Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ancelotti: “El Atlético es el mejor equipo de Europa para defender”

| 87
Carlo Ancelotti. Foto: EFE.

Carlo Ancelotti. Foto: EFE.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, solicitó tener “intensidad y cabeza fría” de cara a remontar el 2-0 que tiene el Atlético de Madrid de ventaja tras la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y afirmó que “toda Europa” piensa que el equipo de Diego Pablo Simeone, “es el mejor para defender” y el “más difícil”, por lo que tendrán que plantear soluciones respecto a la ida del Vicente Calderón. “No sólo pienso yo que es el equipo más complicado, lo dice lo que ha hecho el año pasado con el título de Liga y la final de la ‘Champions‘. Lo piensa toda Europa”, subrayó este miércoles Ancelotti en rueda de prensa.

El italiano reconoció que la vuelta copera “es un partido importante en un momento importante de la temporada”, pero que lo están “preparando con tranquilidad”. “Sólo así vamos a hacer nuestro máximo”, advirtió, recalcando que deben “plantear algo distinto” a la ida y que para ello no es un “problema de características individuales de jugadores sino de trabajo colectivo”. En este sentido, recordó que en el Vicente Calderón tuvieron “muchas dificultades para poner balones entre líneas y atacar la profundidad” y que ahora necesitan “un partido de intensidad pero con la cabeza fría porque hay 90 minutos para hacerlo”.

“No necesitamos prisa. Tenemos que jugar con intensidad, con confianza. El Atlético defiende bien y está bien organizado, es el mejor equipo de Europa para defender y no es fácil buscar soluciones. Creo que la intensidad y los pases son fundamentales”, reiteró el de Reggiolo, que espera un “partido igualado como siempre”. Además, Ancelotti, que “no” va a cambiar el “estilo de juego” de su equipo, avisó que la palabra agresividad “se puede entender de muchas maneras” y que él ya se la pide a sus jugadores “en todos los partidos a la hora de defender”. “Significa trabajar fuerte para recuperar el balón o un marcaje fuerte en balón parado”, enunció el preparador madridista que tampoco quiere hablar del árbitro porque es un “argumento” que no les va a “ayudar a buscar soluciones” en el aspecto táctico.

Ancelotti dejó claro que el choque de Copa será para el Atlético “una historia distinta” al partido del domingo en el Camp Nou. “El Barça lo hizo muy bien, con mucha intensidad y movilidad en la primera parte y es lo que tenemos que hacer mañana”, apuntó.

Sin olvidar que el “equilibrio siempre es clave”, el técnico del Real Madrid declaró que tienen “la costumbre” de hacer goles, pero insistió en la paciencia. “Lo importante es no tener prisa, podemos marcar también en los últimos minutos”, aseguró, pidiendo también “algo distinto” para defender el balón parado del conjunto rojiblanco, del que destacó a Miranda, Koke, Diego Costa, Juafran o Courtois como jugadores que podrían haber estado en el XI Mundial de FifPro.

Por otro lado, el entrenador italiano espera contar con el apoyo de la afición. “Es un derbi y para la afición es muy importante y necesitamos intentar levantar el resultado de la ida. Seguro que habrá un ambiente muy bonito para nosotros. Habrá que hacer un partido bueno”, deseó. Sobre el galés Gareth Bale, aclaró que ya vio la jugada del pasado sábado ante el Espanyol en la que no pasó a Cristiano Ronaldo y consideró que era “complicado pasar el balón” al portugués por lo que no necesitaba “hablar” con el de Cardiff. “Gareth está muy bien e hizo un partido fantástico contra el Espanyol.

Está ahora en una condición física óptima y mañana va a hacer un gran partido”, agregó, resaltando que Cristiano “tiene una relación óptima” con el británico. Finalmente, Ancelotti, que destacó que decidirá la alineación antes del partido, destacó que Jesé Rodríguez ya “puede jugar desde el principio un partido” y que a Luka Modric “le falta un mes para volver”. “Es un jugador muy importante, pero los que le han sustituido lo han hecho muy bien. Isco, en esta posición y para sorpresa de muchos, lo está haciendo muy bien”, sentenció.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pepe dijo:

    Bien Ancelotti, el Real Madrid realizará una remontada histórica mañana, tengo fe en mi equipo. Hala Madrid!!! y nada más.

    • La Makina Culé dijo:

      Yo apostaria primero por que se cae el bloqueo mañana a que el Real Madrid remonta al Atletico.

      • RONI dijo:

        EL REAL MADRID YA LE HIZO UN 3-0 AL ATLÉTICO LA PASADA COPA…
        enero 2015, 10:57 p.m.Carlos Forjanes.El Madrid y Ancelotti tienen la receta de la remontada porque ya le hicieron un 3-0 al Atlético de Simeone. Fue también en Copa, en semifinales (el 5 de febrero pasado) y los blancos anularon a su vecino con un resultado que este jueves les valdría para meterse en cuartos de final…Fue el mejor derbi en el Bernabéu desde que está Ancelotti a los mandos, tanto en el resultado como en la sensaciones que dejaron los blancos. Rápidamente, los pupilos del italiano se adelantaron en el 16’ producto de un chut desde lejos de Pepe (con asistencia de Di María) que tocó en Insua. Un gol de rebote pero que plasmó el juego superior de los madridistas. El Fideo fue el elemento diferenciador que desbarató el sistema del Atlético. En el 2-0 volvió a aparecer para meterle un magnífico balón entre líneas a Jesé que el canario no desaprovechó para superar con un chut raso a Courtois. El propio Di María cerró el marcador estampando su sello en el 3-0 también de rebote, ya que su disparo tocó en Miranda.No sólo el Madrid logró perforar la coraza defensiva colchonera. Por el camino, Ramos, Pepe y Arbeloa habían maniatado a la gran amenaza visitante, Diego Costa, que tuvo su peor actuación en un derbi. Tras el partido, tanto Ancelotti como Simeone coincidieron en explicar cuál fue la clave del éxito blanco: la presión. El técnico italiano aseguró que le gustó que su equipo “fuese agresivo sin el balón, lo hicimos todo bien” y el Cholo no le quitó la razón a su colega: “No pudimos conectarnos como queríamos, sobre todo porque ellos presionaron bien cuando perdían la pelota…”. Un resultado, aquel 3-0, que el Madrid hizo bueno en la vuelta, donde también asaltó el Calderón venciendo por 0-2, ambos de Cristiano.El Madrid ha logrado remontar dos veces un 2-0 en la ida de una ronda copera, ambas además en la misma que ahora, los octavos de final. La primera fue en 1970, dejando por el camino a la Unión Deportiva Las Palmas, y la última en 1993, siendo en esa ocasión su víctima el Mallorca. Para los supersticiosos y amantes de la estadística, en ambas ocasiones el Madrid siguió avanzando eliminatorias y acabó levantando la Copa del Rey…Además, sin tener en consideración si fue en partido de ida o vuelta, el Madrid ha conseguido hasta el momento 111 veces en la historia de la Copa un resultado en el Bernabéu que le valdría para el jueves, siendo el 3-0 el más repetido (27 ocasiones). Los siguientes son el 4-1 (16 veces) y el 4-0 (15).Arbeloa. De cara al derbi decisivo del jueves, ya hay futbolistas blancos que están alentando en las redes sociales a la afición madridista para que cree un ambiente ilusionante en el Bernabéu. Uno de ellos es Arbeloa, que colgó ayer un vídeo con un paseo por los alrededores del coliseo blanco con un hashtag (#Remontada) y un mensaje: “El jueves en Concha Espina tenéis que marcar el primer gol. ¡Hala Madrid!”.

    • NO dijo:

      Cristiano Ronaldo reconoció que su hijo es fan de Lionel Messi
      Asegura que el menor suele hablar de la estrella del Barcelona

      Aunque la prensa y los aficionados al fútbol suelen especular sobre una presunta rivalidad fuera del campo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, las acciones de ambos futbolistas demuestran lo contrario.

      PUEDE VER. Cristiano Ronaldo obtuvo por tercera vez el Balón de Oro al mejor del mundo

      Esta vez, un suceso anecdótico que tuvo como protagonista al hijo de Cristiano Ronaldo comprobó, como en otras ocasiones, que los astros del Barcelona y Real Madrid solo se enfrentan cuando defienden los colores de sus camisetas.

      El hecho sucedió el lunes pasado, cuando las grandes figuras del fútbol se reunieron para formar parte de la gala del Balón de Oro. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, así como otros futbolistas y entrenadores, acudieron al evento con sus familiares.

      Cuando CR7 se encontraba con su hijo en los camerinos, Lionel Messi apareció, y el menor acabó asombrado.

      La estrella del Barcelona y el fútbol argentino notó la admiración que despertó en Cristiano Ronaldo Jr, y se dirigió a él con cierta ternura. “¿Cómo andas? ¿Bien?”, le dijo.

      Ante ello, Cristiano Ronaldo le reveló a Messi: “Ha visto un video de nosotros en Internet y habla de ti”. Luego se dirigió a su hijo: “No tengas vergüenza ahora”, le dijo, ante las sonrisas de los asistentes.

      • Internacional 001 dijo:

        Si creo que eso sea verda porque la ribalidad la creamos nosotros los Fans exceptuandome a mi, porque no creo que haya esa ribalidada a muerte. asi que NO si te molesta espero que no porque es solo un niño que siente admiracion por un deportista a parte de su padre. ja, ja, ja
        mañana a luchar duros con los del CHOLO mira que deben estar resentido por lo del Braça y querran rascarse las pulgas en el Bernabeu. Fuerza Madrid,
        HALA MADRID

    • PSA dijo:

      A que hora es el juego????, lo van a poner por la TV??????

      • Lia dijo:

        Paul Pogba es la bomba de Florentino Pérez para el próximo verano. Así lo asegura Tuttosport después de varios días en los que se venía rumiando el interés del Real Madrid en el joven francés de la Juventus. El diario italiano asegura que la dirección de la ‘Vecchia Signora’ está alertada y preocupada debido al potencial económico del club blanco. Fuentes del club blanco no obstante, y a pesar de la llamativa portada del diario italiano, descartaron por completo realizar la operación. No sólo en términos económicos sino por más factores alrededor de una hipotética operación.

        Pogba, que a sus 21 años pasa por ser uno de los mejores futbolistas del planeta, tiene en mente salir de Italia ya que considera que en otras Ligas actualmente más potentes tendrá más opciones de aspirar a títulos como la Liga de Campeones. Las declaraciones de Mino Raiola, su agente, esta misma semana no dejan lugar a dudas: “No va a permanecer en Italia mucho más tiempo. Todo depende de la honestidad de la Juventus. Acabamos de firmar un nuevo acuerdo y estamos felices, pero si llega el momento de salir no vamos a dejarlo pasar”.

        Ese nuevo acuerdo al que se refiere Raiola es la renovación de contrato que firmó en octubre de 2014, extendiendo su contrato hasta 2019. Ese es uno de los principales obstáculos para su salida, ya que en gran parte dependerá de la permisividad de la Juventus. A favor juega la necesidad de la entidad de reducir su deuda neta (unos 206 millones de euros en junio de 2014) y el deseo del propio futbolista, aunque el internacional francés también podría ver con buenos ojos marcharse a otro gigante europeo, como el Manchester United, club al que admite “amar” pese a no haber tenido suerte en su etapa en Old Trafford, de donde salió por la puerta de atrás.

        Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, ha hablado del interés del Madrid en Pogba en rueda de prensa previa al choque de mañana ante el Verona. “Vivimos el presente, en junio no sé lo que pasará. Es normal que lo quieran todos. Es joven, fuerte y todavía puede mejorar. En la actualidad no su potencial es menor al que puede alcanzar”, dijo.

        Ya tienen en mente un sustituto: Cavani

        Otro medio italiano, el Corriere dello Sport, habla también en su portada de la posible salida de Pogba, aunque desde otro punto de vista, el de su sustituto. Según esta información Edinson Cavani sería el elegido en caso de que Pogba saliera del equipo. Obviamente no se trataría de su sustituto sobre el césped ya que ocupan posiciones totalmente diferentes, pero si en cuanto al rol de estrella de primer nivel y el rol de importancia que ocuparía en el equipo.
        as.com

        ——————
        Reus al Madrid. Según la oprensa ya es un hecho.

    • PSA dijo:

      Alguien sabe si van a dar el juego y a que hora ???????

    • Daynier dijo:

      se fue el Real Madrid donde esta tu hala Madrid

  • Lía dijo:

    Cristiano Ronaldo ha sido elegido mejor goleador de 2014 por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), distinción que también consiguió en 2013. Otro premio que unir a su gran palmarés en 2014. Consideran que Cristiano es el mejor goleador mundial de 2014 por los 20 goles que ha marcado en competiciones internacionales en los 12 meses (15 con el Real Madrid y cinco con Portugal). Con la camiseta blanca hizo 13 goles en la Champions (17 en toda la competición 2013-14) y dos en la Supercopa de Europa ante el Sevilla el 12 de agosto en Cardiff.

    El segundo en la clasificación es Neymar con 19 goles y el tercero es Messi que hizo 18 goles. No es el primer reconocimiento de la IFFHS a Cristiano en 2014. El 4 de enero, junto a Luis Suárez, también le nombraron el mejor jugador de las 60 Ligas más fuertes del mundo por los 31 goles que firmó durante la temporada.

    En la lista de los 10 mejores goleadores de 2014 hay tres jugadores del Real Madrid. Además de Cristiano, Benzema es quinto con 15 goles y Bale es el décimo con 11 dianas. Los tres madridistas, junto a Messi y Neymar, suman cinco representantes de la Liga española en el top-ten.

    Los mejores goleadores de 2014

    1. Cristiano (Real Madrid) 20 goles
    2. Neymar (Barcelona) 19 goles
    3. Messi ( Barcelona) 18 goles
    4. Asamoah Gyan (Al Ain FC) 18 goles
    5. Benzema (Real Madrid) 16 goles
    6. Müller (Bayern) 15 goles
    7. Kyaw Ko Ko (Yangon United) 12 goles
    8. Al Shamrani (Al-Hilal) 12 goles
    9. Van Persie (M. United) 11 goles
    10. Bale (Real Madrid) 11 goles

    • jesus dijo:

      cr7 es el 1 en el mun2

      • RONI dijo:

        … Y PROMEDIA 3,3 GOLES ESTA TEMPORADA EN EL BERNABÉU
        enero 2015, 10:57 p.m.Sergio GómezNo sólo la experiencia en las pasadas semifinales de Copa ante el Atlético (victoria 3-0 en el Bernabéu) hace confiar al Madrid en la remontada este jueves. También la estadística. Los blancos necesitan marcar tres goles para pasar a cuartos de final (siempre que mantengan la portería a cero), justo lo que promedian en el Bernabéu esta temporada…Los de Ancelotti han hecho 43 tantos (27 en Liga, 10 en Champions, cinco en Copa y uno en Supercopa) en los 13 encuentros disputados esta campaña en Chamartín: 3,3 por partido. Históricamente, el Madrid ha hecho de sus partidos en casa un museo del gol. Tiene una media total de 2,6 goles (5.239 en 1.969 partidos) y esta temporada se ha mantenido en ella: ha marcado tres o más en nueve de los 13 partidos del Bernabéu (el 69%): seis veces en Liga (5-1 al Elche, 5-0 al Athletic, 3-1 al Barça 5-1 al Rayo, 3-0 al Celta y 3-0 al Espanyol), dos en Champions (5-1 al Basilea y 4-0 al Ludogorets) y una en la Copa del Rey (5-0 al Cornellà).Hasta el momento, sólo Barça y Atlético, de los equipos considerados grandes, han visitado el estadio madridista esta campaña. Ante los rojiblancos, el Madrid empató a uno en la Supercopa de España y cayó 1-2 en la tercera jornada de Liga, pero esos dos encuentros se disputaron al principio de la temporada, con un Madrid con dudas y Ancelotti en plena búsqueda de nuevo del equilibrio tras las salidas de Di María y Xabi Alonso. A raíz de esa derrota liguera con los colchoneros, los blancos encadenaron una racha soberbia de 22 victorias consecutivas (récord en la Liga). Uno de esos triunfos lo firmó frente al Barça, al que sí le marcaron tres goles.Mensaje. Sin embargo, el marcador que firmaron ante los azulgrana no llevaría a los de Ancelotti a cuartos, ya que aquel día encajaron un tanto. En eso precisamente está haciendo hincapié a sus jugadores el técnico en las últimas horas: no recibir goles en la vuelta es primordial. Encajar un gol supondría tener que hacer cuatro para pasar a cuartos (justo el resultado de la final de Lisboa). Esta temporada el Madrid promedia 0,5 goles en contra en casa (siete en 13 partidos)…“Hay que atacar con cabeza para que no nos pillen desprevenidos atrás, presionar arriba y, sobre todo, no cometer faltas cerca del área ni córners”, son las órdenes de Carletto, consciente del poderío del Atlético a balón parado (16 goles de estrategia). Lo comprobaron en la ida del Calderón, donde Giménez le hizo a los blancos el séptimo gol en esta temporada tras un saque de esquina…

  • Lía dijo:

    Cristiano Ronaldo recibió en su casa al profesor Marcelo Rebelo de Sousa para hablar de su vida, en una charla organizada por la Federación Portuguesa de Fútbol dentro de un ciclo llamado ‘Conversaciones de fútbol’ en la que muestra su lado más íntimo.

    “Todo mi aprendizaje viene de mis raíces en Madeira. El paso más importante de mi vida fue salir al extranjero. A partir de ahí se ven las cosas de manera diferente. Aprendí muchas cosas de los ingleses, después fui a Madrid y tengo un poco de mezcla de las culturas de Portugal, España e Inglaterra”.

    “Me gusta la mentalidad de los ingleses porque son muy profesionales, muy puntuales, muy serios trabajando. Eso lo valoro mucho. Es un pueblo justo y moderno. Es una cultura que me gusta mucho, la corrección, y yo me identifico mucho con eso”.

    “España tiene una cultura que me gusta bastante. Obviamente es un pueblo extrovertido, positivo en muchos aspectos. Dan valor a lo que son, que para mi es algo que debemos aprender en Portugal, no valorizar tanto lo extranjero y hacer un producto de casa. Portugal tiene potencial, pero es un pueblo pesimista”.

    “Yo quiero ser el mejor de mi profesión. Si no pensamos así, no vamos a ganar premios nosotros. Tenemos que pensar en las áreas en las que somos los mejores. Lo más importante es la dedicación a un trabajo. Todos los días es un reto nuevo por llegar. Por más talento que tengas, si no tienes disciplina, no vale”.

    Su momento más difícil
    “En Lisboa fue el momento más difícil de mi vida. Estar solo, ir desde Madeira a la capital, que es casi un país diferente. Lloraba todos los días, llamaba a mi familia. Ahí conseguí ver las cosas de manera diferente. En Inglaterra luego no tuve tantos problemas, aunque no supiese hablar su idioma. Fue diferente, ya había superado dificultades”.

    “Lo que al principio era un divertimento acabó siendo un trabajo, pasó a ser una responsabilidad. Ahora es una diversión con objetivos. Llega un momento que te desafías a ti mismo, no tienes que demostrar nada a nadie. Te lo quieres demostrar a ti mismo. Puedes decir ya gané todo, no tengo objetivos , puedo trabajar menos. Hay que mantenerse, ser ambicioso”.

    “No me dedicó a entrenar exclusivamente, pero hago cosas para ser mejor, para mantenerme a un buen nivel hasta los 35 o hasta los 36. Hay que renunciar a otras cosas. Hay muchas tentaciones. Es muy difícil. Más en la cultura en la que vivimos, en España. En una sociedad muy abierta, con un pueblo alegre que vive el día a día, siempre feliz dentro de sus dificultades, obviamente. Algo que me sorprende un poco en un país que hace frontera con Portugal, con una mentalidad completamente diferente”.

    “En Portugal somos un poco sufridores. Cuando nos juntamos y decimos tiene que ser ahora, porque si no nos vamos para casa. Y en ese momento vemos la fuerza de los portugueses, tanto a nivel de jugadores como de los fans, lo notas. ¿Por qué no lo hacemos más veces?”.

    Su hijo apareció vestido de Superman
    “Mi hijo es tímido. Es un crío muy educado, con los valores que me enseñaron en mi familia. Para mi es lo más importante, que crezca con estos valores. Va a ser un portugués del mundo”.

    “Yo tengo mis días también. Tiendo a ser alegre y a ser muy positivo. Es uno de mis puntos fuertes”.

    “La suerte se trabaja, pero obviamente es una palabra importante en la vida cotidiana. Pero hay que saber también aprovechar la suerte. Mucha gente no lo consigue”.

    “Recomiendo a los jóvenes ser optimistas, ser profesionales, lo máximo posible, y trabajar mucho. Y obviamente, tener un pelín de suerte”.

    Leer más: Cristiano: “Llegas a un punto en el que se trata de desafiarte a ti mismo” – MARCA.com

    • Alfre2 dijo:

      Lia bien por las notas es bueno ke las personas lean esto,tanto Messi como Cristiano son dos formidables jugadores ke les sobra la humildad y actos de solidaridad,pero cada uno ha tenido sus escenarios diferentes en la vida,soy fans de CR7 pero no dejo de reconocer la maestria de Messi.Y mañana aunke no remonten creo serán campeones de liga y el mejor club una vez mas del 2015.
      HALA MADRID

      • RONI dijo:

        CARLO ANCELOTTI SALDRÁ CON SU ONCE DE GALA ANTE EL ATLÉTICO
        enero 2015, 10:57 p.m.Alvaro de la RosaMadridAncelotti saldrá con todo el jueves ante el Atlético. El técnico cree en la remontada y no dará por perdida la eliminatoria antes de disputar el partido. “Jugarán los mejores. Queremos remontar y hacer lo máximo para llegar a cuartos”, comentó tras el último encuentro de Liga ante el Espanyol.El único cambio que planea el italiano es el de la portería. Desde el inicio de temporada decidió darle la titularidad a Keylor Navas en la Copa y no variará esta decisión. Casillas será suplente, pero el resto del equipo será el habitual desde que se lesionó Modric: Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo en defensa; Isco, Kroos y James en la medular y la ‘BBC’ arriba. Atrás quedan las rotaciones de la ida. Jugaron Arbeloa, Varane y Khedira y descansaron Carvajal, Pepe y Cristiano.Ancelotti fue de los primeros en hablar de remontar. Ya en el vestuario del Calderón, empezó a motivar a sus jugadores de cara al partido de vuelta. El mensaje fue claro: “Hay que darle la vuelta al resultado”. Ayer no estuvo con todo el grupo porque viajó a la gala del Balón de Oro, pero en los dos entrenamientos que le quedan hasta el derbi seguirá insistiendo en esa idea.El italiano también cuenta con el factor Bernabéu para la Operación Remontada. La afición ya ha quedado en Concha Espina para recibir al autobús y marcar el primer gol…
        EL RETO DE LA ‘BBC’: HACER UN GOL EN COPACristiano, Benzema y Bale tienen una misión fundamental en la Operación Remontada: marcar goles. Ninguno de los tres ha logrado gol esta temporada en la Copa y que se estrenen el jueves es básico. La sequía se explica en su poca participación. Cristiano sólo ha jugado 28 minutos en esta competición, Bale 90’ y Benzema 149’ (fue el único que intervino ante el Cornellà). Los tres sólo han coincidido durante 12 minutos en esta competición: fue ante el Atlético en la ida del Calderón.

        BOTAS DORADAS PARA CRISTIANO RONALDO, EL BALÓN DE ORO
        lunes 12 enero 2015, 3:10 p.m.As.comNike felicitó a Cristiano con un modelo especial de sus botas. Incluso los tacos son de color dorado en homenaje al trofeo tres veces conquistado por el portugués.

  • Su dijo:

    Martin Odegaard vestirá de blanco, así al menos le ven los dirigentes del Real Madrid una semana después de que el joven jugador se entrenara con el primer equipo y por las noticias que llegan a la zona noble del Santiago Bernabéu. Es más, creen que el anuncio oficial se podrá hacer en los próximos días y la joya pretendida por los clubes más poderosos de la Europa futbolística terminará jugando en el Real Madrid durante los próximos seis años.

    Odegaard regresó a Noruega encantado con lo visto y con el trato recibido durante la estancia de dos días en Madrid. Al jugador de 16 años le impresionó conocer de cerca a los Ronaldo, Kroos, Ramos y compañía, pero la reunión con Florentino Pérez ha sido decisiva para que tanto el jugador como su padre se dieran cuenta de que el Real Madrid está dispuesto a todo con tal de fichar a la joven perla que todo el mundo quiere tener en su equipo.

    Tanto el padre como el agente de Odegaard ya han comentado a los dirigentes madridistas la predisposición total y absoluta para aceptar la propuesta hecha desde el Santiago Bernabéu. Ajax y Bayern han quedado por tanto apartados. En el equipo holandés primaba la leyenda de su academia, mientras que en el bávaro el poder de seducción radicaba en el dinero.

    El Real Madrid, tal y como anunció Radio MARCA, ha ofrecido al padre pasar a formar parte del engranaje del club, moneda común en este tipo de fichajes, asegurándose, de esta manera, que la familia continúa con la formación y educación del joven jugador.

    La idea sigue siendo la misma. Llegada en verano, pretemporada con el primer equipo y a partir de ahí será el noruego el que se coloque en el sitio adecuado. La idea del padre es la de jugar en Primera división en caso de no tener un sitio con Carlo Ancelotti, opción no descartada.

    Leer más: El Madrid da por hecho el fichaje de Odegaard – MARCA.com

    • RONI dijo:

      EL REAL MADRID, MEJOR CLUB DEL MUNDO SEGÚN LA IFFHS
      enero 2015, 6:05 a.m.EFEEl Real Madrid ha sido el mejor club del mundo en el año 2014 según la clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), en la que el Atlético de Madrid ocupa la tercera posición y el Barcelona la cuarta, mientras que el segundo puesto es para el Bayern de Múnich.El Real Madrid lidera la tabla dada a conocer por la IFFHS con 381 puntos, muy por delante del Bayern, que tiene 276, mientras que el Atlético de Madrid suma 267 y el Barcelona 251.Hasta este año ningún equipo había alcanzado 381 puntos en esta clasificación, que se conforma de forma ininterrumpida desde 1991, y además la diferencia con el segundo clasificado, el Bayern Múnich que fue el primero en 2013, supera los cien puntos.Tras el Barcelona se encuentra el Atlético Nacional de Medellín, que es quinto y mejor club americano de la clasificación, por delante de Juventus, Arsenal, Nápoles, River Plate y Salzburgo, que completan la lista de los diez mejores clubes del mundo en el año que acaba de terminar.Por lo que respecta al fútbol español, este país es el único del mundo que tiene cuatro clubes entre los veinte primeros clasificados.El Sevilla, que ocupa el puesto 20, es el cuarto equipo de la Liga española en la lista, por delante del Villarreal, situado en el 50, Athletic Club (59), Valencia (73), Real Sociedad (101) y Levante y Málaga, empatados en el puesto 258.En el aspecto negativo destaca la mala clasificación de algunos clubes europeos con mucho presupuesto e historial como es el caso del Manchester City (puesto 32), Inter de Milán (56) y, sobre todo Manchester United (128) y Milan (159).
      EL DERBI COPERO DEL PODIO.
      enero 2015, 10:58 p.m.j.l.guerrero.el madrid consiguió ayer por tercera vez en su historia la distinción del mejor club del mundo según la iffhs (international federation of football history and statistics). Logró este honor con lustre: estableció una puntuación de 381 puntos, la mayor de la historia desde que en 1991 la iffhs organiza el ránking (la juve firmó 372,5 puntos en 1993).los blancos dominaron el mundo anteriormente en 2002 y 2000 y su siguiente objetivo es cazar al barça, que se coronó cuatro veces. Pero mañana se enfrentan al tercer mejor club de 2014, el atlético, que sube por primera vez en su historia a este podio mundial.entre ellos se coló el bayern múnich, que sumó 276 puntos frente a los 267 de los rojiblancos. El atlético no es el subcampeón de 2014 porque no computan las supercopas nacionales: en el limbo queda para la iffhs el título conquistado el 22 de agosto ante el madrid. Los criterios de puntuación premian los choques ganados y empatados independientemente de los goles. Las derrotas no suman puntos y tampoco los títulos: 14 puntos por victoria y 7 por empate en champions, supercopa de europa o mundialito (no se incluye la final); 4 puntos por triunfo y 2 por empate en liga (hay tres niveles inferiores de puntuación para ligas menores); 12 puntos por triunfo y 6 por empate en copa (se puntúan sólo las eliminatorias, y no los dobles partidos como se juega en españa, y a partir de octavos); y 21 puntos por victoria y 10,5 por tablas en el mundialito.el madrid sumó 168 puntos en champions (12 triunfos y una derrota), 114 en liga (27 victorias, cuatro empates y cinco derrotas), 48 en copa, 35 en el mundialito (pleno de victorias en dos partidos) y 14 en la supercopa europea (un triunfo ante el sevilla). Gracias a estos números, en 2015 el derbi es mundial y no sólo madrileño.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO, BALÓN DE ORO 2014
        enero 2015, 2:04 p.m.Joaquín MarotoZúrichCristiano Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro. El portugués igualó a Cruyff, Platini y Van Basten y se queda a uno de Messi “al que voy a tratar de alcanzar”, avisó.El premio a Cristiano lo anticipaban las encuestas y el sentido común. En esto no hubo sorpresas. Sí que saltaron en el voto de algunos notables. Por ejemplo en el de MESSI, QUE INCLUYÓ A MOURINHO ENTRE SUS TRES MEJORES ENTRENADORES JUNTO A SABELLA Y GUARDIOLA. Claro, que también Cristiano se decantó por Bale en su terna de futbolistas.No hace tanto que MOURINHO CALIFICÓ DE “BROMA” EL CUARTO BALÓN DE ORO DE MESSI, y menos aún que Cristiano se rebrincó con Bale por no cederle una pelota de gol. Pero se conoce que el Balón de Oro todo lo cura. Tanto que Cristiano y Messi, en otras ediciones tensos y distantes, estuvieron ayer próximos y cordiales. Demasiado quizás, sobre todo en lo que toca a MESSI.EL ARGENTINO, ADEMÁS DEL GUIÑO A MOURINHO, MANIFESTÓ AYER UN COMPORTAMIENTO EXTRAÑO EN ÉL. Leo, que sabe salir de los apuros con un socorrido “no me acuerdo de la pregunta” para saltarse las cuestiones incómodas NO DUDÓ EN RESPONDER A SI LE GUSTARÍA JUGAR UN DÍA CON CRISTIANO: “ES DIFÍCIL… PERO NO SÉ DÓNDE ESTARÉ EL AÑO QUE VIENE”. Los dos únicos representantes que envió el Barça, Sanhellí y Soler, vivieron asustados el día de furia de Messi. Visto el panorama, su única preocupación ayer es que Florentino no se hiciera con un boli y una servilleta.Después de todos estos episodios (el voto a Mourinho, el careto a Luis Enrique, la complicidad con Cristiano), el presidente del Madrid dijo, pícaro, que “sin duda, con Cristiano y Messi se haría un buen equipo”.Además la Gala del Balón de Oro reconoció a Löw como el mejor técnico, el gol de James a Uruguay como el más bello de 2014, a Kessler como la mejor jugadora del mundo, y a Kellermann como mejor técnico femenino. Estos dos últimos, del Wolfsburgo, recordaron a Malanda, el jugador del equipo alemán fallecido el sábado en un accidente. Blatter se acordó de los atentados de París, “todos somos Charlie”, dijo el presidente de la FIFA.

    • Neymar dijo:

      Son muy pocos los jovencitos que llegan a triunfar en clubes grandes como el Madrid…pero bueno se ve que es ambicioso el chamaco y eso es bueno…una victoria para el Madrid tener un talento como ese a su disposición….Y para él suerte entonces…..y que decida irse para otra liga antes de medirse al nivel que exigen estos clubes grandes. En lo personal creo que le vendría mejor la liga francesa…..

      SALUDOS

  • Sergio dijo:

    Aún cuando JUEGAN FEO, por renidmiento Godin y Koke, debieron estar en el ONCE FIFA, pero tembién Godin debió haber sido el mejor central de la temporada pasada en la Liga, Courtois el mejor portero y Koke en cualquier posición, si de todas maneras pusieron a MODRIC coomo centrocampista ofensivo, posicion que jugaba Xabi Alonso e Iniesta no pintaba nada, ni en el de la Liga ni en el de la FIFA.

    Al atléitco hay que moverle rápido el balón, si lo dejas “organizarse”, ya sabes,,,,van a lo suyo,,,,Mandzukic y Griezmman son dos volantes más,,,,,una lástima con el francés, con el talento que tien,,,,pero así es el CHOLO, y así ha ganado todo lo que ha ganado, que le vamos a hacer.

    Saludos,

    • RONI dijo:

      BOTAS DORADAS PARA CRISTIANO RONALDO, EL BALÓN DE ORO
      enero 2015, 3:10 p.m.As.comNike felicitó a Cristiano con un modelo especial de sus botas. Incluso los tacos son de color dorado en homenaje al trofeo tres veces conquistado por el portugués.
      MESSI, MÁS LEÑA AL FUEGO: “NO SÉ DÓNDE ESTARÉ EL PRÓXIMO AÑO”
      enero 2015, 3:10 p.m.Santi GiménezBarcelonaEl barcelonismo sigue pendiente de interpretar a Messi, que no concede un momento de calma. Su contundente actuación el domingo tanto en el campo como en el plató de Barcelona TV tranquilizando a la afición respecto a su situación en el club duró apenas 15 horas, pues ayer, en la rueda de prensa previa a la entrega del Balón de Oro volvió a sacudir el espinazo de los barcelonistas afirmando que “siempre dije que me gustaría terminar mi carrera en el Barça y luego jugar en Newell’s, pero uno nunca sabe lo que pasará en el mundo del fútbol. No sé dónde estaré el año que viene”. Por la tarde, tras la Gala, quitó hierro a esas palabras asegurando que eran “una forma de hablar”.Con su juego ante el Atlético de Madrid y sus palabras negando cualquier información relacionada con su marcha, Messi había decretado una tregua en el barcelonismo, pues dos minutos de Messi valen más para el aficionado que una rueda de prensa de 58 minutos del presidente y tres ruedas de prensa del técnico. Ninguno de los dos consiguió el efecto pacificador de Messi.Por mucho que Messi negara cualquier información surgida la última semana, lo cierto es que las relaciones entre el técnico y la estrella siguen distantes, aunque parece que ambos han decidido trabajar en una fría cohabitación y a final de temporada ya se tomarán las decisiones oportunas.En ese sentido deben de tomarse las últimas palabras de Messi, que se sigue manteniendo en los mismos términos en los que se manifestó hace un par de meses en el diario Olé cuando declaró que no sabía cuál iba a ser su futuro. Ese fue el día en el comenzaron a circular los rumores respecto a las ofertas por Messi.Tras la Gala le preguntaron a Messi por su relación con el técnico y, muy serio, se limitó a responder que “es la relación normal de entrenador a jugador.Aire. Dejando a un lado las palabras de Messi, la institución ha tomado aire después de la última jornada liguera que culminó una semana de locos en el Camp Nou que se cobró el puesto de Andoni Zubizarreta y sus colaboradores directos al frente de la dirección deportiva y que se cerró con el anuncio de elecciones a final de temporada.Ante el terremoto de la última semana, la gestión del club se acoge a un compás de espera en el nombramiento del director deportivo, aunque quien más está en el alero es Eusebio, entrenador del filial.
      EL CHELSEA, ATENTO Y MESSI ELOGIA A MOURINHO
      Las noticias sobre el futuro de Leo Messi siguen creando la máxima expectación en Inglaterra, donde el Chelsea le sigue tirando los trastos al jugador argentino en conversaciones privadas aunque los representantes de los blues en sus intervenciones públicas reiteran una y otra vez que el fichaje del argentino es inasumible en términos económicos.En este sentido, sirve para aumentar el caldo de los rumores que Messi votara a Mou como tercer mejor técnico del año. “Es un gran entrenador, más allá de que te guste o no como persona” afirmó el jugador argentino.
      Florentino: ‘CRISTIANO ESTÁ TRABAJANDO PARA EL CUARTO BALÓN DE ORO’
      MARCA.com-13 de ene. de 2015El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mostró su satisfacción por el tercer Balón de Oro de Cristiano Ronaldo en una gala que …
      LA AMBICIÓN, LA CLAVE DE CRISTIANO RONALDO
      Diario Deportivo Record
      Cristiano Ronaldo reveló que la clave para ganar el Balón de Oro y mantenerse en un gran nivel es tener siempre la ambición de querer ser el mejor. GRITO DE CRISTIANO RONALDO, UNA TRADICIÓN DEL REAL MADRID
      Diario Deportivo Record Además de ganar el tercer Balón de Oro en su carrera, Cristiano Ronaldo se llevó los reflectores este lunes al momento en que recibió el galardón, …
      LA PRENSA MUNDIAL ELOGIA A CRISTIANO RONALDO – REALIDADBLANCA
      Cristiano Ronaldo y su grito de guerra tras ganar el Balón de Oro 2014 – Diario Gol
      CRISTIANO RONALDO, PRESENTE EN LOS PLAYOFFS DE LA NFL
      Goal.com … Mercurial Superfly CR7 -según recogen algunos medio como Marketing Deportivo o Récord- que habitualmente suele calzar Cristiano Ronaldo.
      HOMENAJEAN A CRISTIANO CON MICRODIAMANTES EN SUS TACOS
      La compañía Nike homenajeo a Crtistiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2014, con unos tacos especiales, los ‘Mercurial CR7 Rare Gold’, los …

  • AOC dijo:

    El Real Madrid puede lograr lo que se proponga asi que tengo fe en la victoria necesaria para remontar y pasar a la siguiente fase de la Copa del Rey. Lo que no entiendo es a que se refiere Ancelotti con que Garet Bale lo esta haciendo bien…Para mi el y Pique son los futbolistas mas malos del mundo.Prefiero una alineacion sin el gales,..la racha de victorias del Madrid comenzaron con la lesion de Bale.Veremos que pasa. Hala Madrid!!!!!

    • RONI dijo:

      CRISTIANO-MESSI IGUALES. JUSTICIA QUÍTENLE EL BALÓN QUE LE REGALARON Y EL OTRO DEL MUNDIAL, QUE TODO EL MUNDO SABE DE LOS FRAUDES Y LA CORRUPCIÓN (REALMENTE Y PARA LA CONCIENCIA DEL MUNDO YA ESTÁN PAREJOS CON 3 BALONES DE ORO CADA UNO).
      Los FIFA WORL PLAYER. 1 El año del MUNDIAL era de Snyder, Finalista creador, con goles importantes toda la temporada, quedando con los mismos goles que el líder del MUNDIAL, y bueno, España el campeón no le pudo ganar en los 90 minutos reglamentarios que es el partido en si, que queda empatado y el alargue es para definir un campeón del mundo y sabemos que el habilitó a Robin 2 veces en las que fallo y pudieron ganar. Tremenda actuación, además de su temporada de liga, Champion y copa. Otro era para Cristiano en el año de los récords del Madrid y CR-7, ganando la liga y rompiendo el record histórico de goles individuales y colectivos, además de los puntos y juegos ganados, anotándole a todos los equipos de la liga, Botín de ORO y record de mejor pichichi de media temporada también. De xavi e Iniesta lo mismo que Messi mas el mundial y Euro.

      Sneijder
      Títulos:
      Liga de Campeones de la UEFA
      Liga Italiana
      Copa de Italia
      Supercopa de Italia
      Subcampeón del Mundial Sudáfrica 2010 (empatado con los máximos goleadores con 5 tantos)
      Balón de Plata de la Copa Mundial de Fútbol de 2010
      Bota de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol de 2010
      Miembro del equipo ideal de la Copa Mundial de Fútbol de 2010
      Mejor centrocampista de la Liga de Campeones de la UEFA 2010
      Si Messi lo recibió en 2010 pese a fracasar en el Mundial y repitió en 2012 ganando una simple Copa del Rey.
      SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE LA FIFA
      EL ESCANDALON DEL BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL DE FUTBOL
      espndeportes.espnexpres.14/07/14 14:30
      El presidente de la FIFA Blatter expreso que el BALON DE ORO entregado a Messi en el mundial de futbol, fue una sorpresa que nadie esperaba y que él no tiene que ver nada con eso, declarando que no fue justo, pero que era una decisión del grupo técnico de la FIFA que ya estaba dada y había que respetarla, aunque no lo mereciera.
      ÚLTIMAS DECLARACIONES DE DIEGO ARMANDO MARADONA
      Conferencia de prensa: Córdoba. Argentina.
      ¿Qué Messi jugo bien?, mentiras, Messi no estuvo bien en el mundial, conmigo jugo 5 veces mejor en 2010, en Brasil camino todos los partidos, conmigo dio como 10 palos, más los arqueros., contra bosnia, nosotros los que estamos aquí nos juntamos y le ganamos, contra iran, ¿qué iran?, les ganamos igual y contra los africanos lo mismo., que me digan que se sacrificó por el equipo…..mentiras, es un cuento, un cuento., YO NO LE VOY A PERMITIR A NADIE QUE DIGA QUE ARGENTINA JUGO BIEN EN EL MUNDIAL, NI QUE MESSI JUGO UN BUEN MUNDIAL, PORQUE ARGENTINA NO JUGO A NADA Y MESSI NO TUVO UN BUEN MUNDIAL TAMPOCO.

      • RONI dijo:

        REDONE: “CANTAREMOS EL HIMNO Y LUEGO ¡A REMONTAR EL PARTIDO!”
        miércoles 14 enero 2015, 8:22 p.m.Tomás Roncero
        —Le llaman RedOne.
        —Sí, pero mi verdadero nombre es Nadir. Nací en Tetuán, Marruecos, el 9 de abril de 1972. Tetuán es muy madridista. Mi familia es de nueve hermanos y hermanas, yo soy el más pequeño. Y también son todos madridistas. Mi infancia fue fútbol, música y estudios.
        —¿Un niño marroquí en los años 80 de verdad era seguidor del Madrid?
        —Se lo prometo. Mi padre a tope del Madrid y mis hermanos siempre fueron unos locos desatados por este escudo. Un ejemplo: el primer póster que había en mi casa era de Del Bosque, y ponía ‘La promesa del Madrid’. Era el ídolo de mi hermano mayor. Yo me empecé a fijar más en Stielike, Juanito, Santillana y luego ya Butragueño y La Quinta. En Tetuán nos conocían como la familia madridista de Tetuán.
        —¿Cómo veían al Madrid?
        —Aquí lo veíamos a través de Televisión Española, en ese canal que ahora se llama La 2. En mi casa había tele y nunca nos faltaron imágenes del Madrid. También recuerdo con qué emoción cantaba los goles por la radio Héctor del Mar.
        —¿Qué le cautivó del Madrid?
        —Que su filial, el Castilla, pudiera ser campeón de Segunda, creo que allá por el año 1984. Sus partidos eran puro espectáculo. Ahí ya destacaba un niño rubito que era muy vivo en el área.
        —Demuéstreme que sabe. Hábleme del debut del Buitre.
        —Fácil. En Cádiz. Cuando saltó al campo perdíamos 2-0 y gracias a dos goles suyos acabamos ganando 2-3. Recuerdo como si fuese ayer como Juanito le subió a hombros. Fue un día especial en mi infancia. Yo tenía solo 12 años.
        —¿Cómo se hizo músico célebre?
        —Llegué a hacer la canción del Mundial de 2006, pero vivía en EE UU y allí el fútbol no tiene tanta repercusión como en Europa. En la compañía de discos en la que yo trabajaba me pidieron que atendiese a una cantante joven que quería empezar. La chica, que por entonces era desconocida, se llamaba Lady Gaga. Quedamos a tomar un café y al final lo que iban a ser cinco minutos de charla fueron cinco horas. Un año más tarde ya era una celebridad mundial.
        —¿Cuándo empezó a pensar en el himno de la Décima?
        —Hace tres o cuatro años estaba volando de Madrid a Marruecos. Estaba obsesionado en componer un himno digno del Madrid, el mejor club de la historia. De pronto, di con la música. Cogí mi móvil y grabé, tarareándola, la música del actual himno de la Décima. No sabía como hacérselo llegar al Madrid, aunque gracias a la música ya conocía a Cristiano, a Jorge Mendes y a Sergio Ramos. Pasado el tiempo, yo les pedí que escuchasen mi grabación. A todos les encantó. Y sobre todo la idea: un himno para el Madrid. Me fui a ver a José Ángel Sánchez, que me presentó a Florentino. Al presidente le gustó saber que RedOne es muy madridista. Les puse la grabación y no olvido la reacción de José Ángel. Fue como un gol de la Champions. Se me abrazó y me dijo que había hecho lo que llevaban buscando mucho tiempo. El presidente también dio su ok entusiasmado.
        —Pero lo grabaron dos meses antes de la final de Lisboa.
        —Sí. Es una canción de amor por el Madrid, pero queríamos que se estrenase en una fecha especial. Se grabó en secreto y no se filtró a nadie. Los jugadores fueron discretos. Pero privadamente ya lo escuchó la plantilla antes de la final de Valencia y antes de la final en Da Luz. Me han dicho que algunos jugadores saltaron al campo llorando de emoción. Y así se convirtió en la canción de la Décima.
        —¿Cómo vivió lo de Ramos?
        —Sentado como en Mestalla. Allí nos pusimos José Angel, Butragueño a su izquierda y yo. En Lisboa nos pusimos igual para no gafarlo. Cuando marcó Sergio Ramos, sólo recuerdo que rompí a llorar como un niño.
        —Volvamos al himno. ¿Le avisó Ancelotti de que lo iba a cantar en el Bernabéu?
        —No me dijo nada. Creo que lo decidió en el último instante. Le dijo a los jugadores: “Lo voy a cantar”. Sé que le gusta mucho. De hecho, estoy pensando un proyecto para hacer una versión del himno cantada por Ancelotti, haciéndolo con una versión de guitarra y abreviando las estrofas.
        —Hoy hay que remontar un 2-0 ante el Atleti.
        —El Madrid tiene un tratado de historia en el apartado de remontadas. Las noches del Borussia, del Anderlecht, del Inter… La Quinta del Buitre, Juanito, Santillana… Muchos nos hicieron muy felices cuando éramos unos chavales con aquellas remontadas que parecían imposibles. Pero para el Madrid no hay nada imposible. Ya lo vimos en Lisboa. Pasamos del 0-1 al 4-1 final.
        —¿Cuál es la fórmula?
        —El público del Bernabéu debe ayudar al equipo. Los jugadores notan mucho su aliento y deben cantar el himno de la Décima a tope y con emoción antes de empezar el derbi, como hicieron el día del Barça. Y luego, ¡a remontar! Sí o sí. El madridismo se merece esta alegría.
        —Una porra para al derbi.
        —3-0. Imagínese que alegría consumar la remontada ante el Atleti y que por megafonía repitan al final el himno de la Décima. Un sueño que puede hacerse realidad. ¿Por qué no?

      • kekocr7 dijo:

        saludos roni quisiera decirte que esto que pones del balon del 2010 ya lo savemos pero por desgracia ya eso paso y aunque fue un fraude al final el balon esta en casa de messi al igual que el del 2001 que se lo dieron a owen injustamente existiendo en ese momento un super astro como raul el angel que era mas que merecedor ya ya ves son cosas de la fifa eso si soy fan al madrid y a cr7 pero no jusguen a la pulga por esto el no tiene culpa de tener tantos fanaticos dentro de la fifa es mi criterio y dime que piensas de lo que te voy a decir ahora pq creo en la remontada pero no la veo posible con james isko y y kroos creo que para lograr eso hoy tiene que jugar kedyra con kroos r isko mas alante dando salida ellos tres juntos contra el medio campo del atletico no creo que funcionen demaciado trabajo para kroos kedira lo ayuda mas en recuperacion que james que la verdad esta perdeido hace una pila de partidos

  • La Makina Culé dijo:

    La rueda de prensa Luis Enrique, frase a frase:

    “Después de partidos de mucha tensión aparece una vuelta de Copa habiendo hecho una gran ida. Eso condiciona, pero lo hemos planteado de la misma manera que siempre. Vamos a por la victoria”.

    “A lo largo de la temporada hemos encarrilado hasta ocho victorias seguidas. El reto es seguir ganando partidos y puntos. El buen juego nos acerca más a la victoria, por eso intentamos jugar de una manera atractiva”.

    “¿Once más fijo, sin rotaciones? Ya lo iremos viendo”.

    “Si que habrá jugadores del filial. Aprovecharemos para verlos. Sólo pueden jugar cuatro en el equipo inicial. Vendrán y alguno tendrá oportunidad de participar”.

    “¿Si Messi ganará su quinto Balón de Oro en el Barça? No sé que nos deparará el futuro”.

    “¿Bakero? Tengo muy buena opinión de él porque fue compañero mío”.

    “El presidente tiene razón. El vestuario está unido. Desde el inicio buscamos el mejor clima posible. Eso es lo que hay dentro”.

    Sobre la dureza de partidos en la Copa del Rey: “Es bonito que se junten los tres mejores equipos a un lado del cuadro”.

    “Cuento con muchos jugadores para cuando lleguen los partidos importantes tener a más futbolistas que ya hayan participado”.

    “No vi la gala del Balón de Oro, no tuvo esa fortuna”.

    “¿Sobre el futuro de Messi? No alimento polémicas, preguntad a los interesados. Ya han desmentido por activa y por pasiva. Os va la fiesta, a nosotros menos”.

    “Futbolísticamente, Suárez está en continua evolución. A medida que vaya pasando competición, creo que estará en continua mejoría y va a ofrecer muchas cosas”.

    “Neymar se está recuperando bien. Es una entrada fea, pero esto es el fútbol. Afortunadamente no es nada grave”.

    “Xavi no jugará mañana. En principio era algo muy pequeño y esperamos que pueda recibir el alta en breve.”

    “El presidente baja a hablar al vestuario desde el principio de temporadas. Si luego os interesa inventar noticias y quilombos… Esta película ya la he visto”.

    “Creo que todos los equipos están cada vez mejor y es difícil que alguien lo gane todo. En Liga se decidirá al final. La Copa y Champions ya son eliminatorias directas”.

    “Todos han dicho que Leo seguirá aquí la próxima temprorada, por activa y por pasiva. Es lo que todos los culés queremos”.

    “¿Montoya? Cuento con todos. Algunos en una situación más difícil deportivamente, pero la pueden cambiar”.

    • RONI dijo:

      “!CRISTIANO, NOMBRADO MEJOR JUGADOR PORTUGUÉS DE LA HISTORIA!”

      miércoles 14 enero 2015, 6:13 p.m.Manu SainzCristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador portugués de la historia en la Gala Quinas de Ouro (evento integrado en las conmemoraciones del centenario de la Federación Portuguesa de Fútbol) que ha tenido lugar en el Casino de Estoril.El crack portugués, que no pudo estar presente para recibir personalmente el trofeo porque hoy disputa contra el Atlético el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, ha logrado tal reconocimiento por delante de Eusebio y Figo. Fue su representante Jorge Mendes quien recogió el premio. LOS QUE SÍ ACUDIERON A LA GALA FUERON EL PRESIDENTE DE LA FIFA JOSEPH BLATTER Y EL DE LA UEFA MICHEL PLATINI, ASÍ COMO REPRESENTANTES DE 40 FEDERACIONES INTERNACIONALES.Cristiano Ronaldo después de compartir el Balón de Oro con sus compañeros en Valdebebas, el día después de la Gala en Zúrich, mañana, en la vuelta del partido de Copa ante el Atlético de Madrid, lo ofrecerá a los aficionados del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.JOSÉ MOURINHO RECIBIÓ EL PREMIO QUINAS DE OURO AL MEJOR ENTRENADOR PORTUGUÉS DEL SIGLO. El técnico del Chelsea sí estuvo en la Gala para recoger el premio de manos de Fernando Gomes, presidente de la FPF.
      EL MEJOR ONCE PORTUGUÉS CONTEMPORÁNEO (DE 1968 A 2015) ES EL FORMADO POR VITOR BAIA; FERNANDO COUTO, JOAO PINTO, RICARDO CARVALHO, HUMBERTO COELHO; CHALANA, FIGO, RUI COSTA; CRISTIANO, FUTRE Y PAULETA. El mítico EUSEBIO fue galardonado con el PREMIO HONORÍFICO QUINAS DE PLATINA, que recogió su viuda Flora y que se lo entregó el presidente de la FIFA Joseph Blatter.

      • RONI dijo:

        ¡RONALDO QUIERE REGRESAR A LOS TERRENOS DE JUEGO!

        Publicado el: 15/01/2015 – 09 h 52EL FENOMENO Ronaldo Nazario quiere volver a sentirse futbolista. Durante su presentación como nuevo propietario del Fort Lauderdale Strikers, conjunto de la North American Soccer League, el exjugador del Real Madrid reconoció que está dispuesta a trabajar duro para al menos tener la opción de poder disputar de nuevo un partido de fútbol. «Lo Intentaré, trabajaré muy fuerte para poder jugar por lo menos un partido. Estoy muy motivado, tengo mucha ilusión», aseguró.El brasileño también aprovechó el acto para reconocer que se siente muy ilusionado con el reto de comandar un club que militará en la segunda división norteamericana y que se medirá al New York Cosmos de Raúl y Marcos Senna. «Para mí es un honor. Estoy muy ilusionado, muy feliz, con mucho entusiasmo. Creo que tenemos una buena posibilidad y es un momento especial para el fútbol en Estados Unidos», explicó.

  • La Makina Culé dijo:

    La derrota en Barcelona ha difuminado el optimismo en el Atleti, pese a que incluso ese 3-1, teniendo que abrirse tras el primer gol (cosa que mañana no sucedería), le valdría en el Bernabéu. Lo que no puede permitirse es repetir el error que ha calcado ya tres veces esta temporada: salir dormido, olvidar su esencia y regalar la primera parte. Lo hizo en San Mamés, Mestalla y el Camp Nou, y aunque en Bilbao reaccionó a tiempo, las otras dos siestas han podido costarle la Liga.

    Sin embargo, el Atleti se ha ganado sentirse favorito. Dentro del máster permanente que imparte el Cholo desde que llegó, se ha guardado lo mejor para las eliminatorias. Lleva 17 entre Europa y Copa y sólo ha perdido dos (ante el Real el año pasado y aquella del Rubin en la que mandó a Asenjo a rematar un córner en la ida por echarse unas risas). Y le tiene tomada la medida a este imponente Madrid, que ha jugado 27 partidos oficiales ante otros equipos y ha ganado 25. Contra el Atleti lleva cuatro, con tres derrotas y un empate. Su kriptonita no es verde, es rojiblanca.

    • RONI dijo:

      SANCIÓN DE LA FIFA, MESSI, ZUBIZARRETA, DANI ALVES… LAS CONFIDENCIAS DE JOSEP MARÍA BARTOMEU
      Publicado el: 15/01/2015 – 09 h 33Josep María Bartomeu da la cara. Aunque el FC Barcelona atraviesa un momento sumamente delicado, el presidente ha querido responder a la llamada de Catalunya Ràdio y analizar algunos de los temas que marcan la actualidad de su club. Entre ellos, como no, la sanción que impide al conjunto azulgrana acudir a las dos próximas ediciones de mercado.«Recibimos una sanción desmedida e injusta. Nosotros ya hemos cambiado el sistema de contratación de jugadores. La FIFA se ha puesto estos días un poco nerviosos porque la LFP se ha puesto de nuestro favor, no porque no fui a la gala del Balón de Oro. La normativa o la aplicación de esta ley pienso que fue desmedida. Hemos sido injustamente tratados por la FIFA, a la que llevamos más de 100 años ayudando. Nosotros estamos abiertos a hablar con Blatter cuando ellos quieran. No podemos asumir la sanción con la gravedad que la han aplicado y la situación solo se arreglará si se reduce la sanción. Muchos clubes nos enviaron mensajes diciendo que ha sido muy injusto lo que nos han hecho. Blatter tiene la pelota, es momento que la juegue», espetó.El mandatario también tuvo tiempo para referirse al reciente despido de su director deportivo, el vasco Andoni Zubizarreta. «Confié mucho en él, es muy trabajador y se dedicó a cuerpo y alma al Barça. Hizo cosas muy buenas. Tenía pensado terminar la temporada y hablar con él, pero fui perdiendo confianza y lo vi cansado últimamente porque todas las críticas iban encaradas a él. Otro motivo, que no es la principal, fueron las declaraciones que hizo a Canal+», explicó.Precisamente, una de las gestiones que le han terminado costando el puesto a Zubi fue la contratación de Douglas, futbolista que no parece capacitado para asumir las exigencias del conjunto azulgrana. «Su operación no tiene ninguna incógnita, pagamos su cláusula de rescisión. Es un jugador que debe adaptarse a un club europeo y el tiempo dirá si tiene el nivel. Debe demostrar su valía en el campo y debemos tratarlo bien porque es un jugador de nuestro club», justificó el dirigente.Evidentemente, durante su conversación con el medio catalán, Bartomeu fue cuestionado por Leo Messi y su presunta mala relación con Luis Enrique. «Cerramos este tema porque no lo hay. Su relación en el vestuario no la explicaré, soy una persona discreta», indicó el directivo antes de añadir: «Tengo contacto con Messi y está feliz, con mucha ambición y ganas de ganar. Se esfuerza como el que más. No habrá otro jugador como él. A mí me dijo que quiere acabar su carrera en el Barça y su compromiso y predisposición es el máximo. No hay debate sobre su futuro, él ya dijo que se quería quedar y tiene contrato aquí. Además, aquí tiene unos grandes compañeros para ganar».Finalmente, además de reconocer que negocian la vuelta de Eric Abidal, el presidente culé hizo alusión al futuro de un jugador que acaba contrato al término del curso, Dani Alves. «Lo que nos preocupa ahora es que juegue y aporte al equipo. Lo que haya de venir, vendrá. Nosotros nunca explicamos qué hacemos en el tema de los contratos. Si se hace, será de forma discreta, como siempre. Queremos ser respetuosos», aseveró

      • RONI dijo:

        “!SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII……….!”

        “!EL MEJOR DEL MUNDO!”

        “!AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU”!…………

  • La Makina Culé dijo:

    El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció en rueda de prensa. Lo hizo en la previa del partido ante el Real Madrid. Como en sus últimas apariciones, no quiso dar favoritismo a su equipo pese al 2-0 y predijo un partido eléctrico.

    ¿Teme que después de las declaraciones de la ida pueda haber atención a la intensidad de su equipo? “No me detengo en estas apreciaciones. Entiendo que vamos a jugar contra un gran rival, poderoso, con un estadio lleno por las entradas mas baratas. Eso será bueno para el ambiente, con mucha presión y todo lo que le gusta a la gente”.

    Favorito. “Tenemos un resultado positivo, pero contra el campeón del mundo y la Champions. Ha cambiado dos jugadores de su equipo estándar y hay que jugar con mucho equilibrio”.

    Vídeo remontada de Arbeloa. “Me parece lógico en un club con tantos hinchas y capacidad en el estadio con entradas más baratas para que puedan ir. El ambiente será precioso, pero los de fuera no juegan, juegan lo de dentro que son mejores”

    ¿Juega Torres? “Estamos terminando de ver. Mandzukic no se va a entrenar porque está afiebrado y habrá que ver mañana por la mañana”.

    ¿Tienen la medida cogida al Madrid? “No lo veo así, analizo el partido de mañana y lo pondrmeos en el lado que nos beneficia a nosotros. El rival tiene futbolistas muy buenos que estarán pensando lo mismo.Influencia de la derrota en el Camp Nou. No

    Sin premiados en la Gala FIFA. “Son elecciones. Los chicos hicieron una temporada fantástica y no fueron premiados en consecuencia de lo que lograron. Hay que trabajar en búsqueda que con el tiempo haya más aceptación”.

    Salida del equipo al campo. “Van 27 partidos y en algún partido puede pasar no arrancar mejor. Si es contra rivales importantes es peor. Uno siempre busca empezar fuerte, pero siempre hay un rival que intenta lo mismo y habrá que ver cuál de los dos encamina el partido.

    ¿Qué ha cambiado en Torres? “Personalmente antes era un chico y ahora es un hombre y futbolísitcamente ha incorporado experiencia. Buscamos de él que cuando el equipo lo necesite que nos dé su fuerza futbolística y sus goles”.

    Ventaja. “No me imagino un partido calmado. Lo imagino en el arranque intenso, con adrenalina, ida y vuelta, contragolpes, la pérdida de la pelota puede ser beneficiosa para el rival y que los jugadores dentro del campo no van a irse al minuto 80 para resolver”.

    Plantemiento del partido. “Lo manejamos pensando en un partido más de campeonato o eliminatoria. No pensamos en un gol. El partido tiene 90 minutos en los que hay que estar atentos”.

    ¿Te sorprende que el Madrid haya puesto las entradas más baratas? “No” (risas).

    • Julio Míster Chip dijo:

      Para los que les interese:
      Radio Exterior de España volvió con su señal en onda corta para el extranjero,a sacar VEF 206,SELENA ETC se ha dicho ya hoy dieron la copa y mañana la darán tmbien con Muelas narrandole al madrid,estoy muy emocionado con sta noticia

      • RONI dijo:

        “!SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII……….!”

        “!EL MEJOR DEL MUNDO!”

        “!AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU”!…………

  • SKing dijo:

    un solo gol del atletico le pondrian las cosas muy dificiles a los madridistas y sabemos lo facil que les resulta marcarle al real madrid solo necesitan un balon parado y chao chao copa del rey

  • Darío Olivera Díaz dijo:

    Pueden estar seguros de que el Real Madrid nunca defrauda a los suyos y pueden estar tranquilos que va a remontar pues el de las remontadas históricas es este club y no otro.

    • RONI dijo:

      “!SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII……….!”

      “!EL MEJOR DEL MUNDO!”

      “!AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU”!…………

    • raydel dijo:

      No puedo creer que este partido no se valla a transmitir en vivo , la verdad no puedo.

  • NACHO dijo:

    Caballeros por favor si me pudieran decir algo de fichajes estaría agradecido y si son de la bundesliga mejor

  • MN.CR7 dijo:

    Díganme a que hora es el partido hoy saludos hala madrid.

  • Yuri dijo:

    Alguno de ustedes me puede decir a que hora es el juego entra real y atletico y si lo transmitiran aqui…???

  • cadillac dijo:

    le voy al atleticoooooo !!!!! ATLETICO DE MADRID !!!

  • OSMANI RMCF CR7 dijo:

    hala madrid!!!!!! vamos a por el atlético ahhhh aqui les dejo la lista de los fichajes mas pedidos por la aficion madridista:

    1-Paul Pogba
    2-Marco Reus
    3-Odegaard
    4-de Siglio
    5-Cavani
    ojo:Radamel Falcao tiene problemas con Van Gaal y esto a creado un nuevo interes de la aficion madrileña , pues Falcao era la opcion 11 en la lista y ahora se encuentra en el 6, sigamos de cerca esta situacion…

  • Arturo dijo:

    Capello: “Messi es más genial que Cristiano”

    El entrenador italiano y seleccionador de Rusia, Fabio Capello, ha mostrado su preferencia por Messi en lugar de Cristiano Ronaldo porque el argentino le parece “más genial” que el portugués, aunque aseguró que hubiera dado el ‘Balón de Oro’ a Manuel Neuer por haber ganado el Mundial con la selección de Alemania.
    “Messi es más genial que Cristiano Ronaldo, pero está pasando un momento de dificultad del club y puede generar problemas. No se qué puede pasar”, indicó Capello en declaraciones al programa ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope.
    El italiano, además, valoró la posibilidad de que Cristiano pueda superar a Messi en Balones de Oro. “Es una pelea muy interesante porque Cristiano es muy sólido y muy fuerte mentalmente. Quiere ser el mejor siempre, cada año. Está jugando en un equipazo, todo el mundo lo ayuda y él ayuda al equipo. Es una cosa importante, y además tiene el respeto de todos y se entrena muy bien”, comentó.
    En cuanto a la situación actual de Messi, el técnico italiano dijo que él no vendería a la ‘pulga’. “No creo que el Barça deba vender a Messi, ¿cómo puedes vender a Messi? Yo lo he visto este domingo. Empezó muy mal los primeros minutos, estaba en la banda, no le gustaba, después se despertó e hizo un partidazo. Un jugador así no puede venderlo el Barça”.
    Sin embargo, pese a sus elogios con ambos futbolistas, Capello hubiera dado el ‘Balón de Oro’ a Neuer. “Yo tengo mi idea sobre el ‘Balón de Oro’, que es importantísimo y creo que cuando se juega Mundial tiene que ir a uno de los jugadores que ha ganado el Mundial. Por eso, yo creo que Neuer ha sido uno de los jugadores más importantes por el equipo de Alemania y porque ganó también la Liga alemana”, apuntó.
    Por otro lado, Capello también opinó acerca de las opciones del Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. “Es difícil ganar al Atlético porque es un equipo que juega muy bien. Es muy sólido, está muy bien organizado y después es peligroso a la contra y a balón parado”, comentó.
    “Será difícil pero el Real Madrid es un equipazo, tiene jugadores de un nivel extraordinario y en cada momento puede hacer una jugada en la que meter goles. Lo más importante es no tener prisa. Jugar, jugar y jugar e intentar meter goles, después se puede jugar también la prórroga”, indicó.
    “El Atléti no es más favorito”
    En este sentido, Capello afirmó que “el Atleti no es más favorito que el Real Madrid” pese a tener una ventaja de dos goles. “El Atleti va ganando 2-0 y no es fácil meterle tres goles. Lo vi el partido que jugó contra el FC Barcelona el domingo y, después de que el Barça metió el primer gol ellos se adelantaron; y cuando se adelantan tienen problemas, porque si te adelantas contra el Real Madrid te meten goles a la contra”.
    “Hay que entrar al campo pensando en la remontada y jugar con mucha inteligencia. El Real Madrid tiene la mejor plantilla de Europa y del mundo. Tiene jugadores de una calidad impresionante. En este momento, Carlo [Ancelotti] piensa que los jugadores que están jugando le dan más tranquilidad para conseguir el resultado. En primavera bajará el ritmo y sacará a otros jugadores para jugar partidos”, sentenció.

    Leer más: Liga BBVA – Primera División: Capello: “Messi es más genial que Cristiano” – MARCA.com

  • La Culé dijo:

    Buenos Días para todos los foristas, madridistas y Culés…….estoy de vuelta despues de varios dias enfermita…..
    recién comienzo a ponerme al dia con las noticias de Cubadebate, los comentarios y demás….creo que lo mas importante han sido los acontecimientos de los últimos días (derrota del Madrid en Copa del Rey, Balón de Oro de Cr7, victoria clara de mi Barza sobre el propio Atletico…en fin)…..lo mejor esta por suceder hoy….
    Aqui les dejo algo de lo que publicó hoy As.com.

    Después de ese 17 de mayo de 2013 ya nada volvió a ser igual. Ni para el Madrid ni para el Atlético. Desde entonces, en la capital domina el Atleti. Desde entonces se han enfrentado nueve veces, con un balance de cuatro victorias del Atlético, tres del Real Madrid y dos empates. El Atlético ha visitado cuatro veces el Bernabéu y ha ganado más que perdido: una derrota (3-0 en la pasada edición de Copa), un empate (1-1, en Supercopa de España) y dos victorias (0-1 y 1-2 en Liga). Simeone le ha dado la vuelta a la tortilla y ahora es el Madrid el que se las ve y se las desea para ganar a su vecino.

    Real Madrid – Atlético online en AS.com

    Será un gran partido donde Mario Mandžukić no será titular y si Fernando Torres…suerte….está dificil para los del Real…pero como dice un vecino..los grandes siempre se imponen….ya veremos……Saludos y buen dia para todos…

    ….y donde estas mis Culés?????

  • Niche dijo:

    Buenos dias. Alguien sabe a que hora transmitirán el partido?

  • Riky dijo:

    El ‘mercato’, en directo
    Mercado de fichajes de invierno 2015, en directo

    El colchonero ‘Cebolla’ Rodríguez podría cambiar de aires / FOTO: José Antonio García Sirvent – MD

    More
    Actualizar (67′)
    Actualizado: 15/01/2015 16:02:18

    Después de Wilfred, ¿Lacazette? El diario francés ‘Le Progres’ asegura que el Manchester City ha ofrecido 32 millones de euros por Lacazette, delantero del Olympique de Lyon que lleva 22 goles en 20 partidos y está siendo una de las sensaciones de la Ligue 1.
    Lanzarote se marcha cedido
    El jugador del RCD Espanyol, Manu Lanzarote, ha anunciado a través de su cuenta de twitter que se marcha cedido en este mercado de invierno, pero no especifica a qué equipo.
    Peligra la continuidad de Redknapp
    El Queen’s Park Rangers no atraviesa por un buen momento, ya que está en puestos de descenso a la Championship. Y esto ha provocado rumores acerca del posible cese de su técnico, Harry Redknapp. El Daily Mirror explica que Redknapp ha recibido un ultimátum, de manera que si pierde el sábado ante el Manchester United sería cesado.
    El Liverpool quiere a Song
    Según TalkSport, el Liverpool se ha mostrado dispuesto a reclutar al ex azulgrana Alex Song, hoy en el West Ham, al término de la presente temporada.
    Lahm se retirará en 2018

    El internacional alemán del Bayern de Munich, Phillip Lahm, ha explicado a l’Equipe que pondrá fin a su carrera futbolística en 2018, “cuando tenga 34 años”. En ese año expira su contrato con el Bayern. Lahm explica que quiere ganar otra Champions League con el equipo bávaro y cree “que puede ser este año”.
    El Crystal Palace insiste con Gomis El interés del Crystal Palace en Bafetimbi Gomis no ha disminuido desde la llegada de Alan Pardew. Según The Times, el club londinense tendrá que pagar al menos 8 millones de libras (10 millones y medio de euros) al Swansea para recuperar al francés.

    Wenger pide dos fichajes en este mercado invernal
    El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, ha pedido al club que le traigan en este mes de enero dos fichajes: un defensa y un mediocentro. El Arsenal, que ya ha fichado a Bielik, tiene en mente también a dos jugadores del Borussia Dortmund: Mats Hummels e Ilkay Gundogan. Uno de los dos llega seguro.
    El Cebolla, ¿al Parma?
    El periodista italiano Gianluca Di Marzio apunta en Todomercadoweb que el centrocampista del Atlético de Madrid Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez estaría cerca de recalar, cedido hasta final de temporada, en el Parma.
    Gerrard podría volver cedido al Liverpool
    Steven Gerrard podría volver al Liverpool cedido por LA Galaxy, después de que un directivo del club red, Ian Ayre, haya confirmado que el Liverpool ha mantenido conversaciones para tener una reunión para el próximo año. Se trataría de que Gerrard aprovechara que el calendario de la Premier y la de la MLS son diferentes.
    Schneiderlin ya sería jugador del Arsenal
    El Arsenal habría llegado a un acuerdo para firmar al crack del Southampton Morgan Schneiderlin por 32 millones de euros, según el Secret Footballer (especialista que firma con un pseudónimo). También le querían Manchester United y Liverpool.
    Morrison, a la Lazio
    Según apunta la prensa inglesa, el talentoso centrocampista del West Ham Ravel Morrison firmará un precontratto con la Lazio en los próximos días.
    El Arsenal vuelve a fijarse en Héctor Moreno
    El Arsenal ha vuelto a interesarse por Héctor Moreno, según una información que publica hoy el Daily Mail. Brian McDermott, ojeador del equipo de Arsène Wenger, presenció la victoria del equipo blanquiazul ante el Valencia en Copa.
    Zuculini espera su cesión al Getafe
    Bruno Zuculini está a punto de llegar cedido al Getafe, vía Manchester City, siempre y cuando el club que preside Ángel Torres logre saldar las deudas con sus futbolistas, que impiden inscribir jugador al equipo azulón.
    Lucho González, a un paso de Sevilla
    El centrocampista argentino Lucho González se podría convertir en jugador del Sevilla FC hasta final de temporada en las próximas horas. Las negociaciones con el Al Rayyan de Qatar están en curso.
    Tres descartes de Van Gaal
    Louis Van Gaal quiere transferir en este mercado invernal a Darren Fletcher, Anders Lindegaard y Tom Cleverley. Los tres jugadores del Manchester united tienen la puerta de salida abierta. En la imagen, Darren Fletcher.

    El mediocentro Bielik, al Arsenal
    En la agenda del Hamburgo, Kristian Bielik ficha finalmente por el Arsenal, tal como ha confirmado el presidente del Legia de Varsovia. El mediocentro, de 17 años, reportará 3 millones de euros al club polaco.
    Roberto Martínez también quiere a Benali

    El entrenador español del Everton, Roberto Martínez, está dispuesto a plantar batalla al Celtic por hacerse con el internacional libio Ahmad Benali, que juega en el Brescia de la Serie A. Tiene 22 años, es centrocampista y empezó su carrera en el Manchester City.

    Laudrup desaconseja a Odegaard fichar por el Madrid
    El ex azulgrana y ex madridista Michael Laudrup ha señalado en una entrevista que no aconsejaría a Martin Odegaard fichar por el Real Madrid ni por el Bayern de Munich. Sus palabras, aquí.
    Ezequiel Ponce, a la Roma
    Tal y como ha confirmado su club de procedencia, Newell’s Old Boys, el argentino Ezequiel Ponce se ha convertido en nuevo futbolista del equipo giallorosso.
    El Madrid tantea a Low
    El club blanco podría haber contactado con Joachim Löw con vistas a que se convierta en el nuevo entrenador del Real Madrid tras la disputa de la Eurocopa de 2016. Más información, aquí.
    Adebayor… ¿a la Roma?
    Según la prensa italiana (Gazzetta dello Sport), además Mario Gómez (Fiorentina), la Roma está pensando en fichar a al togolés Emmanuel Adebayor, del Tottenham.
    Ricardo Costa, a un paso del Sporting Lisboa
    El defensa portugués Ricardo Costa confirmó que existen contactos con el Sporting de Lisboa para negociar su fichaje durante este mercado de invierno. El ex del Valencia y el Oporto se encuentra actualmente en el Al-Sailiya de Catar, donde no desea continuar.
    Thiago Motta se queda en el PSG
    Según Le Parisien, Thiago Motta, acabará la temporada con el PSG. Pese a que el centrocampista reconoce tener divergencias con los dirigentes del club francés, el jugador asegura que tiene la cabeza en el PSG. Por su parte, Laurent Blanc ha indicado que “hemos empezado la temporada con él y la acabaremos con él”.
    Javi Guerra, cedido al Málaga

    El Málaga CF y el Cardif fCity FC han alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero malacitano Javi Guerra hasta final de temporada. Lo anuncia el propio club andaluz en su cuenta de twitter.
    Bruno, cedido al Lorient
    El Lorient y el Evian han llegado a un acuerdo para la cesión (con opción de compra) del delantero belga de 23 años Gianni Bruno hasta final de temporada.
    Ronaldo vuelve a jugar
    Cuatro años después de haber colgado las botas, Ronaldo (el ‘Fenómeno’) vuelve a jugar a fútbol y lo hará en el Fort Lauderdale, de la segunda división americana y del que es accionista.
    El United, interesado en Marquinhos
    El Manchester United ha abierto negociaciones con el PSG para tratar de hacerse con los servicios del central brasileño Marquinhos, de 20 años. Por el defensa ya se interesó el Barça en verano pasado. Pero finalmente se quedó a Vermaelen.
    PSG, Porto y Juve, a por Januzaj
    El Paris St-Germain, el Porto y la Juventus le han echado el ojo al jugador del Manchester united Adnan Januzaj, de 19 años. Quieren una cesión en este mercado invernal.
    Oficial: Ponce, a la Roma

    Newelll’s Old Boys ha hecho oficial a través de su twitter el acuerdo con la Roma por Ezequiel Ponce, que sin embargo se quedará en el conjunto argentino hasta diciembre de este año.  

    La Sampdoria se fija en Pato  como alternativa a Eto’o Según Sportmediaset.it, la Sampdoria estaría buscando una alternativa al dofícil fichaje de Eto’o. El atacante que podría acabar vistiendo la camiseta ‘blucerchiata’ es el brasileño Pato, ex del Milan.
    Otro lateral, en la órbita del Real Madrid

    El lateral ghanés Baba Rahman ha sido vinculado al Real Madrid por diversos medios especializados en fichajes. El defensa ghanés del Augsburgo está realizando una gran temporada en la Bundesliga y ya habría llamado la atención de equipos importantes como el Borussia Dortmund.
    Lucho González, ¿cedido al Sevilla?

    ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope asegura que Lucho González podría llegar al Sevilla en calidad de cedido en las próximas horas. El jugador que actualmente milita en el Al Rayyan de Catar, a sus 34 años podría ser un refuerzo de gran calidad para esta segunda vuelta de competición.
    El Arsenal realiza una oferta por Gundogan

    Wenger parece haber escogido el jugador que quiere para que se haga con las riendas del centro del campo de su equipo: Gundogan. El centrocampista del Borussia Dortmund, que termina contrato en junio, podía acabar en el cuadro de Londres, puesto que no parece querer renovar con el conjunto germano. El Manchester United también está muy pendiente de su situación.
     
    El Liverpool sueña con Lavezzi

    El ‘Daily Express’ asegura que el conjunto ‘red’ habría ofrecido unos ocho millones de libras anuales al ‘Pocho’, que todavía parece tener un pie y medio fuera del PSG.
    Celso Borges: “Jugar en España es lo máximo”

    El costarricense, que se ha comprometido con el Deportivo hasta final de temporada con opción a seguir dos años más, ha mostrado su ilusión en sus primeras palabras como futbolista del cuadro deportivista.  
    Lo de Portillo al Betis, prácticamente cerrado
    La incorporación Francisco Portillo al cuadro verdiblanco estaría ya en su recta final. Según la información de malaga.eldesmarque.com Pepe Mel considerría clave su incorporación para lograr el ascenso. La operación le costaría unos 700,000 euros a las arcas béticas.

    Moreno vuelve a sonar para la Premier
    Dos partidos le han bastado al central mexicano del Espanyol para volver a despertar el interés de los grandes clubes de Europa. Según el rotativo Daily Mail, un emisario del Arsenal estuvo en el Power8 Stadium presenciando el Espanyol-Valencia de Copa.
    El Palermo dice “no” al ManU por Dybala
    El futuro de Paulo Dybala parece estar cada vez más lejos del Renzo Barbera. La explosión de la joven perla argentina está llamando la atención de los grandes clubes de Europa y, según informa La Gazzetta dello Sport, el conjunto italiano habría rechazado ya una oferta del Manchester United por la joven perla.
     
    Javi Guerra, en Málaga
    El delantero malagueño ya está en casa. Javi Guerra ha aterrizado hoy mismo en Málaga y su fichaje por el club malacitano debería hacerse oficial en las próximas horas. “Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de empezar este camino aquí en mi casa”, ha declarado a su llegada.

    Obraniak pone rumbo a Turquía  
    El internacional polaco, que hizo carrera en la Ligue 1 (Metz, Lille y Girondins de Burdeos) y que militaba actualmente en las filas del Werder Bremen alemán, se marcha cedido al Rizespor turco hasta final de temporada.
    El Oporto cede a Kelvin
    El talentoso extremo brasileño de 21 años,  Kelvin    Mateus de Oliveira, jugará cedido en el Palmeiras hasta el próximo 31 de diciembre.
    Romarinho sigue los pasos de su padre
    Romarinho, hijo del mítico Romario, regresa a la disciplina del Vasco da Gama, equipo con el que también jugó su padre en sus últimas campañas como profesional, después de haber estado dos años en el Brasiliense.

    Celso Borges, segundo refuerzo del Depor
    El centrocampista costarricense llega cedido hasta final de temporada, procedente del AIK sueco, con opción de compra para el club coruñés por 2 años más.
    El Arsenal se desprende de su tercer delantero en una semana
    Después de ceder a Podolski (al Inter) y Yaya Sanogo (al Crystal Palace), los ‘gunners’ han vendido al delantero Benik Abofe, de tan sólo 21 años, al Wolverhampton Wanderers. El internacional Sub-21 inglés firma por 3 años.
    Meunier renueva con el Brujas
    El joven defensor belga, cuyo contrato expiraba en 2016, ha ampliado su compromiso hasta 2019.  “Estoy muy satisfecho con esta extensión”, ha declarado en la web oficial del club belga.  
    El Ajax presenta al exbarcelonista Onana
    El joven portero camerunés, surgido de la cantera del Barça, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Ajax hasta junio de 2018.  

    Fran Escribá confirma el interés del Elche en Robert
    El técnico del conjunto ilicitano  ha confirmado su interés en la cesión del tercer portero del Valencia, Robert Ibañez: “Lo hemos tanteado y si se da la opción es uno de esos chicos en los que tenemos interés”.
    El Getafe estaría cerca de fichar a Zuculini
    Según informa MARCA, el conjunto dirigido por Quique Sánchez-Flores estaría ultimando la incorporación del medio argentino. El nuevo técnico considera prioritario el fichaje del jugador propiedad del Manchester City.  
    Nastasic, al Schalke
    El central serbio Matija Nastasic llega cedido al conjunto alemán los próximos seis meses, con una opción de compra a final de temporada. El zaguero no había sido ni inscrito en Champions League con los ‘citizens’.
    Raúl Rodríguez se ha despedido hoy de sus compañeros del Espanyol tras anunciar su marcha al Houston Dynamo norteamericano: “El Espanyol son todos sus trabajadores, mis compañeros y los amigos que dejo. Quizás no sea esta la mejor manera de marcharme, pero estoy contento, ilusionado. El Espanyol me ha dado la oportunidad de ser futbolista en mi casa, de sentirme siempre como en casa”.
    ¿Mario Gómez al Swansea?
    Mientras Wilfried Bony ya es nuevo jugador del Manchester City, el Swansea le busca un sustituto. Y este podría ser Mario Gomez, según la prensa italiana.  
    OFICIAL: Bony, al City
    El internacional con Costa de Marfil  firma por cuatro años y medio con el Manchester City, y lucirá el dorsal número 14. La web oficial del club anuncia que el delantero no podrá hacer su debut hasta después de la Copa de África.  

    La Juve lidera la puja por Paulinho
    La Juventus y el Milan quieren al centrocampista del Tottenham Paulinho. Sin embargo, es el club turinés el que se ha colocado en mejor posición porque le quiere fichar. En cambio, el Milan le quiere cedido.
    El United vende a Angelo Henriquez
    El Manchester United ha llegado a un acuerdo para la venta del delantero chileno Angelo Henriquez al Dinamo de Zagreb por un millon de libras (1.240.000 euros). Henriquez costó al United 4 millones de libras en verano de 2012. Llegó procedente de Universidad de Chile pero no jugó un partido oficial con los ‘red’ devils’.
    Celso Borges, a un paso del Depor
    El Deportivo podría anunciar en las próximas horas su segundo fichaje invernal, tras el de Oriol Riera. Se trata del centrocampista costarricense de 28 años, Celso Borges. Es internacional.
    El Dortmund estudiará la oferta ‘gunner’ por Gundogan

    El Borussia Dortmund va a estudiar con detenimiento la oferta del Arsenal (unos 20 millones de euros) por el centrocampista turco Ilkay Gundogan, de 24 años y con contrato hasta junio de 2016.
    Florentino prepara 100 millones por Pogba
    Florentino Pérez tendría la intención de llegar a pagar 100 millones de euros para traer al centrocampista de la Juventus Paul Pogba al Real Madrid, según Tuttosport.
    Pogba: “Amo al Manchester United”
    Paul Pogba tiene un pie fuera de la Juventus y las declaraciones de amor del futbolista y de los clubs hacia él no dejan de llegar. Pogba ha confirmado a la prensa inglesa su cariño al United, equipo en el que militó hasta 2012, antes de llegar a a la Serie A.
    El Swansea desmiente el fichaje de Bony por el City
    El club galés ha desmentido la confirmación del fichaje de Wilfried Bony por el City. “El traspaso todavía no está completado, cuando se haga lo transmitiremos a través de los medios oficiales del club, no tiene que anunciarlo la federación”, este ha sido su comunicado en Twitter.
    “Pogba no va a permanecer en Italia mucho más tiempo”
    El representante de Paul Pogba (Mino Raiola) ha confirmado que el final de la etapa del centrocampista francés en Italia está muy cerca, en declaraciones a ‘Mediaset Italia’. También ha destacado que si llega el momento de salir no van a dejarlo pasar.

    El Dépor cede a Seoane al Lugo

    El lateral gallego jugará cedido en el equipo de Quique Setién hasta final de temporada. Es el único jugador de la plantilla que no ha disputado un solo minuto y no contaba para Víctor Fernández.
    El presidente del Lyon descarta la salida de Lacazette

    Algunos rumores hablan del interés del Manchester City en el delantero francés del Olympique. Aulas asegura que Lacazette no tiene precio y lo compara con el madridista Gareth Bale.
    Bony, nuevo jugador del Manchester City
    La federación costamarfileña de fútbol ha hecho oficial en su cuenta de Twitter que Wilfried Bony, hasta ahora en el Swansea, es nuevo jugador del Manchester City y los ‘Swans’ recibirán a cambio 32 millones de euros.
    La Juventus quiere a Pazzini
    Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, desea tener a sus órdenes, de nuevo, a Giampaolo Pazzini. La negociación con el Milán llegaría en el momento que se produzca la salida de Giovinco a la Fiorentina y así quedar libre un puesto en la delantera de la ‘Vecchia Signora’.
    Se suman más bajas en el Manchester United
    Al final de esta temporada, seis jugadores podrían abandonar los ‘red evils’. Van Persie, Evans, Jones, Smalling, Da Silva y Falcao. Van Gaal pretende reforzar varias piezas y alguno de estos jugadores no entrarían en su sistema, según apunta The Guardian.
    Defoe, de vuelta a la Premier
    Germain Defoe, exjugador del Tottenham, y actualmente en el Toronto FC de la MLS ha empezado a mantener contactos con el Sunderland para que se produzca su regreso a la Premier a los 32 años.
    El agente de Falcao deja entrever que dejará el United
    Jorge Mendes, representante de Radamel Falcao, ha especulado sobre una hipotética salida de Falcao en el United a final de temporada, según comunició ayer la BBC. “Falcao jugará la próxima temporada en uno de los mejores equipos del mundo”, afirma Mendes. Falcao no está jugando todos los minutos que le gustaría y su etapa en Manchester podría acabar en junio.
    Según el periodista Tancredi Palmeri, el Liverpool ha rechazado una oferta del Inter de Milán por el brasileño Lucas Leiva
    Eto’o, descartado para el West Ham-Everton
    Samuel Eto’o ha sido descartado para el partido de la FA Cup que enfrenta este martes a su actual equipo, el Everton, con el West Ham, lo que alimenta los rumores de la posible salida del delantero ex azulgrana en el presenete mercado de invierno. La Sampdoria podría ser su posible destino.  
    Juve: Lichtsteiner renueva hasta 2017
    La  Juve  ha renovado a su veterano defensa suizo  Stephan Lichtsteiner  hasta  2017, con  opción a un año  más si ambas partes así lo consensúan.  Lichtsteiner (30) tenía contrato en vigor con la ‘vecchia signora’ hasta  junio de 2015.  

    Insisten en el interés del Valencia por Lavezzi
    Según informa Superdeporte, el conjunto ché seguiría interesado en hacerse con los servicios del internacional argentino, que hasta hace poco estaba apartado del PSG por su entrenador, Laurent Blanc. El ‘Pocho’ podría llegar en calidad de cedido con una opción de compra a final de temporada.
    Javi Guerra, a punto
    Málaga y Cardiff están ultimando las negociaciones para que el delantero juegue como cedido en el conjunto andaluz hasta final de temporada.

    Coppola ficha por el Catania
    El Calcio Catania se ha hecho con los servicios de Manuel Coppola. El centrocampista ha firmado un contrato que lo vinculará al conjunto siciliano hasta el 30 de junio de 2016.
    El New York City sigue reforzándose
    El nuevo conjunto de la MLS ha fichado al jugador estadounidense nacido en Noruega, Mix Diskerud. El centrocampista estaba libre tras haber dejado el Rosenborg,  
    Carles Gil desembarca en la Premier League
    El Aston Villa ha confirmado el fichaje del canterano valencianista, que estuvo a préstamo la pasada camapaña en el Elche. El mediapunta ha firmado con los ‘villanos’ hasta 2019.

    Inter y Nápoles, a por Lucas Leiva
    Los dos conjuntos, muy activos en este mercado invernal (al Nápoles ya han llegado Gabbiadini y Strinic, mientras los de Mancini se han hecho ya con los servicios de Podolski y Shaqiri), estarían detrás del mediocentro ‘red’ según informa La Gazzetta dello Sport.
    Ortuño, cerca de Las Palmas
    Según informa el portal granadacf.ideal.es/ el presidente del club insular, Miguel Ángel Ramírez ha declarado: “Esta semana cerraremos la incorporación de Alfredo Ortuño. Quique Pina me lo ha confirmado”.  
    Joao Pereira podría aterrizar en la Serie A
    El lateral portugués, ‘desterrado’ por Nuno en el Valencia, tiene todas las papeletas para salir de Mestalla en este mercado invernal. Según Tuttomercato, Milan y Roma estarían detrás del internacional luso.
    El Cagliari los presenta a pares
    El conjunto italiano ha presentado hoy a sus dos nuevas incorporaciones. El delantero croata Duje Cop, procedente del Dinamo de Zagreb y al centrocampista checo Josef Husbauer.
    Lichtsteiner renueva hasta 2017
    El lateral suizo, pretendido por los grandes de Europa y relacionado hace no mucho con el Barça, ha renovado su contrato con la Juventus hasta 2017, con opción a un año más a favor del club.  

    Maxi López ficha por el Torino

    El delantero argentino, ex del FC Barcelona, ficha por el club turinés tras jugar los últimos seis meses en el Chievo Verona. Firma hasta el 30 de junio con otro año opcional. El Torino es el quinto club italiano donde milita: Catania, Milan, Sampdoria y Chievo.
    El Manchester United también quiere a Messi

    Los de Van Gaal pretenden contratar a una ‘mega estrella’, según The Guardian, y los 250 millones de euros de la claúsula no serían un problema.
    Makélélé podría regresar al PSG

    El técnico francés fue cesado en noviembre del Bastia y, según informa Eurosport, podría regresar al PSG, donde ya fue ayudante de Ancelotti y el propio Blanc, para formar parte del cuerpo técnico y ayudar en el momento difícil que viven los parisinos.
    El Blackpool rescinde el contrato de los hermanos Oriol

    Joan Oriol, ex de Villarreal y Osasuna, y su hermano Edu han llegado a un acuerdo con el Blackpool, de la segunda división inglesa, para finalizar su relación contractual que terminaba el 30 de junio.
    El traspaso de Carles Gil al Aston Villa se complica

    Estaba todo listo para que el joven centrocampista del Valencia firmase por el club de Birmingham pero, según apunta The Guardian, existen diferencias en el contrato que han bloqueado la operación. Aún así, el Villa espera cerrar el fichaje hoy mismo.  
    Schneiderlin, objetivo de Van Gaal

    El centrocampista francés del Southampton, Morgan Schneiderlin,está en el punto de mira del Manchester United. Según apunta el Daily Star, Schneiderlin sería la alternativa a Strootman, en caso de que éste no abandone la Roma, y podrían ofercer 32 millones de euros.  
    Anelka no jugará finalmente en Argelia

    El delantero francés llevaba entrenando unos días con el NAHD a la espera de firmar su contrato pero la legislación argelina le impide jugar por ser internacional y tener 35 años.
    El Arsenal cede a Sanogo al Crystal Palace

    El joven delantero francés del Arsenal jugará cedido hasta final de temporada en el Crystal Palace. El prometedor ariete tenía ofertas desde Francia pero la voluntad de Wenger de cederlo a un club de la Premier se ha impuesto.  
    Inzaghi quiere a Siqueira

    El entrenador del AC Milan pretende reforzar el lateral izquierdo de los rossoneri y, según La Gazzetta dello Sport, el elegido podría ser Guilherme Siqueira. El defensa brasileño del Atlético de Madrid no es indiscutible para Simeone y el Milan pensaría en una cesión.
    Fichaje en la Ligue1
    El delantero argentino Nicolás Blandi es nuevo jugador de Evian TG. Llega procedente de San Lorenzo de Almagro.
    Assaidi deja el Liverpool

    Oussama Assaidi deja el Liverpool para reforzar al Al Ahli Club de los Emiratos Árabes
    Origi, al Liverpool en junio El delantero belga se sumará al club ‘red’ en verano de 2015. Clica aquí para conocer los detalles de la operación.  
    El West Ham quiere quedarse a Song en propiedad El West Ham, al que está cedido Alex Song por parte del Barça hasta junio próximo, confía en poder quedarse en propiedad al internacional camerunés. Toda la información, aquí.

    El Manchester United, a por Laporte Según el Daily Star, el Manchester United tiene previsto hacer llegar al Athletic de Bilbao una oferta de unos 32 millones por Aymeric Laporte.  
    Nastasic, cedido por el City al Schalke Matija Nastasic, defensa del Manchester City, ha sido cedido al Schalke alemán hasta finales de temporada, como ha informado la BBC.
    Javi Guerra será jugador del Málaga esta semana

    El delantero del Cardiff llegaría entre hoy y mañana, según apuntan varios medios malagueños, para reforzar la delantera del equipo de Javi Gracia y suplir la baja de Roque Santa Cruz. Llegaría como cedido hasta final de temporada.
    David Trezeguet podría regresar a Italia

    El delantero francés tiene una propuesta del Módena de la Serie B. El presidente del club, Anotnio Caliendo, confirma la oferta y espera una respuesta de Trezeguet antes del 15 de enero: “Su intención es jugar con nosotros per depende de su estado físico”.
    Wilfried Bony fichará por el City por 32 millones de euros
    El Newcastle y el Manchester City llegan a un acuerdo, según SkySports, para el traspaso del delantero marfileño. La operación se cerraría en 25 millones de libras (32 millones de euros) y el jugador se incorporaría al finalizar la Copa de África.
    Mkhitaryan, alternativa de Sneijder en la ‘Juve’
    La ‘Vecchia Signora’ mueve ficha ante las dificultades que se encuentra para hacer llegar Wesley Sneijder a Turín. Henrikh Mkhitaryan, jugador del Borussia Dortmund es la opción que se plantean ahora en la Juventus.
    Nuno renueva con el Valencia hasta 2018
    El Valencia ha renovado a Nuno Espírito Santo para las próximas tres temporadas. El entrenador ‘ché’ está realizando una gran temporada en la liga, quinto clasificado y a un punto de zona Champions, y el club ha decidido ampliar su contrato.
    Intercambio Bacca-Soldado
    El Tottenham muestra interés para hacerse con los servicios del delantero del Sevilla Carlos Bacca, según Mirror. Los ‘spurs’ están dispuestos a hacer un trueque y vender a Roberto Soldado a cambio de internacional colombiano.

    Se desvanece el interés del Cagliari por Osvaldo
    El director deportivo del Cagliari, Francesco Marroccu, ha declarado que la llegada de Osvaldo al conjunto ‘rosoblu’ “ha quedado en un sueño”. Los italianos dejarán de pelear por la llegada del italoargentino al club.
    “La Roma no puede permitirse a Ibrahimovic”
    El agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ve imposible que el delantero sueco del PSG acabe en la Roma debido a su alto precio de compra y sueldo. En declaraciones a la emisora italiana Radio Anch’Io Sport, Raiola declaró que “Ibrahimovic tiene contrato por año y medio con el PSG y es absolutamente intrasferible”.
    El Liverpool pone un ojo en Higuaín
    Los ‘reds’ buscan un ‘9’ goleador y la figura de Gonzalo Higuaín sería la opción que habría en la mesa del Liverpool, según Daily Express. La venta de Balotelli forzaría la llegada de un delantero, y junto a Higuaín, también se plantean la vuelta de Rafa Benítez a Anfield.

    El Liverpool se suma en el interés por Neto
    El portero de la Fiorentina, que ya aseguró que no prolongaría su contrato con el club ‘viola’, está siendo uno de los metas con maás ‘novias en Europa. El futuro del portero podría estar entre Liverpool y Juventus.
    Mihailovic llama por teléfono a Eto’o
    El entrenador de la Sampdoria habría llamado al camerunés para intentar que convencer al atacante para que fiche por la Sampdoria, según apuntan los medios italianos.
    Suso pasa reconocmiento médico con el Milan
    El ex futbolista del Liverpool ha llegado este domingo a Milán para pasar reconocimiento médico para fichar por el conjunto ‘rossonero’. El futbolista fue cazado por ‘Gianlucadimarzio.com’ en el momento en que se dirigía a la clínica en la que debía hacerse las pruebas

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también