Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

OMS confirma acierto de las dos vacunas experimentales contra el ébola

| 9 |

vacunaLa Organización Mundial de Salud (OMS) ha confirmado que las dos vacunas experimentales contra el ébola que están siendo probadas en varios países son seguras.

“Sabemos que las dos vacunas que están en la fase uno de ensayos clínicos parecen seguras y muestran una buena inmunogenicidad”, dijo Marie-Paule Kieny, directora general adjunta de la OMS, citada por ‘ABC’.

(Tomado en Russia Today)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • R3 dijo:

    La mejor noticia que he visto hoy..

  • Martica dijo:

    Q excelente noticia, ahora solo nos queda esperar q pronto esta vacuna pueda estar al alcance de todos los q contraigan la enfermedad, seria un gran alibio para la humanidad.

    • Annia dijo:

      Sueña , sueña. Los enfermos del évola son en su mallor parte negros pobres de Africa, si las vacunas fueran puestas a su disposición, ¿quien pagaría la inversión de las farmaceuticas?
      Muchos más han muerto en África del Sida, y todavía no pueden costear los antiretrovirales que están creados hace bastante, pues las farmaceuticas no bajan los precios.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Vamos pues a esperar por nuevos resultados y que la vacuna se ponga a punto para que nadie más muera por Ebola en este mundo.

    Debemos o deben trabajar las organizaciones mundiales por terminar con el hambre y la miseria de la población africana que padece de insalubridad y de viviendas y muchos no saben ni leer ni escribir y en kilómetros no hay un médico.

    El ebola se combate porque está en peligro su extensión a los países desarrollados y porque los limita al explotar las minas y las fuerzas en estados africanos de mucha importancia para el desarrollo y la supervivencia del capitalismo mundial.

    Así creo.

    • el berriado dijo:

      Tienes toda la razon, pero en este caso las organizaciones mundiales se han puesto de acuerdo y son las que estan financiando todas esas vacunas. A los paises afectados llegaran las vacunas porque es un esfuerzo mundial, amen de cuales sean los verdaderos intereses.

  • taxi driver dijo:

    la humanidad tiene que hacer mas por ella misma y no menos, si se destinaran mas fondos a la salud tendriamos una vida mejor.

  • Ole dijo:

    Y cual es el o los paises que las desarrollan?

  • Jardson dijo:

    De verdad, pienso que muy poco tiempo para llega en una vacuna que sea eficiente y eficaz, pero el gusto (precio), no esta en los bolsillos de los africanosss, donde esta la mayor concetracion de enfermos por esta epidermia.
    Jardson Batista
    de Brasil.

  • yoelvis dijo:

    Es una alegría saber que dos vacunas han respondido ante dicha enfermedad solo queda esperar que se tome conciencia de lo que es esa enfermedad y que puede ser la epidemia mundial mas peligrosa de la historia pues el tiempo de vida que le da al infectado es bien corto , me refiero al costo del medicamento , elevando el precio del medicamento es elevar el % de contagio a nivel mundial , esto es para OMS , es para discutir , razonar y analizar. saludos a la página.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también