Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibe Bruno Rodríguez Parrilla a Canciller del Reino de Noruega

| + |
Canciller cubano inaugura  Sala de Prensa de la II Cumbre de la CELAC. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate

Canciller cubano durante la II Cumbre de la CELAC. Foto: Ladyrene Pérez / Cubadebate.

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la mañana de este lunes 2 de febrero, en la sede de la Cancillería, al Excelentísimo Señor Børge Brende, Ministro de Asuntos Exteriores del Reino de Noruega, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el cordial encuentro, se intercambió acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales y el satisfactorio desarrollo de los acuerdos existentes. Ambas partes coincidieron en la disposición de ampliar los intercambios económico-comerciales y extender los vínculos de cooperación hacia otras áreas de interés común. Asimismo, abordaron diversos temas de la agenda regional e internacional.

La delegación noruega estuvo integrada, además, por los excelentísimos señores John Petter Opdahl y Tore Hattrem, embajador del Reino de Noruega en Cuba y director general de Asuntos Bilaterales, respectivamente. Por la parte cubana participaron el director general para Asuntos Bilaterales Gerardo Peñalver, y el director de Europa y Canadá Elio Rodríguez Perdomo.

(Con información de Cubaminrex)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también