Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

España: Desahucian salvajemente a una mujer soltera con tres menores a su cargo

En este artículo: Desahucio, España
| 26 |
Foto: Andrea Comas / Reuters.

Foto: Andrea Comas / Reuters.

La Policía Nacional española ha desahuciado a las 8:00 de la mañana de este jueves (hora peninsular) a Elvira, madre soltera con tres hijos menores a su cargo [uno de los cuales es un bebé de 24 días], en Madrid a pesar de la acción de 50 activistas y miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), informa el diario ‘Público’.

Los activistas de la PAH se habían introducido en el portal de la vivienda a última hora del pasado miércoles para evitar la intervención de las fuerzas de seguridad, que desde comienzos del día habían desplazado ocho furgones y cortado el acceso al lugar.

Según afirman los testigos, los agentes han actuado “de forma salvaje”, creando momentos de “gran tensión” y “poniendo en peligro” a las personas que han intentado impedir el desahucio. “[Los agentes] han aparecido con algo que parecía un bate de madera y han reventado la puerta, con los cristales cayendo sobre las personas que había detrás”, relata un testigo.

El hecho ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde bajo la etiqueta #ElviraSeQueda, multitud de internautas han mostrado su indignación.

twits

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • galego dijo:

    Y sigue marianico el corto dando que hacer, menos mal que las elecciones generales vienen pronto, veremos si los españolico de a pie son capaces de cambiar a España como lo hicieron los griegos.

  • Observer dijo:

    España ¡hasta dónde váis a llegar! Si eso haces con tus propios hijos ¿Qué pueden esperar los demás de tí?

  • colt44 dijo:

    HE AHI UN EJEMPLO DE DEMOKRACIA, USTED PUEDE DORMIR DONDE LE DE LA GANA, YA SEA EN LA VIA PUBLICA, EN UN PARQUE, ETC, TAMBIEN PUEDE ELEGIR LA MANERA DE MORIR, PUEDE HACERLO UNA MUJER A MANOS DE MARINO ABUSADOR QUE TIENE SOLO LIMITACION DE NO ACERCARSE, PERO QUE SE ACERCA Y MALTRATA Y MATA. PUEDE MORIR A MANOS DE UN ANORMAL CON FUSIL DE GUERRA COMPRADO EN UNA TIENDA, ETC, ETC, PERO SE ME OLVIDADABA EN ESA DEMOKRACIA ESA MISMA MUJER DESAHUCIADA LE SIGUE DEBIEN AL BANCO AUNQUE ETE EN LA CALLE.

  • Ana dijo:

    Son nazis, miren como los policías se tapan la cara, ni eso dan, la cara, son fascistas.
    Esa es la burguesía, ojalá no sufran eso los cubanos que ven aparecer la burguesía.
    Ana desde España

  • G dijo:

    es asi… es lo k tiene nuestro sistema capitalista… el k no paga se va a la puta calle… no siempre es malo… no siempre es malo… no siempre es malo… y no es mentira

    • Arturito dijo:

      Hay ciertos lugares en el mundo que esas cosas las hacen de madrugada para que nadie lo vea.

  • garcia dijo:

    los españoles eligieron el P.P ,ahora en la selecciones que hagan como grecia ,pero son tan estupidos ,que son capaces de elegir el P.P o el psoe .

  • juan carlos dijo:

    cosas de la democracia… imagino lo planteen como un desalojo democrático por que si llegan a ser los rusos los que hacen eso…

  • Alberto Javier dijo:

    Que Hijos de p….. eso es lo más horrible que puedo ver, que asco, ni humanidad hay ya!!!

  • Alberto Javier dijo:

    No respetan ni que hay un bebe y para colmo se tapan la cara

  • Maria Elena dijo:

    Lamentable situación de esta señora, no les ha importado que sea madre de tres niños, cuanto abuso.
    Hay algunos detractores que dicen que este pais no se cuantas ganancias ha tenido, sin importar las medidas sancionatorias que le han impuesto a Rusia. Si es así cuantos bolsillos llenos de dinero, y cuanto sufre ese pueblo hermano. Que verguenza y asi tienen la defachates de hablar de su país, de mi pais, eso acá no se ve. Mi Cuba defiende mucho su pueblo, ese pueblo que a pesar de escases sigue ahi en pie, con mucho sentido de pertencia, y lo mejor lo digo ahora cuan tranquilos dormimos todos, sin excepción, nadie nos toca a la puerta y nos tiras los muebles a la calla. Viva mi patria hermosa y solicidaria.
    Salgan a ladrar ahora, cual será

    • el berriado dijo:

      De seguro que Yoel Sevilla no lo hara, me la juego al canelo….

  • temas dijo:

    OK, todo eso esta mal. Pero miren la edad que aparenta la mujer y tiene un TERCER hijo con menos de un mes de nacido.

    • Tony M. dijo:

      Temas, ese es tu TEMA?? Compadre, siente un rato, lade la cabeza por unos 5 minutos aver si sus 2 neuronas hacen sinapsis y se le ocurre algo mejor. Que hay con que esa mujer tenga un bebe, tenga ella la edad que tenga? por ello deja de ser mujer?, por ello el bebe ya no es un bebe?, por ello no son humanos que se “suponen” tengan derechos? Pero tranquilo, que segun se dice no hay ideas estupidas….., solo estupidos que opinan.

  • enrique dijo:

    Esto es. el pan nuestro de cada día desgraciadamente.La insensibilidad se ha apoderado de la. mayoría de esta sociedad.Hay que hacer una “revolución”para cambiar el sistema.Sobre la policía,seleccionan a los mas brutos y burros para que. den palos a diestro y siniestro sin mirar a quien.

  • Rene dijo:

    Esto es una aberracion…. parece mentira en “la culta” europa del siglo 21…. Por cierto Cubadebate dara algun dia alguna noticia de los orientales que son expulsados de la habana????

  • yoyo dijo:

    OOOOO PlS ESE ES EL PAN DE CADA DIA AQUI EN MIAMI. VIEJITOS QUE NO PUDEN NI CAMINAR INCLUIDOS. EN EL DOWNTOWN SON CUADRAS Y CUADRAS DE GENTE DURMIENDO EN LAS CALLES. Y HASTA MUJERES CON NINOS DURMIENDO EN LAS PARADAS DE GUAGUAS. Y EL GOBIERNO ES EL QUE TE MANDA A LOS POLICIAS A BOTARTE LAS COSAS PARA LA CALLE.

  • yoyo dijo:

    EL GRAN PROBLEMA ES QUE LA GENTE EN ESTOS PAISES NO TIENEN HUMANIDAD. TE PUEDEN VER TIRADO EN LAS CALLES CON LA CABEZA ABIERTA , Y TE PASAN POR AL LADO , TE MIRAN COMO SI FUERAS UN BICHO RARO Y SIGEN. LO UNICO QUE IMPORTA ES EL DINERO. QUE VIVA EL CAPITALISMO!!!!!

    • G dijo:

      y aqui la gente no mira y sigue caminando de la misma manera??? QUE VAS A HACERRRR!!!??? el mundo no lo podemos arreglar…

  • Bruce dijo:

    Todo eso muy bonito, pero para que tiene tantos hijos si no tiene como mantenerlos eso es una irresponsabilidad.

    • Maria Elena dijo:

      Seria el colmo que le pongan además los hijos que debe tener una mujer. Son personas que aún con todas estas cosas que pasan n o piensan que en algún momento les pudiera tocar a ellas. Desgraciadamente les pasa y es como dice galego una marianico.

  • Reaza dijo:

    Todo esoe stá muy mal porque nadie debe ser echado de su casa y menos con tres nenes pequeños, pero…está bastante mayor la señora para tener un bebé de menos de un mes de nacido, no entiendo.

  • Carol dijo:

    Bruce, ahí es donde cuenta el nivel cultural,el conocimiento que hemos adquirido de forma natural en nuestro país no es tan natural para muchas personas.La prevención es parte del mismo, la posibilidad de una anticoncepción gratis o a un precio asequible, es otro elemento, en fin hasta la prevención de enfermedades que se transmiten por esta vía tambien es parte de ello,
    Saludos

  • rodolfo dijo:

    Criminales, como es que le pueden hacer esto a una familia, hasta donde vamos a llegar en este siglo XXI, gracias a este capitalismo salvaje. Con unos bancos majestuosos por fuera y podridos por dentro.

  • Ultimate dijo:

    Realmente es algo abrumador porque para votar una mujer tiene que haber hecho algo grave o quizás no es tan así como lo ponen en la noticia, porque en estos tiempos los periodistas están que se las inventan al canelo…

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también