Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Cuatro fallecidos y quince lesionados tras accidente en Sancti Spíritus

| 51 |
Accidente-Los-Limpios-2

Foto: Periódico Escambray.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas de la mañana de hoy sábado, cerca del poblado de Banao, a unos 20 kilómetros de la ciudad de la ciudad capital de Sancti Spíritus.

Según informaciones preliminares en el hecho perdieron la vida cuatro personas y 15 resultaron lesionadas, esta últimas se atendieron inicialmente en el policlínico de Banao y varias de ellas fueron remitidas al hospital general Camilo Cienfuegos. de Sancti Spíritus.

Tres de los cuatro fallecidos fueron identificados, pero aún se labora en el reconocimiento de uno de los occisos, quien no portaba documento alguno. Las personas reconocidas son naturales de Güines, en la occidental provincia de Mayabeque, y se nombran: Yudelkis Ortega Medina, de 33 años de edad; Rubén Alexis López Méndez, de 36 años, y Andrés Aguiar Caneiro, de 39 años.

Testigos presenciales de los hechos revelaron a Escambray que el siniestro se produjo, presumiblemente, cuando al cruzar un badén de la carretera el chofer perdió el control del vehículo, el cual se impactó contra una parada y se volcó.

El carro accidentado es un camión marca Hino que pertenecía, de acuerdo con fuentes policiales, a la empresa de Acopio de Mayabeque.

En el momento del suceso dicho transporte llevaba a varias personas que habían sido contratadas, según refieren algunos de los pasajeros entrevistados, para cortar cebolla en ese territorio espirituano.

Los 16 lesionados que en estos momentos reciben asistencia médica en el Hospital General Universitario Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus, formaban parte de la tripulación que viajaba en el vehículo.

(Tomado de Escambray)

Accidente-Los-Limpios-3

Foto: Periódico Escambray.

Accidente-Los-Limpios-peritos

Foto: Periódico Escambray.

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • idalbertoo dijo:

    Lleguen mis pésames a las familias en luto que... descansen en paz los fallecidos

  • idalbertoo dijo:

    Mi más sentido pésame a las familias ... es muy duro y más cuando son personas tan jóvenes ... que en paz descansen

  • JORGE dijo:

    A LAS CLARAS SE VE EN LAS FOTOS QUE APARTE DE LA PERDIDA DEL CONTROL DEL VEHICULO HAY EXCESO DE VELOCIDAD.

  • ninja dijo:

    No se cuando nos acabaremos de dar cuenta que el mal estado de las carretera proboca mucho de estos accidentes, que desgraciadamente depues nadie paga, y solo trae desgracias a la familia cubana, no se si se sabe que parte del problema empezo por un gran bache que exite metros antes de donde impactara el camión, no de ahora sino desde hace mucho tiempo. Quien es el responzable de esto, porque no acabamos de incidir en ello, por favor preguntemonos, No sirve de nada el Programa Cuba Dice, es que estamos ciego, cuando las empresa responzables se proyectaran, seguiran haciendo como hasta ahora, despues de sufrir alguien un accidente, que en varias ocasiones trae la perdida de vidas humanas.

  • liberal97 dijo:

    mala notici como deben estar sus familiares

  • liberal97 dijo:

    mala noticia

  • liberal97 dijo:

    que terrible

  • EDDIEL dijo:

    Lamentable noticia

  • yeyo dijo:

    En ese estados estan las carreteras en cuba total abandono y entre ciego y florida hay un baden que a probocado cantidad accidentes pero lo rellenaron con chapapote con grabilla claro ahora parece una guardaralla.eso es lo q hay qdecir

  • YANDIS dijo:

    Candela los trastos viejos esos se desarman solos ya CUIDADO PEATONES MUCHO OJO

  • Jorge Luis dijo:

    Qué triste y preocupante. Cada vez con más regularidad suceden hechos como este. Seguramente alguien violó lo establecido, algo que sucede con frecuencia cotidiana y en aumento desmesurado. Hasta donde llegaremos ?Y las autoridades?

  • ANTONY dijo:

    Heriberto
    es verdad que se a producido muchos accidentes,y mas y mas fallesidos,pero sabes y saben que los historicos vaches descontrolan y desvaratan lo poco inventado por parte de los choferes para poder seguir luchando.mis mas sentido pesame para la familia de todos.

  • Jorge Lázaro López Rodríguez dijo:

    Espero que se recuperen rapidamente los lesionados y buenos para la familia mi pesame

  • carlos dijo:

    Otro mas, hasta cuando estos vehiculos que ya deben estar fuera de circulación, van a seguir matando a parsonas que confian que van en un carro con todas las seguridad, que pena, y no se toman medida, con esos somatones que dejan pasar esto carro como si fueran nuevos.

  • Nury dijo:

    Espero9 que en ese dia de este accidente no halla muerto nadie pero espero que el estado pudo areglar esa casa que termino en un mal problema

  • maria del carmen prieto garcia dijo:

    mis condolencias desde la ARGENTINA pues soy cubana espirituana y me sumo al dolor de los familiares saludo a todos los espirituanos y en especial amis compañeros de trabajo del molino arrocero angel montejo

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también