Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Javier Jiménez ficha por el PAOK de la Liga griega de voleibol

En este artículo: Cuba, Deportes, Grecia, Voleibol
| 22 |

Javier JiménezJavier Ernesto Jiménez, atacador auxiliar de la selección nacional, fichó por el PAOK (Thessaloniki) de la Liga griega de voleibol en un acuerdo rectorado por la Federación cubana de este deporte.

Jiménez llega para reforzar la ofensiva de un conjunto que hoy ocupa la segunda posición en el torneo doméstico con balance de 10 victorias y 1 derrota.

El PAOK tiene 28 puntos y solo es superado por el Olimpiakos, invicto en 12 partidos.

Según anuncia Sport Feed en su sitio web, la contratación entre el Club y la Federación de Cuba da cuenta del óptimo estado físico del jugador de 25 años y 1.98 metros, además de ponderar sus potencialidades técnicas y acentuar su rendimiento en el último Campeonato Mundial.

Jiménez se convertirá en el tercer cubano en vestir la camiseta del PAOK, después de Freddy Brooks y Yasser Romero, este último en la temporada 2011-2012.

(Con información de Sport Feed)

Javier Jiménez A

Javier-Ernest-Jimenez-Scull

auxiliar Javier Jiménez

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AK-47 dijo:

    que buena nueva,,,,,,,,,, ojala y vengan muchas contrataciones más,,,,,,,,,,,,,,, felicidades Javier para ti y en general para el voleibol cubano se lo merecen . Un abrazo grande para todos y que viva el deporte cubano y esa obra tan grande y divina que es la revolución. Felicidades voleibol. Gracias Cuba

  • Andres dijo:

    Una buena noticia pero creo que las cosas estan muy lentas; hay que tratar a los deportistas como lo que son ; por su talento; si recuperamos algunos jugadores que estan en las ligas ; ninguno deserto; ninguno juega por otro pais eso hay que valorarlo; le propongo al inder y la fcb que lean los cometarios de cubanos y no cubanos acerca del voly ; todos quieren regreso ; pero habalndo no imponiendo ni sanciaonando once millones de cubanos no quermos sufrir mas con las actuaciones de nustras ninas ; eso son buenas pero ninasssss ; hasta cuando van a segui con oidos sordos ; hay que unir

  • Corona dijo:

    Que buena noticia!!!!. Ojalá existan otros equipos interesados en otras figuras jóvenes de nuestro volly. También espero que muchos de nuestros jugadores, que juegan en Ligas Extranjeras, sean llamados a integrar nuestra Selección Nacional. Eso sería un gran regalo a nuestra afición.

  • Inmortales dijo:

    AL FIN UNA DE LAS NOTICIAS QUE MUCHOS CUBANOS AMANTES DEL DEPORTE ESPERABAMOS, PERO AUN FALTA EL VERDADERO CAMBIO REVOLUCIONARIO EN ESTE TEMA.
    QUEREMOS TENER EN TORONTO Y EN LOS CUATROS GRANDE DEL NORCECA CLASIFICATORIO PARA LA COPA DEL MUNDO A LA SELECCIÓN CUBANA DE VOLEYBOL INTEGRADA POR LOS MEJORES ENTRE LOS DISPUESTOS A REPRESENTARNOS.

  • thelastsoulja dijo:

    Ahora!!!!!…. volvieron a abrir la puerta…. Ahora cuando solo queda el gato y el queso…(porque el raton, hace rato que se fue)….

    Lo que hace falta es que se miren por dentro y hablen seiamente con los que juegan internacionalmente. Esto no resuelve nada, cuando no queda nadie de calidad en cuba. Pero cuba tiene jugadores de calidad en el mundo.

  • Fans Futbol dijo:

    No se queden solo ahi, contraten en el futbol tambien que materia prima hay, lo que hace falta es que sea perfeccionada.

  • heberprot dijo:

    muy buena noticia que el voly comience sus contrataciones, ahora me gustaría saber si el proceso se extenderá al resto de la selección. bien , parece que el deporte avanza, y tendremos un equipo para Río 2016.

  • alex rodriguez dijo:

    q buena noticia, espero esto se incremente en el voli en ambos sexos, y se haga extensivo al futbol, beisbol,basket y otros deportes colectivos y q por supuesto nos representen en eventos internacionales ellos y otros q se fueron antes de estos contratos autorizados. seria bueno q tambien se hablara de salario porq siempre es una incognita lo q devengan en esos convenios.

    de momento deportes individuales como el boxeo y atletismo tienen sus ganancias actualmente y otros como el judo, lucha y taekwondo ganan su platica en los gran prix o paradas internacionales durante el año. de esta manera nuestros atletas se sienten mas desahogados y mas aun con la politica salarial q se esta empleando mediante la cual se pagan todas las medallas alcanzadas en MN y eso es tremenda ayuda, porq no todos en cuba tienen una medalla olimpica ni mundial q son las q mejores se pagan en CUC.

    por ejemplo Erick Lopez nunca fue medallista olimpico ni mundial y era injusto q un tetracampeon panamericano q gano como 18 doradas no fuera bien remunerado. como este otros casos en remo/canotaje, ciclismo, tiro, pesas, etc, etc. q no llegan a saborear medallas olimpicas ni mundiales y sin embargo tienen muchisimas medallas en el continente. q vivan las contrataciones en todos los deportes

  • QuéTúDices? dijo:

    ¿Y por qué esto sucede tan a cuentagotas? ¿Y por qué ni yo ni nadie que conozco conoce a Javier Jiménez?

  • Colinero dijo:

    Hace falta que ahora puedan venir a jugar con Cuba Wilfredo León, Simón, Leal, Fernando Hernandez, Hierrezuelo y todos los cubanos que estan jugando en Liugas europeas y que no juegan con Cuba por caprichos de muchas cabezas cubanas, porque ellos estan en disposicion de jugar y tienen muchas ganas de representar a su pais.

  • gocid dijo:

    mejor tarde que nunca, al fin alguien se dio cuenta que nuestros deportistas deben desarrollarse, y no precisaamente aqui, para poder elevar el nivel

  • johnny dijo:

    excelente noticia…ojala puedan salir muchos mas y solo del voli sino de otros deportes q han sido importantes para cuba, de aumentar estos fichajes mejorara grandemente el nivel de nuestros deportistas q tanto ha bajado en los ultimos años…felicidades para el muchacho q lo ha hecho bien y q aproveche la oportunidad para brillar, calida tiene y esperemos lo mejor d el….saludos

  • rirro dijo:

    Ojalá s sigan dando contratos en otros deportes como el futbol y el baloncesto

  • henry dijo:

    Un gran paso de avance. Ahora si.

  • indira dijo:

    En hora buena esto da muestra que estamos subiendo el nivel en voleibol nuevamente.

  • 05KAR dijo:

    LA INFOMACION NO DICEN CUTO LE PAGAN JAJAJA COMO EN EL TV QUE BAJAN EL VOLUMEN CUANDO HABLAND E DINERO Y FICHAJES NI QUE EL PUEBLO NO SEPA CUANTO LE PAGAN A LOS JUGADORES NE EL MUDO JAJJAJAJA

  • Carlos Rodríguez dijo:

    Es un paso en la dirección necesaria. Como dice la vieja frase: “Las cosas de palacio, van despacio”. Yo diría que algunas van “muy despacio”

  • Cubano dijo:

    si se hubiera echo esto antes no se hubieran ido simon, leal, leon, etc y tuvieramos el mejor equipo de voleibol del mundo, ojala y pudieran venir y jugar por Cuba como ellos estan dispuestos a hacerlo. Debemos cuidar mas a nuestros atletas

  • Erisnaldo dijo:

    todavía nos falta mucho ……estamos como la carrera de la jicotea y el conejo ,ahhhhhhhhhh el contracto fijado al atleta su ganancia es un suspenso ya de siempre no hablar cuanto gana …y quedarse mudo

  • lazaro miranda dijo:

    felicidades, muchacho. ojala que lo haga bien, que demuestre todo su potencial para que ayude a la familia.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también