Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Cubadebate regresa a la Web

| 43 |

Logo de CubadebateDesde el 17 de diciembre, día del regreso de nuestros Héroes antiterroristas a La Habana, tuvimos serios problemas en la administración de Cubadebate, que impidió la actualización del sitio hasta hoy. Los problemas fueron de índole técnico del enlace con el proveedor de Internet y no porque tuviéramos un ataque informático. Nuestra redacción continuó gestionando la información por los canales de Facebook, Twitter, Youtube y Flickr, pero nuestro servicio en la web se vio seriamente comprometido.

Estamos investigando e informaremos las causas que motivaron este apagón parcial por tiempo tan prolongado y por primera vez en la historia de diez años de Cubadebate. Agradecemos a nuestros lectores su preocupación y solidaridad en estos días.

Saludos y gracias a todos,

Equipo de Cubadebate

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Prudencio dijo:

    Bienvenida de nuevo CUBADEBATE pues en realidad te extrañabamos ya que nos informas con veracidad y prontitud.
    Un seguidor.

  • Bartolo dijo:

    Carajo, se les extrañaba!!

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Viví la agonía del “silencio” ese inmenso día 17. No pude más y el 19 me atreví a escribirle a Randy directamente, recibiendo inmediatamente la información del problema técnico que confrontaba el sitio. Ojo, a partir del 17 comenzó una nueva forma de combate, que no será con la caída de cohetes crucero sobre nuestras cabezas. Me gustó mucho el contenido del último parrafo de la información que encabeza este link. Cubadebate es una de las principales trincheras del país. Su silencio es codiciado y harán todo lo posible por lograrlo.
    Feliz año nuevo para todos los foristas.

  • J.U.H dijo:

    por fin puedo entrar¡¡¡¡¡¡¡ tenia una clase de melancolia del c. que falta me has hecho en estos dias Cubadebate

  • GuilleTEN dijo:

    Qué fecha!!!

  • GuilleTEN dijo:

    …Hugo, soy pésimo estratega militar…a Qué Combate te refieres?

    • grcubano dijo:

      GilleTEN para que entiendas el tipo de combate: Ahora los EE. UU. intentará aparentar la política del buen vecino pero en realidad solapará los ataques de manera más peligrosa. Es un tema para una conferencia. Considero que para los cubanos hay un respiro económico si se concretan las medidas anunciadas por Obama. Desde el punto de vista ideológico, mchas personas bajan la guardia porque se descuidan y ya Fidel explicó lo que pasa al revolucionario que se descuida: no sobrevive al error.

    • el berriado dijo:

      Seras ingenuo GuilleTEN????
      Tu sabes bien a que combate se refiere. Aunque no se habla mucho de ello, la BATALLA DE IDEAS sigue aun y existira mientras no se cumplan sus objetivos.
      Bienvenida CUBADEBATE

    • kp3 dijo:

      el combate actual en las redes es simplemente CIBERGUERRA
      has oido hablar de ello no!!!
      kp3

  • jovellanos88 dijo:

    Yo tengo “dabatemania” son mi fuente más fiel y agradable de información ……No me hagan más eso jajajaja saludos.

  • Juno dijo:

    AL FIN!!!!

  • luiso dijo:

    ya me es necesario leer cubadebate,estos dias se les ha extrañado mucho.bienvenido cubadebate,el mundo necesita la prontitud y veracidad con que nos informan cada dia..

  • Yandi/cubadebatemania dijo:

    Ñooo al fin puedo entrar, para mí que no aguanto la cantidad de usuarios que entraron a la misma vez y le dio un pre infarto jajaja saludos sigan así y esperemos que se tomen medidas para que no vuelva a ocurrir

  • Bramontuno 45-A dijo:

    Yo estaba a punto de ¨ llamar a la linea confidencial antidrogas¨ para recibir tratamiento porque me pase esos dias sin recivir mi dosis de cubadebateroina. Por fin ya puedo seguir consumiendo de mi adiccion.
    Que rico.

  • yorcuba dijo:

    Me alegro, mucho cuidado con la redes, a partir de ahora… será muchísimo más de “a pensamiento” la guerra que se nos hace.

  • estrella fermin dijo:

    hay me dije pero que pasa se han ido a festejar con los 5 jaja ja ja…… la felicidad que hay en nuestra cubita la bella y se han olvidado de nosotros los que estamos lejos pero con el corazon en la patria. abrazos y saludos a todos. gracias cubadebate. palante.

  • MA. DEL CARMEN dijo:

    YA ESTABA MUY PREOCUPADA POR NO SABER QUÉ SUCEDIA, MEDIO, MEDIO SE LO ESTABA ACHACANDO A MI PC, SUERTE QUE NO ME DIO POR ROMPERLA, JAJAJAJA, GRACIAS POR ESTAR DE NUEVO EN EL AIRE. TENGO TAMBIEN CUBADEBATEMANIA.-

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Cuanto me alegro que se hayan resuelto los problemas técnicos que afectaron el acceso al sitio.Me confieso Cubadebatedependiente.QUE MANERA DE EXTRAÑARLOS ESTAR PREOCUPADO,pues no sabía que sucedia.
    Comparto,como todo nuestro pueblo,la alegria del regreso de nuestro heroes.
    Se han vivido jornadas de mucha efervesencia revolucionaria.
    Instantes de mucha emocion,como la del DULCE ABISMO,protagonizada por Adriana y Garardo.
    Nunca me había erizado tanto como en estos dias!!!!!
    Todas estas cosas y la expectativa de que nuestra economia mejore,hacen que nuestro pueblo sea feliz.

  • A.R.Guzman dijo:

    al fin…………..cubadebate se ha convertido ya en una parte importante de nosotros…….si no estas es como si nos faltara el aire………..sigan tan profesionalmente como hasta hoy con la verdad por delante……………..CUBA ni se rinde ni se vende

  • Joel dijo:

    FAMILIA,PENSAMOS QUE NOS HABIAN AVANDONADO Y CUANDO MÁS LOS NECESITABAMOS AQUEL DÍA SIMBÓLICO.QUE BUENO ESTAR NUEVAMENTE CONECTADO CON USTEDES.

  • Jose alfredo dijo:

    Por mi parte creo q lo q estaba pasando es el colapso de su red al entrar tantos usuarios demostró q esos servidores no están preparados para tanto trafico de un golpe ese es mi punto de vista………

  • Anier Cruz dijo:

    Saludos CUBADABATE se extraño mucho en la red.
    VIVA CUBA y más si es en Constante Debate.

  • Gancho Perfecto dijo:

    Guilleten así es como no combatirán de guilleten, con sutileza, si no entendiste disculpa no puedo ser más explicito

    • AlexMW dijo:

      Coincido en que el servidor colapso debido a la sobrecarga de tantos usuarios. Ya desde tempranas horas de la madrugada circulaba la noticia por las grandes redes sociales de que los 5 estaban `por volver, una gran especulacion rodeo el tema. Que bueno que ya estan aqui y cubadebate esta andando. Ahora no podemos dormirnos. Yo estoy loco por que las relaciones se normalicen y vivamos en paz y armonia por el resto de nuestras vidas. Estados Unidos pese a su politica exterior infame por el medio oriente, y la que le ha caracterizado hacia los pueblos de america latina, es un pueblo del que vamos a aprender muchisimo. Fueron fundados bajo el mismo principio que nosotros y a base de sangre y sudor , asi como nos mantenemos nosotros en pie de trinchera. Vamos a aprender mucho de su mentalidad de no quedarnos dormidos en los laureles, y explotar nuestras capacidades de produccion mas alla de lo que damos. Como tampoco significa que nos quedemos dormidos en los laureles con esta politica nueva de ahora de buen vecino. Bravo Obama y Bravo Raul por estas nuevas desiciones!!
      Y a CUbadebate Bienvenidos a la red nuevamente!!

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también