Qué trae la prensa cubana, jueves 19 de febrero de 2015
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico Granma, Periódico Juventud Rebelde, Prensa, Prensa Cubana
Informatización de la sociedad, un motor de la economía. Cuba cumple requerimientos de la ONU sobre la mujer. Médicos cubanos curan a 260 enfermos de ébola en Sierra Leona.
- Díaz-Canel reconoce entrega del IPK y llama a preservar una institución al servicio de Cuba y la humanidad
- Cuarto sábado consecutivo de movilizaciones en Francia mientras el Ejecutivo convoca al diálogo social
- Cuba cae en extra innings ante Corea del Sur en su debut mundialista Sub-23
- Emprendedores espirituanos promueven moderno sistema de incubación con alta eficiencia tecnológica
- Cumbre de Medios en Beijing: Del consenso a la acción en la era inteligente
- ir aNoticias »
- Cumbre de Medios en Beijing: Del consenso a la acción en la era inteligente
- Medios e inteligencia artificial, claves para fortalecer el diálogo entre civilizaciones
- Rosa Miriam Elizalde: “Servir al país desde la comunicación”
- Medios de comunicación de más de 100 países se reúnen en China para fortalecer la cooperación en el marco de la Franja y la Ruta
- El socialismo democrático llega a las urnas en EEUU
- ir aMedios »





por que el contenido de el granma y juventud revelde son casi iguales?
Cuando aprenderemos hacer verdadera noticias y mas serca a la realidad del pueblo, con meno politica?
Anibal
Me encanta este sitio lo considero muy bueno, completo y abarcador tiene para todos los gustos es lo que e podido apreciar.
Saludos cordiales,