Se congregan miles durante marcha Antimaidán en Rusia
Cerca de 50.000 personas se congregaron en el centro de Moscú en una manifestación denominada 'Antimaidán' por sus organizadores y convocada en respuesta a los tristemente conocidos acontecimientos del febrero pasado en Kiev.
Según informó la agencia TASS, los participantes recorrerieron las calles céntricas de la capital rusa con el lema "Primer aniversario de Maidán. No lo olvidaremos. No lo perdonaremos".
Una copresidente de la organización, la cantante Vika Tsyganova, declaró durante su intervención que Maidán era "una concentración de todo lo antirruso". En respuesta, los congregados entonaron: "No habrá Maidán en Rusia".
La marcha ha sido organizada por un grupo de activistas que fundaron en enero de este año el movimiento Antimaidán para hacer frente a quienes, en su opinión, amenazan a Rusia. Los organizadores estiman en 50.000 el número de participantes, mientras que según los cálculos del Ministerio del Interior de Rusia, a la manifestación asistieron 35.000 personas.
(Con información de RT)
- Cuba y Rusia fortalecen su cooperación estratégica durante el Foro Económico de San Petersburgo
- Refinería Hermanos Díaz concluye con éxito segunda prueba con crudo nacional (+Video)
- China prepara un hotel donde los robots llevarán todo el flujo del servicio (+Fotos y Video)
- EEUU considera permitir que la gente envíe pistolas por correo
- Canciller de Cuba: EEUU impone su bloqueo “a golpe de las más duras presiones y chantajes”
- ir aNoticias »
- EEUU considera permitir que la gente envíe pistolas por correo
- Apuesta proyecto guantanamero por más calidad en la reinserción social
- Restablecen tránsito en línea férrea tras descarrilamiento en tramo de la vía central en Las Tunas
- Frente al Parlamento británico, la solidaridad responde a la agresión norteamericana
- Podcast Las 3 del día:Resumen de noticias publicadas en las últimas horas en Cubadebate
- ir aSociedad »

Haga un comentario