Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Correa denuncia ataque sistematizado contra su Gobierno en redes sociales

| 6 |

correaEl presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que existe un ataque sistematizado contra su Gobierno a través de determinadas redes sociales en las que se publican comentarios con el fin de afectar su imagen y la del Gobierno.

Este sábado, durante su programa semanal Enlace Ciudadano, Correa citó como ejemplo una fotografía que se público en las redes en la que se lo veía caminando por un centro comercial de Amsterdam, Holanda, y se quiso dar a entender que él se encontraba de compras por Europa, cuando no era así, reseña El Telégrafo.

“Ahora tenemos un ataque sistematizado, coordinado y financiado”, sostuvo el Presidente ecuatoriano, al tiempo que agregó que “eso implica gran cantidad de horas de trabajo y tienen un sistema para encontrar todas las cosas que salgan respecto del presidente”, a fin de tergiversarlo, dijo.

Respecto a la publicación de la foto en Amsterdam mediante la página Crudo Ecuador, posiblemente vinculada a un partido político, anunció que se ha iniciado una investigación.

Correa instó a la ciudadanía a rechazar este tipo de publicaciones. “Necesitamos el apoyo de todo un pueblo, si este es un tipo pagado, nosotros podemos tener 10.000 voluntarios diciéndole que es un mentiroso”, manifestó.

(Con información de agencias)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PatriaesHumanidad dijo:

    Mientras “esos tipos” tengan el control de los medios, la guerra de la desinformación seguirá, compañero Presidente. Si no podemos contrarrestarlos con nuestros medios, hay que ponerles límites… y en el peor de los casos, expropiarlos, porque la Patria Grande es de todos, no de tres o cuatro megamillonarios onda Berlusconi

    • El Canguro Saltarin dijo:

      Entonces te conviene la censura?

      • roi dijo:

        No,la verdad seria mas conveniente para todos.

  • gaby dijo:

    ponerles límites… y en el peor de los casos, expropiarlos…

    ESO ES COSA DE COBARDES QUE TIENEN MIEDO DE DEBATIR O QUE ESCONDEN COSAS Y NO QUIEREN QUE SALGAN A LA LUZ PUBLICA Y SOLO QUIEREN ESCUCHAR SU VOZ.

    Creo que Correa es un presidente muy inteligente y se dara cuenta que las mentiras se combaten con verdades irrefutables NO CON CENSURA.

  • alicia segurado dijo:

    Las mentiras se rebaten con la practica, con el progreso, con la decencia, con la inversión en educación y salud,

    El que recurre a las mentiras es porque no tiene argumentos valederos para criticar seriamente y con altura las políticas con las cuales disiente.

    La mentira es el recurso del que no tiene razón, hay que educar al pueblo urgente!!! invertir en educación, abrirle los ojos al pueblo, enseñar a las nuevas generaciones a razonar sin dejase influenciar por los medios de comunicación masivos y preguntarle a los ciudadanos cuantas veces en el pasado han sido engañados para que votaran por gobiernos que resultaron corruptos vendepatria.

    Adelante Correa!!!que si te agreden con campañas mentirosas de difamación es porque no tienen argumentos validos para hablar de frente, con nombre y apellido y sin ‘insinuar’
    Alicia

  • David Catagua dijo:

    Lastimosamente algunos compatriotas ya se han olvidado de la epoca en que Mahuad, Bucaram, y otros mas tenian al Ecuador sumido en la miseria y el caos, ahora Rafael Correa nos ha hecho sentir orgullosos de ser ecuatorianos.

    “Ladran Sancho, señal que cabalgamos”

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también