Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Prepara Los Van Van gira por Estados Unidos en el verano

| 11 |
Samuel Formell.

Samuel Formell.

El director de Los Van Van, Samuel Formell, anunció que la agrupación musical prepara una gira de un mes por Estados Unidos.

Este periplo tendrá un objetivo muy preciso: que la música de Los Van Van y de Juan Formell —su padre y fundador de la agrupación— llegue a lugares donde nunca ha llegado, afirmó Samuel.

Según reportes de prensa la reconocida orquesta de música popular bailable planea presentarse a finales de julio en Houston, Nueva York, Boston, Los Ángeles, San Francisco, Tampa, Las Vegas y Chicago, entre otras ciudades estadounidenses.

De concretarse, esa sería la quinta vez que Los Van Van recorren el territorio norteamericano.

Grandes son las expectativas, pues la agrupación llega con un nuevo fonograma bajo el brazo: La Fantasía, integrado por 14 temas, tres de ellos frutos de la inspiración del fallecido Juan Formell.

El tour será sin dudas un suceso musical para la agrupación que regresa a Estados Unidos luego de cuatro años fuera de sus escenarios.

De acuerdo con las propias revelaciones, el cierre de la gira tendrá lugar en la ciudad de Miami, aunque está por anunciarse la fecha y el lugar de esa última presentación.

(Con información de agencias)

Los Van Van.

Los Van Van.

Los Formell (a)

Disco La Fantasía (a)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roi dijo:

    Felicidades Van Van ustedes se lo merecen demuestren en el mundo lo que es musica cubana

  • lianet. dijo:

    que bueno,ustedes se merecen todas las bendiciones,por tan buena musica que hacen.

  • Ricardo.SI dijo:

    Que bueno el tren de la música Cubana de gira por los EE UU, para los cubanos que están por allá se recuerden de su Cubita la Bella.
    Y sobre todo demostrar que la música de Formell sigue tan viva como él.
    Felicidades Van Van.
    Demuestren por allá que la música de uds. es y será exclusiva y muy pero muy única.
    saludos
    Ricardo

  • el vanvanero dijo:

    SOY FELIZ POR ESTO QUE VIENE. YA ES HORA QUE LA VERDADERA MUSICA CUBANA BAILABLE LLEGUE A ESTADOS UNIDOS, EN ESTOS AÑOS MUCHOS HAN LLEGADO CON LA MUSICA FACIL QUE HACEN. PERO LA QUE TRASCIENDE ES LA BUENA, LA DE CORAZON.POR SUERTE TODAVIA PODEMOS SOÑAR CON LA FANTASIA DE BUENA MUSICA COMO VAN VAN Y HABANA DE PRIMERA.VIVA FORMELLLLLLLLLLLL

  • eric.rey@fcm.pri.sld.cu dijo:

    No sé si es cierto o no pero leí la misma noticia desde una página en Internet y el tal Samuel tuvo la careta de pedir el fin del Embargo (parece que para este señor se trata de embargo y no de bloqueo) y elecciones libres en Cuba. Parece que él no sabe que aquí no se le pone puñal en el pecho a ningún diputado para que vote en la Asamblea Nacional.

    • Lázaro dijo:

      Cada cual tiene derecho a tener su propia opinión, si eso es lo que el cree, respetémoslo.

  • Carmen Pirrera dijo:

    Felicidades Van Van, les deseo mucho exito en esta gira que de seguro los vanvaneros de allá agradecerán muchisimoooooooooo.

  • Yudelvis dijo:

    Feliciades Samuel tu eres la esrella de la musica cubana.

  • Lianet dijo:

    Samuel a ti y a todos los integrantes de los Van Van les deceo la mayor bendicion del mundo.

  • La Lajera dijo:

    me alegra lo de la gira pero creo que van van debia cosiderar una gira nacional y llegar a todo los municipios del pais aqui tambien los queremos y nos gustaria disfrutar con su musica, recuerden que lo mio primero no estoy en contra que divulguen nuestra cultura por el mundo pero los cubamos tenemos mas derecho que nadie a disfrutar lo nuestro mis respetos para Samuel que ha seguido la obra de su padre, ese gran musico cubano, sigan dando su musica por el mundo pero no se olvidende los cubanos porfa. besos a los an van y sus fan

    • Vanvanera 100% dijo:

      La Gira Nacional ya se efectuo en el 2014, informense antes !

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también