Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona contra Manchester City, plato fuerte de octavos en Champions

| 303 |

estadioLos bombos han deparado rivales asequibles para los tres equipos españoles que continúan en la Liga de Campeones. El Real Madrid, vigente campeón, se enfrentará en octavos de final al Schalke 04; el Barcelona, con el Manchester City de Pellegrini, en una eliminatoria que revive la del año pasado, y el Atlético de Madrid se encontrará con el Bayer Leverkusen.

Además, el PSG de Laurent Blanc se medirá al Chelsea de de Mourinho, en la que se presume la eliminatoria más fuerte de estos cruces, que se completan con los siguientes enfrentamientos: Juventus-Borussia Dortmund, Shakhtar-Bayern Múnich, Arsenal-Mónaco y Basilea-Oporto.

El conjunto azulgrana volverá a toparse con el City, al que ya eliminó el año pasado tras ganarle los dos partidos (0-2 en el Etihad y 2-1 en el Camp Nou). También repetirá enfrentamiento el actual campeón de Europa ante el Schalke 04, ante el que parte como claro favorito y al que el año pasado endosó un global de 9-2 en su cruce (6-1 en Gelserkichen y 3-1 en el Bernabéu). En la vuelta de esa eliminatoria sufrió una grave lesión de ligamentos Jesé.

Como cabezas de serie, Madrid, Barça y Atlético (los equipos españoles en competición además del Athletic, que no logró pasar la fase de grupos), jugarán la vuelta en casa. Los partidos se jugarán escalonados, y ocuparán dos semanas la ida y dos semanas la vuelta, El 17, 18, 24 y 25 de febrero se jugarán las idas, mientras que las vueltas harán lo propio el 10, 11, 17 y 18 de marzo.

El sorteo de los cuartos de final tendrá lugar el 20 de marzo y el de las semifinales el 24 de abril.

(Con información de El País)

Se han publicado 303 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoan azul dijo:

    Otra vez
    FE: A ver colega

  • Yoan azul dijo:

    Foto Guillermo Mieres 23:48 Se acabó el partido en el Camp Nou. El Barcelona ha arrasado al Huesca al que ha vencido por 8-1. Pedro con un hat-trick, Sergi Roberto, Iniesta, Adriano, Adama Traoré y Sandro fueron los goleadores azulgranas, mientras que Gaspar logró el gol del honor para el Huesca.

    Min. 85 Foto Guillermo Mieres 23:43 Córner favorable al Huesca. ¡GOOOOOOOLLLLL del Huesca! ¡GOOOOOOLLLLL de Gaspar! Cabezazo en el primer palo del jugador del equipo aragonés, que se adelanta a Masip.

    Min. 83 Foto Guillermo Mieres 23:41 ¡GOOOOOOLLLL del Barcelona! ¡GOOOOOOOLLL de Sandro! Otro de los canteranos que había entrado en el segundo tiempo se reivindica con un buen gol. El Huesca aprovecha para realizar su último cambio. Ha entrado Morillas en el terreno de juego.

    Min. 82 Foto Guillermo Mieres 23:39 Disparo lejano de Rafinha que atrapa en dos tiempos Dani Jiménez. El Huesca tiene menos de 10 minutos para lograr el gol del honor en la eliminatoria.

    Min. 77 Foto Guillermo Mieres 23:34 ¡GOOOOOOOOL del Barcelona! ¡GOOOOOOOLLL de Adama Traoré! Acababa de saltar al campo el canterano, y consigue un bonito gol tras irse de varios jugadores con una finta y no fallar ante Jiménez.

    Min. 76 Foto Guillermo Mieres 23:33 Saque de esquina que fuerza Traoré. La pone Rafinha, pero el Huesca consigue despejar por el momento.

    Min. 74 Foto Guillermo Mieres 23:31 Tercer y último cambio en el Barcelona. Munir deja su sitio a Adama Traoré. A ver de que es capaz una de las mayores promesas de la cantera azulgrana.

    Min. 71 Foto Guillermo Mieres 23:28 ¡Casi llega el séptimo! Sandro ha tenido una buena ocasión tras una jugada de Serbi Roberto. El Huesca realiza un cambio, Murillo entra por Esnáider.

    Min. 67 Foto Guillermo Mieres 23:25 ¡GOOOOOOOOOLLLL del Barcelona! ¡GOOOOOOOLLL de Adriano! Pase en profundidad al brasileño, que se planta ante Dani Jiménez y le bate con sangre fría. Buena actuación en la jugada de Sandro, que estaba en fuera de juego y supo no participar.

    Min. 65 Foto Guillermo Mieres 23:23 Mal tiro de Douglas desde la frontal del área. El partido está en un tramo completamente aburrido. Ninguno de los dos equipos parece que tengan intención de hacer demasiado. El Huesca quizás pensando ya en su partido del fin de semana contra el Tudelano, del grupo 2 de Segunda B, que lidera.

    Min. 59 Foto Guillermo Mieres 23:16 El Barcelona toca el balón sin intención de hacer daño. Algún gol más probablemente caera, pero parece que los catalanes no quieren ensacharse con los vecinos de comunidad autónoma.

    Min. 55 Foto Guillermo Mieres 23:13 Amarilla, primera del partido, para Manuel tras una falta sobre Rafinha, entrada dura.

    Min. 51 Foto Guillermo Mieres 23:09 ¡Buena parada de Jiménez a un muy buen disparo de Sandro! El córner no ha llevado peligro sobre la meta oscense.

    Min. 48 Foto Guillermo Mieres 23:05 Saque de esquina favorable al Huesca. En la segunda jugada Esnáider ha quedado tendido en el área azulgrana tras sufrir un encontronazo.

    Min. 46 Foto Guillermo Mieres 23:02 ¡Comienza el segundo tiempo en el Camp Nou! El Barcelona consigue robarle la pelota al Huesca. Hay dos cambio en el equipo local, Douglas ha entrado por Adriano y Montoya ha pasado a jugar por el carril izquierdo. Mientras que Sandro ha sustituido a Pedro.

    Descanso Foto Guillermo Mieres 22:47 ¡Se acaba el primer tiempo en Barcelona! Manita a favor del Barcelona. El árbitro no ha añadido nada de descuento. Pedro con un hat-trick se puede considerar el mejor del encuentro. Iniesta y Sergi Roberto marcaron los otros dos goles azulgranas.

    Min. 42 Foto Guillermo Mieres 22:45 ¡GOOOOOLLLL del Barcelona! ¡Hat-trick de Pedro! El canario se hace con un balón dentro del área y la pone en la escuadra de la meta oscense.

    Min. 41 Foto Guillermo Mieres 22:44 Ocasión para el Huesca. Bernal se planta en el área pero su tiro se va a la derecha de la portería defendida por Masip. Un Masip que hoy está debutando en partido oficial con el Barça.

    Min. 40 Foto Guillermo Mieres 22:41 ¡GOOOOOOOOLLLL del Barça! ¡GOOOOOOLLLLL de Iniesta! El hoy capitán de los cules hace un control orientado en el área y dispara al palo largo de Jiménez, cuya estirada es inútil

    Min. 38 Foto Guillermo Mieres 22:39 Córner a favor del Barcelona, que puede llegar a conseguir un resultado escandaloso en este partido. Saca en corto el conjunto local y hay una falta sobre Rafinha cerca del área. El tiro final de Montoya, tras dar el balón en la barrera, se marcha muy desviado.

    Min. 32 Foto Guillermo Mieres 22:34 El Barcelona intenta una jugada de tiralíneas pero al final hay un exceso de pases entre Iniesta y Sergi Roberto y la defensa oscense acaba consiguiendo despejar el peligro.

    Min. 28 Foto Guillermo Mieres 22:30 ¡GOOOOOOOOLLLLL del Barça! ¡GOOOOOOOLLL de Sergi Roberto! Pase atrás de Montoya y Sergi Roberto, libre de marca, consigue el tercer gol del partido.

    Min. 26 Foto Guillermo Mieres 22:28 ¡GOOOOOOOOOLLLL del Barcelona! ¡Marca Pedro de nuevo! El canario hace un gran control dentro del área y le gana el mano a mano a Jiménez. Gran gesto técnico del canterano culé, que está muy activo hoy.

    Min. 25 Foto Guillermo Mieres 22:26 Jugada individual de Pedro, con una diagonal, pero su disparo final se marcha muy por encima de la porteria del Huesca.

    Min. 22 Foto Guillermo Mieres 22:23 Córner para el Barcelona, que no se conforma con el marcador, pero el Huesca consigue despejar el peligro. Bartra corta el balón en el ataque de los visitantes.

    Min. 19 Foto Guillermo Mieres 22:22 ¡GOOOOOOOLLLLLL del Barça! ¡GOOOOOOLLLL de Pedro! Gran centro de Munir, y Pedro. solo, remata el balón a la red de la portería oscense.

    Min. 18 Foto Guillermo Mieres 22:21 Bartra se planta en el área cual delantero centro, pero su disparo es repelito por Jiménez. El Huesca intenta devolver la jugada pero el centro final no encuentra rematador.

    Min. 17 Foto Guillermo Mieres 22:18 Pase de la muerte de Sergi Roberto, pero consiguió Jiménez tocar el esférico y desviar a córner, sacado por el Barça sin peligro.

    Min. 14 Foto Guillermo Mieres 22:15 Remate de cabeza de Pedro, le sale muy centrado al canario, y Jiménez se hace sin problemas con la pelota.

    Min. 12 Foto Guillermo Mieres 22:13 Falta peligrosa favorable al Barcelona. Se hace Dani Jiménez con el balón, y saca contraataque el Huesca, pero no consigue aprovecharlo.

    Min. 10 Foto Guillermo Mieres 22:11 Juan Esnáider es hijo del mítico futbolista argentino Juan Eduardo Esnáider y tras debutar con el primer equipo del Zaragoza en Segunda la pasada temporada, este año se encuentra cedido en el Huesca, para gozar de más minutos que le ayuden en su progresión

    Min. 5 Foto Guillermo Mieres 22:07 ¡Impresionante arranque de partido del Huesca! Cabezazo de Esnáider que se ha ido al palo. Han salido sin complejos los aragoneses.

    Min. 1 Foto Guillermo Mieres 22:02 ¡Comienza el partido en el Camp Nou! Da el Barcelona los primeros pases del encuentro, pero consigue recuperar el balón el Huesca tras una falta de Iniesta.

  • MigueRH dijo:

    El Barca gano hoy al Huesca` por 8-1 , para terminar la eliminatoria 12-1, algien sabe de quien fueron los goles?
    El Valencia la tubo que sudar para eliminar al Rayo , el Rayo se fue con ventaja en el 1er tiempo 3-1 y el Valencia supo hacer lo mismo y gano el 2do tiempo por 3-1 para un 4-4 y un global de 6-5 .
    El Shelsea gano 3-1 al Derby County en Copa , goles de Hazard, Filipe y Schürrle
    El Madrid gano facil 4-0 goles de Sergio Ramos, Karim, el mono e Isco,
    Asistencias: 2 del mejor, 1 de Carvajal y otra de Kroos, los del Cruz Azul fallaron un penal en el 40.
    -Aclaro le voy al Barcelona a muerte pero mi jugador es Cristiano desde que esta en el Manchester, no tengo culpa que sea el mejor del mundo, los goles de Messi los celebro porque son goles del Barca...

  • Gareth Bale dijo:

    sin dudas esta demostrado q no sirve pa na el neymar ese y todavia dice la gente q es bueno el sera bueno pero como el gales gareth bale lo dudo ya q el en el barsa no a hecho na y el gales cogio a bartra en la final de la copa del rey cuando estaba 1 a 1 y le metio el tur le saco tremenda ventaja y eso q lo empujo y to y arranco atras y marco el gol por la abajo de las piernas de pinto

  • MSR.CHIP dijo:

    el barca aplastara al mnc y a todo el que venga porque messi esta ahi

  • king dijo:

    me pueden decir si van a transmitir el partido de hoy y de la final el sábado

  • yosniel dijo:

    me pueden decir quien marcó del BARZA hoy vs Huesca

  • Mariobarca dijo:

    jeje que este partido es mio jeje barca campeon ......

  • Ubel dijo:

    Eso va a estar good

  • Neruda dijo:

    Arriba Barza !! Grande Fidel, Viva Cuba!!

  • zhagui dijo:

    el BVB dara la pelea en champions

  • Brayan dijo:

    Para el Madrid si que está demostrado que no hay ribal, hombre por hombre el mejor, en sistema de juego, tambien el mejor, al contragolpe, en el juego aereo , en todos somos los mejores y no hay Ba que nos haga ni cosquillas, , no digo yo, con el triki, traka de los huesos de esas viejas gordas.

  • carlosr dijo:

    creo que esta vez el barca se le vera negra, el manchester city tiene un muy buen equipo que dios los ayude

  • isco23 dijo:

    Hala madrid

  • luis manuel diaz dijo:

    el barca es el mejor de l mundo

  • Kent Lee dijo:

    Señor LA VERDAD parece que el único q no ve la verdad es ud. tratar a Mesi como lo hace en su comentario solo lo hace un ciego, un tonto o un fanático, el único perro q hay en el Barcelona es Luis Enrique. Mesi no necesita fabricarse faltas para echar goles como lo hace Cristiano q lleva 11 goles de liga por penaltis, la mitad fabricados. Cristiano lo único q hace es montar bicicletas, Mesi monta bicicleta, carriola, chivichana y hasta carritos locos. Coincido en el en q el PSG-Clelsea dos grandes equipos y Zlatan un grande Diego C un traidor a su patria q prefirió jugar con España y no con su país

  • Kent Lee dijo:

    Señor LA VERDAD parece que el único q no ve la verdad es ud. tratar a Mesi como lo hace en su comentario solo lo hace un ciego, o un fanático, Mesi sigue siendo el mejor aunque no gane el balón de oro Mesi no necesita fabricarse faltas para echar goles como lo hace Cristiano q lleva 11 goles de liga por penaltis, la mitad fabricados. Cristiano lo único q hace es montar bicicletas, Mesi monta bicicleta, carriola, chivichana y hasta carritos locos. Coincido en el en q el PSG-Clelsea dos grandes equipos y Zlatan un grande.

  • osmani dijo:

    mesi esta motivado por el otro balon de oro pero confio en un gola de neymar en este partido,aunque el recor que seguro que messi quiere romper es el de asistencias en la liga

  • osmani dijo:

    vamos messi

  • mesimanía dijo:

    la champions es dificil pero vamos a por todo Viva Messi ,Viva Barça

  • mesimanía dijo:

    A cristiano le faltan años para entrar en los 6 mejores de la historia
    Pelé,DiEstefano,Maradona,Cruyff,Zidane y MESSI
    Cuatro de ellos fueron 10 de numero

Se han publicado 303 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también