Anuncian próximo concierto de la Gira por los barrios de Silvio Rodríguez

Silvio en el Latino. Foto: Alejandro Ramírez Anderson
El viernes 27 de febrero a las 6:00 p.m. tendrá lugar el concierto número 64 de la “Gira Interminable” de Silvio Rodríguez por los barrios.
La presentación será en calle Oriente entre Calixto García y Zenea (Párraga, municipio Arroyo Naranjo).
En esta ocasión estará como invitado al cantautor paraguayo Ricardo Flecha, quien comenzará de este modo una serie de presentaciones para celebrar sus 35 años de carrera artística.
Los músicos que acompañarán a Silvio serán Niurka González, Oliver Valdés y el trío Trovarroco, integrado por Rachid López, César Bacaró y Maykel Elizarde.
Se presentarán además el trovador Augusto Blanca y la actriz Corina Mestre.
(Con información de Zurrón del aprendiz)
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

Me gustaría estar ahi...canta hermoso
Y cuando por los barrios de Manzanillo???
soy fanatica de silvio, cuando sera en el reparto Camilo Cienfuegos en la Habana del Este?. saludos.