Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

MoneyWeek entrevista a Messi: El dinero no me hace feliz

En este artículo: Argentina, Deportes, dinero, Fútbol, Lionel Messi
| 206 |

messi

La revista MoneyWeek publica hoy el siguiente comentario de Lionel Messi, el jugador de fútbol más cotizado del planeta. Ante la pregunta, ¿el dinero lo ha hecho feliz?, dice el astro argentino: 

“El dinero no es un factor motivador. El dinero no me emociona ni me hace jugar mejor porque hay beneficios cuando se es rico. Soy feliz con un balón en los pies. Mi motivación viene de jugar el deporte que amo. Si no me pagaran para ser un futbolista profesional, de todas formas me gustaría jugar por nada.”- Lionel Messi.

Se han publicado 206 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fernando dijo:

    El pobre…

    • Celeron dijo:

      El día que Messi nació
      nacieron tres cosas feas:
      el enanismo mental,
      falsa humildad y diarreas.

      • @nima_Estriad@ dijo:

        No es para nada gracioso la burla y denigración de una persona deberían censurar este tipo de comentarios, este tipo de fanáticos son los que tiran plátanos en los estudios y ofenden sin pensar que es una persona que lo que menos merece es respeto como tal.

        Por lo demás la grandeza de Messi no solo es en el terreno… y sus títulos son irrefutables…

      • ari dijo:

        Pues aun asi como dices quisieras llegarle a los talones aunque sea, lo que pasa es que cuando la ignorancia y la envidia forman parte de la personalidad ya nada se puede hacer al respecto…

      • Luis Evidio dijo:

        Eres eso, un celerón, nunca llegarás ni a Pentium 2

      • Yasiel_el_flaco dijo:

        dice que el dinero no lo hace felíz?, pues bueno pork no deja todas sus ataduras materiales de un la2 y vive con un salario promedio de un trabajador de Europa o de Argentina???. Todos los millonarios dicen lo mismo, que el dinero no es la felicidad, y que no se sienten felizes con el dinero, pero ninguno se atreve a dejar sus riquezas. Vamos Mierdeessi por favor, a otro con esa muela…!!!

      • Reyba dijo:

        Hola , Pienso que debemos respetar un poco más los pensamientos de los otros y ser menos agresivo a la hora de emitir un criterio adverso, ni mucho menos disfrasarla de humor, sin dudas messi es un ejemplo de jugador.
        Visca Barça.

      • Luis Guillermo dijo:

        Elogio tu razonamiento y tus palabras, @nima_Estriad@, en que no deben de publicar comentarios tan vulgares y soeces como el de Celeron, por lo ofensivo a la dignidad del atleta. Sin embargo censuran y anulan otros que solo muestran la verdad firme sobre un determinado tema.

      • CR7 KILLER dijo:

        Grande Chaval Grande

      • Voz popular dijo:

        ¿Usted nació el mismo día?

      • Leo dijo:

        Todo lo que digan…. pero los GOLAZOS están ahí… bien grabaditos….
        Lo demás es pura envidia. A quien Dios se lo dió…

      • Industriales100% dijo:

        por comentarios infames
        hoy los mes se multiplican
        y lloran las señoritas
        si el se enfrenta al Madrid
        ya le metió dos hat trics
        ya le pasó a Telmo Zarra
        y en la Champions con el Barca
        a Cristinito dejó detrás
        con 74 no más
        de los goles anotados
        si tu le dices enanos
        eres una infimidad

        Recuerda que metió cincuenta
        Recuerda que son noventa y uno
        Recuerda que tiene 4 balones de ORO
        y no llorado por ninguno

        ES un hombre
        y va de frente
        siempre asiste a las premiaciones
        no se esconde detrás de los talones
        y representa a una dama
        porque buen mozo no será
        pero le sobra c…..

      • El cangrinaje el mas fashion dijo:

        FALTA DE RESPETO MESSI ES Y SERA EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DEL PLANETA Y CRISTIANO ES LA MODELO MAS SEGUIDA POR LOS HOMOSEX DEL PLANETA Y NO TE GUSTA YA SABES DONDE ENCONTRARME

      • Cristian dijo:

        Pobre resentido, inútil y descerebrado, lo peor que le pude pasar a un ser humano es ser como vos… Celeron, ya quisieras tener un 2% del talento de Messi y ser el 1% de lo buena persona que es… a vos te falta el don mas grande que tiene este joven… el don de gente.

      • José M. Calero Gross dijo:

        Luís Evidio : No te perdono que me hayas quitado la inicitiva. Celerón no es más que eso, una tentativa de Chip que ya ni se conoce. La única diarrea que pudieramos tener a la vista es la de su esmirriado cerebro, que no da para más. Yo no simpatizo con Cristiano y sus poses “artísticas” cuando mete un gol, pero es un fenomenal jugador y no haría ningún comentario indecente como el indecente de Celerón ( y también a Fernando, el pobre… )

      • Omelio Rivero Villavicencio dijo:

        No creo que sea necesario censurar cosas como estas, lo que se necesita es demostrarle a este tal Celeron, quesu verdadero nombre, que cuando él nació, en Cuba habían nacido los Céspedes, los Agramontes, los Maceos, los Martí los Fidel y una Revolución que le hoy le ha permitido ser alguien, no se aflijan, que independientemente de que Messi sea de un paíos capitalisat está demostrando mucho más valores que lo que hoy Celeron demuestra, que te censura la historia y tú propia ignorancia.

    • Mike Barça dijo:

      El FANATISMO, no puede llevar a la DIFAMACION, MENOSPRECIO y ENSANÑAMIENTO por el ser humano.

      Estamos viviendo una época irrepetible, donde han coincidido dos GRANDES, pero no a este punto de RABIA e IRA.

      Comentarios como estos son DENIGRANTES y VERGONZOSOS.

      Nosotros los cubano NO SOMOS ASÍ, NO DEMOS UNA IMAGEN DISTORSIONADA de como verdaderamente somos, RESPETUOSOS y EDUCADOS.

      Entonces me pregunto, QUIENES SE COMPORTAN DE ESTA ESTA FORMA???

      • Nuna Valente dijo:

        El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez manifestó hoy que el premio Puskas al mejor gol de 2014 que ganó el lunes es “histórico” para Colombia porque nadie lo había obtenido en ese país.

        “Es histórico, es algo único porque nadie lo había ganado (en Colombia), y estoy totalmente feliz, creo que Colombia paró todo porque estaban todos atentos a esa gala de ayer”, señaló James en declaraciones desde Madrid a Caracol Televisión.

        El colombiano destacó la manera cómo se festejan en su país los logros de los deportistas.

        “A mí me han dicho que paró todo el país, y pienso que da mucho orgullo, mucha felicidad. Esas son cosas que vivimos en Colombia, porque allá se vive con mucha pasión todo lo de afuera, allá se vive de una manera totalmente única”, agregó.

        James expresó una vez más su felicidad y orgullo por el galardón que obtuvo gracias al gol que le marcó a Uruguay en el estadio Maracaná, en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

        “Las últimas horas han sido de mucha felicidad, de mucho orgullo por haber ganado este lindo galardón“, dijo.

        El colombiano superó en la votación al holandés Robin van Persie, del Manchester United, y a la irlandesa Stephanie Roche, quien ahora juega en el ASPTT Albi de la Primera división femenina francesa.

        James finalmente envió un mensaje a todos los que votaron por él: “Este premio es de todos ustedes y espero siempre seguir dejando el nombre de todo Colombia en alto”.

    • Nuna Valente dijo:

      Relaño

      Me lo preguntaba alguien ayer, y me quedé pensando en ello: ¿qué le ha hecho el Barcelona a Messi? Me lo preguntaba a cuenta de sus palabras en Zúrich, cuando dijo que no sabía dónde estaría el año que viene. Es verdad que le dio pie Cristiano en su respuesta previa, en la que se puso filósofo, pero también es verdad que él se gustó más en ese rebozo filosófico. Se tiró de palo a palo. No le hubiera costado nada decir que para el año que viene tiene contrato con el Barça y que piensa seguir ahí salvo que le echen. “Y algún día me gustaría retirarme en Newell’s”. Pero dejó el equívoco.

      Luego lo medio arregló, pero ya había reagitado la inquietud en un club al que llegó con doce años y ya lleva dieciséis, en los que ha construido su leyenda. Llegó como un niño medio enfermo, con problemas de crecimiento. Cayó en las mejores manos, en la mejor escuela, disfrutó del mejor entorno, los mejores compañeros, el mejor jefe (Guardiola), vivió la maravillosa aventura de un equipo sin igual, ganó con él cuatro Balones de Oro… Todo ello en una ciudad hermosa, que goza de las buenas viejas influencias del mundo Mediterráneo y del mejor confort tecnológico del mundo hoy más avanzado.

      ¿Qué no ha hecho el Barça para merecer una mejor mirada de Messi? Es verdad que Hacienda le ha crujido, pero con razón y como era menester, pero en eso no tuvo el Barça ni arte ni parte. Sus errores en ese campo (o los de sus asesores, o los que buscó su padre) no son trasladables al club que le recibió, le crió y le facilitó el espacio en el que desarrollar su inmenso talento. Hay algo en la actitud de Messi, hasta en su gesto, como de perpetuo agraviado. No me gusta. Él es mucho, traía mucho de cuna, pero cayó en el mejor lugar posible. Pero anda por ahí como si el Barça le debiera algo. Y no es así.

    • YDB dijo:

      Bueno, y si estas tan triste porque no me mandas un poco y así te alegras un poco la vida.

    • Peter dijo:

      Messi echa por tierra todas las teorias,”!!!SE PUEDE JUGAR CON AMOR CON DINERO EN EL BOLSILLO!!!!”

    • Chichuron dijo:

      Ah vamo el enanito sucio que no te importa el dinero chico si eres un ladronson de impuestos

  • Osniel dijo:

    Ahi tienen al mejor futbolista del MUNDO de todos los timepos. Buenisimas esas palabras.

    • Internacional 001 dijo:

      mira no lo cuestiono, para nada, se ve que juega por amor cmo muchos lo hacen con pasion con deseo. pero creo que estas palabras no quedan bien ahora, un dia despues de haber ganado otro el balon que todos quieren incluido el, ademas tambien no queda luego de un año en el que pidion al barcelona una suma grandicima por ese juego que tanto habla que es por amor y tambien ahoro pide mas……………….
      nadie cuestion que sea bueno y que tiene una gran genialidad. pero por favor: eso que no lo diga ahora me parece que es una indirecta, si quiere decir algo que lo diga y ya. si a el no le importa juagar por plata que acepte la propuesta de cualquier equipo de segunda division y siga siendo feliz.
      Se sabe que ellos giegan por amor porque si no fuera asi no fueran grandes como son pero que se dejen por mentiritas: para mi todos juegan por amor y como es su profesion por dinero tambien, por que no?

      • Celeron dijo:

        Ese discursito no engaña a nadie, me dio gusto que tanto el DT como capitán de equipo de Cuba votaran en el Balón de Oro: Primero por Cristiano Ronaldo y luego no le otorgaran punto alguno a Messi, porque un tipo que está evadiendo el fisco y además es capaz de echar a su padre para la candela con tal de cuidarse el pellejo no merece respeto alguno.
        De todas formas bien se merece esta decimita:
        De Décima con estrambote

        Con goles como respaldo
        gana otro balón de oro
        y a nadie le cause azoro
        que aumente pronto ese saldo
        porque Cristiano Ronaldo
        contra la pulga arremete
        No hay duda CR7
        no tiene comparación
        y al enano cabezón
        de penalti se la M—
        donde tejen las arañas.

    • Guajiro guantanamero dijo:

      !Humildes palabras de un hombre que evadió millones de euros al fisco español!

      • Ina dijo:

        Se bautizó a sí mismo tiempo atrás como ‘The Special One’ y, sin duda, el calificativo que José Mourinho popularizó en su primera etapa como entrenador del Chelsea le sigue haciendo justicia. Y es que el técnico luso, pese al actual liderato del conjunto londinense en la Premier League, ha vuelto a ponerse en el foco de la polémica tras su reciente confrontación con la FA.

        El entrenador de Setúbal, que en las últimas semanas ya lanzó su particular mensaje a la UEFA en relación a los problemas del Chelsea para afrontar la contratación de futbolistas de nivel tras la implantación del ‘Fair Play’ financiero, ha sido ahora sancionado por la Asociación de Fútbol de Inglaterra debido a unas declaraciones de Mourinho a la conclusión del choque del pasado 28 de diciembre ante el Southampton, en las que el portugués aludió a una “campaña” de los árbitros en contra del club de Stamford Bridge.

        Así, la FA, que dio de plazo hasta las 19:00 horas del día 13 de enero al entrenador portugués para formalizar su respuesta a la acusación, podría castigar a Mourinho con 15.351 euros de multa, así como una sanción de dos encuentros sin sentarse en el banquillo del Chelsea, en caso de que el polémico preparador portugués rechace los cargos de mala conducta señalados contra él.

      • Err dijo:

        Eso, querido guajiro guantanamero, no está demostrado aún, ya que la causa fue admitida (por un juez de Gavá) pero aún no fallada. El juicio ni siquiera se ha celebrado. Por lo tanto no debería usted hablar en pasado de algo que no está demostrado que haya sucedido, a no ser que sea de las personas que da por sentada la veracidad de las noticias de las prensa “imparcial” española (léase la ironía). Pobre de usted si esto último es cierto.

      • mesi fans dijo:

        mire guajiro guantanamero pongase a recoger cafe y cacao que ud de fisco no sabe nada, ni sabe lo que sucedio, ese tipo es una estrella

      • lester dijo:

        cuanto tubo que pagar messi

      • Guajiro guantanamero dijo:

        Estimado Err:
        Ya que usted está al tanto más que yo de lo que dice la “imparcial” prensa española, sabrá que Messi pagó más de 10 millones de euros en una declaración COMPLEMENTARIA al fisco. Pagó impuestos sobre ingresos que no había declarado y que salieron a la luz en la investigación del caso. Por ello el fiscal pidió al juez el sobreseimiento de la causa de delito fiscal contra la Pulga. El juez se negó y Messi sigue en su mira. El resultado del juicio no viene al caso. No había pagado lo que correspondía y solo lo hizo obligado por las circunstancias.

        Estimado Mesi Fan:
        Su comentario indica que el que tiene la edad para recoger cacao y café es usted, una tarea más productiva y más sana que intentar ridiculizar la opinión de otras personas.

      • 11Championsº dijo:

        exactamente como dices, que ame el futbol no lo niega nadie, pero que no se haga el humilde y modesto, despues de todos los escandalos con el fisco y perretas para que le suban el salario

      • bad boy dijo:

        Guajiro guantanamero no te adelantes a el veredicto que estoy seguro que tu no eres ni abogado, ni fiscal o algo que se paresca, y mucho menos vives en un pais donde la prensa inventa cualquier cosa para vender o crear chismes ehh, De todas formas si es el mejor del mundo tiene que ser el mejor pagado ehh o eso creo yo, y para el que hablo de las vacaciones de messi puedes estar seguro que son mas tranquilas que de cualquier otro jugador ahi si hay modestia comparado con el dineral que tiene el Astro Argentino.
        Saludos

      • Pensando en Grande dijo:

        @ Guajiro guantanamero
        A ver hermano q quizas no estes de acuedo con su declaracion, esta bien, perooooooooooo ya su deuda con el fisco esta mas q saldada si sigue siendo noticia es pq a alguien en madrid le conviene q este en el ojo del huracan pq fiscalia pidio desestimar los cargos contra el, pero el juez no lo permitio, y pq, si mas de un futbolista de renombre ha ajustado sus cuentas con hacienda y no ha pasado a mayores, messi ha pagado 53 millones aproximadamente para ponerse al dia pero con eso no le basta hay q hostigarlo para ver si asi baja el rendimiento, por cierto este tipo de figuras no maneja sus cuentas para eso estan los profesionales pq en ese tipo de sistema se contrata a un abogado, un bufete o una empresa de las tantisimas q hay para q ellos lleven las cuentas, eso si el dinero no se esfumo alguien lo malverso pero no quiere decir q haya sido el men, aunque, quizas, ud es de los q dicen q las personas son culpables hasta demostrarse la inocencia y eso es un barbarismo pq hay quien ha defalcado instituciones, paises etc y ni siquiera ha sido noticia y estan mejor q ud y yo asi q no acuse o se pronuncie de lo q ud no sabe.
        Visca Barca

      • Cuban-Dominican dijo:

        Celeron mira que cosa mas curiosa: Dime tu a quien consideras el mejor jugador del mundo de todos los tiempos?, ten cuidado no vaya a ser uno que fue suspendido por Doping en dos oportunidades, que es conocido drogadicto y alcoholico confezo para lo cual ha sido necesario varios ciclos de recuperacion infrctuosos, con multiples videos bajados en youtube en los cuales se pueden ver claramente el maltrato hacia las mujeres que ha tenido, y sin embargo es considerado por muchos(incluido personasjes importantes de la cultura y politica mundial), como un icono y personaje mundial, y es tratado como tal en muchos lugares, a pesar de ser un ente antisocial y corrupto, cuidado.

      • ALBERTO dijo:

        Estoy seguro que todos los que han criticado son fieles seguidores de lionel messi. Les duele tanto las realidades que no ven mas alla. recuerden que el que los evadio fue el padre. No se puede ser tan imbecil en la vida.

    • SuperMadrid dijo:

      jajaja este muchacho me hace reir con tanta FALSA MODESTIA, que nadie se engañe que ni los que mas aman al futbol jugarían gratis, cada día me sorprende mas Messi…… no para mejor.

      • Silvia dijo:

        El comentario de algunas personas en cuyos apodos aparece la palabra “madrid” no es muy objetivo, jajaja! Es como si un fanático del Barça diera una ‘opinión’ de Cristiano Ronaldo. Con la diferencia de que el Real Madrid lleva una campaña sistemática de ataques contra Messi. Para los que hablan del fisco español como de una institución irreprochable, no seamos ingenuos! Los ataques contra Messi y su dinero son hipócritas porque si nos importa la comercialización del fútbol, empecemos por criticar el gran negocio del fútbol, la FIFA, los pases millonarios de jugadores, y no a un jugador en particular, porque eso se llama encubrir la mala onda contra un jugador extraordinario con una supuesta “crítica social”. Si vamos a criticar, critiquemos primero a los ejecutivos que ganan cientos de veces más que, los obreros de una fábrica; o a los grandes clubes de fútbol y a sus millonarios dueños, y a sus millonarias ganancias basadas en el talento de algunos jugadores (como Messi). Pero no, es más fácil atacar a Messi…

    • Celeron dijo:

      Que lo compre quien no lo conozca, despues de evadir el fisco y lanzar a su padre contra la candela ahora no lo motiva el dinero…
      Pero quiero regalarle al argentino -tan sencillo- una decimita por el balón de oro:
      Décima con estrambote

      Con goles como respaldo
      gana otro balón de oro
      y a nadie le cause azoro
      que aumente pronto ese saldo
      porque Cristiano Ronaldo
      contra la pulga arremete
      No hay duda CR7
      no tiene comparación
      y al enano cabezón
      de penalti se la M—
      donde tejen las arañas.

    • Celeron dijo:

      Ver para creer, por qué entonces avdió el fisco -hasta el punto de echar a su padre para la cendela- si no le importa el dinero.
      Pero quiero regalarle al argentino -tan sencillo- una decimita por el balón de oro:
      Décima con estrambote

      Con goles como respaldo
      gana otro balón de oro
      y a nadie le cause azoro
      que aumente pronto ese saldo
      porque Cristiano Ronaldo
      contra la pulga arremete
      No hay duda CR7
      no tiene comparación
      y al enano cabezón
      de penalti se la M—
      donde tejen las arañas.

      • Luis Evidio dijo:

        Tengo una de las expresiones más célebres en la hisotria del futbol, la más profunda en contenido y con una carga de humildad extraordinaria: Me tienen envidia porque soy rico, buen jugador y guapo… AH y no lo dijo Messi, ni Ibrahimovich, ni Neymar, ni Roben, ni Lam, ni Luis Suarez, ni Iniesta, ni Xavi, ? quién habrá sido? pues alguien que puede que sea bien parecido, es muy buen jugador y rico, muy rico pero muy pobre en sensatez, humildad, sentido común, alguien a quien lo mueve, además del dinero el afán de que digan que es el mejor… por cierto deberían darle el Balón de Oro de los penaltis

      • kendri dijo:

        messi es el mejor del mundo

  • Netch@os dijo:

    Grande Messi

  • KRZ dijo:

    ok!!!!!! mentiroso, engañame

  • yani dijo:

    Esas son unas de las cosas que te hacen GRANDE,,,,,,,,ERES LO MAXIMO

  • Alex Del Piero fan 100% dijo:

    Dice que el dinero no lo hace feliz , haber si de verdad no juega por dinero si el equipo de villa clara le hace una oferta TENTADORA de jugar por 1000 pesos cubanos que diria el idolo argentino

    • Gony dijo:

      Te falta materia gris ? entiende a ese hombre, digo si tienes capacidad para endenderlo,el hecho que no juegue por dinero no quiere decir que no le guste jugar en la grande contra los mejores,es a ese nivel es donde demuestras que juegas de verdad y puedes tener la crítica de que eres el mejor del mundo,debes tener 7 u 8 años verdad ?

  • Arthur dijo:

    ¿Sí, y qué más hay que oír?
    Es posible, para demostrar esa idea sería bueno cuando se retire que venga a Cuba y aportara sus conocimientos técnicos para elevar el nivel del fútbol nacional. Con ello es posible creer un poquito en eso.

  • JO dijo:

    GRANDE LIOOOOO……

  • G dijo:

    Tu crees Messi que eso sea verdad?? entonces si el dinero no te hace feliz por qué le pusiste en la mesa al club que te lo dio todo en tu vida tus condiciones para seguir con ellos: 20 millones de euros netos mas 3 en variables + un aumento irracional en el porcentaje que le toca en sus derechos de imagen… y todo esto sin aumentar el tiempo del contraro… Y NO TE IMPORTA EL DINERO HERMANO???

    • Scriptmaster dijo:

      Ese es Leonel Messi……. Creo que podría estar nominado al premio LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!!!
      QUE MENTIROSO ERES HERMANO!!!!!
      Coincido PLENAMENTE con el comentario anterior de “G”. Con todo lo que pidió para esta nueva renovación con el BARCELONA y no le gusta el dinero. Parafraseando a Elito Revé “Miénteme que me gusta”, y todavía hay personas que se lo creen!!!!

    • Un barcelonista mas dijo:

      y por q mejor no te preguntas por que los dirigentes y dueños del barca se tienen q hacer el triple de ricos con el talento de él, a cesar lo que es del cesar, es su talento lo que sostine al barca, es justo q gane tanto como ganan sus dueños o mas, tu no crees?

  • prcd dijo:

    QUE GRANDE ERES MESSI POR ESO ES QUE TIENES QUE SER EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA, BELLAS ESAS PALABRAS.
    SALUDOS.

  • amanece dijo:

    La vida es nada, todo se acaba, solo Dios hace al hombre feliz.

  • El Cruel dijo:

    Ese es Lionel Messi, el mejor, ese si es un deportista de pura sepa.

  • DJRO dijo:

    Un comentario a lo grande, sincero y profundo … una respuesta de un grande

  • KRZ dijo:

    infeliz… en la vida la satisfaccion personal es lo primero… aunque si es pagada mejor es…. !!!!

  • cadillac dijo:

    todos los que son ricos dicen que el dinero no les importa para nada, que eso mnos e es feliz, Messi dame 1 solo milloncito a mi compadre, si eso no te hace feliz, y no tiene importancia, vamos Messi, demuestralo y mandame o traeme un solo millon.

  • ok dijo:

    Claro que va a decir el hombre si la imagen que vendió el Barsa es a un mesi desinteresado, pero cuantas veces le tuvieron que subir el salario porque no estaba conforme.
    Hala Madrid

  • Corona dijo:

    Tanto Messi como otros futbolistas ganan millones porque le pagan bien su talento. Pero estoy seguro que para muchos de ellos les sería imposible estar fuera de una cancha de fútbol, porque, sencillamente, jugar al futbol,es lo que les gusta hacer en su vida. Acaso en Cuba siempre los peloteros no tuvieron que jugar gratis y nunca renunciaron al béisbol????. Porque la política de remuneración comenzó hace solo un tiempito para acá, y es bastante poco lo que se les paga comparado con otras Ligas.

  • Orelvis dijo:

    Asi es como se habla ante todo ser honesto como siempre lo has sido messi

  • Reaza dijo:

    jajajaja, si no tuvieras dinero, pasarías tus vacaciones en Ibiza?

  • Chikungunya dijo:

    De quien quieres burlarte Messi, tu falsa modestia no engaña a nadie.

    • El cangrinaje el mas fashion dijo:

      chikungunya ten kuida2 y dejat d falta d respeto con el enano que t va a coger el ebola y no va a existir cristiano q t salve

    • Raidel dijo:

      Messi se hace el modesto,pero no lo es .Modesto es CR7 que es uno de los jugadores quecms ayuda a los pobres el no se olvida de sus raices.-Seludos para todos

      • kendri dijo:

        messi grnde men

      • kendri dijo:

        MESSI ES EL MEJOR

      • robertomc dijo:

        … modesto CR7,JJJJJJJ, tu comentario es el más cómico de todos. de todas formas lo respeto…. como mismo me importa la arrogancia de tu querido Cristiano, que le vamos hacer si tiene bien ganado su dinero…..

Se han publicado 206 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también