Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Más periodistas que manifestantes en acto de la ultraderecha en Miami

En este artículo: Cuba, Estados Unidos, Miami
| 48
Acto de la extrema derecha en Miami. Foto: Radio Miami

Acto de la extrema derecha en Miami. Foto: Radio Miami

Dice un viejo refrán que la derrota siempre es huérfana y que a los velorios de los que pierden, concurren apenas unos cuatro gatos. Y eso fue lo que pasó en Miami el pasado sábado cuando los de la extrema derecha cubana convocaron a un acto de protesta en el parque José Martí de la Pequeña Habana contra la reanudación de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos después de producirse la liberación de los tres cubanos anti-terroristas y del norteamericano Alan Gross, gesto de ambas partes que abrió el camino para una nueva etapa de interpelación entre el poderoso vecino capitalista del norte y la pequeña isla socialista caribeña.

Dicen los chinos que una imagen valen más que mil palabras. La foto que retrata la escena de la protesta anticuaban de la extrema derecha de Miami , convocada según ellos por unas 40 organizaciones anti-castristas del llamado “exilio histórico”, a la que asistieron apenas poco más de un centenar de personas, demuestra a las claras que si de apoyo popular se trata, ellos no tienen ninguno. ¡Que solos se quedan estos muertos!

(Tomado de Radio Miami)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Gilberto dijo:

    yo no se como no les da pena,
    el dia 17 camine hasta el Versailles para ver como era el safarrancho y hacer algunas fotos…nada, 30 o 40 personas, hablando basura, en otras palabras hablando mierda como es dificil imaginar, realmente risible,
    decenas de camiones y antenas parabolicas de prensa, helicopetros igual de la prensa y toda la policia del condado (no se para que)
    un papelazo

  • Raul Ernesto dijo:

    Jejeje si como no van a protestar si es el dinero que se les va por la borda. Solo queremos vivir en paz con todos los pueblos del mundo sin importar ideologías y diferencias.

  • PatriaesHumanidad dijo:

    QUE PENA TÚ, PAPELACEROS COMO SON, JEJE

  • yoyi dijo:

    aqui lo único que es histórica es la resistencia de este pueblo y su máxima dirección, allí los que quedan son 4 viejos retrógrados que no entienden nada y no quieren acabar de aceptar que cuba con todo y lo pequeñita que es es más grande y fuerte que caupolicán, y hoy es esta imagen con poquitos, que quizas tienen dinero para convocar los medios, pero no tienen ideales para convocar a los hombres y mañana será una imagen con ninguno porque nuestras razones son fuertes y que no vayan a pensar que apertura quiere decir concesiones, vamos a llevarnos bien pero como vecinos respetuosos y considerados, con respeto de la individualidad de cada cual, de nuestros principios y de nuestra dignidad, que a nadie de los de aqui se le olvide que lo que tenemos costó mucha sangre y que es nuestro deber conservarlo para el futuro, desarrollarnos, abrirnos e integrarnos, pero sin dejar de ser CUBA.

    • JAIME MASSIAS dijo:

      Maravilloso!!, Yoyi. Concuerdo contigo. Te avalo totalmente!!!!! Solo le elerto a mis camaradas cubanos que, no se crean que la guerra está ganada. El enemigo solo está cambiando de táctica. Ahora, con manera fácil de estas en el territorio cubano, la subversión se incrementará y será mas sutil y peligrosa!!!

  • pablo perez dijo:

    se demostro que ya no movilizan a su gente y mucho menos para continuar con la aggression de todo tipo en contra de cuba,que ellos dicen querer y luchar por un pais major,pues parece ser que ya ni sus fieles los siguen, es una verguenza para ellos con toda la maquinaria de propaganda que tienen y no movilizan ni a las moscas,ni a los aplanadores rompe cd de musica ni a nadie, solo a los que siguen pensando en la no,normalisacion entre los dos paises vecinos como dice el Duende de Miami se quedaron con sus muertos,para el bien de los que si queremos la reconsiliacion y normalisacion de las relaciones entre ambos paises vecino a pesar de la diversidad de ideales por lo que hay que seguir para que se elimine el bloqueo totalmente y por favor sacar de un plumaso a cuba de la lista de pais terrorista.Obama presidente avanza que cuba lo espera

  • Rey oliva dijo:

    CUBA VA!!!

  • Fidel dijo:

    Que gusto, ver ese vacio, tremendo papelon de las ratas taradas de ultra-derecha.
    A lo que parece, ni la mafia comparecio!

  • ROLANDO CABRERA dijo:

    ROLANDO CABRERA: TI TUVIERAN PRINCIPIOS NO SE DEDICARIAN A BUSCAR APOYO, DEBEN TRATAR DE QUE LOS MISMOS PERIODISTAS QUE COMPRARON PARA ESCRIBIR MENTIRAS SOBRE NUESTROS 5 HEROES CUBANOS, ESCRIBAN MAL DEL PRESIDENTE OBAMA Y ASUMAN LAS CONSECUENCIAS, CLARO QUE TENDRÁN QUE PAGARLOS Y ESOS MALOS PERIODISTAS PEDIRAN MUCHO DINERO Y LOS ANACRONICOS ANTICASTRISTAS NO METERÁN LAS MANOS EN SUS BOLSILLOS PARA PAGAR, YA QUE SABEN QUE NO RECIBIRAN MÁS DINERO POR HACER DE GUAPOS Y ELLOS SABEN QUE SIEMPRE HAN SIDO COBARDES.

  • sachiel dijo:

    40 organizaciones, cuota percapita: 1, más los “invitados”. Edad promedio 70-80 años. menos mal que no les dio por contar a la prensa y a los policias. Si aqui se tiraron espontaneamente cuando la noticia, y si se hubiera nada más convocado a un mitin en la Plaza( todavia espero verlo antes de fin de año, más que el concierto del Latino) la proporción hubiera sido de 100 000 a 1.

    • JAIME MASSIAS dijo:

      Asi es!!!
      jajajajaj

  • Rubén Torres dijo:

    Quisiera señalar que los que van a esos actos, no son los periodistas, sino los medios de comunicación del Imperio o de los pitiyanquis -como decía el Comandante Chávez- No culpemos a los periodistas dentro del titulo de la noticia.

  • jorge Luis dijo:

    Sobre lo sucedido se ha hablado bastante,me dedico a analizar lo que comenta cada persona y me satisface mucho como participan hoy en los medios de CUBA desde Miami los cubanos de allí y con que profundidad habla la mayoría son también orgullo de la patria si la saben defender,los que hablan sandeces ni oírlos como los senadores cubano americanos .

  • osvaldo valdes dijo:

    Es increible que todavia queden personas tan recalcitrantes que no gustan del bienestar de su propio pueblo.Al final nacieron en Cuba tambien, no es?

  • judith dijo:

    No toda la imigracion cubana es anticubana, aqui tienen sus genes, familia, amigos.
    iren loo que dice Gilberto.
    No son tiepos de guerras, de atentados, de tratar de rendir con un cerco financiero, rendir por necesidades a un pueblo.
    El bloqueo no ha sido un tema bilateral, hasta los aliados han sentido el peso de la extraterritorialidad, si continuan en esa via, hasta los aliados van a votar en contra del bloqueo.
    La respuesta del mundo es logica, a Cuna ni una tuerca, se acabo Loba, se acabo Diaz Balart, se acabo Posada, Uds. son historia.
    El 17 de diciebre empezo el caino del respeto.

  • manuel dijo:

    Ja,ja, viejos y corruptos, unos nazis con negocios sucios, el resto de los latinos en Miami, no os quieren ni ver el pelo. Siempre Hasta la Victoria

  • oscar dijo:

    Viva Fidel, Viva Raul,vivan los 5,viva el valiente pueblo cubano!(desde Nueva Caledonia)

  • -Jose- dijo:

    Son unas ratas, no saben lo que es patria, no tienen principios ni moral, a esos jamás deben llamarlos cubanos. Ser cubano significa ante todo ser dignos. Esas manifestaciones nos demuestran cuan fuerte somos, ellos no se respetan, no respetan a su país de orígen y ni siquiera respetan al país que los acogió, por tanto no se merecen ni la atención, dan lástima, son berrinches de unos pocos que la impotencia y la falta de carácter los lleva a cometer esos bochornosos y tristes espectáculos.

  • Feliberto dijo:

    Les quedo muy mal el acto de protesta realmente estan solos los viejos lobos que solo luchan por sus intereses $$$$
    Se les esta acabando el negocito.

  • Rosbell dijo:

    Lo único que falta es ponerle abajo algunas fotos de las impresionantes marchas y concentraciones que protagonizamos para lograr lo que se ha logrado, para que se note la diferencia. Unos cuantos kilómetros acumulamos en esas actividades, pero hoy hay que decir, que valieron la pena y el esfuerzo.

  • Roberto dijo:

    Me imagino a los periodistas: “eh… uhm… ahora que hago? Son las 9:00 am y ya entrevisté a todos los manifestantes… Día de vacaciones pagadas!!!!!”

  • Liza dijo:

    Y todos son viejos, fijense bien

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también