Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB54: Ganan Pinar, Granma y Ciego de Ávila

| 67 |

Los campeones nacionales de Pinar del Río se desquitaron de la derrota inicial ante Artemisa, y los derrotaron en el "Capitán San Luis" con marcador de 6-1. El pitcher ganador fue Yaifredo Domínguez.

En el "Victoria de Girón", Ciego de Ávila volvió a vencer al líder Matanzas 3 carreras por dos, con par de anotadas en la octava entrada del juego.

Esto posibilitó que Granma se acercara a sólo un juego de la cima, tras disponer de Holguín 9 carreras por 3. Fue la oncena victoria del granmense Lázaro Blanco.

El juego entre Industriales e Isla de la Juventud fue suspendido a causa de la lluvia y se jugará doble este jueves.

tabla de posiciones 18 de febrero

 

 

 

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    No soy fanático, pero desde que se estableció el sistema actual donde cada provincia tenía un equipo, excepto la capital, seguí a Granma, donde están mis raíces, donde aprendí a jugar pelota (Manzanillo), pero es verdad que este equipo necesita un cuerpo de pitcheo que aguante; si fuera así, fuera invencible. Esta etapa, luego de la Serie del caribe va demostrando que necesitan reforzar esta esfera del juego de pelota. Martí ha cohesionado al equipo, logrando elevar el ego de los jugadores, pero le falta este extra.

  • Yorleidis Marbelia Arévalo Rodríguez dijo:

    Saludos, soy Industrialista desde niña, ganen o pierdan los apoyos y siempre le voy a este gran equipo, pero creo muy justo reconocer el trabajo del equipo de Granma. Soy bayamesa y aunque no apoye al equipo de mi provincia es bueno reconocer el sacrificio de este equipo.
    En el fútbol le voy, como mi hijo Kevin Enrique al Barcelona y a Mesi. CR7 es muy vanidoso, poseído y engreído.
    Industriales y el Barcelona son los mejores.

    I

  • dayron dijo:

    las causas de las decersiones deben evaluarse con sentido y autocritica,perjudica el nivel del beisbol nacional,las autoridades cubanas del ente beisbolero deben hacer enfasis en esto,ojooo pinar esta superrrecontradiesmado ,quizas ahora no se percate pero la temp 55 abririran los ojos..ya el daño esta inyectado ahora hay que inmunizarlo

  • EAG2015 dijo:

    Concuerdo con el guajiro pero digo mas, pongo al zurdo Yudiel Rodriguez de abridor por Alain Tamayo, esta mas acostumbrado para esto no para relevista, Alain no se ha visto muy bien en las ultimas salidas y tiene caracteristicas mas de cerrador.
    No se porque Marti no utiliza al zurdo Jorge Torres en rol de relevo , que alguien me diga si Yaciel Jimenez esta con el equipo.
    Estoy seguro que le vamos dar PATÁ de todos los colores a los COCO el fin de semana esta historia sera diferente.
    Mis respeto a Yulexis La Rosa rindiendo un mundo la bate y guiando el pitcheo es factor clave para GRANMA en sus aspiraciones GRACIAS VILLA CLARA.

  • el otro duende dijo:

    repito mi comentario de 1era hora que nunca me han publicado y no contenia nada que contradiga lo requerido por el sitio...
    No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

    Ya se que no es la noticia afin pero no hay otra para ponerlo.
    A ver Barcadebate, ¿las competiciones de la Champions no se han reanudado, verdad, o sea no se jugó ni martes ni miércoles, ni pasó nada en estas jornadas?.
    Na` es nada mas que simple curiosidad.
    Gracias por publicarme

  • dayron dijo:

    pinar es el campeon cuidado si lo dejan vivo ,endeza y tupe a todos co su humo.

  • AAA ORIGINAL dijo:

    MATANZAS VAMOSSSSSSSSSSS QUE PERDIMOS DOS Y YA HAY ALGUNOS QUE SE CREEN CAMPEONES............DAN LÁSTIMA, JA , VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS MTZ!

  • michel dijo:

    no se preocupen que esta serie se la lleva industriales, aunque me parece que en vez de mejorar el equipo deberia haber refuerzos para los manager porque ese vargas..... se las trae...ajja

  • Eduardo García Donet dijo:

    Gracias a los amigos Nolasco y Wolverine por sus oportunas rectificaciones, pero sucede que uno escribe apurado, pues hay que cumplir con las obligaciones laborales, lo importante es el mensaje y la participación en los debates. Decía Martí en carta a su hermana (desde luego el no cometía esos errores), “Yo nunca cambiaría nada de los que te escribo, porque así es como sale de mi corazón” (bueno tampoco son las palabras exacta, pues no hay tiempo para consultar ahora, como tampoco lo hubo con el primer pensamiento). Pero si en la prensa escrita, los profesionales del medio (que cuenta con un equipo de supervisores altamente capacitados) se le van HORRORES, porque he preocuparme yo que apenas soy un aficionado que no dispone ni siquiera de tiempo para leer toda la basura que a diario se publica en este sitio. De todas formas, “Cometer errores es propio de hombres y rectificarlos es de sabio”, y como no soy de aquellos que se creen cosas, rectifico la ortografía, pero no el mensaje, aunque ese pueda haberle picado a algunos.

  • Eduardo García Donet dijo:

    Aunque coincido con ustedes en que la palabra correcta es Agazapado, pues suena mejor, hay bastante similitud entre los significados de una y otra palabra

    Agachapado = Agacharse, encogerse, arrastrarse
    Agazapado = Agacharse, encogerse

  • Castel dijo:

    mis discuplas a los foristas el equipo de granma ha hecho un gran papel hasta ahora ,pero no solamente está en el picheo sus problemas o errores ,agregarle el pensamiento técnico tactico y el sicológico,a vecez los veo muy traumatizados o idos de la órbita en los juegos con presión ...el papel del sicólogo donde está con el cuerpo técnico ,no estar en el banco para engordar...pienso que no llega a la final porque estos problemas vienen arrastrándose de muy viejo y carlos martí no ha podido eliminar ,esto desde vienen desde la base....ojalá que estos alazanes tengan suerte pero está bién díficil

  • pirilampo dijo:

    necesita matanzas de algo que solo saben hacer los bates

  • rolando dijo:

    a los fanaticos de ciego de avila soy industrialista y les aseguro que ciego va a estar jugando la final de esta serie nacional y cuidado no obtenga algo mas y despues de la desicion que tomo el mentor roger que yo comparto100% de mandar para su provincia a duvergel que jugo como una fiera en la serie del caribe y cuando llego a cuba sintio molestias lo cual considero una gran falta de respeto tanto para el pueblo de ciego como para el resto del pais pues espero que amado zamora logre unificarse con ese equipo y den un bonito espectaculo y logren algo grande para esa provincia ,lo malo es que el año que viene vaya ciego a la serie del caribe y lleven a duvergel y dejen a zamora como sucedio con vladimir y otros mas

  • rolando dijo:

    ariel ramos a demis valdez lo van a subir cuando jueguen contra pinar y mas contra freddy asiel y ahora que esta lunar mejor todavia a ver si salimos de peloteros como el que ligan la religion con el deporte

  • rolando dijo:

    aaa original oye no creo que exista un circo mas grande que el de compay segundo que si de peloteros importados hay matanzas es el uno creo que en ese equipo solo deben haber entre 8 y 10 pues hasta el muerto del hijo es de la capital para desgracia de nosotros espero que no se le ocurra jugar nunca por aqui pues me cambio de equipo

  • The Rock dijo:

    no se confíen tanto diciendo que pinar esta derrotado la fiera cuando esta moribunda es mas peligrosa que antes así que ojo con este equipo saludos tsunami campeon

  • ileana dijo:

    Se habla mucho que la pelota hay que seguirla desde la base, pero no veo que se comente nada de esto, por ej: en estos momentos se esta celebrando la serie nacional categoria sub 15 y no se escucha comentario alguno ni en la TV, necesito saber el estado de los equipos del resto del pais, para ver como marcha la serie aunque ellos solamente juegan los fines de semana.

  • Matancero dijo:

    yo veo que todo el mundo esta dando a pinar fuera , no se crean cosa , el equipo con mas coraje en la pelota cubana es ese , y son fieras juanado play of asi que de qeudar cuarto nada mas pudiera decirse que estan en la final , el otro equipo que esta de temor es ciego , este equipo para mi que le puede quitar el trofeo a cualquiera , y digo mas si ciego esta en la final ni matanzas ni los mismisimos azulitos podran con el porque ademas ciego es el papa de industriales hace muchos años , aclaro soy matancero pero la pasion no me ciega ...,

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también