- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Recibe Bruno Rodríguez Parrilla a Canciller del Reino de Noruega

Canciller cubano inaugura  Sala de Prensa de la II Cumbre de la CELAC. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate

Canciller cubano durante la II Cumbre de la CELAC. Foto: Ladyrene Pérez / Cubadebate.

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la mañana de este lunes 2 de febrero, en la sede de la Cancillería, al Excelentísimo Señor Børge Brende, Ministro de Asuntos Exteriores del Reino de Noruega, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el cordial encuentro, se intercambió acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales y el satisfactorio desarrollo de los acuerdos existentes. Ambas partes coincidieron en la disposición de ampliar los intercambios económico-comerciales y extender los vínculos de cooperación hacia otras áreas de interés común. Asimismo, abordaron diversos temas de la agenda regional e internacional.

La delegación noruega estuvo integrada, además, por los excelentísimos señores John Petter Opdahl y Tore Hattrem, embajador del Reino de Noruega en Cuba y director general de Asuntos Bilaterales, respectivamente. Por la parte cubana participaron el director general para Asuntos Bilaterales Gerardo Peñalver, y el director de Europa y Canadá Elio Rodríguez Perdomo.

(Con información de Cubaminrex)