Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

The New York Times recomienda a Cuba como segundo mejor destino para 2015

| 63 |

cuba_alt_3x2-640El diario norteamericano The New York Times ha publicado en su sección de viajes una selección de 52 destinos que recomienda a sus lectores para viajar en el 2015. La lista es encabezada por Milán, Italia y seguidamente la publicación recomienda a Cuba como segundo destino favorito.

El Times señala que las nuevas medidas anunciadas por el Presidente Obama pueden llevar a un incremento de las visitas de norteamericanos con licencia de viaje a Cuba. Habla de un destino que ha sido hasta hoy prohibido para la mayoría de los norteamericanos y resalta nuevos elementos de la realidad cubana como la existencia de excelentes restaurantes particulares, de alojamientos en casas de ciudades patrimoniales restauradas y de nuevos y vibrantes espacios culturales como la Fábrica de Arte Cubano. También recomienda visitar la nación caribeña durante la celebración de la Bienal Internacional de La Habana, el mayor evento de las artes plásticas en Cuba.

Este es el listado de las 10 primeros sitios recomendados por The New York Times:

  1. Milan, Italy
  2. Cuba
  3. Philadelphia
  4. Yellowstone National Park
  5. Elqui Valley, Chile
  6. Singapore
  7. Durban, South Africa
  8. Bolivia
  9. Faroe Islands
  10. Macedonia

(Versión de Cubadebate)

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el berriado dijo:

    No nos dejemos manipular, nada es como se ve. Recuerden siempre de las segundas, terceras, cuartas…………. intenciones.

    • El Medico dijo:

      La desconfianza puede ser util, la paranoia siempre es un fracaso y una perdida de tiempo…la vida es una y ya hemos perdido demasiado tiempo…please!! un chance a los sueños…

    • Jesús dijo:

      Dime tu…preocupante que en Cuba existan elementos como usted…eso si esc contrarrevolución.

    • Fra dijo:

      Estan vendiendo unas cucharas -soperas- muy bonitas, que sirven para ir al baño. Ya las compraste?!

    • J.U.H. dijo:

      ven aca mijito, ¿de verdad que tu y todos los que comentan con el mismo tono que tu se piensan que no sabemos defendernos? hemos resistido durante mas de 50 años y aqui estamos. ¿no has aprendido nada de la revolucion? oiganme, que berriado me tienen algunos aqui.

    • Ragnar Lothbrock dijo:

      Y no podía faltar un pensamiento-comentario como este.

    • Isabel dijo:

      Berriado, si todos pensáramos como usted no llegaremos al 21 de enero cuando, supuestamente, comenzarán las conversaciones en la isla con funcionarios del gobierno de USA.

      Señor, mente positiva, no todo es blanco o negro, hay medios tonos. El pueblo norteamericano va a tener la posibilidad de visitar la isla, de conocer este maravillosos país, harán su aporte a la economía de alguna manera.

      Yo apuesto porque estas relaciones serán de respeto mutuo y para el bienestar de nuetro pueblo y que pronto cesará el bloqueo.

    • berriado tu dijo:

      por gente estúpida como tu nunca adelantaremos. Parece que para ti es mejor que todo se quede como hasta ahora…Por un socialismo próspero y sostenible PARA TODOS!

    • Artemisa campeón dijo:

      Tu no estas bien de la cabeza verdad? Una llegada masiva de turistas americanos a Cuba podrían cambiar totalmente la economía subdesarrollada de la isla y subir exponencialmente los ingresos del estado y por consiguiente del pueblo cubano, q daño a hecho en la mente de algunos una historia contada a medias….

    • J Mesa dijo:

      Señor “Berriado:
      ¿Existe alguna duda de que Cuba es hoy en día el mejor destino para viajar en el mundo?
      No es manipulación, sencillamente es una verdad aplastante.

    • Jaden dijo:

      sr berriado que bueno que hoy ya no queden mucha gente que piense como tu porque sino nunca avanzariamos, ya es hora de dejar la paranoia y darnos cuenta que estamos viviendo un momento historico para nuestra patria

    • burundanga dijo:

      Estimado berriado, estás como el cuento del hombre que se le ponchó un neumático e iba a pedir un gato prestado.

    • Pepe dijo:

      Claramente es un comentario sarcástico exagerando los temores de algunos. No se bien si reirme del comentario o de los que se lo toman en serio. Jajaja, cosas como esta son las que me alegran el día.

    • metralla...!!! dijo:

      Locoooooooo la guerra fria ya se acabó

  • Pp "El Mayorquin" dijo:

    Pueblo norteamericano, … Conozca a Cuba Primero y luego al resto del mundo…
    Cuba es un paraíso de estrellas, amor, paz y tranquilidad… aquí no tendrá que temerle a Al Qaeda, Etarra, Islam y mucho menos a los “Z”. Sí vienes una vez, no te arrepentirás y le aseguro que Volverá.

    North American people,… Know Cuba First and then to the rest of the world…
    Cuba is a paradise of stars, love, peace and tranquility… here won’t have to fear him to Al-Qaeda, Terrorist, Islam and much less to those “Z”. Yes you come once, you won’t be sorry and assure him that it will Return.

    • javier dijo:

      queridos hermanos cubanos, hace ya 4 años que ETA está completamente disuelta, y no escurráis el bulto con Alqaeda o el ISIS, estamos juntos en esto, el terrorismo nos jode a todos_ paz y amor.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Excelente por el diario norteamericano The New York Times. Esperemos que tambien sean mas faciles las visas para viajar a USA

    • confuso dijo:

      Sinceramente el NYT me tiene confundido….
      Hace un tiempo publica editoriales a favor nuestro y ahora nos incluye como el 2do mejor destino… pareciera que lo estamos dirigiendo nosotros!!!

      • Alex dijo:

        Lo que yo si me atrevería a apostar que todo forma parte de las intenciones del Ejecutivo norteamericano. Siempre se ha visto a este medio como una vía para manipular las opiniones de los norteños y luego viene el senado, el congreso o el mismo presidente y toma tal o mas cual medida en consonancia con lo publicado.

  • JORNEGRITO dijo:

    esto es muy bueno pues aumentará ostensiblemente el número de visitantes estadounidenses,lo cual contribuirá a incrementar los millones de visitantes extranjeros y al desarrollo de la industria sin humos y así aumentar los ingresos a la economía cubana…de esa forma se va rompiendo paso a paso el bloqueo…

  • kevin dijo:

    Berriado…con su mentalidad nunca saldremos del atraso entonces para que reanudamos relaciones ? Para que recibimos turismo alemán con lo racistas que son ? Para que recibir italianos los herederos de mussolini ?

  • Corona dijo:

    El berriado:

    Entonces me quedo con ” la primera intención” . Ojalá que dos ó tres millones de norteamericanos escojan a Cuba como su principal destino turístico y dejen sus preciados dólares en nuestro país, eso es lo que de verdad necesita nuestra economía.

    Nos pasamos años deseando un clima de Buenas Relaciones con EE.UU, y ahora resulta que, estando cerca de esa posibilidad, tenemos miedo que eso sea lo que destruya nuestro proceso revolucionario. POR FIN, QUEREMOS Ó NO LAS RELACIONES COMERCIALES CON EE.UU????.
    Los cubanos hemos vvidos más de 50 años inmersos en el Diferendo Cuba- EE.UU, nos enseñaros a odiar al imperialismo, nos enseñaron que EE.UU era ( y es) nuestro gran enemigo y que todas sus estrategias serian para ” tumbar” la revolución. Por eso no me extraña que luego de este giro inesperado de Obama hacia Cuba ( no tan inesperado, él y Raúl mantenían comunicación por canales privados), nosotros los cubanos mantengamos la desconfianza sobre el verdadero objetivo de EE.UU hacia Cuba con el restablecimiento de las Relaciones Diplomáticas.
    Dejemos el miedo y probemos a ver que pasa. Si dentro del grupo de turistas americanos viene algún ” cesudo” con otras intenciones, que los órganos de inteligencia de nuestro país se encarguen de descubrirlo. En fin de cuentas, ese es su trabajo.

    • toltecas dijo:

      Buena respuesta

  • carollo dijo:

    Berreao, se te olvidaron las quintas, septimas y octavas intenciones de los de ADENTRO, cuidate de esas que son el doble mas malas que las de afuera.

  • Humberto Rodriguez dijo:

    Hay q ser desubicado para pensar asi. es cierto, pero es el mundo q vivimos y de no aceptarlo seguiremos en taparrabos.

  • Leopardo Naranja dijo:

    Señor berriado, deje el fanatismo,agradezca cuando le elogien su PATRIA, usted está necesitado de primeros,segundos, terceros…n+1 razonamientos.
    Saludos a todos
    Gracias Cubadebate

  • Vivian dijo:

    Maravilloso ver a los héroes contando sus anécdotas me quedé con deseos de conocer más.

  • El Badajo dijo:

    Para el berraco, digo, berriado. Cualquiera sabe que Cuba es de los mejores destinos, por su seguridad, condiciones de sol y playa y sobre todo por los cubanos. Seguro usted es de los que botan el sofá.

  • Carlos Rodríguez dijo:

    El berriado seguramente tiene sus razones, pero también hay que aprovechar las oportunidades

  • pepe dijo:

    parece q cuando mencionan a cuba nada mas existe La Habana, son las unicas fotos q siempre ponen, parece q las demas provincias no existimos.

  • felipe dijo:

    Berriado, con.todo respeto entonces segun tu¿estamos mejor con bloqueo? gracias Cubadebate

  • jorge22 dijo:

    Deja el berro loco………………que 3ra ni 4ta…………….todo esta cambiando para mejor de cuba….no hay que tener tanta desconfiansa………nuestro socialismo nadie lo tumba

  • Santiago dijo:

    Dejémonos de tanta desconfianza, tenemos que confiar y creer en nosotros mismos, todo el mundo sabe que hay segundas intenciones, no es un secreto, seamos inteligentes y aprovechemos lo bueno y desechemos lo malo.

  • lili dijo:

    El sol tiene manchas, pero hay que admirar su resplandor, te aconsejo dejar la ponzoña, poner los pies en la tierra y tener fe en un futuro mejor siempre desde tus principios, si realmente estás consciente que debes defender: lleno de rencor y amargura no llegas.

  • osvaldo.5 dijo:

    que bueno que no soy el único que cree que mentalidades como la de berro estan fuera de

  • Indómito dijo:

    AQUÍ YA HE LEIDO UNOS CUANTOS BERRIADOS COMO ESTE, MENOS MAL QUE CADA VEZ SON MENOS LAS PERSONAS DE MENTE ESTRECHA.

  • JC dijo:

    Hay que aprender que cuando se habla de Turismo los comentarios politicos nada tiene que ver,nadie en el mundo que planifique sus vacaciones lo hace pensando en politica y menos el turista Americano que en su mayoria cuando sales de la Florida no saben geograficamente donde esta Cuba,

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también