. La ovación al ser sustituido lo demuestra.

    Lucas Silva, por su parte, volvió a ganar el diploma de aseo y puntualidad. Ni se complica ni se equivoca. Añadan que corre mucho y no se descoloca nada y comprenderán la confianza del entrenador. Así son las victorias. De repente, todo encaja. De pronto, nadie recuerda qué demonios iba mal.

  • Yayo dijo: dijo:

    El madrid no tiene ribal y por eso volvieron a coger el rumbo del goool

  • Villaclareño dijo:

    Menos mal que ha salido un periodista del mejor equipo del mundo como es el Real Madrid y ha escrito sobre la victoria de ayer domingo sobre el Elche, sobre el resultado no es algo nuevo sino la importancia de la victoria porque alejamos a 4 puntos a los fanáticos del barcelona, que solo ponen noticias buenas sobre el Barcelona y las derrotas del Madrid, Hala madrid.

  • Barragan dijo:

    Bién por el Madrid ,y por CR7 también está enchufado cogiendo el camino , messi se desenchufó y no llegó ....ahora alejado a 4 puntos ,creo que la liga es nuestra y vamos a comernos al barza con todo en el Camp no ,YA SE LE ACABÓ LA GASOLINA A L.Enrrique ...javi gracia el magueño le hizó la gracia el sábado opacandoa los catalanes...........madrid campeón de la liga bbva

  • TNT dijo:

    Al fin los dichosos 4 puntos, mira cuando vinieron a caer jejeje..
    A los cules, no se aflijan pues el equipo jugo bien y con garra, pues careció de suerte, además de una defensa bien colocada, tuvieron muchas llegadas de peligro pero no cayó el gol, pero jugaron bien.
    El Madrid a mejorado relativamente, el Elche no es un rival a medir pero sirve para sbe como esta el equipo, Sergio obligado estoy a decir esto, pues es el colmo que los linier se equivocaran tanto a favor de los dos equipos y hayan privado de un hermoso gol del gato, este mes es el del las chilenas jejeje. Para mi excelente partido de Lucas Silva, mucho mejor que Ilarra, partidazo de Isco, y CR7 esta ok, pues ganas no le falto para marcar mas, Sergio aclárame el centro de CR7 a Benzema, que al final fue el gol del gato por despeje de un defensa y posterior rebote del portero no ¿va a asistencia? Creo que no.
    Sergio en presente creo las patadas al contrario deberían de sancionarlas mas severas el Elche dio y repartió y no fueron balones, entradas durísimas y demás, y al igual que Alba vs Malaga, pues a CR7 le cayeron par de partidos.
    Saludos y HALA MADRID.

    • Sergio dijo:

      Esas cosas pasan, TNT peor es que un linier te anule un gol que pudo dar un campeonato como el gol que anularon a Messi en el Camp Nou contra e atletico en el partido final, aún cuando fuera injusto por la campaña del atletico.

      Es así, que le vamos a hacer.

      • alej aleti dijo:

        el gol de msessi anulado la campaña pasada estaba el en furera de juego

  • ERI dijo:

    Muchas Felicidades a los madrileños aunque soy del barca que ahora esta a 4 puntos de ellos, lo mejor del partido el gol anulado a Benzema lo peor la narracion de Sergio Ortega pienso que cuando uno va a dirigirse a un auditorio tan grande como lo es la familia del futbol en Cuba debe de prepararse lo cual no ocurrio en este partido aun estoy tratando de saber pq fue el minuto de silencio al inicio del partido, ya que ademas de minuto de silencio en el estadio lo hubo tambien en la voz del comentarista del encuentro por parte de la TV Cubana ya que no sabia cual era la causa, un comentarista no solo de futbol de cualquier deporte debe de prepararse cuando va a narrar un encuentro dejar el favoritismo para su casa pues no todos los televidentes son de su equipo es decir en pocas palabras TRAIGAN A REINIER y denle vacaciones a Sergio Ortega.

  • Lobo Pinareño dijo:

    Una sugerencia para los que tienen que ver con este sitio de deportes.

    ¿Por que no ponen los resultados al cierre de cada fecha de la Liag Española, si conocen de los seguidores que tiene este deporte en nuestro país?. Contando además que muchas veces hay que estar buscando pàra saber de estos.

  • Dionis López Santana dijo:

    Buenos días, si el Madrid ganó su partido convincentemente sin dejar flauqezas en el terreno, dominaron el partido desde el mismo comiezo de este, aunque el albitraje en esta liga cómo siempre un penal clarísimo sobre Benzema, tremendo agarron a la camiseta del Frances y no lo vió unas manos dentro del área que tampoco las vió igual que fuera, la falta a Bale eso era para roja directa sin pensarlo y nunca vió nada de eso.

  • "Hala Madrid" dijo:

    Q hay de nuevo MisterSergio, ahora son 4 puntos no uno.Vamos por más.Saludos

    • Nuna dijo:

      Que dicen los memes que jamás verás en Cubadebate????

      Ahora saben porque a Iniesta le llaman mago: EN UN PARTIDO APARECE Y EN OTRO SE DESAPARECE.

      Sobre Suarez: Ha vuelto, decían. El Barcelona ganará con sus goles, decían.

      Sobre el Barcelona: Es el mejor momento del Barca. Reciben el gol más rápido en la temporada.

      Sobre Messi: Se busca!! última vez visto, marcando hatt-trick ante el Levante

      Sobre ALves: Dode están los que decían que ya no doy asistencias????

      Pedro entra por Inista. Increiblemente, los cules se alegran.

      Dice Alves sobre su "asistencia"> Que pasa?? Había que ponerle emoción al partido???

  • TNT dijo:

    Sergio ese tipo mete cada goles, es Bas Dost, y tiene calidad ¿que edad tiene? he seguido al equpo alemana y juega bien, abre y reparte y no es gloton.
    y otra cosa ¿tu hermano Arturo a que equipo el va? ve a ver tu que tanto criticas los nick. jejeje
    saludos

    • Sergio dijo:

      Solo entra pa´joder,,,,puedes creerme que eso de los NICKS no me pega, ,,,,,cuando hace un comentario se queda con el NICK de él, y a veces no me doy cuenta,,,,no te preocupes que esa PARANOIA no me va a dar NUNCA JAMAS,,,,

      Dost tiene 26 años y está haciendo una super-temporada en el Wolfburgo, veremos si lo llaman a la selección pues Van Persie, BIEN GRACIAS, Huntelaar, ahí más o menos, así que tiene todas las papeletas de hacer equipo, y quien sabe,,,,

      Saludos,

      PD, por fin que le dijo CR a BALE, jajajajaja, les leíste los labios como los periodistas españoles?, jajajajajajja.

  • TNT dijo:

    Haa y CR7 y el Gales mas unidos que nunca. por lo que se aprecio en el partido, conversando etc..tramando etc...

  • Ulises dijo:

    Si el Madrid hubiera perdido con el malaga seguro estoy q cubadebate iba a publicar 4 o 5 noticias de esto pero como son barcelonistas ya saben el resultado

    • Nuna dijo:

      Ni memes, jejejeje.

  • kirito kunn dijo:

    maquina me parece q nunca has jugado futboll un gol de cabeza siempre es un golazo porq tienes que darle direccion a la pelota , ver donde esta el portero y la trayectoria del balon y todo esto en segundos , pero si de posicion se trata en el partido del manchester el 5 a 0 wilfret fayo solo frente al portero sin defensa y cerca o fuera del area chica un portero en el piso . asi q locol no digas q no es un golazo no por lo marco cr7 cualquiera q marque un gol de cabeza es un golazo y mas si tienes algun defensa cerca

    • Aroldo dijo:

      Si pero crtisti no tenía, así que no menciones lo de la marca porque estaba más solo que un poste de luz en una carretera.

  • ALBERT CR7 dijo:

    Tremendo juego del real ,lo que no me gusto fue la posicion adelantada que le cantaron a BENCEMA , FUE UN GOOLASO DE CHILENA iba a quedar en el primer lugar de las mejores jugada de la cemana

  • blaugrana dijo:

    que narracion mas mala, es una lastima con el buen futbol que estamos viendo pero la narracion deja mucho que desear, no se cuantas veces se equivoca de jugador sergio ortega, ni tan siquiera es imparcial, pero bueno creo que debe estar haciendo un esfuerzo, de todas formas regresa ya renier, si no el proximo juego del barcelona lo veo en mute...

  • jesusCR7 dijo:

    (Tomado de El Comercio de Perú) su amor a Messi y al Barsa no les permite escribir algo por ustedes mismos, necesitamos mas parcialidad en una pagina Nacional, la principal
    digital del pais ahora que se pretende informatizar el pais, hay que revolucionarlo todo.
    Por otro lado Cristiano continua poco a poco tomando su forma luego del aceleron de fin de año para garantizar el Balon de Oro es logico que el Coloso de Funchal bajara un poco pero ya esta presente y vamos por titulos y por el cuarto Balon.

  • AFMO dijo:

    Buen día para todos los foristas, magnifico gol de Cristiano, Isco fenomenal, pero no se ve un Madrid claro en su juego. Espero que mejoren en su juego para bien de ustedes, por que en Marzo se rompe el corojo. Creo que esto sobra en mí comentario pero por si las dudas Vizca Barca.

  • cubanoazul ciento por ciento dijo:

    MADRID, MADRID, MADRID, MADRID, MADRID, MADRID, MADRID, MADRID, MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, SUFRAN CAMPESINOS DEL BARCA, AMPLIAMOS LA DIFERENCIA Y VOLVIMOS A CUATRO.

  • HERMANDAD MESSI dijo:

    Si la portería hubiera sido más ancha Cristiano mete 3 o cuatro goles más.

    • lazaro.cruz dijo:

      Hermandad Messi, creo que si que la portería necesita agrandarse en partidos como los del Barca- Malága, asi Messi hubiera anotado alguno y él no tuviera la cara de desencanto que tenía al final....

      • el otro duende dijo:

        Lo peor de Messi no fue solo su cara de desencanto, eso sin contar el ataquito que le dio cuando le cayó a piñazos al cesped, hacia rato no veia a alguien en una actitud tan infantil, de verdad que él tiene su problemita.

      • Aroldo dijo:

        Al único que le dan ataquitos y atacones es a cristi, por más que buscó el penal no se lo cantaron, ya lo conocen, al menor roce ya estaba en el suelo, JUEGUE FUTBOL QUE PARA ESO ESTÁS, clase de perretas da el tipo cuando no le salen las cosas..... FANÁTICOS DESPIERTEN.

  • JAM BARCA 100% dijo:

    SERGIO PODRIAS DECIRME CUANDO JUEGA EL BARCA SI ES EL MARTES O EL MIERCOLES.
    SALUDOS
    VISCA BARCA POR SEMPER.

    • Sergio dijo:

      Mañana martes le metemos a los "conejos celeste" de Manchester.

      Saludos

  • Chikungunya dijo:

    Y dónde está La Culé????, Ahhhhhhhh..... ya sé...... a 4 puntos ja, ja, ja, jal ja, ja, ja.

  • AFMO dijo:

    Que GOL el de Benzema, y el arbitaje de la BBVA ganando fama por su mal trabajo,
    Que gente caballero pero que gente.

  • jose dijo:

    por favor cuales son las pocisiones en la liga BBVA

    • Rosbel dijo:

      jose el madrid esta en 1ero con 60ptos el barca en 2do 56ptos y atletic 3ro 53ptos

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también