Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid vence al Elche (2-0) y acumula 60 puntos

| 205 |
Foto: Eurospot.

Foto: Eurospot.

Real Madrid ganó esta tarde al Elche 2-0 en un juego perteneciente a la Liga BBVA. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, de esta forma, sumaron 60 puntos en el campeonato, y ampliaron la ventaja sobre Barcelona (56), que ayer cayó 1-0 en el Camp Nou ante Málaga.

El encuentro, correspondiente a la vigesimocuarta jornada del torneo español, mostró a un Real Madrid que de la mano de Isco manejó el duelo con autoridad y encontró su recompensa en la segunda parte con los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Real Madrid mostró una buena versión ya desde la primera parte. No cabe duda de que obtuvo un incentivo con la derrota 1-0 sufrida el sábado por el Barcelona en su propio campo ante el Málaga.

El equipo de Carlo Ancelotti se aplicó en la presión sobre la defensa contraria y eso le permitió robar muchos balones, muchos de ellos con evidente peligro. Además, Real Madrid, apoyado en las subidas de los laterales, aplicaron paciencia en el manejo del balón y sus delanteros se movieron con constancia.

En la primera mitad, Cristiano Ronaldo mandó un disparo al larguero y desperdició otras dos ocasiones que habitualmente suele aprovechar. Gareth Bale, activo y vertical, también lo tuvo. Igual que Benzema.

El Real Madrid no sufrió en defensa porque recuperó pronto la pelota y el Elche renunció a muchas cosas. Pero pagó su falta de efectividad para dejar vivo el partido.

El Elche dobló su energía en el comienzo de la segunda parte, lo que también se tradujo en algunas patadas violentas. El Real Madrid no se acobardó y dio respuesta a los 56 minutos con su primer gol. Fue producto de la fortuna, con varios rechaces. El balón acabó a los pies de Benzema, quien solo tuvo que empujar a la red.

(Tomado de El Comercio de Perú)

Foto: Eurospot.

Foto: Eurospot.

Foto: Eurospot.

Foto: Eurospot.

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tell dijo:

    Manolo, casi creo que analizas, pero solo casi. Resulta que el dinero con que se mantiene el EI, se recoge por los barrios, unas monedas dan para semejantes actos. Seguro que el petróleo no lo venden, y por cierto nadie lo compra, ni lo paga, los movimiento de ese dinero, no se hace por bancos, y los videos estos entran a las redes como los brujos, que nadie saben por qué punto informático son subidos a la red. Nada, que unas veces eliminamos en las fronteras con Colombia y Ecuador, a un rebelde, usando bombas guiadas, en medio de la selva, y otras no sabemos cómo, ni cuando esto ocurre en el medio de una ciudad, a la luz del día.
    Casi, pero casi creo, que tus opiniones son limpias y desprovista de odio, casi no veo que tu problema no es el Estado Islámico, si no tu rechazo a la prensa, y a los puntos de vistas del gobierno de Cuba, casi no veo tus mala intencionalidad, pero solo casi.

    • Nathan dijo:

      bueno , a mi punto de vista no fue un gran madrid ,no por eso de ke el ELCHE no es un medidor ,eso es bullshit ,pero no brillo como deberia ,estaba mirando ke entre karim y bale tienen un promedio de fallos a puerta bastante grande ,y a ellos se les ha sumado cristiano ,esperemos ke no por mucho aun asi la BBC promedia de cara al gol como de los primeros ,sino como el tridente mas goleador para una cifra de 55 goles solo en liga ,nada mal eh ? pero ah bajado su rendimiento ,me gusta el player nuevo ,el lucas no se ekivoca ni se arriesga aunke tendra ke hacerlo esto ultimo si kiere sumar minutos cuando entren los pro …..cr7 ke se relaje ya entrara en caja ….y Reus dandole calabazas al madrid ,lei un comentario ke reza asi ,por eso nunca ganaras nada con ese ekipo de segunda ,jajaj y si lo pienso bien aunke el Vorussia sono a los blanco nunca desde hace rato ganan nada ,y es asi Reus estas condenado al olvido si te kedas ….ahhhhh y HALA MADRID

  • Pedro(Angolano) dijo:

    Lucas Silva entró en el once?

    • LA VERDAD dijo:

      HOLA:
      Estoy mal de la cabeza o me estoy kedando ciego, no veo por ninguna parte alguna noticia del barca, disolvieron a ese club, o es q no habrán perdido para los periodistas de cubadebate, puros cules, o es q tienen q ponernos los memes como se los pusieron al madrid, dond estan y eso q se los pronosticaba con el CITY pero parece q el malaga se los adelanto, aunq el CITY seguro se las hecha mejor, pero dond estan los periodistas cules DONDE ??? de veras keria leer alguna noticia del barca y me encuentro esto, q desgracia, y de los comentaristas aunq esta un poco mejor pq no esta Reinier sigue siendo malo, dejenlo con la narracion original o sonido ambiente, y q aprendan con otros partidos, no les gustaria, simplemente LA VERDAD y tremendo palo q hecho CR7 en la 1 jugada y buen GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

      • Nuna dijo:

        Sergio estaba ayer un poco-bastante desconcentrado.

        La tiene ISco, decía, y lo mismo la tenía Isco, que Lucas Silva o hasta Marcelo.

        SE TIRO CRISTIANO, gritó sin esperar la repe, y luego se pudo ver que le habían dado un trancazo.

      • Nim dijo:

        REAL MADRID

        Danilo mueve ficha: frenazo a su renovación con el Oporto. Según publicó ‘A Bola’, el lateral derecho que interesa al Madrid estaba en conversaciones para ampliar su contrato un año (hasta 2017) y mandó pararlo todo.

        Danilo, lateral derecho del Oporto que interesa al Madrid, ha frenado en seco su renovación con el club portugués, según publica ‘A Bola’. El brasileño, que tiene contrato hasta 2016, estaba en conversaciones con la entidad presidida por Pinto da Costa para ampliar su vinculación un año más. SIn embargo, ante el fuerte interés del Madrid (y de equipos como Barça, City y United) ha mandado a sus agentes pararlo todo. Ahora, tal y como asegura ‘A Bola’, el Oporto quiere convencerle de que firme la renovación con la condición de bajarle la cláusula de rescisión, que ahora es de 50 millones de euros (fichó en 2011 procedente del Santos por 13).

        Pero por el momento, Danilo ha dicho ‘no’. El Madrid, que ya comunicó al Oporto su interés en su jugador, quiere pescar en este río revuelto como ya hizo con Kroos. Como informó AS el sábado, uno de los representantes del lateral brasileño (23 años) estuvo en Madrid hace una semana para sentar las bases de un hipotético acuerdo. Danilo mueve ficha.
        http://www.as.com

      • Nim dijo:

        El delantero alemán, Marco Reus, habló en la revista germana ‘Kicker’ donde explicó los motivos por los que renovó su contrato con el Borussia de Dortmund este mes de febrero, dejando atrás la cláusula que tenía en su anterior contrato, por la cual podría comprar su libertad antes de finalizar el mes de abril por 30 millones de euros.

        El extremo zurdo, que tenía ofertas de todos los grandes de Europa incluido el Real Madrid, decidió ampliar su contrato con el Borussia de Dortmund hasta el año 2019, acallando los rumores que le llevaban situando fuera del Signal Iduna Park desde bastante tiempo atrás. “Lo decidí así porque el Borussia es el mejor club para mí. Dortmund es mi ciudad, mi familia vive aquí y yo tengo aquí a mis amigos. Y siempre hay vida después del fútbol”, explicó en ‘Kicker.

        Reus también deja clara su intención de ganar títulos con el Dortmund en Alemania, pese al claro dominio del Bayern los últimos años: “Ganar la Bundesliga es un gran objetivo para mí. Quiero volver a vivir la experiencia de ganar el título para la ciudad. Daré el máximo para que vuela a suceder. Y tengo la sensación de que lo conseguiremos un día de nuevo”, finalizó.
        http://www.as.com

      • omarito guanabo dijo:

        por que perdio amigo mio y no se quien son los que escriben en cubadebate en el deporte pero tienen mucho que aprender el periodista el narrador cuando escribe o narra en un medio tiene que ser imparcial nos falta mucho por aprender

    • Li dijo:

      El Real Madrid canjeó el regalo del Barcelona por cuatro puntos de ventaja, los que le separan de su eterno rival después de ganar al Elche. Quien imagine un triunfo fácil se quitará esa idea de la cabeza si los madridistas publican las fotos de sus tibias en las redes sociales. Fue duro, intenso y peleado hasta que los locales ya no tuvieron nada por lo que pelear.

      Lo cierto es que cuesta entender cómo sobrevivió el Elche a la primera parte. Fue atacado por tierra, mar y aire. Arrinconado por momentos, desarbolado casi siempre. Desde que Cristiano tiró al poste en el tercer minuto, el asedio del Madrid se tomó pocos respiros. Benzema, el madridista más inspirado en ese tramo, participó en las oportunidades más claras. En la primera pecó de generoso y perdió la ocasión del gol por asistir a Cristiano; el francés es un tipo peculiar, no cabe duda. En la siguiente, un levísimo fuera de juego invalidó su remate de chilena, un gol de bandera que no pudo ser izado.

      Mientras tanto, Cristiano volvía a tropezar contra sus demonios. Entre la ansiedad propia y los golpes de Damián Suárez estuvo a punto de desquiciarse. No es raro. Damián es uno de esos uruguayos que equivalen a un regimiento de húsares. O para decirlo simplemente, hay personas que pinchan más que una navaja suiza.

      La ausencia de goles resulta todavía más extraña si pensamos que Bale estaba especialmente activo y galopó varias veces por la derecha. En todas ellas fue interceptado y en cada una cayó como los caballos del Grand National. No fue un hecho aislado. El Elche se empleó con demasiada dureza, más allá de la agresividad que se disculpa. Eso sí: no le sirvió para ganar un metro, si acaso para enfurecer al rival, que encontró más motivos de los inicialmente establecidos.

      En la segunda mitad se cumplió la eterna paradoja del fútbol: el Elche salió más entonado y el Madrid se puso por delante. Más aún. El gol tan pretendido llegó gracias a una carambola mortal. El despeje de Lombán pegó en su portero y Benzema marcó a placer. Era un acto de justicia, aunque escasamente glorioso.

      El partido se abrió. El Elche concluyó que sólo le quedaba jugar al fútbol y el Madrid disfrutó de los espacios que sueña. Al rato, Cristiano se liberó del mal fario con un cabezazo (cuellazo, frentazo) formidable, voluntariamente dirigido a la escuadra, su gol 29 en Liga.

      sco, asistente en el segundo gol, también merece un párrafo propio. Su habilidad para mezclar lo hermoso con lo útil es única. No le sobran los arabescos porque siempre le conducen a algún sitio mejor iluminado. Disponer de un futbolista como él es jugar con un maletín lleno de ganzúas. Hasta el Martínez Valero, belicoso al principio, terminó por rendirse a sus encantos. La ovación al ser sustituido lo demuestra.

      Lucas Silva, por su parte, volvió a ganar el diploma de aseo y puntualidad. Ni se complica ni se equivoca. Añadan que corre mucho y no se descoloca nada y comprenderán la confianza del entrenador. Así son las victorias. De repente, todo encaja. De pronto, nadie recuerda qué demonios iba mal.
      http://www.as.com

    • Li dijo:

      ELCHE 0 – REAL MADRID 2

      Karim: “Atacamos y defendemos juntos; ahora somos mejores”. “Ganamos con buenas sensaciones, jugamos muy bien. No sé si es la actitud, pero se ve que estamos a tope”, declaró el delantero francés.

      Victoria en el Martínez Valero: “Ganamos con buenas sensaciones, jugamos muy bien. Defendemos juntos, atacamos juntos y en este momento somos mucho mejores. No sé si es la actitud, pero se ve que estamos a tope. Cuando estamos bien, como hoy, hacemos muchas ocasiones”.

      Actuación de Isco: “Es muy joven y es un fantástico jugador para el Madrid, está muy bien”.

      Gol anulado: “He marcado un gol que era clave, una pena. Pero lo importante es el bien del club”.

    • Li dijo:

      ELCHE-REAL MADRID | LA POLÉMICA
      Iglesias Villanueva acierta al anular un golazo de Benzema

      El colegiado del Elche-Real Madrid, el gallego Iglesias Villanueva, anuló un gol a Benzema por un fuera de juego muy dudoso que no pareció. En la jugada, en el minuto 39, Bale centró desde el costado derecho y el francés remató con una chilena preciosa.

      El árbitro hizo caso de su asistente, que levantó la bandera nada más producirse el remate del delantero. Los jugadores del Real Madrid protestaron mucho la decisión del árbitro.
      http://www.as.com

      • omarito guanabo dijo:

        pienso que con mucho menos trabajo que el barca digo me parese ,no creeeeeeessssssss .claro que si

    • Cristian dijo:

      Si, Lucas Silva entró y jugó bien, me gusta mas que illarramendi….

      • iANA dijo:

        Un día después de la derrota contra el Málaga. Cesc, Piqué y Messi se quitan penas en el Casino de Barcelona

        Tal y como informa el diario inglés ‘Daily Mirror’ en su página web, los tres futbolistas pasaron la noche del domingo en el Casino de Barcelona, un día después de la derrota en el Camp Nou ante el Málaga.

        El central azulgrana confirmó la información en rueda de prensa. “Vino un amigo de Londres y pasamos un buen rato”.

        El medio inglés asegura que el centrocampista del Chelsea viajó a España para ponerse al día con sus antiguos compañeros de equipo, después de que su equipo pinchara, también el sábado y como local, contra el Burnley (1-1), que ocupa el 18º puesto en la clasificación..

        La plantilla blaugrana ya ha llegado a Manchester, donde mañana se enfrentan en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, al que la temporada pasada le endosó un global de 4-1.

        Gerard Piqué habló en la rueda de prensa previa al choque y elogió a su rival al que le situó entre los “cinco mejores equipos del mundo”.

        Leer más: FC Barcelona: Cesc, Piqué y Messi se quitan penas en el Casino de Barcelona – MARCA.com

      • iANA dijo:

        Thierry Henry analiza la actualidad futbolística. “No nos damos cuenta de lo que están consiguiendo Messi y Cristiano”

        Thierry Henry, exdelantero de Arsenal y Barcelona, entre otros equipos, ensalzó la figura de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo, aunque se queda con su excompañero por haber jugado con él. Además considera que el guardameta Manuel Neuer ha revoluciónado esa posición: “Nunca habíamos visto un portero que jugara tan lejos del arco”.

        “Tengo un enorme respeto por Cristiano, que logra mantenerse al más alto nivel por varios años. De hecho, a un nivel extraordinario”, comentó en una entrevista a la FIFA.

        “Una cosa es hacer una buena temporada y, tras cuatro años, otra. Pero mantenerse en ese nivel tantos años seguidos… Creo que no nos damos realmente cuenta de lo que están consiguiendo”. En cuanto al eterno debate, Henry se queda con Messi: “Así que, enorme respeto por Ronaldo, pero yo jugué con Messi y, con él, pasé momentos extraordinarios: perdimos y ganamos juntos. Por todo eso, Leo”.

        Messi es especial
        Henry comentó que cuando llegó al Barcelona en 2007 vio las posibilidades de Messi: “Todos lo veían, desde el principio. No había que ser un experto…”.

        “Leo era y es especial. No hay adjetivos superlativos que no hayamos usado para definirlo. Debemos estar felices por tener la oportunidad de verlo jugar, porque un día lo dejará y el fútbol lo extrañará. Debemos disfrutarlo. Desde el primer entrenamiento, lo que me llamó la atención fueron sus ganas de anotar, de buscar el arco: toma la pelota y ya sólo piensa en eso”, manifestó.

        Selecciones nacionales
        Retirado el pasado diciembre tras su última etapa en el Red Bull de Nueva York, rememora que nunca tuvo como objetivo premios individuales, aunque sean una “recompensa extraordinaria”, considera que la selección alemana de Joachim Löw está formada por “una generación extraordinaria, que ha dejado huella en la historia del fútbol”.

        “Alemania tiene una generación extraordinaria que ha dejado huella en la historia del fútbol”

        “Sólo por derrotar a Brasil como lo hicieron, ya merecieron pasar a la historia, pero además fueron campeones. Fue la culminación de un largo proceso, que para mí arrancó en derrotas. Cuando perdieron en la final del Mundial de 2002, se dieron cuenta de que necesitaban una renovación. Llegaron a las semifinales de 2006, cayeron en la final de la Euro 2008…”, explicó.

        Al contrario, indica que él, con la selección francesa, vivió “el proceso inverso. Primero la victoria y luego los malos momentos. Esta generación alemana aprendió más: perdió, sufrió, volvió a perder y entonces aprendió. Este éxito es la recompensa a un largo sufrimiento: una generación que nunca se rindió, que siguió intentándolo hasta que por fin ganó. Una generación así, con gente como Philipp Lahm, que estaba ahí desde el principio se merece haber vivido todo eso”.

        Henry opina que en Brasil 2014 se vio “algo definitivamente nuevo: Neuer cambió la función de portero. Ya hubo una evolución tras el cambio en la regla -cuando se prohibió recibir el pase de un compañero con las manos-, pero quien realmente ha revolucionado la posición ha sido Neuer”.

        “Quien realmente ha revolucionado la posición de portero ha sido Neuer”

        “Hemos visto sistemas con mucha gente adelante, pero nunca habíamos visto un portero que jugara tan lejos del arco. El Ajax de Cruyff también jugaba con el portero como pasador, pero nunca en la misma línea de los defensores. Con él, siempre hay un jugador de campo extra. Es un cambio que pasa también por la libertad que te da el entrenador, pero Neuer es un grandísimo portero. Siempre mantuvo la calma, haciendo bien los pases, como un auténtico líbero”, dijo.

        “En los años 80 y 90 ya conocíamos esa figura. Hoy, el nuevo líbero es Neuer. Eso fue lo que encandiló a todos en este Mundial. A partir de ahora, todos los arqueros empezarán a jugar como él”, apuntó.

        Futuro entrenador
        El exdelantero francés reconoce que prevé convertirse en entrenador, pero que prefiere ir paso a paso. Primero quiere formarse, “porque una cosa es saber de fútbol y otra es saber transmitir ese conocimiento, gestionar el ego de los jugadores… No es sencillo. Tengo mucho que aprender. Pero, por vocación, sería interesante”.

        Leer más: “No nos damos cuenta de lo que están consiguiendo Messi y Cristiano” – MARCA.com

      • iANA dijo:

        Liga BBVA
        Pos Equipo PJ PG PE PP GF GC DG PT
        1 Real Madrid 24 20 0 4 74 22 52 60
        2 Barcelona 24 18 2 4 67 14 53 56
        3 Atlético de Madrid 24 17 2 5 50 22 28 53

        4 Valencia CF 24 15 5 4 43 21 22 50
        5 Sevilla 24 14 3 7 42 30 12 45
        6 Villarreal 24 13 5 6 38 22 16 44
        7 Málaga 24 11 5 8 26 27 -1 38
        8 Celta de Vigo 24 8 7 9 25 24 1 31
        9 Espanyol 24 8 5 11 31 36 -5 29
        10 Real Sociedad 24 6 9 9 28 34 -6 27
        11 Eibar 24 7 6 11 25 33 -8 27
        12 Athletic Club 24 7 6 11 21 31 -10 27
        13 Getafe 24 7 5 12 20 32 -12 26
        14 Rayo Vallecano 24 8 2 14 24 41 -17 26
        15 Deportivo de La Coruña 24 6 6 12 20 38 -18 24
        16 Almería 24 6 5 13 22 39 -17 23
        17 Elche 24 6 5 13 21 44 -23 23
        18 Levante 24 5 7 12 19 44 -25 22

        19 Granada CF 24 3 10 11 15 37 -22 19
        20 Córdoba 24 3 9 12 18 38 -20 18

      • iANA dijo:

        Jugador Goles Pie Cabeza Penalti Falta
        Cristiano Ronaldo 29 15 5 8 0
        Messi 26 20 2 2 2
        Neymar 17 16 1 0 0
        Griezmann 14 10 4 0 0
        Bacca 14 9 1 4 0
        Benzema 13 11 2 0 0
        Mandzukic 12 5 4 3 0
        Vietto 11 11 0 0 0
        Bale 10 6 2 1 1
        Jonathas 9 5 4 0 0
        Aduriz 9 6 2 1 0
        Stuani 9 4 3 2 0
        Sergio García 9 8 0 1 0
        Bueno 8 5 2 1 0
        Larrivey 8 6 2 0 0
        James Rodríguez 8 5 3 0 0
        Nolito 8 6 0 2 0
        Leo Baptistao 7 5 2 0 0
        Hemed 7 4 2 1 0
        Parejo 7 5 1 1 0
        Carlos Vela 7 4 2 1 0
        Ghilas 7 4 1 2 0

    • Li dijo:

      ELCHE-REAL MADRID

      Cristiano iguala a Santillana con 290 goles en 362 partidos menos.

      El portugués volvió a mojar en Elche y ya lleva una cifra histórica en sólo 281 partidos de blanco. Ya sólo tiene por delante a Di Stéfano (307 goles) y Raúl (323).

      Cristiano Ronaldo acabó con su sequía goleadora en Liga, que le tuvo sin marcar ante el Córdoba, el Atleti y el Deportivo ( más los dos encuentros de sanción) y volvió a mojar en Elche con un gran cabezazo a pase de Isco como ya había hecho en Champions frente al Schalke. Con este tanto, el delantero portugués ya suma 290 en el Real Madrid en sólo 281 partidos y ya ha igualado a los que hizo Santillana. Una leyenda madridista.

      Lo realmente espectacular del dato es que Cristiano ha necesitado 362 partidos menos que Santillana para alcanzar esos 290 tantos. Eso revaloriza aún más el mérito del portugués. Por delante ya sólo quedarían Di Stéfano (307 goles) y Raúl (323).

    • Li dijo:

      La jugada del partido. En una baldosa, pisando la pelota como un jugador de fútbol sala, el malagueño dejó atrás a tres jugadores del Elche. Exquisito.

    • Li dijo:

      Ancelotti

      El partido de Isco y su titularidad cuando vuelvan James y Modric: “Está jugando muy bien. Con calidad y con intensidad. Contestar la otra pregunta es difícil; cuando vuelvan todos decidiré en cada partido”.

      Jesé entró muy tarde: “El cambio estaba preparado tres minutos antes, pero el balón no salió”.

      Sus cien partidos: “Creo que en los primeros cien los hemos hecho bien; vamos a intentar mejorar los próximos cien”.

      Ventaja sobre Barcelona y Atlético: “Era un partido importante por lo que paso ayer para tomar distancia y lo hicimos bien en todos los aspectos, en ataque, en defensa, con calidad”.

      Partidos así dan Ligas: “Con esta actitud vamos a ganar muchos partidos. El equipo comprendió que el choque era importante. Trabajamos bien la concentración. El equipo ha mejorado y también es mejor su condición física”.

      El bajón: “Tras la derrota ante el Atlético jugamos tres partidos y la portería quedó a cero. Eso significa que el equipo defendió bien, junto, sin conceder oportunidades. Es en lo que más hemos mejorado”.

      El Elche: “Tiene calidad, pero es que hemos defendido muy bien, sobre todo los centrales a Jonathas. Tiene organización y entusiasmo y calidad para salvarse”.

      El pinchazo del Barça: “Sorprendió a todos, porque estaban pasando un momento muy bueno de juego. En la Liga tenemos ventaja, pero se va a decidir en el último partido de la temporada”.

      El empate en la primera parte: “No tuve duda de que íbamos a ganar. Ya en la primera parte tuvimos oportunidades. Cristiano mandó un balón al palo”.

    • Despistao dijo:

      entro pero salió…Pulefutbol.com
      Una eliminatoria ya sentenciada a pesar de lo pendiente de la vuelta; pero es que el Schalke se ve inferior a un Madrid tibio, gris con pespuntes negros. Suerte de los blancos que se miden contra un equipo inferior porque de enfrentarse a uno de mediana calidad no creo que pasarían. Hay crisis futbolística en el Real Madrid y se nota en los pitidos de la afición blanca, se nota en el bajón de Ronaldo, la estrella, porque si cae el 7, junto con él se hunde todo el equipo. La soberbia, sí aquella con la que se señaló el escudo de campeón del mundial de clubes, luego de patear y abofetear a varios rivales del Córdoba le está pasando la cuenta. Ya no se esconde, ya se sabe quién es CR7 que a expensas de esfuerzo físico ha pulido su técnica para empujar su mediano talento futbolístico innato. Ese es un gran mérito. CR7 hace que las cosas pasen, desde hace unos meses vive empeñado en lograr un gol de chilena cuando lo natural es que te salga solo y ahí es donde se equivoca: en forzar las cosas. Sigue empecinado en lograr ser el mejor del mundo, que se le reconozca como tal sin lograrlo. Un gran escollo en el camino se le presenta y se llama Messi aquel que es 10, 7, 9, 8 y quizás cuanto dorsal en el futbol se pueda tener. Más joven, más visionario, más multifacético supera al ídolo de Madeira en todos los aspectos del juego y solo cede en los penales, esos que aunque cuenten como conquistas un entendedor mínimamente informado conoce que es el más fácil de los goles. Y él lo sabe, como también sabe que los penales son sus grandes aliados solo ellos lo mantienen al frente de la tabla de goleadores en la liga. CR7 es demasiado malcriado y eso ya está molestando al madridismo y a la postre le pasarán la factura.

    • Nuna dijo:

      Isco, el último jugador aplaudido en un estadio rival. 10 jugadores ovacionados en territorio hostil. 23/02/15 – 13:18.

      La ovación del Martínez Valero a Isco fue la última muestra de respeto y admiración de un estadio a un jugador rival. Antes del malagueño, otros futbolistas fueron aplaudidos en terreno enemigo. Estos son los más sonados:

      10 jugadores ovacionados en territorio hostil

      Cunningham: Barcelona 0-2 Real Madrid (temporada 1979-1980)
      El último jugador madridista que salió ovacionado del Camp Nou es Laurie Cunningham.
      Sucedió en un Clásico liguero de hace 35 años. Los goles de la victoria del Real Madrid los hicieron García Hernández y Santillana, pero los aplausos del coliseo azulgrana fueron para Cunningham, que volvió loca a la defensa del Barcelona.

      Ronaldo: Manchester United 4-3 Real Madrid (temporada 2002/2003, Liga de Campeones)
      El delantero brasileño tuvo una de sus mejores noches como madridista en el ‘Teatro de los Sueños’
      . Marcó los tres goles del Madrid (que había ganado 3-1 en la ida) y sentenció la eliminatoria, aunque el United maquilló el resultado en los últimos minutos. Old Trafford despidió al ‘Fenómeno’ como merecía.

      Ronaldinho: Real Madrid 0-3 Barcelona (temporada 2005/2006)
      El Barcelona conquistó el Bernabéu (0-3) con una exhibición de Ronaldinho, que marcó dos golazos y puso el coliseo madridista a sus pies
      . La imagen de un padre y un hijo aficionados madridistas aplaudiendo al brasileño dio la vuelta a medio mundo.

      Del Piero: Real Madrid 0-2 Juventus (temporada 2008-2009, Liga de Campeones)
      ‘Pinturicchio’ acudió al Bernabéu días antes de cumplir 34 años, pero fue decisivo como cuando tenía 25
      . Dejó constancia de su gran golpeo e hizo los dos goles de la victoria del cuadro italiano. El Bernabéu se puso en pie para despedirle.

      Messi: Atlético 1-3 Barcelona (temporada 2008/2009, Copa del Rey)
      En la primera temporada de Guardiola, Messi ofreció uno de sus recitales en el Vicente Calderón, en partido de Copa
      . La ‘Pulga’ hizo tres goles (1-3), dejó la eliminatoria decidida y el público del Manzanares le reconoció su partidazo.

      Iniesta: Espanyol 1-5 Barcelona (temporada 2010/2011)
      Pocas cosas hay más dolorosas para un hincha que ser goleado en un derbi. Pese a todo, la afición del Espanyol despidió en pie y con aplausos a Iniesta
      , que dedicó el gol de la final del Mundial a Jarque y ha tenido varios gestos por la memoria del fallecido capitán espanyolista.

      Xavi: Athletic 2-5 Barcelona (temporada 2014/2015)
      La Catedral se rindió a Xavi después de la demostración colectiva del Barcelona hace 15 días
      . Aunque los goles corrieron a cargo de los delanteros, Xavi llevó la batuta.

      Cristiano: Liverpool 0-3 Real Madrid (temporada 2014/2015, Liga de Campeones)
      El Madrid de Ancelotti jugó uno de sus partidos más redondos en Anfield. En una primera parte para el recuerdo, se colocó 0-3, con Cristiano haciendo el primero. La afición ‘red’ se rindió a la evidencia y ovacionó al portugués cuando fue sustituido.

      Lampard: Chelsea 1-1 Manchester City (temporada 2014-2015)
      La afición ‘blue’ no dudó en aplaudir a uno de sus ídolos, pese a vestir la camiseta del equipo rival y pese a que en el partido de ida le había robado dos puntos con un gol.
      También en aquel duelo fue aplaudido por los aficionados del Chelsea que se desplazaron a Mánchester.

      Isco: Elche 0-2 Real Madrid (temporada 2014-2015)
      El malagueño volvió a ser el mejor del Real Madrid en Elche, y ya van unos cuantos partidos
      . Su facilidad para jugar, regatear y pasar fueron premiadas por la afición ilicitana.

      Leer más: 10 jugadores ovacionados en territorio hostil – MARCA.com

    • Nuna dijo:

      78 triunfos en 100 partidos oficiales. Ancelotti supera el registro de Mourinho

      Carlo Ancelotti ha cumplido 100 partidos en el banquillo del Real Madrid. Desde aquel estreno ante el Betis en la pasada Liga, el técnico italiano ha ganado cuatro títulos, ha tocado el cielo y ha rozado los bajos fondos en alguna ocasión. Pero si algo caracteriza su etapa en el club blanco es el éxito, el triunfo.

      Tras la victoria en Elche Ancelotti se coloca como el entrenador con mejor balance de la historia del club al llegar a 100 encuentros en el banquillo. Es su triunfo número 78, frente a 10 empates y 12 derrotas. Contabiliza un 78% de sus partidos por victorias, una barbaridad de estadística.

      Hasta ahora, el mejor arranque de 0 a 100 lo había protagonizado Mourinho, que ganó 77 partidos. Por debajo quedan Miguel Muñoz, con 70 triunfos en sus 100 primeros partidos al frente del equipo, Villalonga con 64 y Beenhakker con 63, como los cinco técnicos más exitosos en su primer centenario en el club.

      Pero no solo sale ganando en su comparativa con el resto de entrenadores que han pasado por el Real Madrid. El propio Guardiola en el banquillo del Barcelona no llega a este registro pues se quedó en 71 triunfos con el mismo número de partidos dirigidos que Ancelotti.

      El italiano, al que amparan una Copa, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes, solo piensa en seguir sumando partidos a su estadística en el Madrid.

    • Nuna dijo:

      Exhibición de Isco. De izquierda a derecha, desde la pausa y con la clarividencia de un genio. Es el jugador más en forma de los blancos y el único que le da el balón en ventaja con cierta regularidad al tridente blanco. Rompe líneas, ve el último pase y progresa asociándose sin reservarse ni un momento en defensa. Isco se entrega, cerebro de la ofensiva y bregador en la defensa.

      Benzema es otro Isco. Bendita pausa. Tira paredes, provoca situaciones y le da al Madrid un cambio de ritmo desgarrador. Si Karim no frenase, el Madrid correría el riesgo de estrellarse una y otra vez contra el muro. Está fino – desconocido en el Calderón – con un nivel de actividad y participación alto. No se esconde, la pide y parece – dentro de su ilegible frialdad – que es conocedor que ahora es indiscutible. Sin el póker de dieces son Isco y Benzema los únicos que pueden permitir que el Madrid derribe el muro sin tener que darse cabezazos contra él.

      Pepe le da seguridad al Madrid. Y Lucas Silva es un mediocampista más. El brasileño – en los últimos treinta metros se ve su perfil diesel – equilibra y corrige y el central portugués suma intimidación. Ambos liberan a Kroos aunque al teutón le cuesta pasar la frontera. No es sencillo – tras seis meses jugando en la sala de máquinas – pasar a jugar para hacer la jugada de gol.

      Illarra se ha quedado atrás y Bale sigue sin rentabilizar su potencia extrema. Empezó desbocado en un primer cuarto donde el Madrid jugó para hacer dos o tres. Después los blancos se enredaron, perdieron brillo y el único interés era el primer gol. Cristiano volvió a marcar un tanto de los buenos. Fue el punto final de un monólogo. Un abismo diferenciaba a los equipos. Lo de Jesé – entró en el descuento – sorprende. Ancelotti le va a necesitar. Hoy, mañana o antes del 2016.

      El Madrid abre brecha. El correctivo del Calderón reducido a la nada con la ventaja para los blancos de restar tres jornadas al calendario tras tachar un rival de primer nivel como el Atlético. Al Barça le queda el Calderón y al Atlético el clásico del Camp Nou. La Champions resta energía y atención pero tras esta victoria, los blancos vuelven a jugar con blancas.

    • Despistao dijo:

      Pulefutbol.com
      Una eliminatoria ya sentenciada a pesar de lo pendiente de la vuelta; pero es que el Schalke se ve inferior a un Madrid tibio, gris con pespuntes negros. Suerte de los blancos que se miden contra un equipo inferior porque de enfrentarse a uno de mediana calidad no creo que pasarían. Hay crisis futbolística en el Real Madrid y se nota en los pitidos de la afición blanca, se nota en el bajón de Ronaldo, la estrella, porque si cae el 7, junto con él se hunde todo el equipo. La soberbia, sí aquella con la que se señaló el escudo de campeón del mundial de clubes, luego de patear y abofetear a varios rivales del Córdoba le está pasando la cuenta. Ya no se esconde, ya se sabe quién es CR7 que a expensas de esfuerzo físico ha pulido su técnica para empujar su mediano talento futbolístico innato. Ese es un gran mérito. CR7 hace que las cosas pasen, desde hace unos meses vive empeñado en lograr un gol de chilena cuando lo natural es que te salga solo y ahí es donde se equivoca: en forzar las cosas. Sigue empecinado en lograr ser el mejor del mundo, que se le reconozca como tal sin lograrlo. Un gran escollo en el camino se le presenta y se llama Messi aquel que es 10, 7, 9, 8 y quizás cuanto dorsal en el futbol se pueda tener. Más joven, más visionario, más multifacético supera al ídolo de Madeira en todos los aspectos del juego y solo cede en los penales, esos que aunque cuenten como conquistas un entendedor mínimamente informado conoce que es el más fácil de los goles. Y él lo sabe, como también sabe que los penales son sus grandes aliados solo ellos lo mantienen al frente de la tabla de goleadores en la liga. CR7 es demasiado malcriado y eso ya está molestando al madridismo y a la postre le pasarán la factura.

      • el que rie último... dijo:

        Despistao??? creo que te haces honor a tu seudónimo…nunca mejor dicho.
        Habla por ti, no publiques comentarios mediocres procesado por otro ignorante, si…y disculpa si la palabra ofende, aunque creo que no…
        Cristiano ha demostrado en goles, pases, sacrificio y calidad que hoy (aunque haya tenido un bajón en su rendimiento, algo normal en profesionales que se dan una paliza para poder estar al máximo nivel que exige estar en el mejor club del mundo y ser el mejor jugador del mundo) aunque con esto no quiero decir que comparto sus gestos e incluso comentarios, pero ese es su carácter, gústele a quien le guste, además nosotros no somos los más indicados para señalar con el dedo a un jugador de la clase de CR7, parece una burla tu comentario, es un homenaje a la envidia…
        HALA MADRID!!!!!! TOCAMOS FONDO Y VAMOS OTRA VEZ CON FUERZA HACIA LA CIMA…

    • Sencillo dijo:

      Deseo espruto y de forma sutil y sencilla expresar mis ideas en este aconcogminado foro que se me torna y se me antoja como de los más fervientes en la interminable nómina de WEB. Por lo que primero que a quehacer me nace es felicitar al exprínteo colectivo de aquel que se hace llamar CUBADEBATE. Solo eso. Me aterra y me atemoriza, leyes afuera, la quedancia del madridismo en esta adtolena competición, que si bien es pilingue y butámica también es por mérito y orgullo propio de intención. Quisiera que mis argumentos de no conceder al Real Madrid la terna de favorito no recaiga en la diatriba, ni en el espelunio de la tesis de quién es mejor: Ronaldo (que no es el verdadero, puesto que aquel ya se retiró) o Messi de quien se sospecha justificadamente pudiera ser la suerte de un dios del futbol o por lo menos a ese nivel lo elevó.

      • Nuna dijo:

        Henry sobre Messi, CR7

        Henry, que coincidió con Messi en el Barcelona, aseguró que los niños no deben fijarse en el juego del delantero portugués y del atacante argentino, ya que cree que hay otros futbolistas que pueden dar mejor ejemplo para jugar todavía mejor, y esos dos cracks están el Bayern Munich: Thomas Müller y Franck Ribéry.

        “Ellos (Cristiano Ronaldo y Lionel Messi) hacen ‘bicicletas’, gambetas y otros trucos, pero eso no es jugar. Jugar es lo que hace Müller. Si tuviera un hijo le diría que se fijase en él, y en Ribéry. Lo que hacen Cristiano Ronaldo y Messi solo asusta. Los niños deberían imitar a Thomas Müller”, comentó Thierry Henry.

        A juicio del ex delantero de la selección de Francia, el volante alemán debió ser elegido como el mejor jugador del Mundial Brasil 2014, por encima de Lionel Messi. “La gente no se fija en todo lo que Müller hizo en el Mundial. Defiende, ataca, controla la pelota cuando debe controlarla, regresa cuando debe regresar y cuando hay que definir, él define. Hace lo que el juego le exige que haga”, explicó.

    • Nuna dijo:

      De un magnífico e inapelable cabezazo puso fin Ronaldo a su racha de tres partidos sin marcar en el campeonato liguero. Ante Córdoba, Atlético y Deportivo el portugués no había sido capaz de perforar la meta rival pero ante el Elche, uno de sus rivales favoritos, volvió a ver puerta.

      La temporada pasada fue decisivo en el Martínez Valero haciendo los dos tantos y en la ida en el Bernabéu firmó un póker.

      Ronaldo suma 29 en Liga y vuelve a poner una brecha de tres tantos sobre Messi, que ante el Málaga no marcó. Cristiano, además, se convierte en el mejor cabeceador de la Liga habiendo logrado cinco dianas de esta factura.
      http://www.marca.com

    • sennin(vamosBayern) dijo:

      http://notideporte.cubava.cu, una pagina o blog muy bien lograda, especial para los q solo tenemos .CU

  • Eliades dijo:

    solo tengo una cosa que desir atlwtico camnpion

  • Tito dijo:

    REGRESARON LOS REYES
    HALA MADRID

  • REY dijo:

    AHORA SIIIIII

  • Corona dijo:

    Como Barcelonista que soy, solo puedo decir: Bien por el Real Madrid.
    El Barcelona no supo, en el dia de ayer, ganarle a un equipo medíocre como el Málaga para mantenerse a un punto del Madrid.

    Aún quedan muchas fechas de la Liga. Todo puede suceder.

    • Mike Barça dijo:

      Bien por el R.Madrid, mas reafirmo lo que vengo diciendo desde inicio de campaña Luis Enrique es un falto de ideas y mediocre, con un equipo como ese, ni sabes como ubicar a los defensas.

      Nada esperemo que sacaun el arbol de la direccion del club y mejore.

      ARRIBA MI BARCELONA

    • Adrian CB dijo:

      No exiten equipos mediocre , yo tambien soy Barcelonista solo fue que los subestimamos

  • DianaL dijo:

    El Real Madrid es mi equipo favorito, no solo porque tenga a Cristiano Ronaldo , hace mucho tiempo que ese club me encanta pero de todas formas Cristiano Ronaldo está muy guapo, mucho más que Leonel M

    • NO-Blaugrana dijo:

      mujeres, solo ven el fútbol por las caras bonitas

      • Dany dijo:

        DianaL lo llama guapo y tu le dices “cara bonita”…analizate loco(a)

      • ABF dijo:

        Primero que todo, tu comentario solo puede calificarse de machista. Si una mujer quisiera ver a Cristiano Ronaldo no tiene que ver un partido de futbol que dura 90 minutos en el que él solo sale de vez en cuando. Soy mujer, me encanta el futbol, soy madridista, ¿dónde dice que no puedo ver atractivo a Cristiano Ronaldo? Me parece que a la hora de generalizar debes tener cuidado.

      • fcb girl dijo:

        Machismo puro. Qué pasa? Que las mujeres no pueden disfrutar del fútbol? Pues he visto comentarios de mujeres que son mucho más sensatos y respetuosos que los de muchos hombres.
        Y que conste que no todas las mujeres ven el fútbol por Cristiano, de hecho hay muchas que ni siquiera siguen al Madrid (me incluyo). A ver si nos informamos antes de juzgar.

    • Adrian CB dijo:

      Messi , no es cara linda , ni guapo comon Ronaldo . Sin enbargo las mujer no lo camvia por nadieeeeee ¿poeque sera ?

      • lazaro.cruz dijo:

        Adrán CB analizate socio,que los hombres no se meten en esos temas…

  • La Foca dijo:

    Lloviendo sobre lo mojado, pero: El arbitraje PESIMO y la narración de Sergio (creo) PEOR. Buena victoria del Madrid aunque los vi lentos con este Elche que dejaba bastantes espacios, se avecinan buenos partidos y no se debe bajar la guardia. Hala Madrid!!!

  • Daniel dijo:

    Hala Madrid. Al enano se le acabó la dosis de THG, CR7 ganando en forma.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    UNOS LO CRITICAN SIN RAZÓN Y OTROS RECONOCEMOS SU ENORME CALIDAD COMO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO…………………….VIERON QUE CLASE DE GOLAZO METIÓ CR7……………..ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    VIVA EL MADRID.

    • La Makina Culé dijo:

      Yo no soy de los que acostumbra a demeritar a los jugadores, y mucho menos se me ocurriria hacerlo con CR7 pero aunque fue un buen gol, tampoco creo que haya sido un GOLAZO como lo narraron Jose Hernandez y Don Vizca. Si te fijas bien Cristiano recibe solo en el medio del area y despues de un centro medido a la cabeza, creo que hasta Mascherano que nunca ha marcado con el Barca tenia un 80% de hacer gol en esa posicion, pero bueno es mi opinion. Felicidades por la victoria.
      PD: El ELCHE es lo peor que hay en esta liga por ventaja, para mi son un equipo de segunda division.

      • omarito guanabo dijo:

        la makina tu equipo los dos ultimos juego que perdio fue de la misma forma un gol temprano y se le plantan esn defensa y no pueden entrar a el area ni la super pulga ni luisito y menos el piscinero de neymar les falta tirar fuera de el area se encaprichan en lo mismo tratar de entrar en el area fue lo mismo todo el juego

      • RONI dijo:

        FUE NOMBRADO EL GOL No 3 DE LA SEMANA EN TOP DE LOS MEJORES GOLES DE LA SEMANA DE BEIN SPORT.

    • NO-Blaugrana dijo:

      tranquilo que Isco se la dibujó en la cabeza, fue golazo pero para Isco no para Cristiano, todavía no anda fino CR, hoy se comió una clarísima que le dió Benzema.

      • omarito guanabo dijo:

        los dos dormian fue un golazo

  • Yoan azul dijo:

    UFFFff,,, por fin la tan ansiada pelea Mayweather vs Pacquiao,,,, para mí la pelea del siglo , la mejor de los últimos 15 años y me atrevería a especular aún más ,,, hace mucho tiempo se venía especulando con el enfrentamiento de los dos mejores Boxeadores de los últimos años. Floyd más defensivo y certero en sus golpes , capaz de hacer los ajustes pertinentes durante el combate, Invicto en toda su carrera profesional 47-0 y 26 KO, derrotando a grandes púgiles, entre ellos De la Hoya, Juan Manuel Márquez , Mosley, Miguel Cotto, entre otros, fue Bronce en los Olímpicos de Atlanta ,,,, su oponente y uno de mis favoritos del encerado el filipino Pacquiao , una máquina de tirar golpes 57 victorias 5 derrotas y dos empates 36 ko , cabe destacar que una de estas derrotas fue un soberano despojo ante Bradley, algo parecido al de Hernández Sierra, otra fue el Ko del Mexicano Márquez , pelea que dominaba fácilmente hasta el Sexto cuando antes de sonar la campana el mexicano le propinó un Ko fulminante ,,,, después de esta pelea se le ha visto en buena forma, con Chris Algieri fue paseo ,,,, De la mano de Freddie Roach, el 2 de mayo tratará de romper el invicto a Floyd ,,, Se comenta que en el MGM Grand Las Vegas solo se vendieron 1000 entradas al público con una capacidad de 18000, 1000 dolaritos la más barata, con la TV normal 100 Dolaritos y la HD 120,,,, probablemente esta sea una de las peleas más promocionada de la historia,,,, aunque formados en escuelas diferentes creo los estilos darán una grandísima pelea, ojala el arbitraje no decida el combate , que sin dudas pasará a la historia de este deporte .

    HHAAA y Visca el Barça

    (Bien por el Madrid)

    Salu2S

    • Ariel Glez dijo:

      Hoy mismo leí sobre la pelea, va a ser tremenda, Pacquiao en mi opinión de los mejores boxeadores de la historia, nada a esperar el paquete del día 5 y poder ver la pelea.

      • Yoan azul dijo:

        Bien difícil dar un veredicto de ante mano, si analizamos las ultimas peleas el Chino Maidana le dio guerra a Floyd, combate que jamás entendí pues Floyd nunca dio revancha( salvo al Temible) y el Argentino se batió durísimo , aunque Floyd a veces se mete en el intercambio para ganar público , recuerdo la pelea de Cotto y sus declaraciones ,,, en el caso de Pacquiao le dio un baile al Chama , que venía con problemas desde el pesaje, muy flojito para el Pac-Man, que a sus 36 físicamente se le ve muy bien,,,, Floyd perro viejo el Martes cumple 38 ,,, Vaya Peleón, vaya mes de Mayo .
        Entre COL y COL ,,,, A-ROD de nuevo a los NY , hay mamá jajajaja, ,,,,¿BD? ,,,
        Entonces Girardi??????

        Saludos

      • La Makina Culé dijo:

        Si tuviera dinero como para estar apostando, lo invertiria en el filipino, nunca vi ganar a Mayweather en su ultima pelea, y para mi ya no pelea con ganas de victoria sino por compromiso.
        Quien se negaria a ganar 100 MILLONES por presentarse a un combate, gane o pierda.

      • Yoan azul dijo:

        Que hay Culé ,,, tranquilo , Queda mucho por hacer todavía ,,,, HUY se me quedó pegado eso …

        Creo son 150 a Floyd y 100 al Pac ,,,,, Floyd debe pelear desde afuera , hombro arriba y trabajando el Jab para mantener la distancia , es uno de los boxeadores más técnicos que he visto y tiene la gran virtud de hacer rápidos los ajustes,,, si entra a intercambiar en la corta Pacquiao se lo come,,, a Cotto se le metió y en la corta le dio unos cuantos manotazos , Luego al final de la pelea le comentó a Larry Merchant (al que había ofendido en la pelea del famoso cabezazo de Ortiz ),, que se metió en la corta para dar espectáculo a los espectadores, que pagan para eso , el Grand Garden se vino abajo ,,,,si se lo hace a Pac puede tocar la lona ,,,, veremos como preparan la pelea junto al Master Roach,,,, Creo que Floyd le va a poner, es la pelea de su vida , no va a ser la misma historia del chino , entrenamientos previos con súper PUTAS y Marihuana,,, por cierto que buena esta su Rubia, esos escotes , por dios la vida lo que hacen los millones …

        Som la gent blaugrana

      • Mohamed Ali dijo:

        Apostaría todo a Mayweather no dejo de reconocer que el tipo es un desagradable, pero sobre el Ring es un ANIMAL, mira que especularon los mexicanos con el Canelo y se lo paseó.
        A la última pelea creo no le prestó mucha atención, Pelea pareja deciden las apuestas, mucho dinero detrás de todo esto, mira lo que pasó frente a Bradley, en honor a la verdad a Floyd jamás le han despojado.

        Saludos

      • Yoan azul dijo:

        Cierto que se esperaba mucho más de Saúl, aunque Floyd tiene la virtud de hacer lucir mal a sus oponentes y si te guías por los Mexicanos , las previas son una novela de TV Azteca , lo mismo sucede con El Tri y Chávez Jr , para mí ni la sombra del padre , el Titulo mediano del consejo mundial le quitaron la pelea al Alemán a la cara , luego el Veneno no tira un golpe y retiene ,,, en golpe a golpe le preguntan el porqué de su pasividad y alegó que el JR estaba muy pesado ,,, las cosas del boxeo , el hijo de la leyenda,,, después el Maravilla le ha dado una Pela tremenda , reaccionó en 12mo , demasiado tarde , al rato lo atrapan con altos índices de marihuana.

  • Arturo dijo:

    LOS BLANCOS VUELVEN A JUGAR CON BLANCAS
    DOMINGO, 22 FEBRERO 2015, 23:05
    Sigue Marcos López en Twitter

    Exhibición de Isco. De izquierda a derecha, desde la pausa y con la clarividencia de un genio. Es el jugador más en forma de los blancos y el único que le da el balón en ventaja con cierta regularidad al tridente blanco. Rompe líneas, ve el último pase y progresa asociándose sin reservarse ni un momento en defensa. Isco se entrega, cerebro de la ofensiva y bregador en la defensa.

    Benzema es otro Isco. Bendita pausa. Tira paredes, provoca situaciones y le da al Madrid un cambio de ritmo desgarrador. Si Karim no frenase, el Madrid correría el riesgo de estrellarse una y otra vez contra el muro. Está fino – desconocido en el Calderón – con un nivel de actividad y participación alto. No se esconde, la pide y parece – dentro de su ilegible frialdad – que es conocedor que ahora es indiscutible. Sin el póker de dieces son Isco y Benzema los únicos que pueden permitir que el Madrid derribe el muro sin tener que darse cabezazos contra él.

    Pepe le da seguridad al Madrid. Y Lucas Silva es un mediocampista más. El brasileño – en los últimos treinta metros se ve su perfil diesel – equilibra y corrige y el central portugués suma intimidación. Ambos liberan a Kroos aunque al teutón le cuesta pasar la frontera. No es sencillo – tras seis meses jugando en la sala de máquinas – pasar a jugar para hacer la jugada de gol.

    Illarra se ha quedado atrás y Bale sigue sin rentabilizar su potencia extrema. Empezó desbocado en un primer cuarto donde el Madrid jugó para hacer dos o tres. Después los blancos se enredaron, perdieron brillo y el único interés era el primer gol. Cristiano volvió a marcar un tanto de los buenos. Fue el punto final de un monólogo. Un abismo diferenciaba a los equipos. Lo de Jesé – entró en el descuento – sorprende. Ancelotti le va a necesitar. Hoy, mañana o antes del 2016.

    El Madrid abre brecha. El correctivo del Calderón reducido a la nada con la ventaja para los blancos de restar tres jornadas al calendario tras tachar un rival de primer nivel como el Atlético. Al Barça le queda el Calderón y al Atlético el clásico del Camp Nou. La Champions resta energía y atención pero tras esta victoria, los blancos vuelven a jugar con blancas.

    @marcoslopez

  • Arturo dijo:

    ELLOS BAILAN SOLOS
    SÁBADO, 21 FEBRERO 2015, 19:00
    Sigue Marcos López en Twitter

    Messi y el Málaga como bloque. Tras esto no hubo nada más. Núcleo central y desbandada. Los jóvenes talentos del Málaga dijeron la suya en el Camp Nou a partir de blindar el interior, olvidarse de la defensa de los pasillos laterales y atreverse a correr hacia el gol atacando la espalda de Alves primero y la superioridad después. La torreta central fue el bastión dentro de un sistema 1-4-4-2. Los falsos puntas se hundían contras sus propios pivotes y estos contra los centrales para matar los espacios. Principio de juego que desconectó a los azulgrana.

    Volvió el Barça de los centros a la olla. Lento en la combinación y castigado por el perfecto escalonamiento de los hombres de Javi Gracia en la defensa de Messi. Le cerraron la diagonal, le flotaron en la situaciones de uno contra uno y contaron con la ventaja de que el argentino no tuvo socios para mover el árbol. Parados en ataque y sufriendo atrás. Perdonó el Málaga en el tercio central del duelo donde tuvo menos tiros a puerta que situaciones donde a partir de un Samu Castillejo imperial – apunten ese nombre – el Málaga avisó del jaque mate una y otra vez.

    Del once contra once al Messi contra todos. El argentino cogió el corredor central para dividir el muro visitante. Pidió, encaró y buscó derribar a un Málaga fundido en el último tercio a partir del primer regate. Ni con esa se hizo la luz. El Barça iba acelerado. Piqué tuvo el empate pero Recio – minutos antes – no llegó a empujar la sentencia. Los visitantes tiraron más que los locales, la posesión no marcó la jerarquía del duelo y Samu Castillejo fue el ’10′ del partido. Tras Messi no hubo nada. Oportunidad perdida, el balón vuelve a ser del Madrid.

    @marcoslopez

  • Jorge dijo:

    !!!!HALA MADRID!!!!! No cabe duda el madrid es el mejor por mucho

  • omarito guanabo dijo:

    el que lea esto dice que pobre juego que era para un cuatro ceroro gracias a el albitro que le anulo un goooooooooooooooooooooooooooool a bensema , no canto manos y el gol de bensema no fue asi fue cr7 una ves mas y lo de cristiano tambien marcoooooooooooo fue un goooooooooooooooool por favooooooooooooooooooor respeto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas ayer el malaga gano es un equipo y tiene seguidores mas respeto a los lectores.

    • Arturo dijo:

      Fue una jugada bien dificil, Benzema entraba y el defensor salía, y eso es bien dificil de determinar, además que como es tan rapido lo que se ve es a benzema sólo. El otro día le anularon un gol a Messi con un defensor que estaba a 1,50m.

      Esto fue lo que publicó AS, por poquito, Benzemá estaba fuera de juego,,,,,OJO de HALCON del linier.

      AS.COM 22 de febrero de 2015 21:46
      Iglesias Villanueva acierta al anular un golazo de Benzema

      El colegiado del Elche-Real Madrid, el gallego Iglesias Villanueva, anuló un gol a Benzema por un fuera de juego muy dudoso que no pareció. En la jugada, en el minuto 39, Bale centró desde el costado derecho y el francés remató con una chilena preciosa.

      El árbitro hizo caso de su asistente, que levantó la bandera nada más producirse el remate del delantero. Los jugadores del Real Madrid protestaron mucho la decisión del árbitro.

  • Julio Cesar dijo:

    Creo que el Real Madrid esta recuperando nuevamente el nivel, al igual que Cristiano, ojo, que ahora el Barcelona debe ir bajando su nivel al igual que Messi, siempre sucede asi, y ahora tienen al Manchester City el proximo martes. Con la entrada de Modric el futbol crece el control y manejo del balon, ademas de dar salida al equipo en ataque, el Madrid sube a partir de ahora y no se sabe hasta donde.

    • Tell dijo:

      Julio Cesar, el Barca debe subir, no bajar , ya bajó al perder, por probabilidad le tocaba, ahora espera 11 o 12 victoria más seguidas. No me tiren madridistas que tengo Casco de Oro, tengo A MESSSSSSI, sus balonazos no me darán, los recoge el mejor de todos los tiempos, Messi, y los transforma en Goool con la magia de los dioses.

      • omarito guanabo dijo:

        lo de el sabado fue que no jugo el casco de oro o jugo como los fantasmas y nada de dioses ja ja ja

      • Ulises dijo:

        Tell q cheo eres loco!!!

      • omarito guanabo dijo:

        tu crees cheo ,eres tu en el 2015 la palabra cheo, loco de donde saliste y reitero perdieron ,de dioses nada cheo yo ja ja ja tu …………2015 acuerdate estamos en el 2015 despierta te quedaste en los 80

  • TiffosiMilan dijo:

    Alguien puede decirme los goleadores del Milan-Cesena.

    • Rossonero dijo:

      Dime los goleadores del Milan-Cesena y del partido anterior Milan- Empoli socio…

      Forza Milan !!!

  • CR-7 dijo:

    hala madrid…..

  • Sergio dijo:

    Otros resultados de equipos Importantes, de otras Ligas.

    ITALIA

    Juventus 2 (Llorente y un golazo de Pirlo) – Atalanta 0

    Milan 2 – Cesena 0, AL FIN

    Lazio 2 – Palermo 1

    Florentina 1 (Salah, ex-Chelsea) – Torino 1

    INGLATERRA

    M. City 5 (el Kun, Nasri, Dzeko y doblete de Silva) – Newcastle 0

    Swansea 2 – M.United 1 (Ander Herrera)

    Arsenal 2 (Cazrola y Giroud) – Crystal Palace 1

    Liverpool 2 (Golazazo de Countinho y el muchachito Streling) – Southampton 0

    Tottenham 2 – West Ham 2

    Chelsea 1 (San Ivanovic) – Burnley 1. Aquí me detengo, pues yo he criticado muchisimo, vaya, más que mucho a Mourinho en todo este tiempo, pero lo que sucedió en este partido es para MATAR al ARBITRO, hoy es un día que MOURINHO se hubiese dado banquete, y esta vez con TODA RAZON. Pero como está “señalado” (por quejarse por gusto, jajajajajaja, no pierdo la más mínima) se quedó callado, solo tiró sus “CHINITAS”, típicas de él.

    FRANCIA

    PSG 3 (doblete de Rabiot, buen jugaro este muchachito, Volante y Thiago Silva) – Toulouse 1.

    Lyon 1 – Nantes 0

    Marsella 2 – Saitn Ethienes 2. Otra jornada sin ganar, vuelve a empatar en el ultimo minuto los del loco Bielsa.

    Saludos,

    • Rossonero dijo:

      Socio los goleadores del Milan-Empoli, partido anterior…

      Por favor un nuevo técnico para el Milan !!!!

  • El Fashion dijo:

    Gran victoria de los merengues hoy CR7 una vez mas demostro quien es el mejor del mundo a beses hay que perder una batalla para poder ganar la querra el madrid no es como el barca esto no es de velocidad si no de recistencia Hala Madrid

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también