Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro le sale al paso a las declaraciones del director de la Inteligencia estadounidense

| 7
Foto: Miraflores.

Foto: Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó hace unas horas de manera contundente las recientes declaraciones del Director de Inteligencia estadounidense, Vincent Stewart, sobre el supuesto retorno de las protestas violentas a Venezuela por motivo de las elecciones parlamentarias.

“Stewart fue al congreso ayer (martes) a hablar de Venezuela, qué pasaría si un alto funcionario de Venezuela fuera al Congreso a decir qué va a pasar en la sociedad estadounidense a opinar sobre los asuntos internos de EE.UU”, preguntó el mandatario.

Durante los actos conmemorativos del 4 de febrero de este miércoles en Caracas (capital), afirmó que el Gobierno de EE.UU. está empeñado en una guerra total para derrocar a la Revolución de historia, de experiencia y justicia, la Revolución Bolivariana que impulsó el Comandante Hugo Chávez.

“Inteligencia de EE.UU. pronostica ola de protestas en venezuela”, leyó el mandatario refiriéndose a los fragmentos de las declaraciones de Stewart y señaló que mucha más inteligencia se debería hacer en EE.UU., un país plagado de violencia, donde se asesina a un joven por su color de piel.

“El guión está dando la pauta, la desesperación del imperio para ver si alguien toma la bandera para desestabilizar al pueblo de Venezuela”.

Maduro hizo un llamado a Vincent Stewart “no pierda el tiempo con sus planes desestabilizadores, aquí va a triunfar la unión nacional”, sentenció.

En Contexto

Stewart en un informe presentado a la comisión sobre las amenazas mundiales que enfrenta Estados Unidos que “En el 2015, nosotros anticipamos que las organizaciones estudiantiles y la oposición política van a organizar protestas en los meses previos a las elecciones legislativas”. Una declaración que evidencia que las órdenes para desestabilizar a esta nación suramericana se dictan desde el imperio estadounidense.

Reunión Samper-Maduro

Maduro anunció que al culminar los actos conmemorativos del 4-F irá al Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) para reunirse con el Secretario General de la Unasur, Ernesto Samper, quien arribó a Venezuela para asumir una nueva iniciativa diplomática con Estados Unidos, a fin de evitar nuevas injerencias.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manuel Mercado dijo:

    Si Maduro aplica las leyes de la diplomacia, pero al mismo tiempo arma al pueblo de Venezuela, preparalo para la guerra de todo el pueblo, une a los comites de defensa de la revolucion bolivariana y ponlos en estado de alerta permanente, unete al pueblo y visita sus organizaciones, conversa con ellos, diles directamente lo

    • Manuel Mercado dijo:

      dile al pueblo de Venezuela lo que esta tramando el Gobierno de los Estados Unidos a traves de sus mercenarios en Venezuela, esos que recurren al Imperio y su Empeerador para que los Venezolanos pierdan todo lo que se ha ganado en beneficios para el pueblo trabajador del pais, alertalos de los rios de sangre que se derramaran si el pueblo no sale a la calle a defender sus conquistas, que el ejercito esta con el pueblo, que el PSUV esta unido al pueblo, que el gobierno bolivariano estara en la primera trinchera de lucha contra los mercenarios y criminales venezolanos que trabajan para el Imperio, que viviglen a los funcionarios gringos en Venezuela, que no le den un respiro que se les llame a la cancilleria cada vez que se inmiscuyan en los asuntos internos del pais, que se meta preso a los que inciten a la violencia en Venezuela, que no se les de respiro, que se nacionalize todos los mercados, industrias y productores nacionales, prensa y TV que incite a la violencia contra el Gobierno, no importa que los critiquen por violacion de las libertades individuales y colectivas en Venezuela, la libertad mas importante es la del pueblo y sus conquistas.

  • Yaniel dijo:

    Así es que se gobierna Maduro, ni un paso atrás, la historia te hará un gran hombre de pueblo, adelante con el pueblo, llévalo por senderos firmes hacia la plena soberanía y libertad, como te lo pidió el inmortal Chavez, puedes contar con la ayuda de el pueblo cubano siempre.

  • Pinar del Rio dijo:

    TODAVIA HAY QUIEN CREA EN LOS AMERICANOS CUANDO SE VOLVIERON BUENOS LOS MUY HP. LOS VENEZOLANOS FIRMES NO SEDEJEN CONFUNDIR Y SAQUEN DEL PAIS A LOS INGERENCISTAS . VIVA VENEZUELA VIVA MADURO Y VIVA ETERNAMENTE NUESTRO QUERIDO E INOLVIDABLE HUGO CHAVEZ

  • Benito Pérez Maza dijo:

    La doctrina´´Monroe´´`,la´´Carta de Santa Fe´´, dos ejemplos entre centenares de declaraciones del ´´Poder en EU´´, dígase ´´Muy Ricos´´ y ¿ Políticos? a su servicio, son los guiones para su hacer y deshacer. En nigún momento de la historia y en ningún lugar, se salen del ´´guión´´. No es el Pueblo norteamericano, son los que le han mandado y mentido,. através de los años, con ´´banderas´´ de falsa democracia, derechos humanos, libertad de expresión, lucha contra el terrorismo y, la que no se muestra en astas: el derecho de los ricos a serlo mas cuanto puedan.

  • Lilia Reyes Lemes dijo:

    MADURO HERMANO, A LOS YANQUI HAY QUE ARRANCARLOS DE RAÍZ DALE DURO BIEN DURO, TÁPALE TODAS LAS CUEVAS A ESA PILA DE RATAS!

    Lily, DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LOS JOVEN CLUB EN CIEGO DE AVILA.

  • rolando vega dijo:

    Creo que ya es hora de que todos los medios del anti-imperialismo hagan alianza y construyan una voz cuyo alcance sea mucho mayor que el de TeleSur y asi dejen de una vez de estar a la defensiva y pasen a la ofensiva. Ellos practican al menos tres reglas basicas y efectivas que les enseño el fascismo:y con la primera es bastante
    1. El que tira primero pega dos veces (obliga a defenderse)
    2. La mentira repetida termina convertida en verdad
    3. Una imagen es mas efectiva que cien palabras
    Saludes. Rolan

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también