Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB54: Ganan Pinar, Granma y Ciego de Ávila

| 67 |

Los campeones nacionales de Pinar del Río se desquitaron de la derrota inicial ante Artemisa, y los derrotaron en el “Capitán San Luis” con marcador de 6-1. El pitcher ganador fue Yaifredo Domínguez.

En el “Victoria de Girón”, Ciego de Ávila volvió a vencer al líder Matanzas 3 carreras por dos, con par de anotadas en la octava entrada del juego.

Esto posibilitó que Granma se acercara a sólo un juego de la cima, tras disponer de Holguín 9 carreras por 3. Fue la oncena victoria del granmense Lázaro Blanco.

El juego entre Industriales e Isla de la Juventud fue suspendido a causa de la lluvia y se jugará doble este jueves.

tabla de posiciones 18 de febrero

 

 

 

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LA VERDAD dijo:

    Hola buenos días a todos, donde están las noticias y crónicas de estas fechas de la Champions, del PSG-Chelsea, choque muy emocionante, Bayer Munich-Shanktar increíblemente empatado a cero, Basilea-Oporto ni el del Schalke 04-Real Madrid.

    No kiero ahora q la semana q viene cuando juegue el Barca pongan enseguida, alguna noticia ni crónica, por si ganan q está difícil, o si pierden, q sea como sea estos periodistas son fanáticos a la pulga vomitona, espero sean parciales, LO DUDO, saludos simplemente LA VERDAD

    • David Pardo Salas dijo:

      De acuerdo contigo a la pulga le dan más bombo y platillo del que lleva, no se puede negar lo buen jugador que es, pero gracias a la prensa que te levanta o te destruye opaca a otros jugadores de talla mundial, en mi caso soy seguidor de CR7 pero nada de fanatismo aficionado del buen futbol del portugués o del estelar Neymar que despunta a buen ritmo.

  • Rober Luis dijo:

    Granma continúa sin un picheo estable, ayer ganó su máxima figura, siinigualable su ofensiva. Veremos este fin de semana, que podrán hacer los Alazanes de Charlie por su afición

  • ALAZÁN dijo:

    GRANMA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!

    • ileana dijo:

      Estoy de acuerdo

  • RJ dijo:

    Está Vladimir Baños con Pinar del Río o también es baja????

  • Yoandry dijo:

    Por dios ¿qué tienen los medios contra el equipo de Ciego de Ávila?
    Ciego derrota a Matanzas y se cuela entre los 4 clasificados y la noticia es que “Granma se acercara a sólo un juego de la cima, tras disponer de Holguín 9 carreras por 3”
    Ya no basta con no transmitirlos por TV sino que lo hunden en el silencio también en la prensa escrita.

    • Zorro Rojo dijo:

      De acuerdo con usted, ni un jueguito televisado y para rematar le ganamos a Matanzas y la noticia es que Granma se posicionó (gracias a la victoria de los Tigres!!) en el segundo lugar. Lo de los medios con Ciego ya es personal.

    • Y@K dijo:

      Los tigres vamos paso a paso y cuidado que podemos sorprenderlos, recuerden que la pelota es redonda y viene en caja cuadrada. FELICIDADES TIGRES POR LAS BATALLAS GANADAS, SEGUIMOS LENTOS PERO APLASTANTES!!!!!.

  • Guantanamero Free dijo:

    Mi preferido es Ciego y espero que se cuele en la final, Pinar que se apure que ya no tienen los refuerzos de la Serie del Caribe.

    • Julio cesar dijo:

      Guantanamero Free
      Es cierto que pinar debe mejorar, pero no con los que fueron a la serie del Caribe, por si no lo sabias en estos momento hay 7 hombres claves del equipo que no se encuentran y hicieron un gran hueco, pero no piensen que nos vamos a entregar, todavia pueden pasar muchas cosas y recuerda que aunque con novatos somos GRANDES de la pelota CUBANA, no menosprecio a Ciego pero tengan cuidado con su mismo nombre y no se vayan a quedar ciegos y con deceos

      • Gilberto Ruiz dijo:

        Esta bueno ya de llorar y lamentarse por los que no estan, hay que guapear con los que quedan

  • AAA ORIGINAL dijo:

    Nada nuevo que decir……………Matanzas va a dar batalla………dos juegos los pierde cualquiera, además ayer el tiempo estaba malísimo…seguro ni los peloteros tenían ganas de jugar con el frío que hacía y con el estadio vacío.

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Si, siempre hay una justificacion cuando pierde Matanzas, al final cuando no conquistan el campeonato, le echan la culpa a los arbitros, no aceptan que quien los dirige es Compay Segundo y puede ser que este año le cambien el apellido y sea Compay Tercero

    • ileana dijo:

      Pues que den batalla, siempre llegan a la final y pierden, además el tiempo no tiene que ver nada, mientras ahi frio ellos estan sudando.

  • El experto. dijo:

    Industriales Campeon. A todos los que siguen mis comentarios e notado preocupacion por la salida hacia Japon del 01. Pensemos en el hijo de Vargas a demostrado tener deceos, lo veremos hoy en el doble juego y veran que tengo razon.

    • cubano-cubano dijo:

      Si el hijo de vargas si es bueno, con 15 años y nada hecho, pero el Hijo de Victor, fildea como el mejor , roba , tiene brazo y estaba sobre 300 , pero ese no sirve jajjajjajjjja

    • manolo dijo:

      Sí, eres muy famoso, muchos siguen tus comentarios, vaya. Te puedes abrir una cuenta en Facebook y vas a llegar al millón.

      • El experto. dijo:

        Manolo tu si que sabes apreciar hasta donde pueden llegar mis comentarios, te tendre presente a partir de ahora. Seguro estoy que compartes conmigo la idea que el picheo de Intensa debe de ser cada 5 dias y no cada 4 dias. Ultimamente esta algo cansado.

  • Vicnow dijo:

    Heroica tiene que ser la faena de Pinar ahora en la Serie, con bajas muy sensibles se ha visto frente a Artemisa a un equipo desmoronado por las ausencias de jugadores que se puede decir que son ( o eran) pilares en el equipo. Las bajas de Julio A. Martínez, Lorenzo Quintana, Vladimir Gutiérrez, Osniel Madera, Luis Alberto Valdéz, así como la joven promesa Lázaro Alonso y el catcher Yoel Rojas, parecen ser el inicio de una etapa de tránsito en el equipo por las series con más penas que glorias, una vez más hay que comenzar a formar un nuevo equipo. Los sentimientos que rondan al equipo se pueden ver reflejados en las gradas del Capitán San Luis, es una pena. Solo queda apoyar a los que están, a las nuevas promesas que vayan apereciendo y esperar una vez más que estas sean capaces de aferrarse a su camiseta y a su pueblo, por supuesto esto no es tan sencillo ni depende solo de los atletas, solo queda esperar y apoyar a los CAMPEONES…

  • AAA ORIGINAL dijo:

    Yo siempre me imaginé que así de mal estarían las cosas hoy en la serie nacional…cuando escuché la cantidad de veces que se iba a detener por X o por Y llegué a la conclusión de que muchas cosas negativas iban a ocurrir y la principal de todas era la baja en masa de peloteros de los diferentes equipos…., soy de las personas que piensa que ésto de detener la serie nacional corta inspiraciones, enfría a los peloteros, desmotiva, etc…Cuando nos ponemos a comparar la primera mitad del campeonato con la segunda tal parece como si no estuvieramos en la misma temporada sino en otra y mucho más mala.
    Matanzas tenía tremendo paso hasta que “lo reforzaron” y ahora va más lento….no entiendo nada.

    No obstante confío en el equipo y en VM32……..no sé si ganaremos pero como los detractores le dicen Compay Segundo…nos posicionan de seguro en la final….y las sorpresas existen.

  • ROBERTO dijo:

    Bien escueta la información, ¿Es lo que merece el deporte nacional de Cuba?. ¿Donde están los periodistas deportivos?

  • Eduardo García Donet dijo:

    Qué bueno, nadie habla de mí, recuerdo que cuando fui campeón sucedió algo parecido. Cuando aquello solo había espacio para Leones y Cocodrilos y nadie se percataba del Tigre que acechaba en la parte baja de la zona de clasificación. Luego cando la fiera se lanzó sobre sus presas de forma despiadada y contundente, el estupor los dejó sin argumentos.

    Hoy, Cocodrilos y Alazanes se disputan la punta, pero los medios se centran en Leones y Vegueros, mientras el Tigre agachapado prepara su salto mortal. Solo les recuerdo este pensamiento de Martí “EL TIGRE, ESPANTADO DEL FOGONASO, VUELVE DE NOCHE AL LUGAR DE LA PRESA”

    • NOLASCO dijo:

      Perdone Eduardo.
      He leido bastante a Martí pero nunca me enteré de que escribiera FOGONASO con S.
      Y se escribe AGAZAPADO, no AgaCHApado.

    • Wolverine dijo:

      !!!!Agazapado brother, agazapado!!!!!. O ese tigre estaba en otra cosa?

  • jluis dijo:

    ANOCHE ANTE UNA MUESTRA DE SABIDURÍA BEISBOLERA, EL GRAN VM32, BOLEO A BORRERO EN 8VO CON 2 OUTS PARA PICHEAR A YENIET PÉREZ, PUSO LA VENTAJA EN CIRCULACIÓN, Y QUE BUENO DOBLETE DEL VILLACLAREÑO, EMPUJO DOS Y GANO CIEGO 3 X 2.. VIVA EL GRAN SABIO, JA, JA

    • cubano-cubano dijo:

      Y por qeu no hablaste cuando vargas conla primera desocupada, y el juego 0-0 con hombre en segunda y tercera le lanzo a michel enriquez ? resultado , hit y perdio el jeugo.
      O cuando urquiola hizo ahora en la serie del caribe esa catidad de horrores ,como dejar a duvergel frente a zurdo , FRANK CAMILO POR ALARCON A BATEAR, Y LA PEOR , PONER A YADIEL QUE NUNCA TOCA POR ROEL SANTOS.
      MIRE DE TODA LA VIDA , BORRERO HA SIDO MAS BATEADOR QUE YENIET, Y SOBRE TODO MAS IMPULSADOR , o por que cree que le llaman el remolcador ? y no debe andar muy mal cuando esta de regular.

  • ARIEL RAMOS dijo:

    ARRIBA MIS COCODRILOS QUE NO HA PASADO NADA.

    POR FAVOR SUBAN A DEMIS VALDÉS QUE YA CUMPLIÓ SU SANCIÓN.

  • ADMMCC dijo:

    regresan los tigres, vamos por el campeonato, hace falta que Duvergel se incorpore y aporte.
    Vladimir Gracia, Ismel Jimenez, Yander Guevara, pueden hacere mucho en el tramo final.

  • el charanguero dijo:

    matanzas se tambalea y ya no aguanta el acecho final de los que vienen atras. a los cocos lo que les vienen arriba es de espanto y todo ellos lo saben y estan encomendandose al señor. una vez mas se quedan con las ganas de coger el 1er lugar.
    su director es compay segundo de por vida, no hay que demostar nada ahi estan los hechos, no coge 1er lugar, ni aqui ni alla fuera tampoco.
    y cuidado no se convierta en compay 4to. matanceros lo sentimos mucho por la ilusion de ustedes de sy sueño de ser alguna vez campeones, otra vez no lo seran, acaban de volver a su realidad. los cogio lo que les viene. esta pelicula es mas larga de la que les contaron. aqui no es estar en los primeros lugares de cada departamento de juego, aqui lo que al final vale es el titulo de la serie.
    ustedes de mucho nadar vuelven a morir en la orilla.

    • AAA ORIGINAL dijo:

      Charanguero….lo mejor que puedes hace res preocuparte por el circo tuyo y dejar al mío tranquilo…..tú tampoco serás campeón mientras tu adorado Vargas esté dirigiendo la orquesta desafinada ésa que tiene por equipo…..entre los rugidos de león y los cantillos de los gallos se escucha MALÍSIMO…..VM32 será Compay 2do como tú dices pero no me parece que Vargas sea alguna vez en su carrera de DT COMPAY 1ERO.
      jajajajaja.
      Lo mejor que haces es irte a charanguear para otro lado porque está por ver todavía si tus azulejos o leones con pico se coronan campeones.

  • Alexandros dijo:

    Me alegro por Pinar, un equipo superdiezmado, pero con vergüenza deportiva, su gente debería apoyarlo mucho más en el estadio ahora que juegan de local…

    • NOLASCO dijo:

      Tiene Ud razón Alexandros.
      Nuestros FANATICOS son así.
      Me gustó mucho la actitud de los AFICIONADOS portoriqueños que, con su equipo ya eliminado de la Serie del Caribe, abarrotaron el estadio en su último juego. Esos si son aficionados.

  • Alfred dijo:

    Cubadebate, por favor sigan poniendo la tabla de posiciones en los artículos sobre la SNB, Gracias. Un saludo

  • Leodan dijo:

    prepárense que los ALAZANES vienen galopeando

  • MROCK¡¡¡¡ dijo:

    Me alegro que esten levantando cabeza , felicitaciones ,pero no se confien que la cosa no esta muy buena .Sigan adelante y que si no es este año es el proximo,y recuerden que perdieron una batalla no la victoria . SI SE PUEDE P del Río.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también