Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Se reanuda LIV campeonato cubano de béisbol

| 8

serie-nacional-beisbol1Tras una fecha de tregua se reanudan hoy las hostilidades del LIV campeonato cubano de béisbol, aunque apenas iniciarán dos de las cuatro subseries programadas hasta el lunes próximo.

A falta de 21 juegos del calendario, solo el colista Holguín parece sin opciones de avanzar a la fase semifinal de la competición, por lo que cada victoria vale oro para las aspiraciones de los contendientes.

Incluso la porfía por el primer puesto está en el vórtice de las miradas, porque queda poco del sólido equipo de Matanzas que ganó la primera etapa, si bien se mantiene en la cima.

Precisamente el duelo entre el líder y el escolta Granma acapara la atención, toda vez que los separa solo un juego y ambas selecciones tienen cerca al tercer clasificado, Industriales.

El récord de 42-24 tiene en la cima a Matanzas, arriba de los granmenses (41-25), que juegan para .722 (26-10) en el Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo, precisamente donde recibirán a los Cocodrilos matanceros esta vez.

El otro enfrentamiento comprende la visita de Ciego de Ávila (36-30) al Calixto García, sede de Holguín (30-36), el único equipo con marca negativa en la segunda etapa del campeonato, pero capaz de amargarle la existencia a cualquier rival cuando hace las veces de home club.

Los duelos Isla de la Juventud-Pinar del Río e Industriales-Artemisa comenzarán mañana porque las condiciones climatológicos afectaron la transportación marítima entre Batabanó, en la costa sur de Mayabeque, y el ultramarino territorio de Nueva Gerona.

La Federación Cubana de Béisbol reajustó los partidos para el sábado, de manera que Piratas y Vegueros cumplirán un programa de dos desafíos a partir de las diez de la mañana, y Leones y Cazadores los imitarán pero desde la 1:15 de la tarde.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • H@la Madrid! dijo:

    perdió el Barza en Camp Nou. uhhhhh. Hala Madrid

    • El experto. dijo:

      Por favor estamos hablando de pelota, estoy al no dar mis opiniones despues no me busquen

    • El experto. dijo:

      Alain Daniel N. no te preocupes si quieres conocer algo, preguntame, preguntame.

      • Alain Daniel N. dijo:

        Dime hermano si hay otra vía, otro sitio, para seguir los juegos de pelota on line porque no tengo beisbolcubano.cu

  • osvaldo.5 dijo:

    lo lógico es que granma le gane la serie 2/1 a matanzas

  • El Guajiro dijo:

    Oigan como hay detractores de que en Cuba no hay calidad porque hay muchos equipos, valgha eso porque ya nos hubieramos quedado sin jugadores, imaginense 4 o 6 cludes si se le van los jugadores de donde sacan mas , las estrellas que brillan en grandes ligas provenientes de de Cuba se debe a que el beisbol llega al barrio mas lejano y la pelota en Cuba esta en la sangre, considero que la serie final de los cuatro clasificados deben reforsarselos equipos con figuras cimeras de los que no clasifiquen, imaginese que Pinar no clasifique y que ese equipo de Granma pueda reforsarse con Fredy, Yosvani Torres o Industriales Matanzas que pueda reforsar con Alarcon como cachert, en fin bajar refuersos y subir refuersos asi se hace en otras ligas del Caribe realmente el equipo campeon puede representar a Cuba en la serie del Caribe sin tantos refuersos

  • El Guajiro dijo:

    Como leo comentatarios y opiniones desasertadas y de personas que parece no bien informadas, que Cuba tenga situaciones concretas en la pelota no es porque Cuba quiera, miren ustedes si un pelotero no se fuga de Cuba como dicen alla, no lo declaran agente Libre, el que se va legal aunque sea estrella no llega a la grande, Despaine no pudo jugar en Mejico no porque Cuba no quiso,Cuba no recibe premios en metalico si tiene que pasar por el Departamento del Tesorode EE UU y todo pasa por alli entonces quien no ha hecho Cuba, la comision, Cuba tiene esta estructura en el beisbol porque Cuba no tenia acceso a Nada, yo veo que la situacion va cambiando con Cuba y ahora podemos reodenar nuestra estrctura que no choque con nada y nadie.

  • Alain Daniel N. dijo:

    No tengo acceso a las páginas de beisbolcubano, inder y jit, será problemas con mi servidor o el problema es global??? Alguien puede hacer referencia al tema y actualizarme. Saludos…

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también