Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Venezuela arrancó ganando en la Serie del Caribe

| + |

Serie del Caribe-2015Venezuela, que saboreó su último título en Serie del Caribe en 2006, abrió con paso firme su camino por la edición de este año con el triunfo 5-2 de los Caribes de Anzoátegui sobre el local Cangrejeros de Santurce, en partido jugado la noche del lunes en San Juan, Puerto Rico.

En su segunda participación en la llamada Serie Mundial Latinoamericana, los Caribes mostraron la misma despiadada ofensiva que les llevó a la corona en el torneo profesional venezolano.

Con un ataque de seis hits y buen pitcheo de su abridor derecho Daryl Thompson por seis innings completo, los venezolanos cosecharon su primer triunfo, para empatar en lo alto de la tabla de posiciones con Tomateros de Culiacán (México), que a primera hora venció 2-1 a Vegueros de Pinar del Rio (Cuba).

Thompson (1-0), un lanzador de los Mellizos de Minnesota, estuvo impenetrable en la lomita y se acreditó el triunfo con saldo de tres imparables permitidos, una carrera, que fue limpia, un boleto y cinco ponches.

La derrota la encajó el abridor zurdo boricua Giovani Soto (0-1), castigado con 6 hits y 5 carreras limpias en 4 episodios.

En el partido que descorrió las cortinas del torneo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, los mexicanos Tomateros de Cualiacán se impusieron 2-1 al club cubano Vegueros de Pinar del Rio.

Este martes, Venezuela descansa y Puerto Rico se mide a México en el último turno de un programa doble, que abrirán Cuba y República Dominicana.

(Información de YKVE Mundial)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también